Los exámenes

La cola

Añadido por TitsorGTFO | Comentar(76)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles examenes sacado maldito ocho medio griego fuck yeah desmotivaciones

bueno
18
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     +1 / 0  
Inaudito, he encontrado una canción de Vocaloid que me gusta, no puede ser!





Comentarios (76)


Donatello
Donatello    
     0 / 0  
Son unos [insulto]

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Donatello, O más [insulto]

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, JAJAJAJAA

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
Supervisado en la cola.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Me he redimido por la pukada de mi amigo.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, ¿Qué hizo tu amigo?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, El cartel malo malísimo que apareció y desapareció de la Cola en cuestión de... ¿segundos?

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Los amigos, hermanos de otro padre, o algo de eso era, menuda basura tío.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Actualmente, he sometido a mi colega a una terapia intensiva de HOTD, Higurashi y Gantz. Solo puede acabar psicópata o víctima.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
He subido un cartel buenisimo y me han dado muy pocos votos, me parece que el hecho de ser verde me condiciona.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Probablemente. Desmo es muy clasista.

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Eso no es así, soy naranja desde hoy, y he subido todos los carteles siendo verde, no bajan de 20

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Donatello, Pero eso son casos especiales, créeme.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@Donatello, Además, tu comentas en la cola como nadie, yo... mas bien poco.

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Entonces no te quejes, si no comentas ni te das a conocer difilmente vas a conseguir votos

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Y porqué he sido alguien conocido XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Donatello, Seguramente. Yo no comentó mucho, así que...

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
"Y porqué he sido alguien conocido XD"
Ahora todo encaja.

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Es la verdad XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Donatello, ¡Eras el Maestro Splinter!
Dejaré las referencias TNMT

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, ¡No, era michelangelo!

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Donatello, De acuerdo. Te creeré. pero Leonardo molaba más.

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Soy Leonardo de incógnito

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Donatello, No te creo.

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
Por fin un nuevo cartel!

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@AnySoul., Pues aún queda para que suba otro.

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Tendré sindrome de abstinencia D:

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@AnySoul., ¿Y eso?

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Tus carteles me gustan xDD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@AnySoul., ¡Bien!

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Pero si ya lo sabias...
xD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@AnySoul., Pero me gusta obligar a otros a decirlo.

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Tu no obligas a nadie a nada jaja

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@AnySoul., Bueno. Me gusta "engañarlos"

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     +1 / 0  
Inaudito, he encontrado una canción de Vocaloid que me gusta, no puede ser!





TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, ¿Cómo que "una que te gusta"?
Fabio, mira que te pierdo el respeto.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Es que casi todas son lentísimas, y eso no me gusta, será que no conozco muchas, pero de las que conozco, solo me gusta esta que he puesto y dos más. Pon tu una del estilo, a ver si ya me gustan 4.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Velocidad, ¿eh?. Te paso dos:









AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, La imagen de la primera me recuerda a gorillaz xD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@AnySoul., La imagen no te recordará a ellos XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, La imagen no. La canción O__O

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, La primera ehtá de madre wn, la segunda me guhtó menos.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Pero las dos te gustaron. Ergo, WIN.

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Wehehe, Grosti está confuso

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@AnySoul., No tanto.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
Lo bueno de vivir en Málaga es que caen 4 gotas, la gente se cree que porque llueva van a morir ahogados y no hay nadie en la calle.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, En mi pueblo se inundan algunas calles. Hoy mismo se inundó la mía.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Aquí también, lo malo es que huele fatal por las alcantarillas.

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Jo.
@Katteni Fabio, En Galicia salimos a pasear bajo la lluvia cuando nos aburrimos xDD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@AnySoul., Oooooh... I'm singing in the rain ♪

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Cuando vengas a estudiar a Galicia cantarás esa canción bajo la lluvia :D
Por cierto, ya tengo casa en Coruña para la universidad. Que raro, ni siquiera sé si llegaré a la universidad xDD

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@AnySoul., Universidad? Si tienes 14! (creo) Que previsora...

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Si, tengo 14.
Yo no, mi tía es previsora, que es la que me deja el piso de arriba de su casa xDDDD

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@AnySoul., Vivir cerca de familiares al independizarse, definitivamente, lo último que haría, bueno lo penultimo, lo último que haría sería reconquistar las malvinas.

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Qué más da? el mi tía, ella no me controlaría ni llamaría a mis padres por cualquier cosa...Bueno, eso espero.
De todas formas, crees que es fácil alquilar un piso o algo sin dinero? xD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@AnySoul., Al final es más probable que vaya a Sevilla, que me pilla cerca, sé donde hay tiendas "interesantes" (Fabio, conozco una que haría que murieras de placer) y ya tengo un piso disponible (lo que viene a ser okupar la casa de un amigo)

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
Yo me quedaría en Málaga o podría volver a Mendoza, que según una herencia, tengo allá una casa .Aunque estar licenciado en la universidad de Mendoza... Nadie me tomaría en serio.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, No sabes como es una Uni. Al parecer, es una autentica paranoia. Un amigo mío tiene un profe que sale en la Frikipedia y todo.

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Si tienes ahi lo que quieres estudiar, pues perfecto

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@AnySoul., Bueno, creo que lo tiene. Pero a saber. Aún tiene que llover mucho para que llegue a la Uni.

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Pues anda que para que llegue yo! xDD
Y además, gana el PP fijo, y plantea quitar un año de la ESO y poner tres de bachiller...Y si lo lleva a cabo tendre que hacer un año de más? .-.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@AnySoul., MMmmm... Ni idea.

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Buaaaaaaaaaaaaaah, por qué tiene que ganar el PP? D:
Y por qué hay bipartidiiiismooooooo? D:
Que maaal D:
Aunque, lo que manda es el dinero D:

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@AnySoul., ¿Ahora te enteras?

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@AnySoul., Eso no puede ser, porque los de mi año haríamos todos los de la ESO que ya tenemos, mas 3 de bachiller, y eso es demasiao.

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, No, pero nunca me he quejado xDDD
@Katteni Fabio, Por eso! D:

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@AnySoul., Entonces se acepta la protesta.

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
THEdeerhunter
THEdeerhunter    
     0 / 0  
Jajajajaja larga vida a air gear

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@THEdeerhunter, Larga vida a Kogarasumaru (excepto Onigiri, ese gorod puede morirse de lepra)

THEdeerhunter
THEdeerhunter    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Jajajajaja

Ryo_Tempesta
Ryo_Tempesta    
     0 / 0  
Puntazo en las etiquetas. Nos informan que TitsorGTFO aprueba Griego este año con nota LOL

Miguelito111
Miguelito111    
     0 / 0  
tio

Lucky_rabbit
Lucky_rabbit    
     0 / 0  
Compra dulces para evitar que se te olviden las cosas

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Mucha suerte para la principal.

The Lonely Island
The Lonely Island    
     0 / 0  
Coño, esto lo odio. Putos nervios. Casi me pasa en septiembre ;_______________________;



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9506291934 | Usuarios registrados: 2000440 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7896570, hoy: 100, ayer: 159
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!