Seteve Jobs Hugo Chavez

La cola

Añadido por king jose makiina | Comentar(76)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles steve jobs hugo chavez mierda mundo desmotivaciones

bueno
15
malo
6
facebook twitter


Los mejores comentarios


jewbacca
jewbacca    
     +2 / 0  
@king jose makiina, se pillo los dedos con un laptop

jamon
jamon    
     +1 / 0  
@simjesus, No estoy diciendo que Chávez sea perfecto, ni mucho menos. Pero va encaminado a serlo. Ojalá tuviera en España un presidente como él, que ayude a las amas de casa, a los trbajadores, a los indígenas, que haga reformas agrarias de verdad...

Comentarios (76)


jewbacca
jewbacca    
     0 / 0  
ambos eran humanos

el avenates
el avenates    
     0 / 0  
pos sii

jewbacca
jewbacca    
     0 / 0  
y steve jobs nunca tuvo cáncer

keko014
keko014    
     0 / 0  
@jewbacca, pues claro que no . El esta hablando de Seteve Jobs , que no ves? ajajajaj

king jose makiina
king jose makiina    
     0 / 0  
no?? entonces de que se murió????

jewbacca
jewbacca    
     +2 / 0  
@king jose makiina, se pillo los dedos con un laptop

king jose makiina
king jose makiina    
     0 / 0  
@jewbacca, tu eres tonto??

jewbacca
jewbacca    
     +1 / 0  
@king jose makiina, no se te ve jobs

keko014
keko014    
     0 / 0  
@jewbacca, no se me ve el jobs? Pues que suerte que ya estabaa algo incomoda con eso xdd LOOOOL jaja

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
steve jobs?

S.C.A.V.A
S.C.A.V.A    
     0 / 0  
steve jobs es una línea roja
quien es el de su izquierda?

keko014
keko014    
     0 / 0  
@S.C.A.V.A, no , te equivocas. Seteve Jobs es la linea roja, y el de la izquierda de seteve jobs es Steve Jobs :) entiendes?

kevinchongw
kevinchongw    
     0 / 0  
uno supo como tratarlo, el otro no

Partisano
Partisano    
     +1 / 0  
A la izquierda un cerdo capitalista que explotaba a millones de hombres y mujeres en el Tercer Mundo durante muchas horas diarias de trabajo, pocas de sueño, condiciones inhumanas y humillantes y un salario de risa, y a la derecha el hombre que cada año consigue que cada vez más niños sonrían en Navidad.

jamon
jamon    
     +1 / -1  
@Partisano, Menos mal que hay alguien cuerdo aquí.
Viva la libertad, compañero.

Partisano
Partisano    
     +1 / 0  
@jamon, ¡Viva!

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@Partisano, NO a la izquierda tenemos un buen hombre que le dio al mundo una mejor forma de vivir, que a la vez creo miles de empleos para todo el mundo, a su derecha tenemos AL HIJO DE PUTA QUE MATA GENTE SIN SENTIDO Y LAVA EL CEREBRO DE TODOS CON SU TONTERIA DE QUE REDUJO LA POBREZA, HACIENDOSE UN CUENTO DE HADAS, MAS QUE LA TRISTE REALIDAD EL PAIS ESTA MAS EN EL SUBDESARROLLO Y DESTRUIDO QUE NUNCA, TE LO DIGO YO, QUE LO HE VISTO EN TODAS PARTES DE VENEZUELA

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@simjesus, El de la izquierda tiene esclavos en China a millares. El de la derecha es uno de los que está haciendo que América Latina maneje sus asuntos cada vez con menos influencia yanki y prospere, ¿por qué te crees que ha sido la Cumbre en Cádiz? Porque AL va para arriba.
Los problemas de Venezuela que son muchos los tiene cualquier país latinoamericano. Por cierto, procura escribir sin mayúsculas salvo cuando es necesario.

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@Partisano, y tú crees que él está haciendo bien, apoyando las FARC, que reclutan niños y matando civiles, o regalando nuestros bienes a Bolivia, Ecuador, Argentina, Uruguay, Bielorrusia, cuando el venezolano los necesita más que nunca, cuando me dices "prosperando", y con menos "influencia yanki", es cuando me dices que tienen que darle empleo a los cubanos a los rusos o chinos, en vez de nosotros.

