Conciertos

La principal

Añadido por Pablopableras | Comentar(79)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sublime music desmotivaciones

bueno
1596
malo
12
facebook twitter


Los mejores comentarios


Nico86
Nico86    
     +3 / 0  
hay que tomar literalmente lo de "te hacen cualquier cosa"? xDD
jaja, pero es cierto, solo hay que disfrutar y olvidarse de todo

Pablopableras
Pablopableras    
     +2 / 0  
@alex_peace, En verdad eso es la hostia

Comentarios (79)


alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
Jajaja cierto !!

Pablopableras
Pablopableras    
     +2 / 0  
@alex_peace, En verdad eso es la hostia

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Pablopableras, Felicidades !!!

Pablopableras
Pablopableras    
     0 / 0  
@alex_peace, por fiiiiiin!

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
@Pablopableras, siiiiiii eh 614 carteles después xD

Nico86
Nico86    
     +3 / 0  
hay que tomar literalmente lo de "te hacen cualquier cosa"? xDD
jaja, pero es cierto, solo hay que disfrutar y olvidarse de todo

Pablopableras
Pablopableras    
     +1 / 0  
@Nico86, Ahí estamos compadre.

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
Ya he votado

salem_hope
salem_hope    
     0 / 0  
@iMaxi, muy bien hijo mío.

0 KindeR
0 KindeR    
     0 / 0  
Bien, vamos a los conciertos a pegar a la gente :D

salem_hope
salem_hope    
     +2 / 0  
@0 KindeR,



xD

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@salem_hope, LOL

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
@salem_hope, Estos mejor :D









salem_hope
salem_hope    
     0 / 0  
@Korsakov, xDDD
iba a buscar eso,pero no se llama mosh pit , y no sabía encontrarlo.creo que es en uno de slipknot que hacen uno de esos pero con miles de personas....
Pero de todas formas,lo de los videos, vaya sobrada.
Y vaya cojones el que está en medio xD

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
@salem_hope, Pogo se le dice por aqui, pero cambia segun el sitio.

Pablopableras
Pablopableras    
     0 / 0  
@0 KindeR, con mariposas? yuhu *-*

diego_party
diego_party    
     +1 / 0  
xdd primera principal despues de 600 carteles felicidades ^^

Pablopableras
Pablopableras    
     0 / 0  
@diego_party, Para que veas.

atten
atten    
     0 / 0  
Joder hubo hace 2 días un cartel en la principal exactamente IGUAL

salem_hope
salem_hope    
     +1 / 0  
@atten, no era igual.tenía otra foto y otra descripción,
era parecido,pero no igual.
era parecido ,pero no igual.
Creo que lo acabo de dejar claro e_e

Pablopableras
Pablopableras    
     0 / 0  
@salem_hope, te amo.

salem_hope
salem_hope    
     0 / 0  
Pablopableras
Pablopableras    
     0 / 0  
@salem_hope, Ahora entiendo el dicho, hablas sin decir nada.

salem_hope
salem_hope    
     0 / 0  
@Pablopableras, xD
pd: me gusta el cartel porque no dice "clan" en la descripción xD

Pablopableras
Pablopableras    
     0 / 0  
@salem_hope, no hace falta que lo diga jeje

felpudoymedio
felpudoymedio    
     0 / 0  
directo a la principal, ha conseguido votos mas rapido que la luz!!

Pablopableras
Pablopableras    
     0 / 0  
@felpudoymedio, no me lo creo ni yo D:

Laquehacefotosalostios
Laquehacefotosalostios    
     0 / 0  
Masoca D:

youmakemecrazy
youmakemecrazy    
     0 / 0  
!:D

RollingStone17
RollingStone17    
     0 / 0  
jajajaj genial

Pablopableras
Pablopableras    
     0 / 0  
viciadoalCS
viciadoalCS    
     0 / 0  
Que cierto jaja!

mcr1995
mcr1995    
     +2 / 0  
cuando veas tu primera principal te quedaras asi =O

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@mcr1995, o así :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

salem_hope
salem_hope    
     0 / 0  
@diego_party, o así :




mcr1995
mcr1995    
     0 / 0  
@salem_hope, Yo dije que dejaria desmo...

salem_hope
salem_hope    
     0 / 0  
@mcr1995, xD ya veo

Pablopableras
Pablopableras    
     0 / 0  
@mcr1995, pues mira, es curioso, pero no me ha sorprendido, llevaba una semana sin conectarme porque he estado de viaje, y acabo de conectarme y veo un cartel mío en la principal, y claro, curioso ha sido que lo hayan puesto el día 31.

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
Hombre, depende.
Siempre está el/la tipic@ gilipollas que se mete en todo el centro y se ponde a quejarse e incluso a repartir codazos.

salem_hope
salem_hope    
     0 / 0  
@Korsakov, verdat verdadera.
Fui al BBK y había una groupie que llegó tarde.Estaba en primera fila (yo) , y se me intentó colar. Solución :





Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
@salem_hope, jajajaja
Jode mucho eso xD

Pablopableras
Pablopableras    
     0 / 0  
@Korsakov, de verdad, ese podría reventar ahí mismo.

D;
D;    
     0 / 0  
yeah!

