Por esas cosas

La principal

Añadido por Rkma | Comentar(133)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles lolazo desmotivaciones

bueno
2617
malo
37
facebook twitter


Los mejores comentarios


treyn
treyn    
     +6 / 0  
@DavidRivera,
No tiene por que significar algo malo.
Yo y un amigo cada ves que salimos en grupo vamos abrazados(de los hombros algo asi como los borrachos)
Y eso no siginifica que seamos gays o algo asi.
Simplemente nos gusta hacer estupideses LOL

SheiTharsis:)
SheiTharsis:)    
     +5 / 0  
Y si hay mas amigos cerca piensan que tienes algo con ese amigo (si es chico.. xdd)

Comentarios (133)


Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     +3 / 0  
jajajajaja como lo sabes!

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, jajajajajaj todos tenemos el típico amigo gracioso xd

LauraHippy
LauraHippy    
     +2 / -1  
Pillada :33

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@LauraHippy, gracias cielo^^

LauraHippy
LauraHippy    
     +1 / 0  
@Rkma, te quiero eeeeeh :3

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@LauraHippy, y yooooo pava:3

LauraHippy
LauraHippy    
     +1 / 0  
@Rkma, Pero yoooo más idiota:33

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@LauraHippy, nu:3

LauraHippy
LauraHippy    
     0 / 0  
@Rkma, Si:33

loveyouJJ
loveyouJJ    
     +1 / 0  
jaja uii tu no te dejes hacer de todo eh :P

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@loveyouJJ, jajajajjaj pava xd

loveyouJJ
loveyouJJ    
     0 / 0  
@Rkma, que era broma,mujer jiji

boriskate
boriskate    
     +1 / 0  
jajaja esas cosas nacis.. xd

SheiTharsis:)
SheiTharsis:)    
     +5 / 0  
Y si hay mas amigos cerca piensan que tienes algo con ese amigo (si es chico.. xdd)

unreal time~
unreal time~    
     +1 / 0  
@SheiTharsis,): Y si es chica que sois lesbianas xd

SheiTharsis:)
SheiTharsis:)    
     +1 / 0  
@unreal time~, Eso ya no me ha pasado xdd

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
Claro 8D

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     0 / 0  
De qué cosas hablarás, eh...

mor89
mor89    
     0 / 0  
menuda imagen..xD

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
Grrr, qué cosas? xD

sm89
sm89    
     +1 / 0  
Jajajajaj comprendo...me has traído muchos recuerdos a la mente... :)

DavidRivera
DavidRivera    
     +1 / -5  
Yo no dejo que mi amigo se acerque poniendo esa lengua...

DavidRivera    
Mostrar comentario     0 / -9  
cokero7
cokero7    
     +1 / -1  
@DavidRivera, grrrr :$ me pones

treyn
treyn    
     +6 / 0  
@DavidRivera,
No tiene por que significar algo malo.
Yo y un amigo cada ves que salimos en grupo vamos abrazados(de los hombros algo asi como los borrachos)
Y eso no siginifica que seamos gays o algo asi.
Simplemente nos gusta hacer estupideses LOL

heraclio
heraclio    
     0 / 0  
Muy cierta esa Pic!

ir.
ir.    
     +4 / 0  
Como chuparte o derivados -.-''

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
o que te muerdan ._.

unreal time~
unreal time~    
     +1 / 0  
@ceci9123, Esa soy yo 8D

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@unreal time~, a mi me muerden (mucho T-T)

illoilloillo
illoilloillo    
     +3 / 0  
una amiga me chupa el ojo... si os sirve de consuelo

|~|Gomez_13_96|~|
|~|Gomez_13_96|~|    
     +5 / -1  
image
Es tan Hipster que no tiene
Ni oreja.


.LittleDreamsCrazy.
.LittleDreamsCrazy.    
     0 / 0  
Yeah, .

No soy nada mainstream    
Mostrar comentario     +3 / -11  
Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +2 / 0  
@No soy nada mainstream, y eso que tiene que ver?

