- Dime que te ha gustado

La principal

Añadido por Andreinha | Comentar(78)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles con esa carita como voy decir que desmotivaciones

bueno
1712
malo
53
facebook twitter


Los mejores comentarios


Andreinha
Andreinha    
     +4 / 0  
@Br34n117, Jajajaja Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ಥ‿ಥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Br34n117
Br34n117    
     +4 / 0  
@Andreinha, tengo sueño ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzz son las 4:18

Comentarios (78)


Br34n117
Br34n117    
     +3 / 0  
claro qu si♥

Andreinha
Andreinha    
     +4 / 0  
@Br34n117, Jajajaja Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ಥ‿ಥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Br34n117
Br34n117    
     +4 / 0  
@Andreinha, tengo sueño ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzz son las 4:18

Andreinha
Andreinha    
     +2 / 0  
@Br34n117, 11:20 Aquí por lo menos

Fireckraker mola
Fireckraker mola    
     0 / 0  
@Br34n117, NO

bea1616
bea1616    
     +1 / 0  
me ha encantaaado xd

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@bea1616, =D que alegría

guillari
guillari    
     +1 / 0  
xDDDDD me ha gustado :3

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@guillari, Oish... Lo has hecho más feliz que una perdiz xD.

guillari
guillari    
     +1 / 0  
@Andreinha, jajajajaja

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
*_______________________*
Que lindo xD X3333333

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@Bulma272, Jajaja muy majillo si

ejies
ejies    
     +1 / 0  
que carilla pone jejeje

Andreinha
Andreinha    
     +1 / 0  
ejies
ejies    
     +1 / 0  
@Andreinha, imposible decirle que no jajaja

Andreinha
Andreinha    
     +1 / 0  
@ejies, Jajajajaja bien!

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / -1  
Me ha parecido una mierda ಠ_ಠ

Andreinha
Andreinha    
     +2 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, Sólo es un perro

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +1 / -1  
@Andreinha, Y que? ಠ_ಠ

Andreinha
Andreinha    
     +2 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, No es mucho pedir ya que hable?

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
@Andreinha, Es demasie

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
jmar
jmar    
     0 / 0  
pues claro que si jajajja

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@jmar, Wiiiiiiiiiiiiiiiiii

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
no me ha gustado yao*

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@maicol19, Ahora lo caparán por tu culpa xD.

maicol19
maicol19    
     +1 / 0  
@Andreinha, D:

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@maicol19, Jajajajaja

Krurk
Krurk    
     0 / 0  
*No mires al perrito y di que ha sido una mierda...* No puedo D':

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@Krurk, Jajajajaja es imposible xD. Gracias

TheAB3
TheAB3    
     0 / 0  
Te falto un poco de énfasis en la quinta estrofa, pero el resto estuvo de Guau :D

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@TheAB3, Guaaaaaaauuuuuuu gracias

mor89
mor89    
     0 / 0  
meuda foto

mor89
mor89    
     0 / 0  
@mor89, menuda*

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@mor89, Te entendía no te preocupes xD. Gracias ^^

nava32
nava32    
     0 / 0  
Estuvo hermoso :') Otra vez!

Xtinaxlove64
Xtinaxlove64    
     0 / 0  
Tocala otra vez Sam!! xD

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     0 / 0  
kayate perro

Javieritaaxd
Javieritaaxd    
     0 / 0  
Awww :3' que tierno *--*♥, ILoveit♥.

Rere ^_^
Rere ^_^    
     +2 / 0  
Oix *-*

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
No. Y no hay más que hablar. Y punto.

lorenita23
lorenita23    
     +2 / -2  
La madre que me parió, vaya mierda. -1

Monicaatg
Monicaatg    
     0 / 0  
me gusta :D

desmo007
desmo007    
     +1 / -2  
malidimo -1

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Mozart, jejeje

(L)nerea_nerea(L)
(L)nerea_nerea(L)    
     0 / 0  
jejejje q way la foto

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
con esa carita quien dice que no ..
awww que ternurita :3

(L)nerea_nerea(L)
(L)nerea_nerea(L)    
     0 / 0  
pues si,Anga1213

Andreu...
Andreu...    
     +2 / -1  
Dime que este cartel no está en la principal... por favor

febrero96
febrero96    
     0 / 0  
el perro de la foto se parece al mio.. :P

Anga1213
Anga1213    
     +2 / 0  
@febrero96, Jajaja la mia igual solo que es negra ^^

Tiorespetable
Tiorespetable    
     0 / 0  
Claro que sí cosa bonita! *·*

ugn2010
ugn2010    
     0 / 0  
Claro que si... adelante, toca otra..

27(;
27(;    
     0 / 0  
se parece a una perrita qe tenia && qe murio :'\

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
Enhorabuena cielo

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@Donatello, Gracias chuly ^-^

Julietta.Baeza
Julietta.Baeza    
     +1 / -1  
:megusta: claro que shiii :3

e__e
e__e    
     +1 / -1  
OOOOW, CLARO QUE SI *--*

Quedices-
Quedices-    
     +1 / -1  
Dios,me encanta *__* !

gariin(:
gariin(:    
     +1 / 0  
Claro que me gusto *--*

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
también tú? tristes felicidades D=

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Ya ves, pero bueno todo tiene su motivo.

Mando_Play
Mando_Play    
     0 / 0  
si
no

Pink Floyd Song
Pink Floyd Song    
     0 / 0  
No, a menos que tocase Pink Floyd o Led Zeppelin, en caso contrario, creo que no.

AnaLovesYOU
AnaLovesYOU    
     0 / 0  
awww tengo ganas de matarlo es una ternura :3

Yolodigo
Yolodigo    
     0 / 0  
es parecido al perrito de mi abuelo que murio el otro dia :( amo a los perros

Br34n117
Br34n117    
     +1 / 0  
felcidades por la principal!!!!! :D

QuejasDesmotivaciones
QuejasDesmotivaciones    
     +1 / -1  
Penoso...

the master of puppets
the master of puppets    
     0 / 0  
No!

Equalizer
Equalizer    
     +1 / 0  
Los graves los has exagerado demasiado

fairytales
fairytales    
     +1 / -1  
pero qué hace esto en la principal DDDDDDD:

noe_otaku
noe_otaku    
     +1 / 0  
aaaii que hermosuraa :D

vascku
vascku    
     0 / -1  
no, para nada me a gustado tu cartel. el perrito si, es majo, pero no subas su foto a desmotivaciones copon! que esto no es tuenti o una web ñoña!

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@vascku, Emmmmmmmmmmm no es mi perro




miros_1247
miros_1247    
     0 / 0  
@Andreinha, felicidades por tus principales

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@miros_1247, Ufff ya tienen tiempo... T.T dios mio me acabo de acordar de mi perro T.T era muy parecido a este...

miros_1247
miros_1247    
     0 / 0  
@Andreinha, te pido disculpas no te visito tanto como deveria



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9987966556 | Usuarios registrados: 2017120 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7924277, hoy: 25, ayer: 137
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!