Tener que estudiar,

La principal

Añadido por Snowrider | Comentar(50)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amigos mios siento decirlo pero empieza epoca examenes desmotivaciones

bueno
2227
malo
17
facebook twitter


Los mejores comentarios


Vale...me aguantare
Vale...me aguantare    
     +1 / 0  
Estudiar, ¿eso se come?

BettyCrazy
BettyCrazy    
     +1 / 0  
Por lo menos trato de corregir mis errores antes de fijarme en los de otras personas...

Comentarios (50)


pumuky13
pumuky13    
     0 / 0  
que verdad jaja
+1 , suerte

Lolazin
Lolazin    
     0 / 0  
Jajaja siempre me pasa.

Estte(:
Estte(:    
     0 / 0  
O no saber que parte estudiarse.. jajaja

Snowrider
Snowrider    
     0 / 0  
@Estte(,: O no saber por donde coger el libro xD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Calla que bostezo...

Snowrider
Snowrider    
     0 / 0  
@Shyless, Que me vas a contar que coñazo xD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Snowrider, Ayer me tiré hasta las once y media estudiando historia, que mierda...

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
Cierto! :S xddd

Vale...me aguantare
Vale...me aguantare    
     +1 / 0  
Estudiar, ¿eso se come?

Yo soy yo mismo.
Yo soy yo mismo.    
     0 / 0  
@Vale...me aguantare, No, siento que no lo entiendas, si estás viciado al ordenador no es nuestro problema y menos un chiste sobre el cual nos tengamos que reír.

Snowrider
Snowrider    
     0 / 0  
@Vale...me aguantare, No sé la verdad nunca lo habia escuchado supongo que si

Snowrider
Snowrider    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., Tio que es una broma xD

Vale...me aguantare
Vale...me aguantare    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., Que guay que eres :)

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Jajaja, el nivel de aburrimiento es proporcional a que tanto tienes que estudiar

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
xD

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
Lo voté en la cola :P

vanet
vanet    
     +1 / 0  
PLAGIO

rapid83
rapid83    
     +2 / -1  
image
Tener que estudiar
y terminar en desmotivaciones .es


pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Aghhh cierto, y tirarte horas delante del libro como si fuese un plato de asquerosas coles de bruselas -__-

pururudecarnaval
pururudecarnaval    
     0 / 0  
@pajaro loco, quita, quita, q yo me siento delante dl libro y acabo durmiendome encima en vez d estudiar ¬¬

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
ariadnaa97
ariadnaa97    
     0 / 0  
cruda realidad vv' pero al final acabas estudiando....o no...

pururudecarnaval
pururudecarnaval    
     0 / 0  
buen cartel para subir en época de exámenes xDDDD

fede91
fede91    
     0 / -2  
ya saber que tengo que estudiar, me estresa

sammy02
sammy02    
     0 / 0  
eso si es estresante ufff

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     +1 / -1  
Buaaaaaah... es que la ESO y el bachiller son taaaaan dificiles.
Por vuestro bien, os voy a pasar una lista de carreras en las que mejor no os metais porque estareis jodidos: Biomedicina, biotecnologia, bioquímica, fisica, matematicas, ingenierias (excepto minas, energias, electronica, sistemas audiovisuales, agronoma..., estas son faciles), arquitectura, genética... No se me ocurren más pero bueno, os haceis una idea.

Snowrider
Snowrider    
     +1 / 0  
@IAmJohnGalt, Es que si estudiaseis...
Y yo me voy a meter en una de esas que has dicho que no nos metamos por que tio con esfuerzo puedes sacarlo..

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     0 / 0  
@Snowrider, No me has entendido. El comentario va por los inutiles que no dan un palo al agua en la ESO o en el bachiller. Con esfuerzo (mucho esfuerzo, algunas), se sacan.

Myrna
Myrna    
     +1 / 0  
@IAmJohnGalt, Ya me he dado cuenta de lo que estudias... Eres prepotente, mola casi siempre, pero no te pases.
Yo me siento identificada con el cartel, y mas cuando estudiaba ESO y Bachiller, no es que me resultaran dífíciles, me resultaban aburridas, y mas que la asignatura en sí el hecho de tener que obligarte a estudiar algo cuando no te apetece. Es ahora que estudio las cosas que me gustan y muchas veces todavía me da pereza.

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     0 / 0  
@Myrna, Sí, soy prepotente. Lo del mola casi siempre, no lo pillo.
Y el resto del mensaje es un argumento correctamente estructurado pero que no me acaba de convencer. Sacarte la ESO o el bachiller es mucho más fácil que una carrera, ergo, si no te sacas la ESO/bachiller, lo tienes jodido para sacarte una carrera.