Mando_Play
Mando_Play    
     0 / 0  
mentira

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
Pues si a mi me han empujado o a algún amigo o amiga, lo he devuelto :)

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
Pensandolo bien, depende del tipo de concierto puede que los empujones no peguen ni esten bien vistos.
En un concierto de rock/punk/ska/meta... pues si, es la forma de "bailarlo"

pablo_g
pablo_g    
     0 / 0  
@Korsakov, Más razón que un santo.

Pablopableras
Pablopableras    
     0 / 0  
@Korsakov, Santísimo.

NeltharionVastoLorde
NeltharionVastoLorde    
     0 / 0  
te asaltan, te viola, te escupen pero tu disfruta

Pablopableras
Pablopableras    
     0 / 0  
@NeltharionVastoLorde, cojones que te violan, supongo que te darás cuenta.

pablo_g
pablo_g    
     0 / 0  
Esos conciertos rentan, ver a gente empujandose mientras hace headbanging es épico.

Sweet666
Sweet666    
     0 / 0  
Estar a la punta alante es lo mejor porque los ves muy cerca, y lo peor porque te empujan mucho... :Truehistory:

tuckonepiecetuck
tuckonepiecetuck    
     +2 / 0  
@Sweet666, lo peor de la primera fila es la avalancha de gente que te aplasta contra la valla, y el dolor de pecho al día siguiente :truestory:

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
Eso es verdad aunque hay veces que se intentan colar y te dan no se cuantos empujones y a veces pues se lo devuelves o les dices cuatro cosas... porque ven que no hay sitio y se intentan meter macho..

Yo soy yo mismo
Yo soy yo mismo    
     0 / 0  
image
Led Zeppelin
Pink Floyd


asierolea
asierolea    
     0 / 0  
image
Conciertos
en los que se compite por tocar más culos


Alma en pena
Alma en pena    
     0 / 0  
Cualquier cosa...cualquier cosa..cualquier cosa...
P.D:Felicidades por la principal =D

Mile.e
Mile.e    
     0 / 0  
QUE BUEN CARTEL !! ESO ME HIZO ACORDAR MI PRIMER "POGO" TODOS TIRÁNDOSE AGUA , SALTANDO , GRITANDO , PISÁNDOSE , CANTANDO A TODO LO QUE DA *-* FUE EL DÍA MÁS MARAVILLOSO DE MI FUCK LIFE !
17/12/11 NO TE VOY A OLVIDAR NUNCA♥

Pablopableras
Pablopableras    
     0 / 0  
@Mile.e, pogo?

Mile.e
Mile.e    
     +1 / 0  
@Pablopableras, "POGO" EN ARGENTINA SE USA PARA DECIR A LA GENTE QUE EN UN CONCIERTO SALTAN , CANTAN Y SE PONEN TODOS LOCOS XD SALUDOS CHICO DESMOTIVADO !

Mile.e
Mile.e    
     +1 / 0  
@Pablopableras, REFERIRSE A LA GENTE QUE EN UN CONCIERTO SALTAN , CANTAN Y SE PONEN TODOS LOCOS XD NO SE PORQUE NO SE MANDO TODA LA ORACIÓN :S SALUDOS

tuckonepiecetuck
tuckonepiecetuck    
     +2 / 0  
@Mile.e, pues pogo más bien es el "baile" que surgió con grupos como los Sex Pistos y demás grupos punk en los que la gente hace un circulo y se empieza a empujar, pero de forma más bien agresiva, codazos, golpes fuertes con los hombros, etc... saltar y volverse loco es cosa a parte

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Buen cartel, muy cierto

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Felicidades por la principal!

aaiinnaa
aaiinnaa    
     0 / 0  
geniaal!:)

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
pues a mí me jode un huevo, yo a los conciertos voy a escuchar música, no a hacer retrasadeces

Real-Sporting-De-Gijon
Real-Sporting-De-Gijon    
     0 / -1  
Nunca fui a ningún concierto.

Pablopableras
Pablopableras    
     0 / 0  
@Real-Sporting-De-Gijon, Para todo hay y habrá una 1º vez.

tuckonepiecetuck
tuckonepiecetuck    
     +1 / 0  
bueno.... los hay muy gilipollas que se quejan de los empujones; para ir a un concierto y querer verlo sentado o quietecito que se quede en casa o se vaya a las gradas....

Come.with.me.to.hell.
Come.with.me.to.hell.    
     0 / 0  
O se forma un pogo *-*
Poogo poogo!

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
Jajaja muy cierto, felicidades ^^

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
Cómo mola hacer pogo al son de la filarmónica de Viena.

Tsuki Okami
Tsuki Okami    
     0 / 0  
Pues no sé tú, pero al último concierto que fui un grupo de 3 se intentó colar a patadas y codazos a los primeros puestos, aun habiendo gente desde hace 5 horas en ellos, y casi terminan partiéndose a hostias con los de allá xD

todolegal
todolegal    
     0 / 0  
Te olvidas de toooooooodo! eso es lo mejor

Letyyyyy
Letyyyyy    
     0 / 0  
ya te digo estas de tan buen humor que te da igual... xD

WelcomeToParadise
WelcomeToParadise    
     0 / 0  
30/12/2011 MAREA !

guille_92
guille_92    
     +1 / 0  
felicidades!

wikiadict2
wikiadict2    
     +1 / 0  
no pasa nada? diselo a la chica que me cacheteo por tocarle las nalgas, claro fue sin querer

Laol
Laol    
     +1 / 0  
si estas en lo cierto xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10507638125 | Usuarios registrados: 2031438 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7952310, hoy: 58, ayer: 83
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!