Vivimos en un mundo

La cola

Añadido por Ester | Comentar(125)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mundo ester intruders joder por desgracia verdad una tia que este buena pasa donde quiere consigue desmotivaciones

bueno
30
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Vmarkina
Vmarkina    
     +6 / 0  
Y abrir las piernas, abre más puertas.

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +3 / 0  
Para que engañarnos :$

Comentarios (125)


australopitecus
australopitecus    
     +2 / 0  
desgraciadamente

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ratoncillo
Ratoncillo    
     +3 / 0  
Para que engañarnos :$

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Ratoncillo, jajaja ps si, es que e sverdad

FannyLaLoca
FannyLaLoca    
     +1 / 0  
ya ves T_T

Ester
Ester    
     0 / 0  
@FannyLaLoca, Seep

Vmarkina
Vmarkina    
     +6 / 0  
Y abrir las piernas, abre más puertas.

FannyLaLoca
FannyLaLoca    
     +1 / 0  
@Vmarkina, De acuerdo totalmente contigo.

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Vmarkina, si, pero no solo abriendo las piernas, solo con estar buena pasas donde quieres y cuando quieres

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@Vmarkina, Iba a comentar algo parecido xD

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@Ester, Eso no es verdad. El buen físico, si no le sacas provecho, no sacas beneficio. Los tíos no se conforman con mirar. O te los follas, o no consigues de ellos lo que te dé la gana.

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Vmarkina, Jajaja bueno, depende de en que situacion, creo que tiene smuchisima razon, pero no es necesario follartelos para conseguir de ellos lo que quieras, es mas, un tio que quiera follar hara cualquier cosa que quieras solo por hacerlo, (no necesariamente en todos los casos)

Vmarkina
Vmarkina    
     +2 / 0  
@Ester, Eso sí, podrás sacar cualquier cosa de casi cualquier tío, pero no de todos.

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Vmarkina, por eso, tampoco quiero generalizar, confio en que algun buen chaval existe :D

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@Ester, Confía, confía:)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Vmarkina, Bue.. aun no puedo jajaja
todavia no conozco a ninguno capaz de aguantarse la verdad, pero si que los habra por ahi :D

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@Ester, Ya conocerás:)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Vmarkina, Sep y si no me da igual, seguire dando el beneficio de la duda a que existen :D

OriginalHH96
OriginalHH96    
     +1 / 0  
esa no esta buena ._. esta anorexica

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, jajajaja tia esta en biquini con eso me sobra xD total no me he fijao en ella xD

OriginalHH96
OriginalHH96    
     +1 / 0  
@Ester, JAJAJAJAJA Va, vale! esta anorexica de todas formas xD pero no importa, tu ni te has fijado en eso jajajajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, jajaaj esque yo estaba en una pagina de esas de fotos y veo una tia en biquini y digo bha pues amos a ponerla!

OriginalHH96
OriginalHH96    
     +1 / 0  
@Ester, Baaaah yo no creo que estar buena te abra ninguna puerta xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Si eh, una tia que este buena entra donde quiera y consigue muchas cosas eh
aunque no zorree consigue

OriginalHH96
OriginalHH96    
     +1 / 0  
@Ester, Pues entonces no estoy buena :/ JAJAJAJAJJAA

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, jajajjaja o si.. quien sabe xD

OriginalHH96
OriginalHH96    
     +1 / 0  
@Ester, Lo quieres comprobar? e_e Grrr.. JAJAJAJAJAJA

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Claro que sii :$
Jajajaja ven paqui, seguro que sii

OriginalHH96
OriginalHH96    
     +1 / 0  
@Ester, Aqui? A donde? e_e que voy jajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, a mi house que yo te hago gosar de lo lindo xDDDDDDDDDDD

OriginalHH96
OriginalHH96    
     +1 / 0  
@Ester, Va, vale.. esperame JAJAJAJAJA

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, te espero en la cama, no tardes...

OriginalHH96
OriginalHH96    
     +1 / 0  
@Ester, En la cama? D: pensaba que ibamos a jugar al parchis JAJAJAJAJA

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, No! ibamnos a saltar en la cama d emi papi D:

OriginalHH96
OriginalHH96    
     +1 / 0  
@Ester, Wiiiiiiii *O* Me gusta el plan

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, a que chiiiii! y ensima mus ponemos raaaaap

OriginalHH96
OriginalHH96    
     +1 / 0  
@Ester, Me parece mas perfecto aun !

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, SIIIIIIIIIIIIII

Krurk
Krurk    
     +1 / 0  
Todas, por desgracia.

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Krurk, si...

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
Jooooe, a que si u.ú

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Pues ya ves!

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@Ester, Fateful victory para las bonitas xDDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: que has dicho¿ xD

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@Ester, Victoria Fatal DDD:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: y eso k eh!?

