Un amigo es aquel

La principal

Añadido por Rebeca | Comentar(103)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amistad amor desmotivaciones

bueno
4419
malo
71
facebook twitter


Los mejores comentarios


Lerelerelele
Lerelerelele    
     +3 / 0  
Aquel que te aguanta antes, durante y después de una borrachera, eso sí. Suelen descubrirse malos amigos cuando alguien está mal, y por querer seguir la fiesta...pasan.

A8
A8    
     +3 / 0  
ya subí este cartel... :S
pero aun así he de reconocer que la frase es bastante "común" y que este tiene mejor imagen que el mío :)
¡Felicidades por la principal! ^^

Comentarios (103)


elALIENveloz
elALIENveloz    
     +1 / 0  
Jajaj, sí!

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
Buenísimo ^^

JeoCha19
JeoCha19    
     0 / 0  
Mas cierto no se puede

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
Un BUEN amigo, que no es lo mismo...
PD: Este tipo de carteles están ya muy repetidos en la principal.

GlobalRap
GlobalRap    
     0 / 0  
Exacto. Muy buen cartel a favoritos :D *--*

salomonkane
salomonkane    
     +1 / 0  
quien ha podido votar negativo ? felicidades por la principal :)

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     +1 / -3  
Y dale que peña mas pesada, definiendo a un amigo; hablando de enamorarse
Os repetís mas que el puto ajo -1

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@No soy nada mainstream, El chico que reparte negativos a domicilio. Hace gracia verte. xDDDDDDDDDDDDD

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     +1 / -2  
@Nayade., Anda la lameculs.. limpiate la boca y cúrrate u cartel

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@No soy nada mainstream, Eso más bien te hace falta a ti, lol.

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     +1 / -2  
@Nayade., No... por que a mi la principal me da igual; cosa que a ti parece que no... además esos carteles cuando esta página funcionaba en condiciones estaban en la cola pero por repetitivos

darkskyx
darkskyx    
     0 / -1  
@No soy nada mainstream, Tampoco merece un negativo, pero ya me cansa siempre lo mismo.

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     0 / -2  
@darkskyx, Si... toda cosa repetitiva, ñoña y de lo mismo de siempre lo merece

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Nayade., Tus carteles son todos iguales, son la misma mierda popular y parece que no tienes intención de cambiarlos.

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@darkskyx, No hay problemas, porque lo voy a cambiar? LOL.

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@No soy nada mainstream, Yo de esas cosas paso o doy un positivo por pena, o incluso negativo dependiendo como me pille y también como sea el cartel... Hay que tener criterio y juzgar si el cartel merece principal.

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Nayade., Porque cada vez cada vez te vas a llevar muchas más críticas, pero seguramente no te importen. Haz lo que quieras, pero no veo bien que te den tantas principales.

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@darkskyx, Como si me dieran de comer los votos. xD
Si no te gustan mis carteles pues vale. LOL.

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
@Nayade., Pues eso, ¿entonces qué haces en esta página y qué es de tu vida? Se lo estás dejando fácil a walt_k, es como trabajar gratis... Lo veo estúpido.

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@darkskyx, WTF? tú sabes lo que hablas o algo? Me refería que me la pelan los votos negativos!
Aunque es normal que no lo pilles, eres uno de esos, que en TODAS las principales votas negativo y te quejas. :D

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Nayade., En fin... Prejuzgando como siempre, como lo odio... No voto negativo todas las principales, y comento sólo en las que me parecen polémicas (a veces hasta paso de rollos y no comento o pongo cualquier cosa). Deja de entender lo que te interesa.

Nayade.
Nayade.    
     0 / -1  
@darkskyx, No hablo de lo que me interesa, hablo de lo que he visto y sé. Cada uno tiene sus pensamientos, no hay nada más que hablar.

darkskyx
darkskyx    
     0 / -1  
@Nayade., ¿PERO ACASO TÚ LEES? ¡QUE DEJES DE ENTENDER LO QUE TE INTERESA, COÑO!

