La recompensa

La cola

Añadido por Lego | Comentar(83)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles lego resubido recompensa desmotivaciones

bueno
30
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Lego
Lego    
     +1 / 0  
@nyancat rules, Cierto, graacias!

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, bien :)

Comentarios (83)


viciadoalCS
viciadoalCS    
     0 / 0  
Resubido por -? +1!

Lego
Lego    
     0 / 0  
@viciadoalCS, por un negativo:/
jajaja gracias:D

viciadoalCS
viciadoalCS    
     0 / 0  
@Lego, Nada :D!

Lego
Lego    
     0 / 0  
@viciadoalCS, No tengo ni un negativo demomento jajaj
resistiré:D

viciadoalCS
viciadoalCS    
     0 / 0  
@Lego, Tampoco te lo mereces :D!

Lego
Lego    
     0 / 0  
@viciadoalCS, Demomento..
jaja gracias:D

Kashir
Kashir    
     0 / 0  
Muy bueno!

Lego
Lego    
     0 / 0  
@Kashir, muchas graacias!

Kashir
Kashir    
     0 / 0  
@Lego, de nada :)

Lego
Lego    
     +1 / 0  
@Kashir, :D

nyancat rules
nyancat rules    
     0 / 0  
que panchos están

Lego
Lego    
     +1 / 0  
@nyancat rules, Cierto, graacias!

nyancat rules
nyancat rules    
     0 / 0  
@Lego, de nada

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
Creo que es la 4ª vez que lo pillo xD

Lego
Lego    
     +1 / 0  
@PaperWings92, Gracias por 4ªveez jajaja xD

isamia
isamia    
     0 / 0  
muy bueno!!

Lego
Lego    
     0 / 0  
@isamia, muchas gracias Samuel;D

isamia
isamia    
     0 / 0  
@Lego, no me llamo samuel:S

Lego
Lego    
     +1 / 0  
@isamia, Hum,
me acabo de confundir con nersa jajajajaja
esque lo del avatar y las prisas..
jaja

isamia
isamia    
     0 / 0  
@Lego, jajaj no pasa nada

Lego
Lego    
     +1 / 0  
@isamia, Peeeerdoname jaja:3

isamia
isamia    
     0 / 0  
@Lego, estas perdonado :)

Lego
Lego    
     +1 / 0  
@isamia, ¿Seguuro? jaja
:D

isamia
isamia    
     0 / 0  
@Lego, seguro :) no te preocupes

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
Esa imagen es del videojuego :)

Lego
Lego    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, cierto, tengo un contacto que está haciendo muy buenas con gran calidad y me pasará bastanteees jajaja:3

jmar
jmar    
     0 / 0  
en definición tenemos que hacer todo bien hecho.. muy bueno :)

Lego
Lego    
     0 / 0  
@jmar, muchas graaciaaas:D

merdaenbote
merdaenbote    
     0 / 0  
Tu recompensa es principal YA!!! :D

Lego
Lego    
     +1 / 0  
@merdaenbote, El deseo no tuvo efecto.
jaja
Muchas graciaaaas, haber cuando se de ti y me envias un provadoo no? jaja:)

merdaenbote
merdaenbote    
     0 / 0  
@Lego, Todavía no, lo tendrá!!
Cuando quieras!! ;D

Lego
Lego    
     +1 / 0  
@merdaenbote, cuando pueda:(
Me tengo que ir, muchas graciaaas:3

merdaenbote
merdaenbote    
     0 / 0  
@Lego, pues cuando puedas!! :D

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
Jaja me gusta 8D

Lego
Lego    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, muuchas gracias!
Demasiado tiempo yaa, no hablamos8(
jaja

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Lego, Que va D:
En realidad te evito, por que no me dices quien eres

Lego
Lego    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, cierto, haber si.. si paso de este user me lo dice yaa... no?
D:

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Lego, Era brooooma lego è.e
:3

Lego
Lego    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Claro..
jajaja
è.e

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Lego, ;3

Lego
Lego    
     0 / 0  
Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     0 / 0  
jasjasjas yo soy uno de ellos, no diré cual

Lego
Lego    
     0 / 0  
@Fuck-Bananas, Diloooooooo
D: jaja

Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     0 / 0  
@Lego, el del medioo :D:D

Lego
Lego    
     0 / 0  
@Fuck-Bananas, ese soy yo..
jaja
:D

Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     0 / 0  
@Lego, no mientas satanás D:

Lego
Lego    
     0 / 0  
@Fuck-Bananas, Vale. soy invisible
D:

Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     0 / 0  
@Lego, lo sabia :O

Lego
Lego    
     0 / 0  
@Fuck-Bananas, pero..
¿Cóoomo?

Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     0 / 0  
@Lego, soy magoo :D

Lego
Lego    
     0 / 0  
@Fuck-Bananas, Geenial!: llegará a la princi:O?

Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     0 / 0  
@Lego, este solo no, unos cuantos más tuyos

Lego
Lego    
     0 / 0  
@Fuck-Bananas, Error
D:

Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     0 / 0  
@Lego, si llegan los mios y son una mierda...los tuyos arrasan en la principal

Lego
Lego    
     0 / 0  
@Fuck-Bananas, No seas un mago mentiroso.
D:

Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     0 / 0  
@Lego, no lo soy mi amol

Lego
Lego    
     0 / 0  
@Fuck-Bananas, seguro? muajaja!

Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     0 / 0  
@Lego, segurisimoo

iMaxi
iMaxi    
     +1 / 0  
LOL

Lego
Lego    
     0 / 0  
@iMaxi, ;D

Paul Borsan
Paul Borsan    
     0 / 0  
exacto :D

Lego
Lego    
     0 / 0  
@Paul Borsan, graaacias:D

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
Siento envidia de unos legos xD

Lego
Lego    
     0 / 0  
@Wyatt, Normaaaaaaaaaaaaaaaaal jaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
muy bueno lego!! jaja que bien viven xDD

Lego
Lego    
     0 / 0  
@ejies, graciaaas:D

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
A que sí *-*

Lego
Lego    
     0 / 0  
@Ayame, graaacias ayameee:)

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
Para mi, la recompensa es dormir. Y mucho

Lego
Lego    
     +1 / 0  
@Minstek, jajaja graaciaaas:D

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
otro para favoritos
que la fuerza te acompañe

Lego
Lego    
     +1 / 0  
@RobyWan, Gracias fiel seguidor,
:D

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, bien :)

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +1 / 0  
@RobyWan, Tu palabra es ley para mi

Lego
Lego    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, graaacias fermiin!:D

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, ley? que te doy eh! solo era opinion jaja no una orden bobo :P :P
papi papi :D :D

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / 0  
@RobyWan, jajajajjaja

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / 0  
@ferminelfiero, ha sido un placer y el cartel lo merece :)

Lego
Lego    
     0 / 0  
@ferminelfiero, gracias de nuuevo! pero no creo que llegeeeeeeeeeeeeee,
:D

ThorX
ThorX    
     0 / 0  
Este va de cabeza a la principal.. genial cartel :)

Lego
Lego    
     0 / 0  
@ThorX, muchas gracias, pero no creo
D:

f10
f10    
     0 / 0  
como viven

Lego
Lego    
     0 / 0  
@f10, que envidia
D: jaja



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8795311151 | Usuarios registrados: 1970529 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7840579, hoy: 66, ayer: 120
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!