Qué hacer cuando

La cola

Añadido por LunadeSol | Comentar(8)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles  desmotivaciones

bueno
6
malo
0
facebook twitter


Comentarios (8)


elisa_girl123
elisa_girl123    
     0 / 0  
Me recuerdas a mi hermana, que practicaba para ser deportista. Ella debia pasar 5 competencias para "graduarse" y competir, y solo llevaba 3, y no podia superar la 3 porque era mui dificil. Y un dia va y me dice: me voy a salir de gimnasia. Y yo le digo porque? y me dice porque aun me faltan 2, y no puedo. Y yo le dije: Y? ya llevas 3, si puedes con eso, porque no puedes seguir avanzando?

LunadeSol
LunadeSol    
     0 / 0  
@elisa_girl123, Tienes toda la razón elisa, pero a veces uno intenta tanto, que ya está cansado y siente que no puede más. Y fuera de todo, el final del pozo no lo alcanzamos aún..

elisa_girl123
elisa_girl123    
     0 / 0  
@LunadeSol, Bueno, nadie intentara hacer tus cosas por ti, asique si te rindes seria algo realmente triste. Yo solo te digo que sigas adelante, al final todo va a salir bien, y en un tiempo mas recordaras esto y pensaras " que bueno que no me di por vencida"

LunadeSol
LunadeSol    
     0 / 0  
@elisa_girl123, Eso hago, seguir adelante a pesar de todo, pero cada día se hace más díficil levantarme cada mañana, porque ya no tengo razones para hacerlo..

LunadeSol
LunadeSol    
     0 / 0  
Eso hago, seguir adelante a pesar de todo, pero cada día se hace más díficil levantarme cada mañana, porque ya no tengo razones para hacerlo..

elisa_girl123
elisa_girl123    
     0 / 0  
@LunadeSol, te entiendo, a mi me hacen bulling en el colegio, y de hecho, ya no voi a ir mas. Pero mira, te doi un consejo: ignora todo lo malo de tu vida y concentrate en lo bueno: tienes una familia q te qiere, una casa, y los demas se lo pierden. La gente que no se interesa en ti simplemente se pierde a una increible persona, y debes tenerlo claro :)

LunadeSol
LunadeSol    
     0 / 0  
@elisa_girl123, Pero qué coincidencia! A mi también me hacen! bueno, me hacían, hace unos meses.. qué terrible! es lo peor del mundo, uno se siente tan mal, uno no aguanto más. Cómo te entiendoo!

LunadeSol
LunadeSol    
     0 / 0  
@elisa_girl123, PD: muchas gracias por el consejo, gracias, gracias.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419816011 | Usuarios registrados: 2056944 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000981, hoy: 11, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!