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@Partisano, Tenemos que inscribirnos en el PSUV para poder trabajar, algo que nunca se ha visto en la historia moderna de Venezuela, antes importaba tu experiencia, no tu ideología, vivimos con un seguro que solo nos sirve para ir con médicos cubanos, los cuales por cierto, son deficientes, o peor los médicos venezolanos graduados en 3 años, el cual no tendrán la preparación suficiente al momento de una emergencia. Tenemos un sueldo que no nos sirve casi de nada, alguien que desea comprarse una casa, una moto o un carro, le resulta imposible, solamente tiene para comprar lo básico, y eso si l

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@Partisano, y eso si lo encuentra debido a la escasez.

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@Partisano, El Venezolano lo que en verdad le importaba era tener una buena calidad de vida, y ocurre esto, un hombre que divide familias, muchos son visto a irse de su tierra. Dime algo tu en verdad te crees, y te CREES que Chávez “Consigue que cada vez más niños sonrían en Navidad”?, dime tú crees que como está la moneda y la inflación, vamos a tener una buena calidad de vida?.

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@Partisano, Lo que dijiste en tu comentario anterior, díselo a un niño que perdió a su papa o mama, por el auge de la inseguridad, del cual crece día a día, y del cual, Chávez no ha hecho nada, y por lamentable que suene, somos uno de los Países más violentos del mundo.

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@Partisano, Ese hombre solo le interesa su ideología, su “Revolución” “Patria, socialismo o Muerte?” Por favor tienen que pensar, soy historiador, me gusta la historia, por eso se de estas cosas, no lo veo desde el punto de vista de Globovision, lo veo de desde varios ángulos tanto de la derecha como de la izquierda, porque crees que el partido MAS está en la coalición, ellos son de la izquierda pero aun así, vieron como este hombre solo se preocupa más de su ideología de toda Latinoamérica que de la misma Venezuela,

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@Partisano, Ya basta del mismo cuento, de que los Yankis, que el imperio, ya estamos cansados de esa mentira, te diré la verdad, la verdad el problema somos nosotros, y este hombre solo culpa al imperio, en vez de no enfocarse en cómo mejorar el país. Nuestros padres votaron por un hombre que solo desea manipular a la gente, es que nunca aprendimos de la historia de la Unión Soviética? O de Corea del Norte?

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@Partisano, Lamentablemente, y aunque no te guste, así son las cosas, se voto por alguien que no es presidente, solo es un loco que amenaza a la gente cada día, expropiando, diciendo de guerra civil, es verdad lo que dice Oscar Yanes, “Así son las cosas”, y lamentablemente son así, yo les enseño a mis estudiantes solamente la verdad, y nada más, porque a fin y a cuentas, que se gana diciendo mentiras, y esta es la triste realidad amigo mío, Venezuela está mal y nadie lo puede negar.

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@Partisano, Con respecto a lo de China, esto es debido a su monopolización, triste pero dura, así son la política de allá, pero cabe mencionar que debido a sus costumbres de allá, porque las empresas publicas también sufren ese mismo trato, no debemos decir que Steve Jobs sea simplemente una mala persona, recuerda, el hombre dio oportunidades de trabajo a MILLONES, en todo el mundo, no solo en China, Y créalo o no, él fue el que dio al mundo un invento que hoy en día también Millones utilizan,

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@Partisano, que por cierto hasta un niño en navidad lo pueda desear, pero que lamentablemente no se lo dan, debido a que no tienen el dinero para comprarlo, y eso amigo mío, tienes que entender. No te cambiare de opinión, se que eres de la izquierda como yo de la derecha, y yo respetare tu opinión, tienes que entenderme, nunca respetare a Chávez, debido a la mala influencia que hace, solamente te dije la verdad, y aunque duela mucho, es solo la verdad, disculpa si comente con mayúscula, era para que me leyeran, ya que como la pantalla es pequeña, pensé que las letras serian del tamaño que esta

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@Partisano, que estaba viendo, que tenga buen dia.