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
@darkskyx, ¿WTF? Paso. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkskyx
darkskyx    
     0 / -1  
@Nayade., Si en vez de estar aquí y estuvieras estudiando a lo mejor tu vida funcionaría mejor. Qué asco de gente, por favor, que te dicen blanco y oyes negro.

Nayade.
Nayade.    
     0 / -1  
@darkskyx, JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJ
ESPERATE JAJAAJAJAJAJJAJAA ESA SI QUE HA SIDO BUENA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Puff, gracias por ese consejo tío, de verdad, yo también lo pensaba hace unos días, esto me está comiendo por dentro. D:
... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Nayade., Ante tu reacción no tengo nada más que añadir... Ah, sí... Sí que tengo algo:
Qué puto asco de niñata.

Yo soy yo mismo.
Yo soy yo mismo.    
     0 / 0  
takes the water

Ray_EGYPENARMAS_NDG
Ray_EGYPENARMAS_NDG    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., Waste the water.

Yo soy yo mismo.
Yo soy yo mismo.    
     0 / 0  
@Ray_EGYPENARMAS_NDG, when it lats another brein

A8
A8    
     +3 / 0  
ya subí este cartel... :S
pero aun así he de reconocer que la frase es bastante "común" y que este tiene mejor imagen que el mío :)
¡Felicidades por la principal! ^^

Shyless
Shyless    
     +2 / 0  
@A8, Joder, que aceptación tan madura.

A8
A8    
     +1 / 0  
@Shyless, jajajaja gracias xD
la verdad es que si yo fuera ella me molestaría que viniera a decirme una chica histérica que es un plagio...

Shyless
Shyless    
     +2 / 0  
@A8, A mi me han plagiado un cartel que actualmente está en el top 10, y sí, tengo que reconocer que me cabreé xD

A8
A8    
     0 / 0  
@Shyless, o.O normal, si encima está en el top 10... xD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
"enamores" porque por lo menos a mi edad el amor no suele durar. NO SUELE, no digo que no pueda, que luego me critican.

A8
A8    
     +1 / 0  
@Shyless, tienes toda la razón, además que luego vienen los puke rainbows a decirte que nada es imposible, que ellos llevan con su pajera 8 siglos y que no tienen pensado cortar, y un laaaaaaaaaaargo etc. xD

Shyless
Shyless    
     +2 / 0  
@A8, Es gracioso porque has puesto pajera en vez de pareja y no sé si lo has hecho a posta XDDD
Yo pienso que no tiene nada que ver, cada vida es diferente, vale, llevas 8 siglos con tu pareja, pero puedes romper mañana, nada te asegura que va a ser para siempre, y que por el simple hecho de que tu seas feliz, no implica que los demás lo tengan tan fácil... Yo y mis paranoias...

A8
A8    
     +2 / 0  
@Shyless, LOOOOOOOOOOOOOL no es la primera vez que me pasa >.< Bueno, si preguntan, sí, lo he hecho aposta jajajajaja
eh, eh, entiendo perfectamente tus paranoias, coinciden con lo que yo pienso, además que no sé cuantos años tendrás, pero en la adolescencia, quitando excepciones no se suele encontrar a tu pareja definitiva...

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
@A8, Jaja, mola más si dices que lo has hecho a posta.
Queridas paranoias, qué haría yo sin ellas... xD
Pues tengo quince, en plena adolescencia, y yo no porque pasan de mi, pero tengo otras amigas a las que les han durado los novios 2 telediarios, y otras que llevan ya más de 2 años. Depende de la persona y de la pareja...

