¿En que se diferencia un político

La cola

Añadido por Laa_moreny | Comentar(14)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles que diferencia desmotivaciones

bueno
7
malo
1
facebook twitter


Comentarios (14)


adrian_pucela
adrian_pucela    
     0 / 0  
¿ Sonreír y levantar las cejas ?

Laa_moreny
Laa_moreny    
     0 / 0  
@adrian_pucela, Llenarse los bolsillos.

adrian_pucela
adrian_pucela    
     0 / 0  
@Laa_moreny, Pero los dos sonríen y levantan las cejas... x)

Laa_moreny
Laa_moreny    
     0 / 0  
@adrian_pucela, Y los dos se gastan muchísimo dinero en trajes...y tienen a gente que no puede ni comer...

adrian_pucela
adrian_pucela    
     0 / 0  
Abr15
Abr15    
     0 / 0  
No todos los políticos son iguales, eso es lo que los partidos mayoritarios quisieran, os diré a que hemos tenido la opción a elegir, a el PP y el PSOE dos partidos neoliberales que nos llevarían de diferentes formas a la misma catástrofe o partidos independentistas, o Izquierda Unida la única alternativa social, es eso lo que hemos tenido.

Laa_moreny
Laa_moreny    
     0 / 0  
@Abr15, Tsss...mira yo sinceramente tanto de política no entiendo, pero que se gasten millonadas, recorten cosas que son necesarias, y ellos no pierdan ni maldito centimo...

Abr15
Abr15    
     0 / 0  
@Laa_moreny, Pues esos recortes y esos despilfarros se llaman capitalismo, y la "ideologia" del capitalismo es el neoliberalismo, y eso es tanto el PP como el PSOE pero hay una alternativa, y para mi solo UNA, y es el comunismo! un lugar de derechos y igualdades, un lugar que todos tienen lo que se merecen para bien o para mal, un lugar en el que el pueblo controla el estado y el estado controla todo lo demás, por lo que en la teoría y en la practica, el pueblo es el que manda y a eso se le llama democracia participativa un lugar en el que lo que la gente dice y piensa se tiene en cuenta

Abr15
Abr15    
     0 / 0  
@Laa_moreny, y en el que la política es cosa de todos y no de unos pocos, es entonces la dictadura del pueblo ante las clases opresoras, es entonces la dictadura del proletariado, es decir, la dictadura de todo el mundo contra aquellos que intentan aprovecharse de todos, tal y como hacen y seguirán haciendo vete tu a saber hasta cuando.

Abr15
Abr15    
     0 / 0  
Am si y demos gracias a la ley electoral que ha hecho que los votos en blanco nulos etc etc vayan para el PP y el PSOE, menuda mierda de dictadura tenemos, empezad a pensad de una vez en condiciones! el 15-m es inutil! daros cuenta que ninguno se ira de su sitio por eso, son todos una pandilla de impresentables, agradezco lo que hacéis pero una revolución pacifica en un estado no pacifico es inútil! esto no es una preciosa democracia participativa para que podáis ser oídos, asi que si quereis un verdadera revolución no lucheis con las armas de la democracia contra un pais no demócratas.

Laa_moreny
Laa_moreny    
     0 / 0  
@Abr15, No hace falta entender de política para hablar, con sólo ver lo que está pasando por la calle...ayer llame a una persona, a las 5 de la tarde, le pregunté ¿has comido? y me dijo que no podía comer, pues no tenía suficiente dinero, lo peor no es eso, lo peor esque tiene un bebé...
¿Ves esto normal?

Abr15
Abr15    
     0 / 0  
@Laa_moreny, Lo se tanto como tu, lo he vivido peor antes, ahora y por ahora mejor, pero se lo que es, y si lo veo normal, lo que no lo veo es aceptable, lo veo normal por que la gente sin saber de política elige a lo que le da la gana y normalmente engañada, y lo anormal es que la gente tenga ese tipo de pensamientos, también lo que es difícil de creer es que unos 10 millones de personas si no me confundo han votado en blanco o nulo algo completamente inútil.

Laa_moreny
Laa_moreny    
     0 / 0  
@Abr15, Quizá la gente no esté lo bastante informada, pero tienes que pensar que todos los políticos dicen hacer mucho...pero todos hacen lo mismo al fin y al cabo, ellos quieren su beneficio. Como ellos saben que jamas estarán mal de dinero, no se preocupan...Es muy duro ver situaciones así, ver que tu estás algo mejor, pero en las mismas...y que no puedes ayudar.

Abr15
Abr15    
     0 / 0  
@Laa_moreny, Yo se de uno que no me ha decepcionado, Cayo Lara.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419665304 | Usuarios registrados: 2056943 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000980, hoy: 10, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!