Hay cosas,

La principal

Añadido por Gemelo23 | Comentar(94)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles bien comun fuego desmotivaciones

bueno
1383
malo
20
facebook twitter


Los mejores comentarios


f10
f10    
     +12 / -1  
k grande
Que los efectos secundarios del cannabis no sea lo único que te permita ver este cartel en la principal (yn)

Gemelo23
Gemelo23    
     +5 / 0  
@Hidan23, Seeh, el calor... xD

Comentarios (94)


Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
Pillado nene en la 10 :333

Gemelo23
Gemelo23    
     +1 / 0  
@Bulma272, Bulmaa O_O, me asustas, pero me gusta *_*

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@Gemelo23, por que D:

Hidan23
Hidan23    
     +1 / 0  
El calor :D

Gemelo23
Gemelo23    
     +5 / 0  
@Hidan23, Seeh, el calor... xD

f10
f10    
     +12 / -1  
k grande
Que los efectos secundarios del cannabis no sea lo único que te permita ver este cartel en la principal (yn)

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@f10, jajajaja! Te ha gustado la imagen eeh? xDD
Gracias eften :D

marcos_sdh
marcos_sdh    
     +1 / -1  
@f10, Jajajaja venga echate un porrito xD

f10
f10    
     0 / 0  
@marcos_sdh, en ello estaba xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Gemelo23, felicidades ^^

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@f10, viste el cartel y te dio antojo xD

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@f10, Gracias por todo eften :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Todo lo que sea veneficiarse..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@PrincessLady, beneficiarse*

2Black Lemon
2Black Lemon    
     +1 / 0  
@PrincessLady, Ya ves, unas calaitas vienen bien despues X)

plastica
plastica    
     0 / 0  
20 VOTOS Y PRINCIPAL
jooooooooooooooooooodo que suerte O_O FELICIDADES

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@plastica, Muchas Gracias :)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
LOOOOOOl esa situación la he visto yo XDDD

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@depresivo, jajajaja! xD, Gracias :D

Nayade.
Nayade.    
     +1 / -1  
Donde está el bien????

Gemelo23
Gemelo23    
     +5 / 0  
@Nayade., a ver, esta imagen era un simple ejemplo, pero el concepto y el mensaje es, que las personas forman un grupo unido muchas veces, no solo para encender un cigarro/porro -.-', sino para... yo que sé, construir un hospital en África (?)... Si no te ha gustado lo siento, de todas formas gracias :)

iMaxi
iMaxi    
     +1 / 0  
Felicidades bro!

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@iMaxi, Gracias brooo :)

JTK_85
JTK_85    
     0 / -1  
Votado en la cola equis de.

Ray_EGYPENARMAS_NDG
Ray_EGYPENARMAS_NDG    
     0 / 0  
@JTK_85, Hahahahahahahahahahahaha xDdDdDdDdDdDdDdD k vueno

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
Ray_EGYPENARMAS_NDG
Ray_EGYPENARMAS_NDG    
     0 / 0  
@JTK_85, Cromatina.

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
@Ray_EGYPENARMAS_NDG, Cromosoma

Ray_EGYPENARMAS_NDG
Ray_EGYPENARMAS_NDG    
     0 / 0  
@JTK_85, Megalópolis.

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
@Ray_EGYPENARMAS_NDG, Micrópolis (?)

rafa_1256
rafa_1256    
     0 / 0  
@JTK_85, Nada como el peptidoglicano xD

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@rafa_1256, perdona que me entrometa, pero es peptidoglucano :)

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
@rafa_1256, Ácido ribonucleico.

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@JTK_85, Adenosíntrifosfato :)

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
@Gemelo23, María.

rafa_1256
rafa_1256    
     0 / 0  
@Gemelo23, dietilamida del ácido lisergico

FuckYeah
FuckYeah    
     0 / 0  
¡¡FUEGO!!

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@FuckYeah, Fire :)

FuckYeah
FuckYeah    
     0 / 0  
@Gemelo23, ^^

Lego
Lego    
     0 / 0  
quedan pocas cosas..
Me gusta!

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@Lego, desgraciadamente sí T_T, Gracias Lego :)

2Black Lemon
2Black Lemon    
     0 / 0  
BUAAAA!!
Esbuenisimojajaja
Es que la gente que fuma porros o tabaco hace lo que sea para enchufarselo y eso hace que necesites cueva y entonces te ayudan todos, es ahi cuando ves quien es de verdad un colega.