Partisano
Partisano    
     +1 / 0  
@simjesus, Las FARC son un Ejército del Pueblo como su nombre completo, FARC-EP, indica. La edad mínima de ingreso son 15 ó 16 años, muchos lo hacen por voluntad propia y el gobierno de Uribe y Santos sí que reclutan niños y matan civiles, "falsos positivos" que no tienen nada de positivos. Las FARC matan empresarios, políticos, chivatos etc. si eso te parece civiles pues bien pero entiende que son objetivos de las FARC por X motivos aunque claro han habido daños colaterales, lamentables.
Venezuela tiene comercio con muchos países como cualquier país hace, no sé qué tiene de malo

Partisano
Partisano    
     +1 / 0  
@Partisano, tú dices que está regalando sus recursos pero la realidad es que está obteniendo algo a cambio, tú crees que Chávez es tonto.
Lo de que le da empleo a los rusos y a los chinos en vez de a los venezolanos dime de donde te lo has sacado y no me cuentes la vida de tu primo, pásame un link o algo.
Lo de que tienes que inscribirte en el PSUV para trabajar es una gilipollez así de claro, sé cuántos miembros tiene el PSUV y en Venezuela hay más trabajadores... O te han engañado o me quieres engañar.

Partisano
Partisano    
     +1 / 0  
@Partisano, Y amigo los médicos cubanos no son deficientes, son la leche y se los rifan en los hospitales del mundo, igual que los españoles.
Sé que desde AL España parece la puta polla y eso pero aquí y en cualquier país la gente tiene lo básico, ordenador, TV y alguna cosa por Navidad, comprarse un coche es difícil pero casi imprescindible y la casa realmente es del banco, y mucha gente no puede pagarla y los deshaucian.

Partisano
Partisano    
     +1 / 0  
@Partisano, Eso es en España y supongo que en EEUU y Europa, así que obviamente en un país como Venezuela o Chile más aún.
Sé el problema de inseguridad que hay en Venezuela, yo en el sillón de Chávez desplegaba policía por todo el país. Que oye, luego los "escuálidos" dirán que se es una dictadura militar, que con tanto policía no se puede ni respirar y bla bla bla, pero a mí eso me da igual.

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@Partisano, Ok, en primero "Gilipollez" sobre la inscripcion del PSUV, estas muy mal, mi hermano se tuvo que inscribir, tengo que darte el escaneo de su inscripcion? prefiero no hacerlo, para no implicarlo en algo, lo otro dices que los medicos son la leche, POR FAVOR, te crees esa vaina, YO que vivo en Punto Fijo, y cerca esta el pueblo de Los Taques donde varios de mis familiares sufrieron mala practica medica

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, Con respecto a la URSS y Corea del Norte creo que el problema es precisamente que no tomamos nota.
Lo de que amenaza a la gente es mentira, he visto el vídeo donde dice que puede haber una guerra civil y no me parece en tono de amenaza ni mucho menos o que Chávez quiera una.
Donde digo China lee que en muchos otros países de Asia y África vamos, y si Steve Jobs bien no tiene la culpa de que la política laboral en China sea muy dura con los trabajadores y muy blanda con los empresarios, bien que se aprovechó.
Vaya, me ha sorprendido "que tenga un buen día"

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@Partisano, Dices que Chavez ha hecho cambio con los paises como Rusia o China, Tambien lo crees?, Cuba nos dio medicos cubanos, que son deficientes, como dije antes, Que gran cambio, y lo del empleo se da en esto, PORQUE NO PONER VENEZOLANOS MEDICOS EN ESAS MISIONES, no deberia ser asi?, si somos comunistas, no deberia depender de nosotros mismo las misiones y no de extranjeros? El cual por eso varios medicos no pueden ejercer la profesion, y no me digas que es MENTIRA, porque mi Hermano es medico y el me ha contado todo

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, aquí la gente tiene la cabeza ardiendo. ¡Que tenga un buen día usted también!

