Ese momento en la bañera

La principal

Añadido por Xena - Princesa Guerrera | Comentar(40)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles evitas que toque tus pies por cualquier medio pero final xena hiela desmotivaciones

bueno
1649
malo
16
facebook twitter


Los mejores comentarios


darkskyx
darkskyx    
     +4 / 0  
Caliente... *Me gusta*... AH, FRÍA, FRÍA... *Feel like a cubito de hielo*

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +3 / 0  
@Metal_Monkey, la pared también esta helada, si *.*

Comentarios (40)


Metal_Monkey
Metal_Monkey    
     +2 / 0  
pero no puedes tocar la pared tampoco D:

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +3 / 0  
@Metal_Monkey, la pared también esta helada, si *.*

Metal_Monkey
Metal_Monkey    
     +2 / 0  
@Xena - Princesa Guerrera, jajaja si, y mucho mas en este tiempo xD

Lawliett
Lawliett    
     0 / 0  
@Xena - Princesa Guerrera, :Siclaro: El Agua Fría.
:Siclaro: La Pared.
Admitanlo fue un tío el que la puso en la esquina
:Yaoming:

nersa
nersa    
     +2 / 0  
ven chiquita ven

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +1 / 0  
@nersa, tengo miedo!

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@Xena - Princesa Guerrera, no temas xena

lamasmaladeldistrito
lamasmaladeldistrito    
     +1 / 0  
Al final..jaajaja

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +2 / 0  
@lamasmaladeldistrito, al final, a la pata coja, con un pie helado y el otro en el aire corriendo riesgo mortal de resbalar *.*

0 KindeR
0 KindeR    
     +1 / 0  
¡Qué mi skate te guie hacia la principal!

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     0 / 0  
@0 KindeR, el camino es dificil, pequeño hobbit! :D

0 KindeR
0 KindeR    
     +1 / 0  
@Xena - Princesa Guerrera,Pues lo hemos conseguido :)

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     0 / 0  
@0 KindeR, sii! gracias! :D

0 KindeR
0 KindeR    
     +1 / 0  
@Xena - Princesa Guerrera, Un placer ^^

jmar
jmar    
     +1 / 0  
jajajajjajajaj muy bueno guapa

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     0 / 0  
@jmar, guapo tu ^^

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +1 / 0  
Tengo miedo D:

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, no temas pitufin D:

Lego
Lego    
     +1 / 0  
mee gustaa! jaja

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     0 / 0  
@Lego, me gusta que te guste! :)

darkskyx
darkskyx    
     +4 / 0  
Caliente... *Me gusta*... AH, FRÍA, FRÍA... *Feel like a cubito de hielo*

FuckYeah
FuckYeah    
     +1 / 0  
Jajaja sii

chocovarro
chocovarro    
     +1 / 0  
Joder vas de dos en dos ¬¬ xDD

IxBreak
IxBreak    
     +1 / 0  
Jajaja, me pasa siempre, y cuando vas metiendo solo las manos y los pies LOL Felicidades por la princi :D

josethk
josethk    
     +1 / 0  
A donde vas sin principales?

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     0 / 0  
dios *.* gracias!

tipicachica
tipicachica    
     +1 / 0  
has probado a cerrarla ?

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +1 / 0  
@tipicachica, hay que dejarla abierta un rato hasta que sale caliente :)

shalalaonline
shalalaonline    
     +1 / 0  
Muy buenoo!

OrgulloArgentino
OrgulloArgentino    
     +1 / 0  
O tambien cuando el agua caliente te hace saltar de la bañadera , que horribleeeee :S

Zelda999
Zelda999    
     +2 / 0  
Me acaba de pasar º-º Pero con el agua hirbiendo XD

Jhon.kira
Jhon.kira    
     +1 / 0  
Acaso Siempre Tus principales vienen de a dos D:
Jajaja Buen Cartel linda :3

Lego
Lego    
     0 / 0  
votadoo en la colaaa!
feelicidades:D jaja

Meripartenueces
Meripartenueces    
     0 / 0  
jajajajaa siempre pasa..! buenisiimooo!

Qazx
Qazx    
     0 / 0  
Felicidades!! ^^

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
cuantas principales :ferpderp:

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
:herpderp: xD

Mofletudo
Mofletudo    
     0 / 0  
otra vez principal doble! XD Felicidades!

Anime-Chan
Anime-Chan    
     +3 / 0  
Eres consciente de que en la principal tienes 2 carteles tuyos seguidos¿? xD eres dios o pariente de Chuck¿? xDDD

Jhon.kira
Jhon.kira    
     0 / 0  
@Anime-Chan, Quizas ambas D:



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8316529997 | Usuarios registrados: 1956141 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7807818, hoy: 37, ayer: 70
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!