La envidia a los demás

La principal

Añadido por Tu prima la del pue | Comentar(169)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles envidia desmotivaciones

bueno
1915
malo
33
facebook twitter


Los mejores comentarios


josethk
josethk    
     +17 / -8  
image
No empecemos
con carteles para emos


Vmarkina
Vmarkina    
     +4 / 0  
Pues yo envidio a mi primo, y no entiendo por qué tiene que ser un insulto hacia mí mismo. ¿Alguien me explica el sentido del cartel=

Comentarios (169)


Deesmotivada:)
Deesmotivada:)    
     +1 / 0  
Muy bueno, felicidades :)

josethk
josethk    
     +17 / -8  
image
No empecemos
con carteles para emos


atten
atten    
     +1 / 0  
Muy bueno, enhorabuena!

Tu prima la del pue
Tu prima la del pue    
     0 / 0  
@atten, Gracias :)

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
heavyxD-.-
heavyxD-.-    
     0 / 0  
felicidades por la principall!! buen carel..

Tu prima la del pue
Tu prima la del pue    
     0 / 0  
@heavyxD-.-, Gracias :)

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@Tu prima la del pue, de nada :D

Donatello
Donatello    
     +1 / 0  
No me gusta

josethk
josethk    
     0 / 0  
@Donatello, Ni a mi

Donatello
Donatello    
     +3 / 0  
@josethk, ES que lo veo sin sentido

josethk
josethk    
     +2 / 0  
@Donatello, No tiene logica alguna, es la tipica frase sacada de alguna web y la tipica foto artistica que ya cansa

Donatello
Donatello    
     +1 / 0  
@josethk, Exacto

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@Donatello, te apoyo, no me gusta

josethk
josethk    
     0 / 0  
@ejies, a el si y a mi no? vale vale

ejies
ejies    
     0 / 0  
@josethk, el a sido el pionero, tu le secundaste xD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Donatello, Si tiene sentido.

josethk
josethk    
     +1 / 0  
@ejies, Ah si?





ejies
ejies    
     0 / 0  
@josethk, hoy ya no duermo jajajaa

josethk
josethk    
     0 / 0  
@ejies, ¬¬

Lidi94euskal
Lidi94euskal    
     0 / 0  
esta muy bien:)

hola me gusta la cocacola
hola me gusta la cocacola    
     0 / 0  
Muy bueno:)

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
Envidiar no tiene porqué ser malo >.<

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / -1  
A veces las cosas son injustas

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
Es una gran verdad!! yo había subido un cartel muy parecido y no me los subieron, me alegra que a ti si =)

Tu prima la del pue
Tu prima la del pue    
     0 / 0  
Muchas gracias :)

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
felicidades

Miiry Medina
Miiry Medina    
     0 / 0  
Felicidades por la principal(:+1

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
Lolaso la página de principales de hoy no ha estado nada mal :) Me guzta

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +2 / 0  
@Chuck☻Rodris, L.o.l.a.s.o. l.a. p.a.g.i.n.a. d.e. p.r.i.n.c.i.p.a.l.e.s. d.e. h.o.y. n.o h.a. .e.st.a.d.o. nada mal

Mando_Play
Mando_Play    
     0 / 0  
never sai never ;)

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
pos muy bien, y que?

Vmarkina
Vmarkina    
     +4 / 0  
Pues yo envidio a mi primo, y no entiendo por qué tiene que ser un insulto hacia mí mismo. ¿Alguien me explica el sentido del cartel=

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
@Vmarkina, Lo que yo decía, que carece de sentido

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
@Vmarkina, +42273762519

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Vmarkina, Depende de la envidia también... te voy a poner un ejemplo, imaginate que tu primo tiene una sonrisa perfecta y tú se la envidias quiere decir que la tuya no te gusta, no se si me he explicado...

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Y eso es un INSULTO hacia mí mismo?

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Vmarkina, en parte si porque no deberías de envidiar a los demás y ser feliz con lo que tienes.

