Lunático

La cola

Añadido por Jimmy The Rev Sullivan | Comentar(52)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cartelillohp desmotivaciones

bueno
13
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Eidesis, Ok D:

sm89
sm89    
     +1 / 0  
Colagusano!

Comentarios (52)


sm89
sm89    
     +1 / 0  
Colagusano!

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@sm89, Es el que falta xDDDDDDDDDD

sm89
sm89    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Jajajaja pues lo he dicho a boleo xDDD

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@sm89, Pues es que no se si subirle, hijo puta, que eso es lo que es

u.s
u.s    
     +1 / 0  
A este me le follaba :]

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@u.s, Envidias a Tonks? :O

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@u.s, ☼_ಠ

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, jijijiji tu tambien

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@u.s, Yo tambien que? xDDD

u.s
u.s    
     +1 / 0  
Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@u.s, Ah que bien ._.

u.s
u.s    
     +1 / 0  
u.s
u.s    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, see, me ha quitado a mi hombre :(

sm89
sm89    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, See, eres un friki de Harry Potter? Ö

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@sm89, El que más xD he llevado a hp dos veces a la princi, de las cosas que mas orgulloso estoy xD

sm89
sm89    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Qué bonito todo :')

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@sm89, Seh e_e y luego he subido varios carteles mas xD creo que son buenos (?)

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@u.s, ella es metamofica o eso e_e puede llegar a estar muy buena xD

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? ._.

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@u.s, Pues que puede adoptar el aspecto fisico que ella desee ._.

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, el que sea? 8D

Beacaritasonriente
Beacaritasonriente    
     +1 / 0  
Me encanta lupin ;-;

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@Beacaritasonriente, Foshatelo ewe

Beacaritasonriente
Beacaritasonriente    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, me hare pasar por lupin.. ah no, que estan muertos T_T

f10
f10    
     +1 / 0  
la verdad es que los 3 me gustan bastante xD
falta colagusano :P
que tienes planeado?
te votare los 3 xD

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@f10, Pues falta Colagusano porque solo puedo subir 3 carteles ._. y encima no merece salir xD
El resultado ya lo veras ;) es una mierdilla xD

f10
f10    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, merece salir xD
es tan importante como los otros
y muere x dudar el ayudar a harry

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@f10, Al final es bueno... (?) bueno ya esta el resultado de los carteles xD

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +1 / 0  
Más harry

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Si harry! mas!

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@Beacaritasonriente, DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

RickyelPortu
RickyelPortu    
     +1 / 0  
Tú también con esta peli? D:

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@RickyelPortu, No es una peli, es un estilo de vida ¬3¬

RickyelPortu
RickyelPortu    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Pfffffffffff ☼_ಠ

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Que pasa?

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +1 / 0  
Y esto?

RickyelPortu
RickyelPortu    
     +1 / 0  
@Mr.Kretos, Verdad? D:

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Mira mi ultimo cartel broh

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@u.s, Claro tio

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, todo todo? 8D

Beacaritasonriente
Beacaritasonriente    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, cruel cruel realidad D:

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@u.s, No sé >.<

anonimo13
anonimo13    
     +1 / 0  
¡Uno mas para el grupo!

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@anonimo13, Si! 8D

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@Beacaritasonriente, T_________________________T

Eidesis
Eidesis    
     +1 / 0  
Remus Lupin

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Eidesis, Ok D:

u.s
u.s    
     +1 / 0  
RickyelPortu
RickyelPortu    
     +1 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Lo del estilo de vida ☼_ಠ Y te lo envío con link perdido ☼_ಠ

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Para mi lo es ewewewewe igual que para ti lo es cubocabeza ewe o hitla' ewe

Vamosya.
Vamosya.    
     +1 / 0  
Ver a Lupin me obliga a votar positivo.

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / 0  
@Vamosya., Eso es bueno :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10830093021 | Usuarios registrados: 2041300 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7973497, hoy: 35, ayer: 62
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!