¿De que sirve arrepentirse?

La cola

Añadido por Kalessi | Comentar(15)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles malas decisiones desmotivaciones

bueno
2
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Kalessi
Kalessi    
     +1 / 0  
bueno en el senado.....
infórmate un poco tu tb.
http://www.elpais.com

Comentarios (15)


Dcgarmar
Dcgarmar    
     0 / 0  
Pero porque tan mal royo? si salio elegido democraticamente pues a callarse y a apechugar. Que tan mal como lo ha echo el psoe no lo va a hacer nadie y menos si ni siquiera damos una oportunidad.

Kalessi
Kalessi    
     0 / 0  
No digo que el psoe lo hiciera bien, en absoluto, pero lo que tampoco es normal es que en pleno siglo XXI tengamos en el parlamento a personajes ke creen ke la homesexualidad es una enfermedad.

Dcgarmar
Dcgarmar    
     0 / 0  
Eso no lo ha dicho nadie del pp. De hecho no quieren quitar el matrimonio homosexual. Quieren cambiarlo de nombre. Infórmate anda...

KyricKaimi
KyricKaimi    
     0 / 0  
@Dcgarmar, Qué no lo ha dicho?
http://www.elpais.com
Aunque me baneen por spam, merece la pena, infórmate.

Kalessi
Kalessi    
     +1 / 0  
bueno en el senado.....
infórmate un poco tu tb.
http://www.elpais.com

KyricKaimi
KyricKaimi    
     0 / 0  
@Kalessi, jajajaj +1!

Kalessi
Kalessi    
     0 / 0  
claro que si, campeón

Dcgarmar
Dcgarmar    
     0 / 0  
Pues ahora me retrotraigo. Enfin...
Aunque eso nada cambia de lo dicho anteriormenete

KyricKaimi
KyricKaimi    
     0 / 0  
@Dcgarmar, No, pero tampoco es plan de volver a la edad de piedra...

Dcgarmar
Dcgarmar    
     0 / 0  
aver, yo dejo claro que ni vote al pp ni estoy de acuerdo con su politica social. ( me da igual quer me creais o no ) Pero ante el desastre economico de los ultimos años, el planteamiento que tenian era el mejor.
Y lo que veo hipócrita es la misma gente liberal que va a muerte con la democracia y cuando un partido sale elegido democraticamente lo ponen a parir.

KyricKaimi
KyricKaimi    
     0 / 0  
@Dcgarmar, Te podría creer, pero el desastre no fue causado por el gobierno, o espero que no seas de los que piensan que así fue.
Aún así, estoy en contra de este sistema político y del bipartidismo, nunca me fie de estos tipos, y por muy mal que lo hiciera el Psoe, a veces soy de los de más vale malo conocido...a ver como lo hacen, pero que tengan esa libertad no me gusta nada de nada.

Dcgarmar
Dcgarmar    
     0 / 0  
@KyricKaimi, El desastre no fue culpa del gobierno, pero no hizo nada por remediarlo. Yo no estoy en contra del partidismo. De hecho tu tampoco deberáis de estarlo. Dentro de unos años los jóvenes que como tu y como yo buscan mas competitividad de partidos votaran minoritarios. Así se valorará mas los valores en la política. Los sistemas democráticos cambian con el tiempo, lo mejor es dar tu opinión y esperar.

KyricKaimi
KyricKaimi    
     0 / 0  
@Dcgarmar, Tampoco es que se pudiera remediar demasiado, recuerda que la crisis es mundial, y que no dependemos solo de nosotros. No lo estoy, estoy en contra del BI-partidismo, que es lo que tenemos aquí, que parece que solo sabemos decantarnos por una u otra opción, como si no hubiera alternativas, mientras estos se van turnando, haciendo prácticamente lo mismo, robar, hay épocas de mayor esplendor y épocas de menor, en esas deberán robar menos. Así espero, que cambie, pero lo de esperar no lo llevo muy bien, espero por lo menos que el resultado valga la pena, sino no queda otra que actuar.

Dcgarmar
Dcgarmar    
     0 / 0  
@KyricKaimi, Tampoco me negaras que la politica economica liberal es la que mas ayuda al sistema, y si el pp favorece esa economia seguramente saldremos antes de la crisis.
Digas lo que digas, el gobierno de los ultimos 4 años del PSOE ha sido el peor gobierno de la democracia española.

KyricKaimi
KyricKaimi    
     0 / 0  
@Dcgarmar, Bueno, si es tal y como dices, y la van a aplicar veremos que resultado da y como van las cosas, aún así, la crisis aquí es estructural, aparte que se basa en el consumismo, y si cada vez hay menos gente para consumir, peor irá la economía.
La verdad que entre él y Aznar...aún así, digas lo que digas tú también, ya que estamos, la oposición también ha sido la peor de la historia.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421823204 | Usuarios registrados: 2056981 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001081, hoy: 48, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!