Vmarkina
Vmarkina    
     +2 / 0  
@Rebeca_93, ¿Tengo que ser un infeliz por envidiar algo de alguien? Mi primo tiene la puta vida hecha desde muy joven y tiene prácticamente lo que cualquiera que busca hacerse una vida desearía, un curro de puta madre, una pareja de puta madre, una vida de puta madre. No es que quiera ser él, pero joder, ya me gustaría a mí llegar como ha llegado él a su edad.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Vmarkina, Vale pero eso es envidia de la buena, yo me refiero a la mala si por ejemplo quisieras ser como él y aborrecieras tu vida...

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Es que no sé por qué hay que envidiar y aborrecer tu propia vida.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Vmarkina, Bueno pues tu no pero hay gente que si, y no a lo mejor su vida pero si por ejemplo ciertas cosas como la sonrisa...

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Rebeca_93, ¿Entonces aborrecería mi sonrisa? Sigo sin verle el sentido xD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Vmarkina, como?

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Rebeca_93, En ese caso, tendria que aborrecer mi sonrisa? xD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Vmarkina, A ver si yo por ejemplo envidio tu sonrisa y odio la mía porque no es como la tuya es como un insulto hacía mi.

zienprezi
zienprezi    
     +1 / 0  
te jodes

AL6
AL6    
     +2 / 0  
A mi tampoco me gusta mucho..

RiuBlaze
RiuBlaze    
     0 / 0  
Totalmente de acuerdo con la imagen fabuloso :)

Rere ^_^
Rere ^_^    
     +2 / 0  
La envidia es mala u.u así dijo un refrán
+1 :)

Miicaa1999
Miicaa1999    
     0 / 0  
Muy bueno . heey yo soy nueva y no entiendo un carajo desmotivaciones . yo solo siempre mirabas las imagenes pero ahora me cree una cuenta y por que las imagenes que subo se van a la cola ? no entiendo nada -.- jajaja

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Miicaa1999, Para que lleguen a la principal tienes que comerme el huevo izquierdo.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Miicaa1999, Es que hay una cola, primero van hay, entonces la gente los vota y suben a la principal si son buenos, o los que se consideran mejores!!
@Vmarkina, No te pases que la chica no sabe, de verdad que yo al principio pensaba también que iban directamente!!

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Deja que me chupe el huevo y verás como tiene principal xD

Miicaa1999
Miicaa1999    
     0 / 0  
pero ahora me cree una cuenta y las imagenes que subo* ..

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Miicaa1999, Sigue mis consejos.

~LiLith
~LiLith    
     0 / 0  
@Vmarkina,
VMARKINAAAAA :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@~LiLith, ¿Qué pasa? xD

~LiLith
~LiLith    
     0 / 0  
@Vmarkina,
QUE HACE UN MONTON DE TIEMPO QUE NO TE VEIAAA

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@~LiLith, ¿Te conozco? XDDDD

~LiLith
~LiLith    
     0 / 0  
@Vmarkina,
SEEEH, EN MI OTRA CUENTA :D

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
Paco

jorg3
jorg3    
     +2 / 0  
Estoy de acuerdo con Vmarkina, y añado:
¿Qué tiene que ver la imagen con el texto?

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@jorg3, Ni me he dignado a cuestionar la imagen, ya es para rematar el cartel...

xfm
xfm    
     +3 / 0  
Depende de que clase de envidia estemos hablando, la normal,agresiva o la débil.Es una herencia biologica, mas bien una herencia social y un mal uso de ellas llevaria a una megalomania excesiva seguida de una debilidad moral completa si se rompe de golpe.

irina700
irina700    
     0 / 0  
@xfm, feel like a sir :o xD

xfm
xfm    
     0 / 0  
@irina700, No, de hecho estas tendencias las estuve estudiando en su tiempo.

yasmin_sh
yasmin_sh    
     0 / 0  
estaa muuuuy bien... para kien lo sepa apreciar

maistyles
maistyles    
     0 / 0  
Muy bueno, un cartel me entiende mas que mi mejor amigo :(

GoldenGirl
GoldenGirl    
     +1 / 0  
No tiene por qué :/

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@GoldenGirl, Porque si, lee comentarios de gente de arriba y verás porque.