A8
A8    
     +1 / 0  
@Shyless, Jjajaja vale, finjamos que lo he hecho aposta :D
Claro, también hay que tener en cuenta que todo depende, pero no es lo normal D:

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
@A8, WTF! Ni me había dado cuenta de que se ha cortado el comentario, "queridas paradiarios..." xD
Digamos que lo he hecho a posta xD

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
@Shyless, A ver si sale ahora:
"Queridas paranoias, que haría yo sin ellas..."
Decía que los chicos pasan de mi, pero que tengo amigas a las que los novios les han durado 2 telediarios y... sigue en el otro xD

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
@Shyless, ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

A8
A8    
     +1 / 0  
@Shyless, Jajajajajajaja estarás poniendo el nombre de una página de la competencia y por eso te lo betará xD
creía que eras de América y era una palabra de allí xD

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
@A8, Jaja, seguro, cuántas páginas de la competencia hay, pronto betarán hasta Google xD
No, jaja, soy española, pero no creo que esa palabra sea de allí tampoco xD

A8
A8    
     +1 / 0  
@Shyless, Jajajajajaj prueba a decir la palabra separada y con comas o guiones entre medias :3
jajajaj quien sabe^^

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
@A8, Es que no sé que palabra ha sido, pero me da igual, lo he hecho a posta xDD

A8
A8    
     +1 / 0  
@Shyless, jajajaj di la frase entera así como te digo xD

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
@A8, ¿todoseguidoasí? Noentiendo.

A8
A8    
     +1 / 0  
@Shyless, n. o M . ejo.r as´ ,i :3

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@A8, Es un lío, lo intento otra vez y sino da igual xD
Tengo amigas que han tenido novios que les han durado dos días, y otras que llevan con ellos dos años.
Depende de la persona y de la pareja, no todos somos iguales.

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Shyless, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

A8
A8    
     0 / 0  
@Shyless, o.O eso es suerte sí jajajajaja
a la tercera va la vencida :3

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@A8, En ésto se cumple, sí xD

pablo.zgz95
pablo.zgz95    
     0 / 0  
no se si alguien lo habra dicho pero... y si eres amigo de una chica la cual esta muy pillada por alguien y pasa la chica de ti?

ejies
ejies    
     +1 / 0  
TU AMIGO ES UN HERMANO AUNQUE TE FALLE (o folle)

A8
A8    
     0 / 0  
@ejies, y si te folla sin tu consentimiento? D:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@A8, habra que perdonarlo, porque es tu hermano

A8
A8    
     0 / 0  
@ejies, T_______T :Okay...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@A8, esque es la frase de una pelicula xDDD

A8
A8    
     0 / 0  
@ejies, jajajaja eso decía mi madre cuando de pequeña discutía con mi hermano porque me rompía las muñecas xD

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Jejeje, muy cierto

ceba97
ceba97    
     0 / 0  
O te lleva a a tu casa cuando estas borracho, en mi caso me salva de decir boludeces.xD

azaarittapompadejabon
azaarittapompadejabon    
     0 / -1  
Dioooooos jajaja XD
jodidamente cierto XD mi amiga estará harta de mi pero me sigue soportando jajaja XD

Fringe@128
Fringe@128    
     0 / 0  
Entonces yo solo tengo uno, bueno mejor dicho una. Y me encanta tenerla!! :D

Aimee.Soto
Aimee.Soto    
     +1 / 0  
Y muchas veces te aguanta, no solo por ser tu amigo, sino porque está enamorado de ti. :)

martita1994
martita1994    
     0 / 0  
las amigas hacen eso

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
._____. Soy la mejor amiga del mundo? DDDDDDDDDDDDDDDDDD:

DJLEON
DJLEON    
     +1 / 0  
@Bulma272, D:

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@DJLEON, Sexy.

DJLEON
DJLEON    
     +1 / 0  
@Bulma272, HERMOSA.

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@DJLEON, :$

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
y si me enamoro de mi amiga?

Ray_EGYPENARMAS_NDG
Ray_EGYPENARMAS_NDG    
     0 / 0  
Dejaos de polladas, leñe. Un/a amig@ es aquel que te quiere; punto y final.

Lerelerelele
Lerelerelele    
     +3 / 0  
Aquel que te aguanta antes, durante y después de una borrachera, eso sí. Suelen descubrirse malos amigos cuando alguien está mal, y por querer seguir la fiesta...pasan.

