-¿No eres capaz de hablar

La principal

Añadido por ceci9123 | Comentar(144)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles eso esperaba xddd desmotivaciones

bueno
1948
malo
73
facebook twitter


Los mejores comentarios


Desmo-Tivo
Desmo-Tivo    
     +11 / 0  
@lorZii, No eres capaz de hablar de hablar... ._.

Sweet666
Sweet666    
     +4 / 0  
¿Yo adicta al sexo? Tetas equivocando y puedo repetirtelo 69 veces hasta que te lo creas... ¡Ni que semen notara!

Comentarios (144)


lorZii
lorZii    
     +1 / 0  
... ... ... Pfffft... LOL!!

ceci9123
ceci9123    
     +2 / 0  
@lorZii, LAL

Desmo-Tivo
Desmo-Tivo    
     +11 / 0  
@lorZii, No eres capaz de hablar de hablar... ._.

lorZii
lorZii    
     +1 / 0  
@Desmo-Tivo, No, no soy capaz capaz

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@Desmo-Tivo, fue un accidente D:

javieress1
javieress1    
     0 / 0  
jajajjajajajajaja muy bueno

ceci9123
ceci9123    
     +1 / 0  
loveyouJJ
loveyouJJ    
     0 / 0  
JAAJAJAJAJAJ mas uno

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@loveyouJJ, muchas gracias :3

Alejiita7
Alejiita7    
     0 / 0  
Coincidencia, pillado en la cola.! XD jajajajja

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@Alejiita7, si... coincidencia... xDDD

Alejiita7
Alejiita7    
     0 / 0  
@ceci9123, ¬¬ BRUJERÍA.

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@Alejiita7, :RAISINS:

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
XDDDDDD buenísimo.

varracas
varracas    
     0 / 0  
LOOOOOOL muy bueno!!

ejies
ejies    
     0 / 0  
jajajajajajjajajajajjajaja Y jajajajajajajaja

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
jajajjajajajjajajjajajajjajaja

Sweetdreams ~
Sweetdreams ~    
     0 / 0  
felicidades por la princi ^^

ceci9123
ceci9123    
     0 / -1  
@Sweetdreams ~, gracias :D

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +3 / 0  
¿"de hablar de hablar"?._.

ceci9123
ceci9123    
     +1 / -1  
@Abuelo de walt_k, D: mierda! si está mal por qué coño me lo suben¿ D:

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / -2  
@ceci9123, Eso le he preguntado al gato por mp. Si me lo lee antes de desconectarse te lo quitan ;)

ceci9123
ceci9123    
     +1 / -1  
@Abuelo de walt_k, joder, pues mejor que me lo quiten, porque pa tenerlo mal, prefiero no tenerlo D:

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Jajajajaj pobesito, se la van a bajar D:

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@pajaro loco, Nah, ya no se la bajan xd.

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Chupi guay x)

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@pajaro loco, Chachi piruleta.

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@pajaro loco, pobresita en todo caso ¬¬

asmanti
asmanti    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOL

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
Felicidades por la princi :)

ceci9123
ceci9123    
     0 / -1  
@alwayscool, gracias :D

ZorraPigmeaParda
ZorraPigmeaParda    
     0 / 0  
Jajajajajaja, que grande +1 (:

kyke97
kyke97    
     0 / 0  
Utra puta principal eh ceci!?
felicidadeees:)

loveyouJJ
loveyouJJ    
     0 / 0  
enorabuena xla princi tia!

ceci9123
ceci9123    
     0 / -1  
@kyke97, @loveyouJJ, gracias :D

Sweet^^
Sweet^^    
     0 / 0  
Jajaja wenisimo :D

awesome ^^
awesome ^^    
     0 / 0  
Muy bueno :)

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Juas, uno que habla mucho y otro que habla mucho de sexo LOLASHO.

s95
s95    
     0 / 0  
jajajajaj me ha recordado a mucha gente qe conozco jajajajajajaajajaja

Destiny!MCR
Destiny!MCR    
     0 / 0  
Típica conversación chico-chica xD

Sweetdreams ~
Sweetdreams ~    
     0 / 0  
@Destiny!MCR, no tiene porque

Destiny!MCR
Destiny!MCR    
     +1 / 0  
@Sweetdreams ~, Uy que no!! xD bueno creo que me equivoqué es más bien ''típica conversación chica-chico'' ahora si xD

Sweetdreams ~
Sweetdreams ~    
     0 / 0  
@Destiny!MCR, sigo pensando que no jajaja

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
jajaja, estos tíos...

