"Juro por Dios

La cola

Añadido por Partisano | Comentar(25)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles dios juan carlos borbon rey republica popular clanantifas kaf desmotivaciones

bueno
3
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


A-tipico
A-tipico    
     +1 / 0  
Qué quieres decir con esto?

Comentarios (25)


NeltharionVastoLorde
NeltharionVastoLorde    
     0 / -1  
Si te estas burlando de ese sujeto debes saber que eres patetico

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@NeltharionVastoLorde, El único patético eres tú, yo no me burlo de nadie, y eso lo dijo el mismo en "la emoción del recuerdo a Franco"... Lo que trato dar a entender es que el Rey es bien un fascista o un traidor.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@NeltharionVastoLorde, Por cierto gracias por votar positivo ^^

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
Ostia un baneado que vota.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
image
Baneados
que votan este cartel.


Partisano
Partisano    
     0 / 0  
image
Trolls de incógnito
baneados que votan negativo este
cartel y se lo ponen de Favoritos.


A-tipico
A-tipico    
     +1 / 0  
Qué quieres decir con esto?

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@A-tipico, Que el rey es o un fascista o un traidor.

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@Partisano, Por qué?

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@A-tipico, Porque juró por Dios y por los Evangelios continuar la dictadura de Franco. Y no creo que sea ateo.

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@Partisano, Jura hacer cumplir las leyes del Reino. Yo ahí no veo nada de fascismo ni traidor.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@A-tipico, Y a los principios que informan el Movimiento Nacional. ¿Tú no eras republicano?

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@Partisano, Sí que lo soy, pero no es menos cierto que el rey cumple su función ejemplarmente.

xfm
xfm    
     0 / -1  
Mi postura sobre el Rey es la de la mayoría de la población, quiero que la monarquía continúe por su gran contribución a la continuidad de la democracia, y yo como demócrata respetaré al rey siempre.
Después de los genocidios que hemos tenido con esas repúblicas comunistas y plenamente violentas la monarquía me parece la mejor opción.
que os hayan vendido crecepelo con eslóganes para tontos no es culpa del rey. Me gustaría veros en la Casa Real mañana mismo, que para empezar te tienes que levantar todos los santos días más temprano que la mayoría de la población, por ser el rey.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@xfm, Y exactamente ¿qué hace?
Eso de que el Rey demostró ser un demócrata porque nos salvó del fascismo en el golpe de Tejero es algo de lo que ya he hablado millones de veces, estoy harto de desmontar ese argumento y no quiero volver a hacerlo, así que me voy a hacer el loco.

xfm
xfm    
     0 / -1  
@Partisano, Pues ahora mismo descansar lo merece, ha trabajado más que nadie en esta bendita tierra para que no tengamos que hacer el saludo fascista ahora entre nosotros, que han hecho los republicanos? los comunistas? Anarquistas? narquistas no tuvieron futuro, fueron sexterminados por los comunistas, encarcelados y torturados por los fascistas y ninguneados por lo demócratas . No hace falta mandarles a tomar por saco, se han ido solos.

xfm
xfm    
     0 / 0  
@xfm, Socialistas? los socialistas os matais entre vosotros. Que si anarquistas, que si nacionalsocialistas, que si internacionalistas, que si trotkistas, que si marxistas...un batiburrillo algo confuso.
Yo apoyo a la república española, hasta que llegaron las brigadas internacionales y lo jodieron todo. Podríamos habernos parecido a Francia y ser democráticos, capitalistas, cultos, revolucionarios moderados. Pero no, tuvo que venir el comunismo y además de dejar miles de muertos y el país en ruinas hacer que la república perdiese la guerra.
España tuvo un triste pasado y más con Franco

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@xfm, El Rey no merece descansar, le pagamos de nuestros impuestos cuando nosotros tenemos muchos problemas, así que ha de trabajar, te estás contradiciendo, dices que se levanta muy pronto para descansar? Tómate un colacao y al sobre que tendrías que estar durmiendo. Los republicanos, comunistas y anarquistas hemos estado 3 años luchando en una jodida guerra contra la reacción apoyada por Italia, Alemania y Portugal y con el silencio cómplice de Francia, UK y USA, entre otras cosas con lo que buenamente podía nuestra hermana mayor, la Unión Soviética darnos.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, Los comunistas y socialistas somos internacionalistas todos, y ni el trotskismo ni mucho menos el nacionalsocialismo es movimiento obrero, el nacionalsocialismo es fascismo y si quieres saber lo que es trotskismo mira el Uruguay de José Mújica, ahí tienes tu socialismo.
Como dices que una República Socialista Española no sería culta ni civilizada, en sí el socialismo moderno, el marxismo es una ciencia, no te contradigas ni digas burradas.

xfm
xfm    
     0 / 0  
Sabes que van destinados a la casa real 9 céntimos por casa verdad? supone mucho gasto para ti? Y menos después de lo que el rey ha hecho por la democracia en este país. Pero siempre puede haber alguien a quien no le guste la democracia, y que hubiese preferido el golpe de estado del 23-F.
La batallas germano-rusas, no la ganaron los rusos la ganó el general INVIERNO. El ejército Ruso es y era de papel, el propio PCUS pone a desfilar a los mejores cuerpos y nos oculta que muchas veces se daba el 1-3(1 fusil para 3 hombres).
Y otra aclaración más El estúpido de Franco mantuvo intacto el sist

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@xfm, 1 céntimo ya me parece demasiado, de todos modos quiero ver donde has visto tú que a la Casa Real gane solo 9 céntimos JAJAJAJAJAJAJ.
No sé si conoces la Ley de Partidos española, te la puedo resumir en que al PP y al PSOE le cuesta 3 veces menos conseguir lo mismo que a IU, UPyD o a cualquier otro partido. Y esa es la base de la democracia por la que según tú tanto ha hecho el Rey, además en el Estado español hay dos partidos de izquierda ilegales, el PCE (r)y Batasuna, según se dice por sus relaciones con grupos violentos, bien, hay partidos de derecha en los que militan ASESINOS

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, como Josué Estebanez y aunque se toman medidas contra estos individuos, a los partidos no les tocan ni un pelo. También han tenido problemas menores con la policía II-SP y el PCPE, eso sí, a los de extremaderecha no les tocan ni un pelo. Si esa es tu democracia, prefiero mi dictadura.
No sé cuando nos hemos puesto a hablar de la Gran Guerra Patria, no te quito parte de razón, los soviéticos pelearon con gran valor, un factor fueron las temperaturas extremas.
No sé de donde has oído que el Ejército Rojo diera el 1-3, pero es mentira que fuera "de papel" como dices

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, no creo que el papel acojone tanto a EEUU, que les hubiera hecho mierda si fuera como dices.
La Falange no era socialista, se puede ditinguir entre socialismo, socialismo marxista y todo lo demás. Gaddafi era socialista pero no marxista, Fidel Castro es marxista, Obama es capitalista y Franco también, aunque no tan extremo. El falangismo es intervencionista, pero no socialista ni nada por el estilo.

xfm
xfm    
     0 / 0  
socialista aunque disfrazado de falangista.
Y además te informo de que la falange era socialista.

matacanis97
matacanis97    
     0 / 0  
@xfm, y los nazis eran socialistas , pero ese socialismo de derechas era labar el cerebro a la gente que los comunistas eran los peores cosa que ahora se encarga nuestro querido gobierno y el de los paises como EEUU



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422918581 | Usuarios registrados: 2057012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001126, hoy: 1, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!