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@2Black Lemon, Gracias Amigo :)

Nes_porreta
Nes_porreta    
     0 / 0  
Puto viento xD

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@Nes_porreta, jajaj, siempre jodiendo XD

DavidRivera
DavidRivera    
     0 / 0  
Merecida principal.

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@DavidRivera, Me alegro de que estés conforme con que este cartel esté en la principal. Gracias :)

DavidRivera
DavidRivera    
     0 / 0  
@Gemelo23, Es brutal :D me encanta.

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@DavidRivera, Gracias de nuevo :)

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
Una calada por turno, no os paséis...

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@Shyless, jajaja! XD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Gemelo23, xD

Gibson2528
Gibson2528    
     +1 / 0  
El ser humano es por instinto un ser sociable, y mas aún cuando se requiere un bien común

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@Gibson2528, Si ^^

Ray_EGYPENARMAS_NDG
Ray_EGYPENARMAS_NDG    
     0 / 0  
While I was touching my dick a dog appeared in the roof.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fuckin' dick

Elvira.15
Elvira.15    
     0 / 0  
votado en la colaaaa

DavidRivera
DavidRivera    
     0 / 0  
@Elvira.15, FELICIDADEEEEEEEEEEES!!! PASATE POR CAJA PARA CONSEGUIR TU PREMIO!

Elvira.15
Elvira.15    
     0 / 0  
@DavidRivera, *alejandose lentamente*

Elvira.15
Elvira.15    
     0 / 0  
@Elvira.15, ¬¬

merdaenbote
merdaenbote    
     0 / 0  
Muchisimas felicidades!! :D

Gemelo23
Gemelo23    
     +1 / 0  
@merdaenbote, Muchas Gracias Merdaaa ^^

soul_song
soul_song    
     0 / 0  
Felicidades!! ^^

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@soul_song, Gracias multipilladapormí XD

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
oh si, un cigarro es un bien comun si...

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@adrysmaug, arriba he dejado un comentario muy extenso, léelo si te interesa saber a lo que se refiere el cartel :)

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / -1  
@Gemelo23, podias haber buscado otra imagen menos asquerosa u.u

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@adrysmaug, como ya he dicho, siento que no te haya gustado :|

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
Cuantos cigarros habrá jodido el viento...

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@Korsakov, Buena pregunta XDD

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
felicidades tio

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, Gracias maggot :D

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Gemelo23, nada xd

hiraki951
hiraki951    
     +1 / 0  
Menudo bien común. Hahah. Felicidades por la principal :D

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@hiraki951, Gracias :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Felicidades :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Felicidades :D

Gemelo23
Gemelo23    
     +1 / 0  
@PrincessLady, @PrincessLady, muchas gracias al cuadrado xD

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Gemelo23, Jajaja no hay de qué hombre!

Tkotw22
Tkotw22    
     0 / -2  
¿Fumar es un bien común?
Es una de los males que afecta a más gente.
Fumadores pasivos, víctimas de ese "bien común".
LOL.

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@Tkotw22, como le he dicho a otra persona, arriba he dejado un comentario muy extenso, léelo si te interesa saber el significado del cartel :)
PD: Yo tampoco fumo :D

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     +1 / -1  
image
TÍOOOOOS
QUE NO SE MOJE EL TABACO/porro/loquesea


f10
f10    
     0 / 0  
@No soy nada mainstream, (L)
k tal?
te exaba de menos :]

ejies
ejies    
     0 / 0  
brindemos por esas cosas jaja

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@ejies, Brindemos! Tchín, Tchín XD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Gemelo23, xDD

DIVISION250
DIVISION250    
     +1 / -1  
un puro es un "bien" comun?

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@DIVISION250, Ya lo he especificado más arriba ;)

gabnirvana97
gabnirvana97    
     0 / 0  
lo malo es que pocos estan dispuestos a compartir y convierte un derecho en privelegio

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
paz hermanos! =)

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@bastardo91, Peace and Love :)

soy Xavete
soy Xavete    
     0 / 0  
bueníiisima xDD
a favoritos de cabeza y +1

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@soy Xavete, Gracias amigo :)

zeo_youngmi
zeo_youngmi    
     0 / 0  
jkajkajkaajkajk
buen cartel
me robo una sonrisa e.e
que gay mf.
suerte :3



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9197540735 | Usuarios registrados: 1987271 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7874826, hoy: 96, ayer: 181
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!