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
Me siento identificado con este cartel. Curiosamente me excita.

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
LauritaDesmotivada
LauritaDesmotivada    
     0 / 0  
Que LOL ._.
Felicidades xD

piccolo pam
piccolo pam    
     0 / 0  
jajajajj

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
jajajaajaja voté esto en la cola felicidades xDD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
vaya tia xD

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@RobyWan, así soy yo ewe

pakilloxulo
pakilloxulo    
     0 / 0  
muy bueno jajaja

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
LOl jajajajaja

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
Jajajaja perfecto jajajaja
Felicidades hermosa

ceci9123
ceci9123    
     +1 / 0  
Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Lol, XD

yogursaboracoco
yogursaboracoco    
     0 / 0  
xDDD muy buenoo! jajajja

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Esta mal escrito pero igual es bueno XD

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, No está mal escrito, están repetidas palabras, que no es lo mismo :( ya lo sé, por eso preferiría que me la quitasen de la princi, se supone que solo deben llegar los carteles bien hechos ¿no?

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@ceci9123, *están repetidas parlabras, que no es lo mismo :(

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@ceci9123, *repetidas palabras que no*

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@ceci9123, A eso me referia, pero igualmente el cartel es bueno :)

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, jajja gracias, pero no para principal. Hay otros mucho mejores

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@ceci9123, No este esta bien en mi opinion. Hay carteles horribles que llegan, este esta bastante bueno

Sweet^^
Sweet^^    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Me parece solo un chiste S:

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Sweet^^, No se que quieres decir

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@Sweet^^, es que es un cartel chistoso

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Bueno, gracias xDD

Alejiita7
Alejiita7    
     0 / 0  
Vale, otra principal.!! Jjajaja esta mola.!! FELICIDADES.!!

Lady Aliena
Lady Aliena    
     0 / 0  
Favoritos jajajaja es descojonante :3

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@Lady Aliena, me alegro de que te guste:D

viveysonrie
viveysonrie    
     0 / 0  
Felicidades Ceci :3

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Felicidades guapa ^^

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@Alejiita7, @viveysonrie, @blondgirl, GRAAAAAAAAAAAACIAS! :DDDD

viveysonrie
viveysonrie    
     0 / 0  
@ceci9123, DE NADA ¬.¬

Alejiita7
Alejiita7    
     0 / 0  
@ceci9123, -.- Te has ahorrado 3 gracias.. jaja

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@viveysonrie, que pasa? jajajja

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@Alejiita7, problem? xDD

viveysonrie
viveysonrie    
     0 / 0  
@ceci9123, Que eres mala

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@viveysonrie, gracias 8D

viveysonrie
viveysonrie    
     0 / 0  
@ceci9123, de nada.

Mando_Play
Mando_Play    
     0 / 0  
Jajajajajajaja que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es buenísimo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@Mando_Play, gracias ;)

ayeoe
ayeoe    
     0 / 0  
Desde ayer :fuckyea:

night_nana
night_nana    
     0 / 0  
Sexo sexo sexo.

olenkaarias
olenkaarias    
     0 / 0  
jajajaj quee fuertee ... XD
Tiipiicoo!! (:

deeka
deeka    
     0 / 0  
Felicidadeees :D

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@deeka, gracias :D

I (L) PajaS
I (L) PajaS    
     0 / 0  
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     0 / 0  
A que me encuentro entre los votos,porque ya vote este cartel! Yao.

stylist
stylist    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajajajja que bueeeeeeno :') +++++++++++++++++++1 sin duuda jojojoj :D

FuckThePoliceAndGrind
FuckThePoliceAndGrind    
     0 / -1  
Putos hipsters.

ceci9123
ceci9123    
     +1 / 0  
@FuckThePoliceAndGrind, creo que no sabes lo que es un hipster

Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     +1 / 0  
@FuckThePoliceAndGrind, Putos verdes.Juzgar sabemos todos.