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@Partisano, Con respecto a los que tu dices que puso mas policia, tu crees que el resuelva ese problema, con hombres de la misma policia les han robado, los mismos policias le tienen miedo a los malandros, y chavez lo ha dicho "si yo tuviera hambre, tambien robaria". "Lo de amenaza es mentira"? entonces porque hablaba con la prensa sobre eso, dime, crees que un competidor diria esas cosas en vez de decir "voten por el que ustedes desean" "ustedes son libres de elegir" no en vez dicen "que voten para salvar la patria misma (osea el mismo)"

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@Partisano, Si tu me dices una cosa de chavez, yo te digo 10 cosas que ha hecho mal el hombre, te lo digo sin odio hacia ti, no te lo digo por broma, te lo digo de verdad, soy venezolano, he vivido toda mi vida aqui, he visto las cosas de mi pais, he vivido la tragedia de Amuay, he visto cosas que nunca quisiera ver, solo deseoo que vieras la opinion de una persona que tiene las mismas ideas que millones de venezolanos que no pueden comentar por miedo

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@Partisano, Por cierto te dije "buen dia" porque no te tengo un odio, solo te digo la verdad, te deseo lo mejor para ti porque en un tiempo, podriamos haber sido amigos, como muchos, pero solo dices cosas que te han dicho el partido, algo que no le veo sentido, del cual lo he visto no desde un solo de punto de vista, sino tambien de varios, inclusive del exterior

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@Partisano, Y aun asi que Steve Jobs alla realizado eso, no seria lo mismo que aporta Chavez con las empresas Chinas para que tenga computadoras o equipos baratos?, es decir Chavez esta aportando ese modo laboral de China, porque le compra su mercancia, y tu utilizando una computadora, o ropa de marca, o zapatos, o utilizando cubiertos, o todas las cosas que son HECHAS EN CHINA, tambien estas apoyando ese modo laboral, No lo crees? Lamentablemente es el mundo donde vivimos, hasta Simon Bolivar era Oligarca, tenia esclavos, y es el heroe a seguir de Chavez

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@simjesus, " la misma policia les han robado" Policía corrupta, entonces es más complicada la cosa.
Robar comida la verdad no me parece poco ético. Ojo, robar COMIDA.
En cualquier país lo que hace un candidato es descalificar al otro y en este caso creo que Chávez debe explicar al pueblo lo que pasa si Capriles gana, aunque lo de la guerra es quizás exagerado.

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@Partisano, No es tan exagerado amigo mio, te lo dije antes, solo te dire la verdad y nada mas, es verdad de los politicos, pero no crees que debio aceptar el Debate, como hicieron en EEUU, asi ellos tuvieran la oportunidad de explicar su plan de gobierno a los ciudadanos, lamentablemente es algo que me molesta, el hombre solo piensa que el es el salvador del pueblo, mas todo lo contrario, yo no digo que te cambies a la derecha, NO, mas bien solo te digo lo que en verdad pasa en venezuela, te puedo decir que tengo amigos de la izquierda, tuve uno en el video de Youtube el cual era...

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@Partisano, Chavez-Cuba es una dictadura, y hable con el hablamos de diferentes tipos de angulos de la izquierda y derecha, pero aun asi nos llevamos bien,pero lamentablemente hay brecha ahora en venezuela, Chavez no lo ha visto, pero la izquierda y la derecha esta en contra de el, el mismo partido MAS se ha puesto a la coalicion

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@Partisano, Solamente queremos un mejor pais, nada mas, no un gobernante que va estar para toda la vida, o es que nunca aprendimo de nuestra historia, como Paez o Marco Perez Jimenez o mi favorito Juan Vicente Gomez, hombres del cual eran de la cuarta, y aun asi hubo oposicion tanto de la izquierda como de la derecha.