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Los he leído y no me convencen. Ejemplo real: esta Nochevieja yo no salgo por la noche y envidio a la gente que lo va a hacer, ¿me insulto a mi misma por ello? No, simplemente yo no puedo salir y los demás sí. No hay más.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@GoldenGirl, Hay casos y casos, eso no esta dentro de a lo que se refiere este cartel...

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
@Rebeca_93, El cartel no habla de casos y casos, sino que generaliza, por lo que no puedes decir que está en lo cierto si hay miles de casos que no son así ;)

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@GoldenGirl, Eso lo hacen todos los carteles, entonces ninguno esta en lo correcto ya que todo en esta vida es relativo.

Cam
Cam    
     0 / 0  
me encanta*-* te he votado

aye^^
aye^^    
     0 / 0  
Cierto, aunque a veces envidiar es inevitable :S
+1 :)

raquel98suidan
raquel98suidan    
     0 / 0  
es muy bonito me gusta mucho felicidades por tu primera princi ;)

buabuabua
buabuabua    
     0 / -1  
es muy bonito churri :)
ES MAS FEO QUE EL PIE DE UN MONO ESCOCIDO.

personajesecundario
personajesecundario    
     0 / 0  
¡BRAVO!

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     0 / 0  
@personajesecundario, Viva la mare de Déu de l'Assumpció!

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     0 / 0  
@JamesPatrickPage, Viva la Santa Patrona!

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     0 / 0  
buabuabua
buabuabua    
     0 / 0  
@JamesPatrickPage, Polaco, sacate el chicle de la boca.

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     0 / 0  
@buabuabua, bua bua bua llorale a tu madre que es la unica que te hace cas marginao!

buabuabua
buabuabua    
     0 / 0  
@JamesPatrickPage, Mira el polaco que se pica.
¡Mira, un centimo! Es broooooma, deja de buscar.

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     0 / 0  
@buabuabua, Tecnicamente si has visto un centimo lo habras visto desde donde estes no desde donde estoy yo entonces yo, que tengo cerebro, no habré buscado cacho isiota

buabuabua
buabuabua    
     0 / -1  
@JamesPatrickPage, Si, tipica excusa de polaco, os pirran los centimos. Si quieres una alfombra mullida tira un centimo en las ramblas. Andaras sobre polacos.

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     0 / 0  
@buabuabua, sí XDDDDDDDDDDD los polacos son unos pobres me dan asco XD pero yo no soy

buabuabua
buabuabua    
     0 / 0  
@JamesPatrickPage, Eres polaco, o peor aun polaco de segunda, de los que votais al PP aunque os robe hasta el desayuno de la escuela

~LiLith
~LiLith    
     0 / 0  
dioooooooooooooooooooooooos no me digas o.O

DOU!
DOU!    
     0 / 0  
aww verdad verdadera verdadosa

buabuabua
buabuabua    
     0 / 0  
@DOU!, pero que haaaaaaaaaablas?

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     0 / 0  
@DOU!, no aces gracia

lixpark
lixpark    
     +1 / 0  
MOTIVA QUE UN VERDE LLEGE A LA PRINCIPAL T.T

jorg3
jorg3    
     0 / 0  
@lixpark, Creo que yo lo hice siendo verde.

buabuabua
buabuabua    
     0 / 0  
@lixpark, MOTIBA QE MI MADRE ME DIJA QUE ZOI MUI JUAPO.

lixpark
lixpark    
     0 / 0  
@jorg3, YOO NO PUEDO HACER QUE LLEGENNN T.T WALT-K LE DIRE A CHUCK NORRIS QUE T BUSQUEEE XD MENTIRA GATITO BONITO =3

buabuabua
buabuabua    
     0 / 0  
@lixpark, HOLLE, HEL VOTON DE LA HISQUIERDA DE LA A QITA LA BAYUSCULA. JRASIAS DE HENTRESEREVRO.

