No poder concentrarse

La principal

Añadido por mediometro | Comentar(83)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mediometro desmotivaciones

bueno
2581
malo
20
facebook twitter


Los mejores comentarios


a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     +2 / 0  
pasa a veecs

mediometro
mediometro    
     +2 / 0  

Comentarios (83)


a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     +2 / 0  
pasa a veecs

mediometro
mediometro    
     +2 / 0  
lululita
lululita    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, demasiadas veces.

Ruth hq
Ruth hq    
     +1 / 0  
Sí :(

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
@Ruth hq, :(

Lordbep
Lordbep    
     0 / -1  
Me pasa! Menos mal que no suelo discutir a menudo

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
@Lordbep, que suerte tienes!

lavidaescorta
lavidaescorta    
     +1 / 0  
A mí me pasa :/ o porque me dijeron algo y ya estoy pensando que querían decir con eso jajajaja

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@lavidaescorta, jajaja sii eso a mi tamb me pasa

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Yo pierdo la cabeza :s

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@seven_avsr, yo tambien

nersa
nersa    
     0 / 0  
ya no sales bien en los examens

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@nersa, ni de ningun lao

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
todas las ideas se nublan u.u

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@charles lee ray, sii :(

arl.852
arl.852    
     0 / 0  
Si, te entiendo :(

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@arl.852, :(

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
favoritos

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ceci9123, acias

Emma Watson.
Emma Watson.    
     0 / 0  
y estar pensandolo toda la tarde y al final noe studias

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Emma Watson., ya te digo U.u ayer me apso

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
suele pasar...

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@d17pac, si...

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
Que rabia u.u

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
@Kixking, muxaa!

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
siempre pasa! :(

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Skyscraper, ya ves

charlot222
charlot222    
     0 / 0  
Lo odio

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
@charlot222, bienvenida al club :D

charlot222
charlot222    
     0 / 0  
@mediometro, gracias jajaja

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
Menudo mal momento D:

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@MonsterClouds, siiii :(

crepusculo_98
crepusculo_98    
     0 / 0  
O por escuchar discutir a tus padres :S

Lady Aliena
Lady Aliena    
     0 / 0  
A Favoritos, suele pasarme :)

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
Joder, me pasó el otro día... Así me salió el examen D:

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@GoldenGirl, joer :S a mi me paso ayer :(
ya veras como apruebas

Xemans
Xemans    
     0 / 0  
Pero no poder concentrarse en varios dias...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Cierto... buen cartel!

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@depresivo, graaaaacias

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
mentiras, simplemente es una excusa para no estudiar

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@wikiadict2, para no estudiar se necesita una excusa¿¿¿ dsd cuando? xD

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
@mediometro, jaja

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     0 / 0  
me concentro si me biolas

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@JamesPatrickPage, yo violo no biolo xD

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     0 / 0  
@mediometro, pues yo biolo

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
cierto

Raa
Raa    
     0 / 0  
Siempre me pasa:(

DarkAkari
DarkAkari    
     0 / 0  
Y a suspender exámenes se ha dicho.

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
Felicidades por la principaL!

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Skyscraper, graaaaaaacias

MasterJosh
MasterJosh    
     0 / 0  
BUOF...

sm89
sm89    
     0 / 0  
Felicidades Ro :) Me pasa muchísimas veces...

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@sm89, Gracias esme :D

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
O concentrarte demasiado sólo pensando en mierda..

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Bulma272, tambien pasa

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
Es horrible, no hacemos más que pensar en eso... FELICIDADES! :D

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Donnas, gracias

Je, que chispa
Je, que chispa    
     0 / 0  
Es horrible, y lo peor es que me pasa muchas veces :/

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
@Je, que chispa: habra que discutir menos!

mg04
mg04    
     0 / 0  
Me quito el sombrero ante la precisión con la que has descrito EXACTAMENTE lo que me está pasando *_*

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@mg04, pfff :S:S pues me gustaria no saber lo que te esta apsando xk es jodidamente jodido

mg04
mg04    
     0 / 0  
@mediometro, Intento hacer un trabajo y estudiar, pero una discusión con una de mis mejores amigas no me lo permite..

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
FELICIDADES POR LA PRINCIPAL RO!!!!!!!

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@charles lee ray, muxaaaaas gracias!!!!!!!!!!!1 (K)

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
Siempre pasa, felicidades )

Dey_26
Dey_26    
     0 / 0  
Y más cuando es alguien muy importante en tu vida u_u

javkaos
javkaos    
     0 / 0  
pkeña! no se porque me da k se de k va este cartel o mejor dicho a quien va! tenemos k ponernos al dia k llevo unos dias desconectado! jajaj un besito y felicidades otra princi!!

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@javkaos, supones bien.... a ver si hablamos U.u

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
O por todo lo contrario.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Vmarkina, prefiero que sea por lo contrario

yuri pedrozo
yuri pedrozo    
     0 / 0  
Si Casi Siempre:/

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
Yo al contrario, cuando discuto con alguien me concentro más D: soy un bicho raro TT

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
siempre

Nauzettet
Nauzettet    
     0 / 0  
O_O Este cartel es tuyo!!! D= Lo tengo en tuenti ._. xD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Nauzettet, alaaaaaaaaaa que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :D

Nauzettet
Nauzettet    
     0 / 0  
@mediometro, Que sepas, que tengo etiquetado a medio tuenti, y lo e visto por 4 o 5 tuentis más ;3

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Nauzettet, joer :$ que alegria me has dado le ha gustado a la gente :D

Nauzettet
Nauzettet    
     +1 / 0  
@mediometro, Si esta en la princi, es por algo :O XD

Maria_SastraDeSonriisas
Maria_SastraDeSonriisas    
     0 / 0  
o porque esa persona te dijo algo :)
+1

F.Diego
F.Diego    
     0 / 0  
image
Impotencia cuando...
...la persona que más te
importa esta desmotivada y no puedas hacer
nada por motivarla o subirle el animo


DaftCatalyst
DaftCatalyst    
     0 / 0  
De hecho eso me ha pasado...y se siente muy de la ver...

lokalokaza
lokalokaza    
     0 / 0  
Cuando eso ocurre, no paras de preguntarte:
¿Que coño a pasado?
En esos momentos todo pasa muy rápido :s

nbltkm
nbltkm    
     0 / 0  
triste verdad :(



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8320420297 | Usuarios registrados: 1956210 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7807962, hoy: 37, ayer: 74
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!