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@Partisano, y lamentablemente votamos por el debido al miedo, algo que si "no votas por mi te mueres" y lo vi en las filas de votacion, en las mismas noticias, o de las imagenes que pasaban en caracas sobre los tanques y soldados alojados, no te lo digo por mal, solo te lo digo para que veas desde el punto del otro lado, por ejemplo se que estados unidos ha hecho cosas horribles, mira la guerra de vietnam

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@Partisano, o lo que hace Israel, y yo que tengo desendencia de Libano, crees que no me afecto cuando ocurrio la intervención militar de Israel al Libano? yo me puse a llorar, pero ellos no son los unicos "monstruos" esta Rusia y su guerra a Chechenia, esta China y su ocupacion al Tibet, esta Corea del Norte y sus experimentos a los prisioneros, son cosas que pasan en el mundo, y que nos da asco decir que somos humanos, yo por mi parte no puedo apoyar a chavez en decir que debemos pelear por esta revolucion, es decir pelear por el, solamente por el hecho de que nos dio un televisor?..

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@Partisano, Asi no debe ser la libertad, el nunca me pondra comprar, mientras el calla a los medios, y de esa diferencia social hacia su pais, siempre esto sera una dictadura, lastima que a la final tenemos que estar 6 años con el, que de seguro es tu consuelo, y no lo digo por mal hacia ti, solo espero que cuando se voto por el, no termine en tragedia la venezuela, aunque no le veo buenos tiempos mas adelante, se que te disgusta ver estos comentarios,pero solo querio expresarme,lo repetire, NO TE ODIO,TE CONSIDERO UNA PERSONA JUSTA AL EXPRESAR TU OPINION, Solo que no la comparto como tu la mi

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@simjesus, Eh eh, soy razonable, sé que por ser de derecha no me odias. Cierto que Chávez debió aceptar el debate, como mínimo hubiera sido interesante.
No he visto nada sobre amenazas de muerte por votar contra Chávez vamos, además sería imposible porque que sepa, el voto es anónimo.
El conflicto Rusia-Chechenia es de ahora, no de la URSS, al menos que sepa, y cometen atrocidades ambos bandos, como la masacre de Beslán. Tíbet ha sido China de toda la vida hasta hace relativamente poco, luego pasó por un régimen brutal similar al feudalismo en el que pocas familias se repartían todo el poder

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, los monjes eran realmente esclavos, y es por esto que se ocupó el Tíbet. Se cedieron las tierras a los campesinos, se les dio eeucación y se igualaron el hombre y la mujer, etc.
De Corea del Norte es realmente curioso que los mismos que dicen que no se permite entrar a prácticamente nadie y menos a periodistas afirmar que se experimenta con presos, que la gente se muere de hambre en las calles o incluso que quieren destruir el mundo cuando realmente, y esto es objetivo, no tienen ninguna referencia sobre Corea del Norte.

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@Partisano, lo de Chechenia, es verdad, la guerra formal fue con Rusia, pero hubo movilizaciones militares a finales de la epoca sovietica hacia Chechenia, esto debido a que el segundo queria obtener la autonomia, como lo hicieron Georgia o Ucrania. Con respecto a China, lo del tibet es que se independizo en 1912, lo que pasa es que China no quiso intervenir debido a que Gran Bretaña apoyo a este pais, solo con fines de colonizarlo, pero que a la final fracaso, a todo esto, ocurrio despues 2 años mas adelante la 1º guerra mundial, y al finalizar, las potencias occidentales vencedoras pero.....

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@Partisano, debilitadas, el gobierno del tibet dejo de ser una prioridad, al cabo despues de la 2º guerra mundial, y con China reforzada tanto armamento americano como sovietico, aprovecho de dar un ataque al Tibet, el cual era un pais nada militarizado, mas bien ni siquiera tenia ejercito, con lo del Tibet de su poblacion era debido a su religion con el Dalai Lama,recuerda que hay pobladores que no les interesa los bienes sino sus creencias, por lo cual ellos querian mantener

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@simjesus, De todos modos la invasión del Tíbet no fue muy sangrienta, de hecho fue apoyada por muchos tibetanos.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
Tranquilo, al de la derecha le queda poquito jajaja

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Fortunate Son, ¡Ya os gustaría escuálidos!