asmanti
asmanti    
     0 / 0  
@buabuabua, si , y pork no miras aver las faltas? parece que tienes 2 años...

sacadefectos_10
sacadefectos_10    
     +2 / 0  
Que cartel mas malo,por Dios,pon alguna foto mejor

luiscra
luiscra    
     0 / 0  
sta mu mala no tiene sentido

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
tu prima la del pue

Gibson2528
Gibson2528    
     +1 / 0  
Pues medio rara la reflexión.

Pnk_Girl
Pnk_Girl    
     0 / 0  
Por que es un insulto? deveria ser algo bueno porque quisieran ser como tu, no le veo nada malo a que alguien quiera ser como yo xD

Hulkv
Hulkv    
     0 / 0  
tu no has entendido el cartel... a mi me gusta muchoo

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     0 / 0  
Culpable xddddddd de inocente lo pillais? xddd tiene graci jajajaj culpable jajajaj

LauritaDesmotivada
LauritaDesmotivada    
     0 / 0  
Me encanta...

saracamila
saracamila    
     0 / 0  
Espectacular

Joerick__Dx
Joerick__Dx    
     0 / 0  
Seras Naranja en 3,2,1... Felicitaciones por la principal =D

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
No lo creo.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Me gusto el mensaje, felicidades

AnnethG.L.
AnnethG.L.    
     0 / 0  
Oye tu muy bien =) súper buen bueno el cartel, fabuloso mensaje... Felicidades.

chess17
chess17    
     0 / 0  
Muy bueno, sigue y enhorabuena! ^^

Irene1934
Irene1934    
     0 / 0  
Me encantaa!
Felicidades! :)

f10
f10    
     +1 / 0  
envidia no es igual a respeto

Tu prima la del pue
Tu prima la del pue    
     +2 / 0  
@f10, nadie a dicho nada de eso

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
Huerfano: que envidia... ese niño tiene padres

Ymir
Ymir    
     +2 / -1  
Vaya tontería de principal. Hay que quemarla.

jorg3
jorg3    
     +1 / 0  
Imprimamos todos el cartel para limpiarnos el culo con él.

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +2 / 0  
@jorg3, me uno.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +4 / -4  
esta claro que el creador de este cartel es una mujer, y las mujeres no sirven para hacer carteles
A FREGAR, HOSTIA PUTA

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     +1 / 0  
@AL6, No, solo es realista.

AL6
AL6    
     0 / 0  
@JamesPatrickPage, Me parece rastrero lo que decís.

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     0 / 0  
@AL6, No, no somos rastrillos, ¿Por?

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -2  
@AL6, ese miniorgasmo que te da cuando de repente lees ''gracias por el envio''

AL6
AL6    
     0 / 0  
@.Headbanger., En fin...

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@AL6, te han puesto ordenador en la cocina?

AL6
AL6    
     0 / 0  
@.Headbanger., Lo tengo en mi habitación listo...

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / -2  
@AL6, claro, tu habitacion es la cocina, alma de Dios
ayyy.. estas mujeres

xfm
xfm    
     0 / -1  
@.Headbanger., Deberiamos hacer con en el antiguo Egipto y a las mujeres quitarles el clitoris para que no sientan placer y solo se dediquen a tener hijos.

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     0 / 0  
@AL6, Calla y hazme la comida.

AL6
AL6    
     0 / 0  
@JamesPatrickPage, ... no sé cocinar

AL6
AL6    
     +1 / 0  
@xfm, Deberíamos castrarte como hacían en el renacimiento

AL6
AL6    
     0 / 0  
@JamesPatrickPage, En el Renacimiento castraban a los tios... Chupátela tu solo.