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     0 / -2  
@Alvaro Auditore, Que sin esa foto esto no era pricipal perdona que te diga

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +2 / 0  
@No soy nada mainstream, es que a la descripción se le suele poner una foto que le vaya bien, y si el de la foto tiene gorra y dilata qué más da?

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     0 / -2  
@Alvaro Auditore, Sin eso no llegaría

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +2 / 0  
@No soy nada mainstream, es una teoría conspiratoria o que?

Bulma272
Bulma272    
     +2 / 0  
Me hizo gracia lo de "cierto amigo" xDDDDDDDDDDDDD

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     0 / 0  
felicidades!! :33

MegaCojonu2
MegaCojonu2    
     +1 / 0  
es medio raro la forma en q se dice xdddd +1 ^^

limonycanela1
limonycanela1    
     0 / 0  
este cartel lo vote yo en la cola ^^

elamordetuvida
elamordetuvida    
     0 / 0  
pillada total! jjajaj :')

Zodyak
Zodyak    
     0 / 0  
o.O

TheClever98
TheClever98    
     0 / 0  
yo soy mas de amigas

Goooooorr
Goooooorr    
     0 / 0  
Yo con mi mejor amigo, hacemos de todo y nos da igual lo que la gente piense :)
+1

Cocc
Cocc    
     0 / 0  
ahh que desagradable!
le va a chupar la oreja,le va sacar tol varniz

Cocc
Cocc    
     +1 / 0  
image
Dame cera
Dame cera, que habiendo cera yo ya.....


spungo
spungo    
     0 / 0  
¡HALA, cómo mola la foto! El chico de la gorra tiene un estilazo genial...

|~|Gomez_13_96|~|
|~|Gomez_13_96|~|    
     0 / 0  
@spungo, Ironia (?)

spungo
spungo    
     0 / 0  
@|~|Gomez_13_96|~|, Espero que esto responda a tu pregunta...





|~|Gomez_13_96|~|
|~|Gomez_13_96|~|    
     0 / 0  
@spungo, Fuck!

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / 0  
AL HIPSTER CON DILATAS NI AGUA

Rkma
Rkma    
     +1 / -1  
y yo me pregunto......... ¿qué mas os da que salga un chaval con una dilata y una gorra?
la frase se me ocurrió a raíz de ver la imagen, al que no le guste encima y debajo de mi cartel, hay otros, a mirar esos se ha dicho :D

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@Rkma, Te han subido un cartel a la principal, lo va a ver mucha gente. Y si hay gente a la que no le guste la foto y lo quieren comentar, vas a tener que aguantarte, mientras no te insulten a ti.

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@spungo, pero si a mí no me molesta, me podéis llenar el cartel a negativos.
Lo que sigo sin entender, es el motivo por el cual "odiais" u os quejáis de este tipo de fotografías, ¿me lo explicas?

|~|Gomez_13_96|~|
|~|Gomez_13_96|~|    
     0 / 0  
@Rkma, No es que lo odiemos es que estamos cansados de ver que todas las principales son iguales, una frase filosófica + Hipster al menos yo busco algo mas original y que suban todo el rato lo mismo pues...

spungo
spungo    
     +2 / 0  
@Rkma, Porque están hasta en la sopa, porque la principal está llena de gilichorradas pseudosensibleras explotadas hasta la extenuación aderezadas con una foto de un tío superguay tatuada, con dilatas, con gorras, con gafas de pasta, con piercings... Que casi siempre no tiene nada que ver con el mensaje.

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     +1 / -1  
@Rkma, Yo tengo dilatas, tengo gorras pero sabes por que lincho a negativos estos carteles?
Por que solo suben a la principal por esa foto tan elabroada llena de filtros, hipster comunmente llamadas, y además; cuanto más oleoducto en la oreja tenga el protagonista, y más piel tintada más puntos se lleva para optar a principal, estoe s aprovechado por muchos users que quieren una principal para gozar de ella, y no saben aguantarse las críticas, los típicos adolescentes que se les hace la boca agua con este tipo de personajes
Es POR ESO por lo cual muchos como yo odiamos esas imágines,

spungo
spungo    
     0 / 0  
@spungo, Vale, me han censurado, las palabras "extenuación aderezadas con la"