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Partisano, Cancer con metastasis... nadie se salva de eso

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Ya veremos.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Partisano, Crees que se va a salvar? Ni de coña.. Los medicos rusos le han dado 5 años como mucho, si cumple con lo que le dicen.. perocomo no lo hace, se morira pronto.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Joder cosas más raras han pasado.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Partisano, Sin duda, pero ya puede ocurrir un milagro para que se cure de un cancer metastatico

jamon
jamon    
     0 / 0  
El que ha hecho este cartel, una de dos, o es un inculto que no sabe de qué habla, o es un capullo fascista.
Si lees más sabrías que Chávez es un presidente que ha sido capaz de reducir la poreza un 60% en diez años como presidente, y que ha dado facilidades a los estudiantes, a las amas de casa, a los agricultores, etc.
Por otro lado, Jobs era el jefe de una multinacional a causa de la cual se explotaban niños y se les quitaban recursos a países pobres.
Ahora responde: ¿Has hecho el cartel sin tener ni puta idea de qué hablas, o es que eres un fachita?

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@jamon, Amigo, hay dos personas en ese cartel, uno es un sadico asesino hijo de la misma puta, el cual mata a su gente de hambre y los explota para que le compre su mercancia y que aumenta su poder, es decir UN GRANDISIMIO MOJON HIJO DE LAS MIL PUTAS, El otro es el buen hombre de Steve Jobs, el cual ha dado empleos y le ha dado al mundo una mejor forma de vivir, en pocas palabras, QUIEN COÑO DE TU MADRE DIJO QUE CHAVEZ BAJO UN 60% LA POBREZA, Sera en VTV que parece pais de las maravillas, porque te dire algo, AQUI LA POBREZA ES GRAVE Y CADA VEZ AUMENTA, EN FIN QUEDATE EN TU MUNDO DE ENSUEÑO

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
Aqui tenemos dos hombres, uno es un sadico corrupto que explota a la gente y los mata de hambre, dejando a millones a solo seguir que le compren su mercancia y que aumente su poder, es decir UN MOJON HIJO DE PUTA DEL MISMISIMO DIOS, El otro es Steve Jobs

jamon
jamon    
     +1 / 0  
@simjesus, Que los médicos cubanos son deficientes? PERDONA? Que no te guste el tipo de gobierno de Chavez o puedo entender. Pero lo que dices de los médicos te lo has inventado. En el mundo se mueren por tener médicos cubanos.

jamon
jamon    
     +1 / 0  
@simjesus, Que mata a la gente de hambre? Sólo tienes que mirar las estaísticas, y compárame la Venezuela de hace 10 años con la de ahora, majo. Se vive muchísimo mejor, muchos más niños pueden ir a la escuela, mucha más gente tiene acceso a agua y mucha más gente tiene acceso a sanidad.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@jamon, Pues yo por lo que he leido es que los medicos cubanos cada vez estan peor preparados y ya no son de los mejores del mundo. Todo debido a la falta de recursos y dinero destinado a la medicina. Y puede tocarte uno que es buenisimo o uno que no tiene ni pajolera idea.
Obviamente estoy hablando de la medicina para los cubanos normales, la que es paral os extranjeros (turistas) y para miembros de la cupula, es de primerisima calidad.

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@jamon, Disculpa Jamon pero eso no me lo invente, eso es un HECHO, imaginate, si la isla, antes si tenia buen sistema debido al apoyo sovietico, pero despues del desplome de este, la economia y progreso de la isla se atasco, mas bien venezuela tiene buenos medicos, mejor dicho teniamos un sistema educativo de medicina que era muy prestigioso, ahora gracias a chavez, eso se acabo con ahora sus medicos de 3 años, eso es grave, hasta de seguro alguien con cabeza sabria bien que eso es una locura, un medico debe estar preparado bien

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@jamon, He mirado las estadisticas, pero hay estadisticas no gubernamentales que dicen todo lo contrario, y ahora por lo que veo de las estadisticas de la escasez, mas bien hay gente que muere de hambre, y no solo debido a que no se encuentra los recursos, sino tambien la falta de dinero, el bolivar no esta como antes, si comparo, tu hace 10 años, podias hacer un buen mercado, ahora la gente se mata por leche, aceite, huevo, masa, o otras cosas que hace 10 años existian, ahora me dices de las escuelas, pero aun cuando abren un instituto, se tiene que poner docentes profesionales, mas bien la..

