La Principal está

La principal

Añadido por Anonimor | Comentar(22)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles rafiki rey leon mas alla que ves desmotivaciones

bueno
883
malo
22
facebook twitter


Los mejores comentarios


dark khan
dark khan    
     +1 / 0  

http://img507.imageshack.us/img507/9307/cartelprincipal.gif


Anubis
Anubis    
     +1 / 0  
@Nandez1001, chssssss no le grites que está concentrado!! xD

Comentarios (22)


Orika
Orika    
     0 / 0  
Buenísimo! xD A favoritos!

goodmanalex
goodmanalex    
     0 / 0  

http://img193.imageshack.us/img193/6255/felicidadescreativos.jpg


Whatever
Whatever    
     0 / 0  
Mierda, ¿por qué estáis sacando carteles de estos de "la principal" que sí tienen gracia? Yo era muy feliz odiándolos, qué dirán ahora de mí...

http://img810.imageshack.us/img810/6682/sobj.gif


abecia
abecia    
     0 / 0  

http://i56.tinypic.com/2qla59x.png


SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  

http://img214.imageshack.us/img214/4030/felicidadesprincipal.png

pero llegastes XD

AlYeDoNe
AlYeDoNe    
     0 / 0  

http://img42.imageshack.us/img42/3696/felicidadm.jpg


ijpdrpa
ijpdrpa    
     0 / 0  

http://img41.imageshack.us/img41/9572/ilikeit.png


pitu04
pitu04    
     0 / 0  
Bueniiiisimo xD

http://1.bp.blogspot.com/_ldSeD12j89s/TSHhmejIAjI/AAAAAAAAAGU/e6EvKlVrRac/s320/onionprincipal.jpg


Kelph
Kelph    
     0 / 0  

http://img593.imageshack.us/img593/9941/truecolors.jpg


mariaryh
mariaryh    
     0 / 0  

http://piczasso.com/i/hzf84.jpg


NatohRapsta
mariaryh
mariaryh    
     0 / 0  
@NatohRapsta, argg tio
arrrggg
:S

GIRVI
GIRVI    
     0 / 0  
esto si es una pelicula de disney de verdad....

Blines
Blines    
     0 / 0  
Jajaja joder que recuerdos tio :/

dark khan
dark khan    
     +1 / 0  

http://img507.imageshack.us/img507/9307/cartelprincipal.gif


Anubis
Anubis    
     0 / 0  
oooow mi infanciaaaa *-*
pobre Timón xD con esa cara creo que no sabe lo qeu es la principal

Nandez1001
Nandez1001    
     0 / 0  
RAFIKIIIIIIII!!

Anubis
Anubis    
     +1 / 0  
@Nandez1001, chssssss no le grites que está concentrado!! xD

posxitivo
posxitivo    
     0 / 0  
... eres un copion

Christ-Ian
Christ-Ian    
     0 / 0  
Sobran las palabras

Onofre Potter
Onofre Potter    
     0 / 0  
jajjaajj mola ^^

Lolazin
Lolazin    
     0 / 0  
buenisimo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10373854084 | Usuarios registrados: 2027936 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7945509, hoy: 62, ayer: 90
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!