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     +1 / -1  
@No soy nada mainstream, estas imágenes si le enchufas o al mitico pijin que se las da de hardcoreta, emo, o incluso skater tienen tela de puntos para subir
Y si fuma ni te cuento, y si fuma de colores? buuuuhhh vamos principal casi segura pero claro luego suben carteles de que tabaco caca

Cocc
Cocc    
     0 / 0  
@spungo, +1000000000000
Toda la razón, queremos que desmo vuelva a ser de humor

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@Cocc, El humor ha muerto. Al principio de desmotivaciones todo eran memes u Chuk Norris. Después hubo un poco de variedad, había buenas frases con buenas fotos más serias, y había buen humor, de tirarte por los suelos.

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@spungo, tú lo has dicho, imágenes que no tienen que ver con la frase. Yo intento que todas mis frases e imágenes tengan relación. Y precisamente se me ocurrió viendo la imagen... en fin, para gustos colores, a mí me encantan este tipo de fotografías y no voy a dejar de subirlas porque a algunos no os guste,gracias por vuestra opinión.

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Rkma, Oh, tú sube las fotos que quieras, faltaría más...

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@spungo, es que dices que estáis cansados de que la principal esté llena de "hipsters" de estos. Dime cuantos hay ahora mismo en la primera página... plagada, iré a por anti-hipsters, que nos invaden XD

Cocc
Cocc    
     +1 / 0  
Si es que esta llena la puta principal de ñoñerias joder para pasarlo mal ya esta la puta vida real lo ultimo que deseo es meterme en el interné y ver carteles de un puto deprimido con su vida, pues si estas deprimido no subas carteles tristones te pones a ver la telenovela de las viejas y te entretienes,(además haces compañia a tu abuela)

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@Cocc, pero de qué narices cascas? yo estoy hablando algo que sea ñoño o de pasarlo mal? me da a mí que te equivocas de cartel eh, flipante

Cocc
Cocc    
     0 / 0  
@Rkma, No es solo los carteles tristes sino los de el estilo del tuyo que también habla de temas que se la pela a la gente lo que hagas con tus amigos si lo quieres pregonar te vas a tuenti

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@Cocc, JAJAJAJJAJA y vas a venir tú a decirme eso,no? me iré a donde le salga a mi teletubbie que me vaya :D

Cocc
Cocc    
     0 / 0  
@Rkma, Pues vale que a mi me la pela tu vida y lo que le hagas con tus amigos.

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@Cocc, ya..mira, a mi me lo suda tus comentarios u opinones, y me los estoy tragando, pues ajo y agua xD

Cocc
Cocc    
     0 / 0  
ba pero ya se encargaran los depresivos de votarnos negativo

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@Cocc, tu vienes de un país multicolor,no?

Cocc
Cocc    
     0 / 0  
@Rkma, con una abeja bajo el sol

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@Cocc, claro, de ver colorines de tanto...en fin XDDDDDDDDD

Cocc
Cocc    
     0 / 0  
@Rkma, Te falta vendimia

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@Cocc, y chocolate:( que hambre XD

Cocc
Cocc    
     0 / 0  
@Rkma, Venga que si vacín

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@Cocc, vacín? hablas abejo? XDDDDDDDDDDD

Cocc
Cocc    
     0 / 0  
@Rkma, Buscalo en la RAE

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@Cocc, no gracias, tengo mejores cosas que hacer XD

Elvis Presley
Elvis Presley    
     0 / 0  
como follar

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@Elvis Presley, o.o xD

Elvis Presley
Elvis Presley    
     0 / 0  
@Rkma, mola xD

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@Elvis Presley, follar? XDDDD LOL XD

Elvis Presley
Elvis Presley    
     +1 / 0  
@Rkma, me dirás que follar no mola

Newgrounds
Newgrounds    
     +1 / 0  
Felicidades por la principal! :D

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@Newgrounds, gracias^^

Yo soy yo mismo.
Yo soy yo mismo.    
     +2 / 0  
a mi me viola me dejo=

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., que bonito (?) xD

Yo soy yo mismo.
Yo soy yo mismo.    
     0 / 0  
@Rkma, si

Yo soy yo mismo.
Yo soy yo mismo.    
     0 / 0  
@Rkma, es bonito xk salen tetas

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., muy romántico xD

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Enhorabuena nena :D

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
esto ya es para hacerme malpensar, admítelo xDDD

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@chorbotown, CHORBIIIIIIIIIIIIIIIIII

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
@Rkma, que ocurre?