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@jamon, educacion esta por el suelo, cuantas personas de las instituciones publicas estan leyendo mal o escribiendo mal, lo peor, y que para mi me duele, es que cambian la historia, diciendo hechos que para mi "insultan la historia misma", cuando dicen que en la cuarta eramos todos pobres, como van a decir eso, cuando tuvimos una etapa en venezuela que se llamo "la venezuela saudita" el cual el bolivar le gano al mismo dolar, conoces la expresion "tan barato dame dos" la gente pudo construir casas personales, gente de la pobreza salio para la clase media-media, la gente vio progreso, claro...

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@jamon, paso lo del viernes negro, que es un HECHO, y claramente se desplomo la economia, pero con las intervenciones de lusinchi, sobre los medios para recuperar el estado economico, muchos no cayeron a la pobreza, mas bien esa recuperacion paso a Perez hasta Caldera, por ejemplo no habia distincion social, porque veias a una mujer bien vestida y no sabias si era rica o media o clase pobre, es decir, la economia no estaba tan mal, por cierto te comento, y lo quiero expresar a todo el mundo, sabias que el gobierno propuso el plan de recuperacion para efectos a largo plazo, es decir que el...

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@jamon, Venezolano iba a ver como la moneda se estabilizaría, pero iba a tomar tiempo, por lo cual lo unico que se desmotro a corto plazo fue mantener a flote los bancos y los precios, algo que despues de la llegada de Chavez cambio, con un nuevo sistema, algo que no se vio en el momento de su llegada, sino durante la mitad de su periodo, el fallo de su economia y la disponibilidad de las reservas nacionales, esto es debido a su locura, de la expropiacion, aqui la gente no desea invertir, grandes cantidades de personas quedaron sin trabajo, porque atacar a un sector, cuando este te puede....

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@jamon, ayudar en el problema del desempleo, es un hecho que este hombre no sabe lo que hace, pelea contra la gente que el dice que son "oligarcas" cuando son la gente que lucho toda su vida en construir una vida, y el cual lo hicieron, la mayoria de ellos eran pobres en la cuarta republica, pero a diferencia de esta republica, ellos se empeñaban a luchar para mejorar sus vidas, ese era la meta, no seguir algo llamado "Revolucion" solo porque te dieron un televisor, ellos pelearon sin pataleos ni queja en la misma cuarta, hoy en dia hombres y mujeres de gran prestigio que se les despojaron...

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@jamon, de todo solo porque el los vio como existoso, te dire algo de chavez, el es un hombre resentido, muy resentido y enojado porque no puede llevar a venezuela en su epoca dorada, la epoca de los 50,60 y 70, epocas en las cuales se dio una evolucion tanto social como economica, se que en la cuarta republica se ha cometido errores, nada es perfecto, pero para eso, como le digo a mis estudiantes, esta la historia, con ella aprendemos de nuestros errores para no repetirla nuevamente, y esta vez venezuela esta cayendo en un error grave, un hombre que se quiere volver rey por toda la vida....

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@jamon, Vealo donde lo veas, con la nueva constitucion y la duracion de su mandato, mas su influencia total en el sistema venezolano, practicamente es una dictadura, como le dije antes, solo vengo a decir la verdad, y esta es la verdad, como historiador, tengo que decir las cosas como deben ser

jamon
jamon    
     +1 / 0  
@simjesus, No estoy diciendo que Chávez sea perfecto, ni mucho menos. Pero va encaminado a serlo. Ojalá tuviera en España un presidente como él, que ayude a las amas de casa, a los trbajadores, a los indígenas, que haga reformas agrarias de verdad...

simjesus
simjesus    
     0 / 0  
@jamon, No es ni lo que piensas, perfecto es como hizo Lula Da Silva, o el presidente de Chile Sebastian Piñera, ambos muy diferente debido a que uno es de la centroizquierda, y otro es de la derecha, aun asi han dado a sus paises un gran progreso economico, te entiendo que en tu pais esta en una crisis, pero aqui en Venezuela no estamos a lo lindo como tu lo ves, solo lo digo, ahora claramente te respeto tu opinion, solamente no lo comparto



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419580245 | Usuarios registrados: 2056942 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000979, hoy: 9, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!