Myrna
Myrna    
     +1 / 0  
@IAmJohnGalt, Que he leído algunos comentarios tuyos y en general me mola ese rollo que tienes, pero no te pases, si pecas demasiado de prepotente te la puedes pegar.
El comentario no va sobre lo fácil o difícil que pueda resultarte Bachiller o una carrera, si no que te puede dar pereza ponerte a estudiar cualquier cosa, sea fácil o difícil, incluso si lo que tienes que estudiar te gusta.
De todas formas, puede que alguien no consiga sacarse Bachiller o le cueste mucho trabajo porque sea incapaz de estudiar cosas que no le gustan, y cuando llegue a la carrera sea un máquina justo en ese tema

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     +1 / 0  
@Myrna, Hay que diferenciar dos cosas: las aptitudes y las actitudes. Aqui los que se esta valorando y magnificando es la cultura del escaqueo. Y por muy bueno que seas en algo, si no trabajas, la jodimos.
Yo alabo la cultura del esfuerzo, sobreponerse a algo es la culminacion del control sobre uno mismo. En este sentido, claro que puedes aburrirte estudiando algo (puta microbiologia), pero hay que aguantar. Estos lo que hacen es insultar a los profesores y al sitema educativo. Para mi son unos inutiles.

Myrna
Myrna    
     +1 / 0  
@IAmJohnGalt, Bueno, en el cartel dice que se aburre, no que no lo haga.
Yo estoy como tú, alabo la cultura del esfuerzo (aunque se me de mal esforzarme, cosas de la educación...), siempre he odiado a la gente que desprecia la cultura y la educación, a la gente que no tiene interés por aprender cosas, sea de forma académica o no. Pero no es eso lo que venías diciendo en los comentarios. Me saltas de un tema a otro...

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     0 / -1  
@Myrna, Pues no lo debes haber entendido, porque mi primer comentario era una lista de carreras en las cuales hay que esforzarse. La gran mayoria de los comentarios que hay por aqui son de críos comentando trucos para chuletas o su patetica experiencia personal, así que viene siendo normal que me meta con ellos. En el fondo les estoy haciendo un favor. Así que no te estoy saltando de temas estoy fluyendo con la conversación. Que bonito.

Pitiu
Pitiu    
     0 / 0  
Tengo la misma calculadora, un consejo si le levantas la especie de telaraña que tiene detrás, tendras sitio para minichuletas xD

BettyCrazy
BettyCrazy    
     +1 / 0  
havemos algunos pocos que lo que mas anhelamos en la vida es poder entrar a la Universidad y poder ser aquello que mas deseamos en la vida.

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     +1 / -2  
@BettyCrazy, Havemos? Solo por eso mejor aprende a escribir o ni te dejarán entrar

BettyCrazy
BettyCrazy    
     +1 / 0  
Por lo menos trato de corregir mis errores antes de fijarme en los de otras personas...

Estte(:
Estte(:    
     0 / -2  
@BettyCrazy, Jajajajaja estoy con `` No soy nada maintream ´´ no te las des tanto de importante serio y aprende a escribir! Jaja
pd: no te lo estoy diciendo para cachondearme se ti, es que l comentario en si me ha hecho gracia Jaja

BettyCrazy
BettyCrazy    
     +1 / 0  
@Estte(,: clásico cometes una pequeña falta de ortografía y todo mundo creen que eres un Idiota y aun mas clásico te tratan como tal, pobres personas tan ilusas,pero bendito karma... Ps: es DE no SE y es EL no L...Aprende a escribir si no reprobaras tus materias

Estte(:
Estte(:    
     0 / -1  
@BettyCrazy, La posdata no la entendí -.-

BettyCrazy
BettyCrazy    
     0 / 0  
@Estte(,: Y la que no sabe soy yo ¬¬!

Estte(:
Estte(:    
     0 / -1  
@BettyCrazy, 1º- Yo no voy chuleando de lista ;)
2º- Si no te explicas bien no es mi culpa...
3º- Ponme todos los negativos que quieras ;)

BettyCrazy
BettyCrazy    
     0 / 0  
@Estte(,: como quieras

CatWoman._.
CatWoman._.    
     +1 / 0  
Yaaaa ._. ..

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     0 / -1  
Pues así te irá en la vida

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
A mi me da sueño, mientras voy estudiando me quedo dormido.

Pauli Sraiber
Pauli Sraiber    
     0 / 0  
Eso me pasa mucho >.

Pauli Sraiber
Pauli Sraiber    
     0 / 0  
A mi me da sueño cuando estudio, pero cuando termino y tengo tiempo para jugar usar el celular y divertirme estoy mas animada que nunca XD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7319465370 | Usuarios registrados: 1946800 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 8813, 2 registrados, 8811 visitantes
Carteles en la página: 7744684, hoy: 89, ayer: 188
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!