Por esas madres

La principal

Añadido por madness_87 | Comentar(50)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles madres desmotivaciones

bueno
1431
malo
19
facebook twitter


Los mejores comentarios


jkiny
jkiny    
     +6 / 0  
Y el cenicero de cerámica en el salón!! ::))

madness_87
madness_87    
     +2 / 0  
jajajaja, ese pa el siguiente cartel!!

Comentarios (50)


jkiny
jkiny    
     +6 / 0  
Y el cenicero de cerámica en el salón!! ::))

madness_87
madness_87    
     +1 / 0  
@jkiny,me gusta!!

madness_87
madness_87    
     +2 / 0  
jajajaja, ese pa el siguiente cartel!!

winnergirl
winnergirl    
     +2 / 0  
lo que tienen que aguantar jaja +1

Oscar Machado
Oscar Machado    
     +1 / 0  
hahahhah muy bueno xD +1

.Mistake.
.Mistake.    
     0 / 0  
genial ^^

madness_87
madness_87    
     0 / 0  
@.Mistake., Muchas gracias!

Metalleras
Metalleras    
     +1 / 0  
+1 !:)

L_ainhoa_SP
L_ainhoa_SP    
     0 / 0  
jajajajaj muy buenooo!!

madness_87
madness_87    
     0 / 0  
@L_ainhoa_SP, gracias!!

chelita15rockera
chelita15rockera    
     0 / 0  
:) +1

Darkdreamisbewithoutyou
Darkdreamisbewithoutyou    
     0 / 0  
+1
Suerte con tus carteles

madness_87
madness_87    
     0 / 0  
@Darkdreamisbewithoutyou, Muchas gracias!!

Darkdreamisbewithoutyou
Darkdreamisbewithoutyou    
     0 / 0  
@madness_87, No hay deke :)

floredelweis
floredelweis    
     0 / 0  
muy bueno ;) +1

nazaretxD
nazaretxD    
     +1 / 0  
jajajajajaj las tonterias que le acemos a nuestros padress de chicooos xd

floredelweis
floredelweis    
     +1 / 0  
@nazaretxD, como yo siempre he tenido dos manos izquierdas para las manualidades le escribia cartas
(no es por fardar, pero tengo mucha facilidad para el verbo y la rima u.u)

nazaretxD
nazaretxD    
     0 / 0  
@floredelweis, jajajaj molaaaa me gustan muco las personas que tnen habilidad cn la palabraa yo tmb tngo abilidad cn la palabra y lo transmito a traves del rap k para mi es la palabra cn mas sinceridad que pueda aver

floredelweis
floredelweis    
     +1 / 0  
@nazaretxD, yo soy mas de escribir historias o poesias,aunque puedo hacer un rap facilmente
tu presencia me eriza,
me puede me hipnotiza.
tu ausencia me mata
eres peor que una rata!
*****fricky frcky yeah*****
xD

nazaretxD
nazaretxD    
     0 / 0  
jajajajajajajajaja mooolaaa, mooolaaa un taco xdd

floredelweis
floredelweis    
     0 / 0  
@nazaretxD, oooish gracias gracias :D

nazaretxD
nazaretxD    
     0 / 0  
jajaja me caes bn tioo

floredelweis
floredelweis    
     0 / 0  
SOY UNA TIAA

nazaretxD
nazaretxD    
     0 / 0  
@floredelweis, juuu joeee posss mee caes de puta madreee TIA ejejjejej

yasminapd
yasminapd    
     0 / 0  
@floredelweis, por casualidad no seras isasaweis verdad? xD

floredelweis
floredelweis    
     0 / 0  
jajajajja tu tambien me caes muy bien ;D

floredelweis
floredelweis    
     0 / 0  
pues si. No, la verdad es que no ajjaja

nazaretxD
nazaretxD    
     0 / 0  
@floredelweis, jajajaajajjaaj diiooo menos mal k an ablaoo otra ente ya nos estabamos tu y yo adueñando del cartel xddd

floredelweis
floredelweis    
     0 / 0  
@nazaretxD, JAJAJA esque donde vamos, lo petamos :D

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Jajaja, son únicas

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
Nunca he hecho

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
no se como no se morían de vergüenza... xdd

Shyreturns
Shyreturns    
     0 / 0  
Detallazo...

Cristina Lang
Cristina Lang    
     0 / 0  
y con orgullo :D

aretusa
aretusa    
     0 / 0  
que duro es ser madre xd

madness_87
madness_87    
     0 / 0  
@aretusa, mucho...pero nosotros no se lo ponemos dificil... :) jiji

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
Pocas quedan ya...

lululita
lululita    
     +1 / 0  
si, pero en casa ...

Rere ^_^
Rere ^_^    
     +2 / 0  
Yo los hacia pero acababa por comérmelos.. O_o

LaGataBlanca
LaGataBlanca    
     +1 / 0  
Eso si que es una buena madre;)
+1

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
yo le hice un cofre con macarrones y lo uso varios años, I love you mother.

javiluxo1
javiluxo1    
     0 / 0  
jajaja :D k recuerdos :)

deathlyalive
deathlyalive    
     0 / 0  
la mía nunca se pondría, ni aun que le hubiese hecho uno con todo el amor del mundo

gemacordoba
gemacordoba    
     0 / 0  
yo aun no he conocido a ninguna jajajaa

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
Jajaja, no he visto a ninguna, pero sería cuqui jaja

darksideofika
darksideofika    
     0 / 0  
mi mama nunca lo uso :c hahaha uwu

nazaretxD
nazaretxD    
     0 / 0  
jajaja jajaja jajaja ya vess k si lo petamoos smos to bastas xdddd

floredelweis
floredelweis    
     0 / 0  
@nazaretxD, Xdd

Pebbles
Pebbles    
     0 / 0  
Hay que apeciar algo que te han hecho con amor...

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
Gran cartel, la verdad que si :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10591085732 | Usuarios registrados: 2033470 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7956499, hoy: 37, ayer: 104
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!