Haber estado discutiendo

La cola

Añadido por Karshia | Comentar(8)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles verdad duele desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Comentarios (8)


Alexa la mejor
Alexa la mejor    
     0 / 0  
Ella tiene razon, yo paso por lo mismo con mi hijo.
Si solo supieran ustedes que, en vez de descargarse en sus madres, redirigieran toda esa energia que nos lastima hacia quienes realmente los hieren a ustedes o cuando menos, a buscar una verdadera solucion a sus problemas, todo seria mejor para ustedes y para nosotras, que solo queremos verlos siempre bien y siempre estamos de su parte....=(

Karshia
Karshia    
     0 / 0  
@Alexa la mejor,
Me gustaría comprenderla mejor, pero no puedo saber lo que siente por dentro, no soy madre, pero cuando creces las cosas cambian y piensas de otra manera, me duele no poder ser una niña (Aunque lo sea todavía, soy bastante pequeña) Sé que los padre solo quieren nuestra felicidad.

Alexa la mejor
Alexa la mejor    
     0 / 0  
Todo lo nuevo asusta, pero nadie tiene otra alternativa que seguir adelante. O queres ser como Peter Pan y vivir en el Nunca Jamas?.
Jamas podras volver a ser niña de nuevo y cada segundo que pasa te alejas mas y mas de eso.
Es inevitable e irreversible.
En cuanto a tu mama, nadie nunca estara mas de tu parte que ella, por eso....proba hablar con ella, de tus problemas, ya sean de escuela, dudas sobre la adolescencia, y tambien el amor. Te vas a sorprender, y ella va a estar mucho mas feliz de que acudas a su sabiduria y cariño. Y lo que no entiendas de ella, solo preguntale. =)

Karshia
Karshia    
     0 / 0  
@Alexa la mejor, Ojalá fuera como peter pan.
Pero usualmente no puedo hablar con ella de los problemas, es que por ahora el problema que tengo es ella, siempre me he llevado muy bien, pero cuando saca el mismo tema, una y otra vez, no puedo.

Alexa la mejor
Alexa la mejor    
     0 / 0  
Y por ultimo, las personas somos como el agua, que si queda quieta siempre en un mismo lugar, se estanca y pudre. Por eso la vida tiene varias etapas, todas ellas valiosas y llenas de alegrias y problemas tambien, para que pasemos por ellas como el agua cristalina y limpia para cumplir con nuestro destino.

Karshia
Karshia    
     0 / 0  
Alexa la mejor
Alexa la mejor    
     0 / 0  
Peter Pan NO existe.
Es solo un cuento.... y viste como termino Michael Jackson, que se empeño en encarnarlo?.
Mal.
Pero si tu madre, insiste con un mismo tema, no sera porque es realmente importante que lo resuelvas?. Ella solo te esta apoyando y se aflige por los obstaculos que puedas tener, es todo. Creelo, lo que a vos te perturba, a ella le duele casi mas que a vos misma, por eso insiste en que soluciones tus problemas y de seguro que tratara de apoyarte lo mas que pueda.
Solo pensalo.

Karshia
Karshia    
     0 / 0  
Ya.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423997776 | Usuarios registrados: 2057040 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001154, hoy: 4, ayer: 25
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!