Sólo hay una forma de saber

La cola

Añadido por Sensaciones Nulas | Comentar(17)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles grande groucho desmotivaciones

bueno
4
malo
0
facebook twitter


Comentarios (17)


Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
No lo entiendo. ¿Somos corruptos sí o sí?

Sensaciones Nulas
Sensaciones Nulas    
     0 / 0  
@Vmarkina, en algún momento de tu vida no te has encontrado a lo mejor con una cartera abierta, has visto que había dinero y te lo has llevado y dejado la cartera en un buzón de correos? es un ejemplo, o nunca nunca nunca le has quitado a tu madre 100 ptas por ejemplo para unos cromos? no sé, creo que el ser humano es corrupto por naturaleza, ya que siempre busca la forma de salir beneficiado de las cosas.

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Sensaciones Nulas, Salir beneficiado de algo no quiere decir hacer algo malo. Para nada. El ser humano no tiene naturaleza, se adapta a lo que le rodea y a, parcialmente, su personalidad. Nadie es bueno ni malo por naturaleza, el mundo y su propio ser, conjuntamente, acaban haciéndolo de una forma u otra.
Ah, y no, nunca he hecho una de esas dos cosas, ni siquiera nada por el estilo. Si le quitara dinero a mi madre, lo volvería a tener en el mismo sitio que se lo quité, como mucho, en 24 horas.

Sensaciones Nulas
Sensaciones Nulas    
     0 / 0  
@Vmarkina, Pero ya se lo habrías quitado. Enmendar algo no significa que por ello no haya sucedido. Sigo pensando que somos corruptos, siempre vamos a tratar de salir beneficiados, es nuestro instinto.

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Sensaciones Nulas, Pero es que, como he dicho, es algo que no he hecho ni haría. Pero a ver...siempre buscaremos ser felices, pero eso no nos hace corruptos! Los medios para conseguir esa felicidad pueden ser unos, u otros! Pueden perjudicar a los demás, o pueden beneficiar. Para nada tenemos por qué lucrarnos por ser felices, lo podemos ser de muchas formas. El instinto se hace, no se nace.

Sensaciones Nulas
Sensaciones Nulas    
     0 / 0  
@Vmarkina, Ponte en la situación de que te quieren ascender y lo hacen, llegas al puesto y te dicen que tienes que despedir a un trabajador, que sabes que tiene hijos y demás, también sabes que sólo entra su sueldo en la casa... Si no lo haces te pueden destituir y despedir, 2 personas quedarían sin empleo, si lo haces tu mantienes tu puesto, tu situación y perjudicas a la otra persona, preferirias quedarte tu sin trabajo y sin tu vida por ayudar a alguien que no te afecta lo más minimo? y dirás eso es egoísmo y yo digo que esa es nuestra naturaleza. Un niño de 2 años ve que el juguete del

Sensaciones Nulas
Sensaciones Nulas    
     0 / 0  
amigo es mas grande y querrá ese juguete... con el instinto se nace, por que somos animales, igual que un león nace con su instinto nosotros también, la vida lo que consigue es que lo acentuemos o lo relajemos un poco... y que tomemos decisiones....

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Sensaciones Nulas, No, lo que pasa que los entornos son tan similares como para que desarrollemos el mismo instinto, pero un entorno radicalmente distinto haría a las personas radicalmente distintas. Y a ver, si yo necesito ese trabajo tanto como esa persona, por qué iba a renunciar? A ver, una cosa es ser bueno, y otra gilipollas.

Sensaciones Nulas
Sensaciones Nulas    
     0 / 0  
@Vmarkina, me refiero cuándo te ponen en la situación de o tú o yo... otro ejemplo, una cornisa, tú y yo.. tú sujetandome porque me caigo, si sigues podemos caer o quizás salvarnos los dos, si me sueltas puedes salvarte seguro... hay un momento incierto, me vas a decir que no optarías por tu vida en lugar de ver si los dos nos podemos salvar? instinto de superviviencia victor.

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Sensaciones Nulas, Ese instinto de supervivencia desaparece cuando se trata de seres queridos, así que hablar de instinto es una chorrada si luego coges y según la situación haces una u otra cosa.

Drugar
Drugar    
     0 / 0  
jajajaja k gran verdad.

Sensaciones Nulas
Sensaciones Nulas    
     0 / 0  
@Drugar, es que Groucho era un grande xd

Rote
Rote    
     0 / 0  
aki ya no se comenta

Sensaciones Nulas
Sensaciones Nulas    
     0 / 0  
@Rote, Hace tiempo que ya no dedico tiempo a esta web.

Rote
Rote    
     0 / 0  
Sensaciones Nulas
Sensaciones Nulas    
     0 / 0  
@Rote, ^^

Rote
Rote    
     0 / 0  


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422716831 | Usuarios registrados: 2056989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001121, hoy: 38, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!