Si lo ves,

La principal

Añadido por SD_9 | Comentar(65)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles walt_k desmotivaciones

bueno
1059
malo
26
facebook twitter


Los mejores comentarios


ado97
ado97    
     +17 / 0  
increible
casi no veo los arboles

Yanira
Yanira    
     +9 / 0  
Tiiio, por mucho que me esfuerzo no veo casi los arboles xD

Comentarios (65)


reggeae350
reggeae350    
     +2 / 0  
jajaja mira que bueno XD +1

goodmanalex
goodmanalex    
     +1 / -1  
mentes sucias xddddd

http://img193.imageshack.us/img193/6255/felicidadescreativos.jpg


ado97
ado97    
     +17 / 0  
increible
casi no veo los arboles

marco222
marco222    
     +2 / -2  

http://s2.subirimagenes.com/otros/5756044felicidadesprincipal.jpg


antoniogachero
antoniogachero    
     +1 / 0  
ostia xDDDDD muy buena +1

abecia
abecia    
     +2 / -2  

http://i56.tinypic.com/vpgs4g.png


Yanira
Yanira    
     +9 / 0  
Tiiio, por mucho que me esfuerzo no veo casi los arboles xD

antoniogachero
antoniogachero    
     +1 / 0  
@Yanira, joder!!!....!!!! es buenisima la foto

Norichu
Norichu    
     +1 / 0  
@Yanira, Yo tampoco XDD no puedo xDDD

wendapunch
wendapunch    
     +5 / 0  
Mierda...adiós infancia, hola mente sucia!
+1! Madre mía...jajaja

Mejoluis
Mejoluis    
     +1 / 0  
jajajajajaja madre mia

noenam
noenam    
     +1 / 0  
jajajaja si casi no veo los arboles...!!

mynameisearl
mynameisearl    
     +2 / -2  
viva el photoshop xd

cañonero
cañonero    
     +2 / 0  
@mynameisearl, no creo que esto sea photoshop será en alguna exposicion de arte o algo.

Lauritaenamorada
Lauritaenamorada    
     +5 / 0  
Arboles? Que arboles? Jajajaja felicidades por la principal , tienes mi voto :)

elvarox301
elvarox301    
     +1 / -1  
jaja wenisimo ni sabia que eran arboles felicidades por la principal

http://img840.imageshack.us/img840/8166/brutallegend.jpg


elvarox301
elvarox301    
     +1 / -1  

http://img259.imageshack.us/img259/5473/brutallegendlemmy.jpg


Formoza
Formoza    
     +3 / 0  
Estoy intentando ver los arboles sin ver lo otro, pero vamos.. :| Que mi mente como que no. XDDDDD

PhyruFair
PhyruFair    
     0 / 0  

http://img251.imageshack.us/img251/6514/felicitacionprincipal.png


AlYeDoNe
AlYeDoNe    
     +1 / 0  

http://img42.imageshack.us/img42/3696/felicidadm.jpg


Kelph
Kelph    
     +2 / 0  
xDD ¿el qué hay que ver? yo solo veo dos arboles. Es broma xD
http://img593.imageshack.us/img593/9941/truecolors.jpg


Defcon
Defcon    
     +2 / 0  
ha , que son dos alboles? yo solo veo una pareja foll... XD

ajsdlfajsldkfjalsdkfa
ajsdlfajsldkfjalsdkfa    
     +4 / 0  
es imposible no ver a los tíos. cualquier mente inocente también lo haría XDDD

mariaryh
mariaryh    
     +1 / 0  

http://piczasso.com/i/0ivor.jpg


bullfen
bullfen    
     0 / 0  
pues yo no lo veo jaja
(troll face)

Troy McClure
Troy McClure    
     0 / 0  
ver el que?

GT3RS
GT3RS    
     0 / 0  
yo no consigo ver lo otro

reggeae350
reggeae350    
     0 / 0  
a ver enserio no veis el tío follándose a la tía en medio de los arboles¿?¿?

elvarox301
elvarox301    
     0 / 0  
esk no tienen una mente tan sucia como los demas xDDD

Norichu
Norichu    
     0 / 0  
@elvarox301, JODER que lo ha visto hasta mi hermano pequeñito XDDDDDDDD

dark khan
dark khan    
     +1 / 0  

http://img507.imageshack.us/img507/9307/cartelprincipal.gif


magickito
magickito    
     0 / 0  
xD

T-800
T-800    
     0 / 0  

http://img718.imageshack.us/i/thisisprincipal.jpg/


T-800
T-800    
     +2 / 0  
@T-800, Cagada -.-' Ahora si xD:

http://img718.imageshack.us/img718/7393/thisisprincipal.jpg


terdis
terdis    
     0 / 0  
joder me acabo de dar cuenta de q ya se me ha acabao la infancia :(

