LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 11420507273 | Usuarios registrados: 2056961 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001003, hoy: 7, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8001003, hoy: 7, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Los mejores comentarios
guti.19Cobb hace una demostración de ello con el paso del segundo al tercer nivel. Le hace creer a Fischer que entran en el subconsciente de Browning cuando en realidad están entrando en el suyo propio.
guti.19Comentarios (123)
guti.19guti.19maria_gihguti.19maria_gihguti.19maria_gihguti.19guti.19guti.19guti.19guti.19guti.19guti.19guti.19guti.19guti.19es muy efectivo!
guti.19guti.19guti.19Papa pitufoguti.19Papa pitufoguti.19guti.19guti.19guti.19(aguarda seguire respondiendo pero me estoy dando mi tiempo)
guti.19No te parece extraño que a cobb (leonardo di caprio) en la "realidad" lo persigan todos , la policia , saito , el nuevo jefe... no es extraño?
guti.19guti.19En el primer nivel, el soñador es Yusuf, pero Cobb, sin conocer la arquitectura, deja que entre el tren en la ciudad arrasando con todo.
En el segundo nivel, el soñador es Arthur. Cobb hace de Mr. Charles y en un momento determinado le enseña a Fischer que se trata de un sueño realizando cambios en el tiempo. En ese momento, Cobb no puede evitar que aparezcan retazos de sí en el sueño. Aparece la copa de cristal rota, los niños (dos veces) y aparece en la barra del bar el señor
guti.19entonces , piensa y no entiendes nada
HAY 2 SOÑADORES
En el tercer nivel, los protagonistas se ven acuciados por la prisa. Cobb le pide a Ariadne que le diga el atajo que Eames ha ideado para entrar en la fortaleza. En cuanto Cobb lo sabe, sospechosamente, las proyecciones de Fischer cambian su estrategia y vuelven hacia la fortaleza. Y Mal aparece para disparar a Fischer.
Cobb no es capaz de acabar con ella pese a que Ariadne (otra vez ella), le dice literalmente que "Mal no es real, que es sólo una proyección". Una
guti.19Cobb hace una demostración de ello con el paso del segundo al tercer nivel. Le hace creer a Fischer que entran en el subconsciente de Browning cuando en realidad están entrando en el suyo propio.
guti.19Lo que le dice el primer matón de Cobbol que se encuentra tras saltar del bar en Mombasha es: "Ahora no estás soñando, ¿no?". Curiosa frase de parte de un matón.
En el propio Mombasa, Yusuf también le interroga a Cobb: "¿Sigue soñando, señor Cobb?". Curioso también que tras probar la droga de Yusuf, Saito impida en el baño que Cobb verifique que se halla en la "realidad" al interrumpirle mientras giraba su totem.
Y, también en Mombasa, el ayudante de Yussuf le dice
guti.19entonces un pequeño receso que entiendes hasta ahora? todo es un sueño de cobb , pero hay 2 soñadores , y cuando entran en los subconcientes son en realidad el de cobb , entendiendo esto todo se hace mas simple de aqui en adelante asi que sigo
guti.19"Nunca, nunca, nunca jamás hagas lo que yo te diga...déjalo..."
Sorprendente. Sólo tiene una explicación, es una advertencia al espectador sobre la falacia que supone el origen a Robert.
Y es que Cobb, como sujeto en el que se están adentrando en su subconsciente, también reacciona, desde el primer momento. Arthur intenta persuadirlo para que no acepte el trato de Saito; incluso él m
guti.19guti.19Esas son las raíces de la idea que le inseminan en el subconsciente a Cobb, la que le permite volver a la realidad y dejar de soñar.
No olvides que todo es un origen a cobb y la catarsis es lo mas importante en ello , la perdida de memoria para generar la nueva idea
guti.19Nolan invierte muchos planos medios en ver cómo mira Cobb a sus "compañeros de viaje" y cómo éstos no reflejan ni familiaridad ni alegría alguna. Se cruza con ellos en el aeropuerto, pero no hay el menor gesto de complicidad.
(no deberian estar felices de sobrevivir (?) no es asi.)
guti.19Hay quien opina que sigue soñando. No es verdad. Hay quien dice que los niños se mantienen igual y que por eso es un sueño. No es verdad. Nolan lo hace deliberadamente, pero los niños del final son dos años mayores que los que vemos durante toda la película, así puede verse en los créditos del film.
guti.19, porque aqui viene el golpe de gracia , el creo que el origen en otra persona (mal su esposa) pero no podia autoinducircelo y de ello trata la pelicula.
guti.19guti.19guti.19guti.19guti.19guti.19guti.19guti.19P3RX1guti.19guti.19guti.19guti.19ejiesguti.19guti.19guti.19guti.19guti.19guti.19guti.19guti.19guti.19guti.19maria_gihguti.19maria_gihguti.19maria_gihguti.19guti.19Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.