A8
A8    
     +1 / 0  
@Lerelerelele, ¡+1 a tu comentario! Lo he vivido en primera persona y... D:

viiryi17
viiryi17    
     0 / 0  
entonces yo soy una amiga, la q no se si es amiga es ella porke yo sigo siendo amiga de su ex y ella esta siempre reprochandome que yo sea amiga d su ex y quiere que deje de hablarlo, (ella es mi mejor amiga y él mi mejor amigo) u.u

laultimacancion
laultimacancion    
     0 / 0  
que bonita!! ;)

cabraloka
cabraloka    
     0 / 0  
cierto.... a veces nos ponemos realmente insoportables...
mi amiga siempre se desquicia conmigo xD

CaritoBemu
CaritoBemu    
     0 / 0  
image
Este va
Para todos aquellos que quieroo muchisiimooo los
adoroo


chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
DEMASIADO relativo

irenuska98
irenuska98    
     +1 / 0  
cierto cuando una chica se enamora es realmente insoportable porque sn darse cuenta se pasa el dia hablando de el

Nataty2
Nataty2    
     0 / 0  
@irenuska98, true story ;)

irenuska98
irenuska98    
     +1 / 0  
@Nataty2, si y lo sigo por esperiencia

Javiermato
Javiermato    
     +1 / 0  
yo no los aguanto ... los apoyo cuando vale la pena y cuando no lo vale, se van a tener que joder porque los fastidiare mas sus mamas.

magdalena99
magdalena99    
     0 / 0  
k guayy me encantaa :D

parishilton
parishilton    
     0 / 0  
sii jajaj nos ponemos mogollón de pesados :)

Nurisa
Nurisa    
     +1 / 0  
debo de ser mala amiga, pues me pelee con mi mejor amiga de la infancia a los cuatro meses de ella comenzar su relacion

patry03
patry03    
     +1 / 0  
yo tengo una amiga que ahora mismo esta asi y es insufrible pero hay que aguantarla porque es mi mejor amiga

69NenaMariia
69NenaMariia    
     0 / 0  
awww :3 es vdd :D! c:

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
Jajaja ... este cartel siempre me gusto porque yo he tenido amigos así y les toco aguantar bastante... xD
jeje, muy bueno :)

sakuracc69
sakuracc69    
     0 / 0  
y que pasa si ese alguien es ese amigo?

gerzon estevin rosales
gerzon estevin rosales    
     0 / 0  
excelente

MasterSolaris
MasterSolaris    
     0 / 0  
Osea que un amigo te tiene que aguantar a ti por que tu lo abandonas cuando estas con alguien, entonces no hay amistad por que te olvidas de el cuando estas con alguien. Eso es de convenidos, si me viniera a mi despues de romper con su pareja le diria que se fuera con ella ya que no se acordava de mi cuando estava, que me olvidase por que eso un amigo lo sifre, el abandono y no tiene por que ser así.

Rebeca
Rebeca    
     0 / 0  
@MasterSolaris, ME PARECE QUE NO HAS ENTENDIDO EL CARTEL...

MasterSolaris
MasterSolaris    
     0 / 0  
@Rebeca, no? pues explicamelo

live-love-dream
live-love-dream    
     0 / 0  
Tienes razón pero créeme yo no he sentido esa experiencia todavía y creo que voy a seguir sin vivirla

Deobond
Deobond    
     0 / 0  
:D

Karolfc
Karolfc    
     0 / 0  
Muy bueno XD

MasterSolaris
MasterSolaris    
     0 / 0  
Osea que un amigo te tiene que aguantar a ti por que tu lo abandonas cuando estas con alguien
bravo!! bravo para todos los hijos de puta convenidos bravo!!

Azrael.
Azrael.    
     +1 / 0  
muy cierto xD

ACrazyGirl
ACrazyGirl    
     +1 / 0  
Totalmente cierto XD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7130123899 | Usuarios registrados: 1944370 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 10327, 4 registrados, 10323 visitantes
Carteles en la página: 7719062, hoy: 78, ayer: 202
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!