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     0 / 0  
@AL6, Ah, que bien... poder puedo, la tengo tan grande...

caosstuka
caosstuka    
     +2 / -1  
@.Headbanger., oye planchame la camisa que ya va siendo hora, no quiero verte rascandote los ovarios

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     +4 / -1  
Filosofía barata, mas otra vez fotos "artisticas" toma otro -1

josethk
josethk    
     0 / 0  
@No soy nada mainstream, yo te doy a ti un +1

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     0 / -1  
@josethk, Muchas gracias

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@No soy nada mainstream, y yo te doy otro +1

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     +1 / -1  
@daniattackdec12, Gracias sosio

juang_tw
juang_tw    
     0 / 0  
@No soy nada mainstream, yo te doy un -1

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     0 / -1  
@juang_tw, ME LA SUDA SHURMANO

juang_tw
juang_tw    
     0 / 0  
@No soy nada mainstream, shurmano tu puta pierna a mi me decís señor naaa mentira te estoy vacilando si te vote positivo

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / 0  
que egocentricos sois

jorg3
jorg3    
     +1 / 0  
@Nurieta29499, Pobrecilla, el lavavajillas le ha afectado...

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@Nurieta29499, aprende a escribir, mujer!

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +4 / -1  
@Nurieta29499, eres la vergüenza de tu sub-especie

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +1 / 0  
@Nurieta29499, No les hagas caso que te están vacilando!!

juang_tw
juang_tw    
     +2 / 0  
@Nurieta29499, una pregunta tenes un ordenador en la cocina o le gritas a tu marido para que te escriba desde la sala

juang_tw
juang_tw    
     0 / 0  
@juang_tw, me van a follar a negativos

xfm
xfm    
     0 / 0  
@Nurieta29499, Gracias por el envio.

jorg3
jorg3    
     +1 / 0  
@Nurieta29499, Mi psiquiatra está fregando.
Estas mujeres... las dejas coger un periódico y ya se creen que son personas...

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@jorg3, Les damos permiso para conducir y estudiar y ya se creen las mandamás.

xfm
xfm    
     +3 / 0  
@xfm, Les dejamos conducir y ya se te suben a la chepa.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / -1  
@Nurieta29499, pero yo te quiero

xfm
xfm    
     0 / 0  
@.Headbanger., Tardaban en banearla xD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Nurieta29499, Nuria a mi al principio también me molestaba un poco que la gente fuera así pero te acabas dando cuenta de que todo lo dicen en plan de broma y al final son majos y todo, cálmate mujer y no te lo tomes tan mal...

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Se me corto *poco pero te acabas dando*

xfm
xfm    
     +2 / 0  
@Nurieta29499, Y tú a clases de ortografía, analfabeta.

xfm
xfm    
     0 / 0  
@Nurieta29499, ¿A qué vas? ¿a pintarte las uñas y pirarte con el cani de clase? Dejame decirte que al insti mucho no irás si escribes iba y deberías con v, asique haz el favor y callate.

Nurieta29499
Nurieta29499    
     0 / 0  
@xfm, Pues mira las uñas solo me las e pitado una vez! y voy a aprender

xfm
xfm    
     0 / 0  
@Nurieta29499, ¿Qué tal el baneo? ¿aprendiste que no se debe insultar o necesitas otro?

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@Nurieta29499, mujer, te sigo queriendo... en la cocina
jewjewjewjewjewjewjewjew

Nurieta29499
Nurieta29499    
     0 / 0  
@xfm, Que baneo? este fin de semana no e estado en casa

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@Nurieta29499, no, mi vida
el porculo te lo damos nosotros, los hombres, a ti, los seres inferiores :3

david09
david09    
     +2 / -1  
este cartel dice mucho está claro que si uno envidia
es porque no está satisfecho con su vida.

jorg3
jorg3    
     0 / 0  
@Nurieta29499, Que vaya la mujer, va haciendo falta fregarla.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10509872522 | Usuarios registrados: 2031487 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7952395, hoy: 35, ayer: 108
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!