Alii
Alii    
     0 / 0  
Jajaja, verdad verdad!

euskadiracing
euskadiracing    
     0 / 0  
ala ke kartel mas weno

lFocking
lFocking    
     0 / 0  
Os invito a ver mi último cartel, (y todos los demás xD)

mariaryh
mariaryh    
     +2 / -1  
@lFocking, jajajajajajajaja
jajajja
buen SPAMM!!!!
XP

lFocking
lFocking    
     0 / 0  
@mariaryh, En realidad creo que no es spam, puesto que no hay link, pero creo que me puedes llamar publicista :)

mariaryh
mariaryh    
     +1 / 0  
@lFocking, umm... te lo yamaré pues.. ejem ejemm:
PUBLICISTAA!!!

Saruu182
Saruu182    
     0 / 0  
es imposible no verlo xD

-DJ popez-
-DJ popez-    
     0 / 0  
he visto un arbol
¿soy un niño?
jaja +1

motivator
motivator    
     0 / 0  
Pero si esi mposible no verlo xDDD

mute_laughing
mute_laughing    
     +1 / 0  
tomaaaaaa!!! yo si consigo ver el arbol!! ya soy mayoooor!!!! es que es imposible no ver el arbol... espera...¿vosotros que estais viendo??

emo_girl
emo_girl    
     +1 / -5  
image
Si lo as Visto...
Esque as perdido tu Infancia


alvaro5
alvaro5    
     0 / 0  
yo creo que todos vemos lo que vemos... xDD madremia que pervertidosss!! jajaja

ViRo-RopE
ViRo-RopE    
     +1 / 0  
a tomar por culo! y yo que creia que aun vivia mi infancia.. XDDDD
sobre la iamgen, se nota q no es real xD

bob
bob    
     0 / 0  
es imposible no verlo

qwerty18
qwerty18    
     +1 / -1  
no puedo acabar de ver bien los arboles TT jajajajaj que malpensados sois todos, y no me incluyo (ironia)
muy buen cartel y felicidades por la principal :D

al3lux
al3lux    
     0 / 0  
acaso alguien puede ver el dichoso arbol? xD

motivator
motivator    
     0 / 0  
Jajaja por lo que veo este cartel está siendo utilizado para meterse los críos de 13 y 14 años y sentirse mayores y además ponerlo en comentarios xD

Ephesus
Ephesus    
     0 / 0  
Yo he podido verlo (H) solo he tenido que tapar a la pareja con dos dedos xDDDD

noenam
noenam    
     +1 / 0  
aaaiiisshh adios a mi infancia... muy bueno el cartel

SR.XDD!
SR.XDD!    
     +2 / 0  

http://img214.imageshack.us/img214/4030/felicidadesprincipal.png

Tengo 4 añiitos creeezco mu despacito y voy exploraaando soy caaallouuuu y....NOOOOOO!!! XD

thebest
thebest    
     +3 / 0  
Me parece que ya no soy una niña...solo que me he quedado traumatizada...porque no habia visto los arboles...

slatrax
slatrax    
     +1 / -1  
Arbol? k arbol? xDDD

sgs^^
sgs^^    
     +2 / 0  
Yo creo que es real, que es de una exposición de arte o algo así...xDD

thebest
thebest    
     0 / 0  
yo también creo que es real, seguramente no haya tanta casualidad...

Layck
Layck    
     +1 / 0  
*-* Vi el árbol.... U.U Soy una mente sucia....
Real pero manipulada......?

Peedroo
Peedroo    
     +1 / 0  
jajajajaj muy buenooo !! +1 y fav. !

kibayandrak
kibayandrak    
     0 / 0  
Es brutal, +1 y favoritos. Esta en una exposición.... pero los árboles estan manipulados

aaah!
aaah!    
     0 / 0  
es una pasada, por que se ve la base del tronco de los arboles, por que casi que no llego a apreciarlos.

mixedup
mixedup    
     0 / 0  
jajajaja no puedo ver los arboleeeeess xD

Lolazin
Lolazin    
     0 / 0  
gegegege



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10997153025 | Usuarios registrados: 2046252 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7984617, hoy: 24, ayer: 44
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!