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@chorbotown, volviste :D

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
@Rkma, quien, yo? xDD temporalmente al menos aquí estaré, cuando los exámenes lleguen ya se verá

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@chorbotown, cuando llegan?T_T

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
@Rkma, a mediados de enero, en navidades tendré que estudiar como un cerdo xD

motivator
motivator    
     0 / 0  
que lo intente, a ver si encuentra todos los dientes xD

homero1223
homero1223    
     0 / 0  
Yo tengo ese amigo y me da igual (lo quiero):)

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
yo dejo que mi amiga me haga ciertas cosas...

arahmilet
arahmilet    
     0 / 0  
=0 me encanta!!!

krain
krain    
     0 / -1  
nose si reirme, porque tengo un amigo así
o decir:
¡¡GAY DETECTED!!
xD

Darkjoa
Darkjoa    
     0 / 0  
@krain, secreto en la montaña... pero ahora sin montaña XD

Pingu54321
Pingu54321    
     0 / 0  
Me encanta + 1

Dey_26
Dey_26    
     0 / 0  
Felicidades :3

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@Dey_26, gracias:3

viciadoalCS
viciadoalCS    
     0 / 0  
Yo amigos ninguno como mucho alguna amiga $:

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@viciadoalCS, eso está bien xd

TheOnlyWay
TheOnlyWay    
     0 / 0  
Me encanta jajaja!

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@TheOnlyWay, muchas gracias ^^

FIREMELON
FIREMELON    
     +2 / -2  
image
KARTELEZ
KE TAN + BISTOS K ER COÑO DE ZIZUKA


merdaenbote
merdaenbote    
     0 / 0  
Muchisimas felicidades encanto!! :D

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@merdaenbote, graaaaaaacias cielo ^^

Hija lesbiana de walt_k
Hija lesbiana de walt_k    
     0 / 0  
Si, es verdad, yo tengo un amigo al que le doy besos en los orros, aunque él es gay y yo lesbiana, así, a modo de cachondeo,ja,ja,ja ;)

Puroamor.
Puroamor.    
     +1 / 0  
Yo soy tio y un amigo(que no es gay según el) a veces me mete mano T-T

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
punto uno: quiero esa camiseta de ADTR
punto dos: amkr eres una guarrilla y una enchufada
punto tres: he hablado con tu teletubbie y está de acuerdo conmigo

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@angie_jett, 1: mola mucho, sí e_e
2: es que no... mi hermana es tonta T_T
3: mi teletubbie me ama

sel_yo
sel_yo    
     0 / 0  
jaja a mi me pasa con una amiga .... creo que trata de aprovecharse de mi o.O

Tatiana Hernandez
Tatiana Hernandez    
     0 / 0  
Jajajajaja A mi me pasa con mi mejor amigo :P

mongil94
mongil94    
     0 / 0  
O_O!! A Day To Remember!!

Leidi-98
Leidi-98    
     0 / 0  
No lo había visto este cartel antes, Rkma. Enhorabuena, me encanta! *-*

que@te@den@
que@te@den@    
     0 / 0  
Y ese amigo con el que te juntas (y aunque suene a tópico), no sois normales? :)

Javiermato
Javiermato    
     0 / 0  
Solo te la dejas de alguien tan noble para saber cuando detenerse

ChiuiChu
ChiuiChu    
     0 / -1  
Chochetes en la principal. ♥

lavenganza
lavenganza    
     +1 / 0  
A ESE LE DEJABA YO HACERME LO QUE QUISIERA *-*

Luis_bemba
Luis_bemba    
     0 / 0  
@SoyMau_FuenteS Tu xd

[|M|]!
[|M|]!    
     0 / 0  
pero no tan gay xd



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8759735203 | Usuarios registrados: 1969185 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7836989, hoy: 34, ayer: 102
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!