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@Ester, En si me refiero a q las mujeres bonitas, ganaran por victoria fatal.... Osea por millon e_é xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: tienes razon

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@Ester, Espero que no mucha DD:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: molaria que en este caso no la tuvieses, pero la tienes

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@Ester, Siempre tengo la razon en cosas malas DDD:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: jajaja mujer, seguro que tambien la tienes en muchas cosas buenas

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@Ester, Naaaaaah, casi siempre solo digo tonteras xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: como yo xDDDDddd

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@Ester, Aaaaaaaaah pero tu me diviertes xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: jajajaja toma!!!!!!!! soy un chiste con patas

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@Ester, LOOOL esa me dio risa xDDDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Jajajaja eres una risitas

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@Ester, No siempre DDD: aprovecha T-T

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: :OOOOOOOOOOOn aprovecho

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@Ester, DDDDDDDDDD: xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: corre un poniiiiiiiiii!!!!!!

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@Ester, DDDD: los ponis me aterrorizan DDDD: son enanos DDDD:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: te aterrorizo¿

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
Eres un poni?? DD:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: no, una cosa enana

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@Ester, Aja?? xD que mides?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: pues pensaba k era mas alta pero no
mido 1 cincuentaialgo

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@Ester, Ahh pero no eres tan enana :D yo mido 1.60 xDDD cuantos años tenes?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: ps este mes hago 16

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@Ester, Eres una pequeña saltamontes ^^ jooooder pero mides 1.5yalgo y tienes 16, yo mido 1.60 con 18 años DDDDDD: xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: jajajaja un apequeña saltamontes si señor!
jajajaja yaaap uno cincuenta y algo xD
ains que mayorsuela

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@Ester, Siiiii T-T ya fue a comprar el tanque de oxigeno y todo u.u xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: jajaajaja anda ya si me sacas dos años loca! xD

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@Ester, Dos años son dos años u.ú

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: gracias por llamarme enana ¬¬

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@Ester, Que tiene ser enana DDD:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: que molo

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@Ester, Molas enana o gigante xDDD sea cm sea igual molas :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: ajjaaj oh que mona ^^ gracias :D

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@Ester, No las des ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: tarde!

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@Ester, DDDDDDDDDD:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: :)

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
tú estás buena :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., jajaja que va!

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
@Ester, siiiiiiiiii

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., jajaja no estoy buena, soy una cria, y tu lo sabes qu eme has visto xD

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
@Ester, una cría por qué? jaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., Pues porque aun hasta finales de este mes aun no tengo ni los 16 jajaja
Soy una cria, ademas tu me jaaaaaaaaas visto

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
@Ester, entonces yo soy mas crío que tú muahaha

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., na, tu ere sun crio mayor xD
jajaja vaya jaleo llevamos aqui xD
tu eres menor que yo de edad pero apuesto a que no de estatura jajaja

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
@Ester, 1,80 creo que soy alto xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., sisi ya me lo dijiste tu me sacaras 2 cabezas xD bueno no, en realidad una porque eres como mi padre xD

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
@Ester, soy tu padre O.O

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., Papa borrate ahora mismo mi nombre de tu culo xD

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
@Ester, no noo hijita jaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., jajaja calla que grima xD
mi padre no me llama hija, y ahora que lo pienso ester tampoco mucho.. el idiota me llama cada vez de una manera segun le viene a la cabeza, yo creo que no se sabe mi nombre y hace eso pa disimular eh xD

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
@Ester, LOOOOOOOOL como no se va a saber tu nombre? xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., Porque nunca me llama ester xD

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
Bueno no te voy a negar que cuando e visto la foto del cartel se me a puesto Carlitos como si estuviera cantando el Cara al Sol.. e_e
Pero es muy cierto tu cartel uajja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@MiKu12345, Carlitos!? D:
tu carlitos es facha

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
@Ester, No DDD:
es un decir... -.-

Ester
Ester    
     0 / 0  
@MiKu12345, pues ya no mola, eso le daba un toque caracteristico y ganas de cortar.. pero bha

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
Está claro, es por eso por lo que hay sólo periodistas buenorras en televisión e_e

Ester
Ester    
     0 / 0  
@nngenis, jaja tu que preferirias¿

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
Que una puerta este abierta no significa que se deba entrar por ahí e.e

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, @Bulma272, una de dos, o no te pillo o soy una malpensada xD

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@Ester, Yo sola me entiendo pero si pensás mal no está mal xD!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, ajjaja bueno te medio entiendo xDDDDDD

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@Ester, Me conformo con saberlo yo ಠ_ಠ

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, jajaja pero asi no establecemos comunicacion D:

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@Ester, Dejo intriga y eso :megusta:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, jajajaja que canbrona xDDDDDDDDd

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@Ester, x)

P3RX1
P3RX1    
     +1 / 0  
que... puertas...??? xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, todas!

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     +1 / 0  
cierto xd

Ester
Ester    
     0 / 0  
Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
JODER.. está buena la japuta.

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Nayade., JAJAJAJAJAJAJA Vaya tela d etia xD

PaintTheSilence
PaintTheSilence    
     +1 / 0  
Por no decir todas...

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PaintTheSilence, Exacto

calm_alex
calm_alex    
     +1 / 0  
buen cartel suena superficial pero es verdad...asi son las cosas en este mundo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@calm_alex, sip, tienes razon



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9071998291 | Usuarios registrados: 1979602 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7860771, hoy: 106, ayer: 218
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!