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
Estas en racha! :) Enhorabuena!! :)

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@no_lo_pillo, gracias :D

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
@ceci9123, no se dan! :)

smile_9611
smile_9611    
     0 / 0  
Muchas felicidadees!!:D

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@smile_9611, gracias :)

smile_9611
smile_9611    
     0 / 0  
@ceci9123, de nadaa :D

gnomodelosalpes
gnomodelosalpes    
     0 / 0  
me encanta es buenisimoo, enhoraabuenaa por esa principal!!

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
de hablar de hablar

kyke97
kyke97    
     0 / 0  
@Sujetador, coño! el primero que se da cuenta^^

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@kyke97, ironía MODE ON

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@kyke97, jijiji

kyke97
kyke97    
     0 / 0  
@ceci9123, JAJAJAJA

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
de hablar de hablar

ceci9123
ceci9123    
     +1 / 0  
@pajaro loco, que si coño, que si, que un error lo puede tener cualquiera

viveydejavivir7
viveydejavivir7    
     0 / 0  
LOLLLLL xD y enhorabuena por la principal preciosa :3

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@viveydejavivir7, gracias :D

Sweet^^
Sweet^^    
     0 / 0  
@ceci9123, :3

viveydejavivir7
viveydejavivir7    
     0 / 0  
@ceci9123, de nada^^

Sweet666
Sweet666    
     +4 / 0  
¿Yo adicta al sexo? Tetas equivocando y puedo repetirtelo 69 veces hasta que te lo creas... ¡Ni que semen notara!

Sweet^^
Sweet^^    
     0 / 0  
@Sweet666, Sweet ! o__o

Sweet666
Sweet666    
     0 / 0  
@Sweet^^, Hay muchas sweet jiji

Sweet^^
Sweet^^    
     0 / 0  
@Sweet666, Muchos también D:!

ian12
ian12    
     0 / 0  
Aaahh.. RECUERDOS. jaja

ANG_2IMH
ANG_2IMH    
     0 / 0  
Haaaaa piensen cuantas personas estan en este instante teniendo sexo!!!
awwww hermoso.... =D

stylist
stylist    
     0 / 0  
@ANG_2IMH, inimaginable..

Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     0 / 0  
@ANG_2IMH, No tiene sentido,porque le estaría preguntando "cuanto tiempo llevas sin tener sexo" si ya lo esta teniendo?

ANG_2IMH
ANG_2IMH    
     0 / 0  
si lo se... ;)

giselle guadalupe
giselle guadalupe    
     0 / 0  
sexo, sexo everywhere

I (L) PajaS
I (L) PajaS    
     0 / 0  
@LaSexiGirl, Enhorabuena

Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     +1 / 0  
@LaSexiGirl, Si fue con un cani,no te enorgullezcas.

TheFirezXs2
TheFirezXs2    
     0 / 0  
jajajajja El que pregunta si no tiene otra cosa de que hablar seguro es que esta forever alone XD +1

ANG_2IMH
ANG_2IMH    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss por que en lugar de complicarme la vida y complicartela a ti, no te consigues alguien para tener sexo y ya!!!
good look... =P

Zaxan
Zaxan    
     0 / 0  
lol xD

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
uuuuuuuuuuu... hace mucho

Hernan21xD
Hernan21xD    
     0 / 0  
jajaja xD+1

level up
level up    
     0 / 0  
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajajaja

GoldenGirl
GoldenGirl    
     +2 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Humor absurdo, esto hace falta en la principal joder, ¡enhorabuena por la princi! :D

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@GoldenGirl, JAJAJJA muchísimas gracias xDDD

changedlife
changedlife    
     0 / 0  
jajajajajjajjjajjajjajajajaj no sabes como me rei cn este carteel ;D +1

Sweet^^
Sweet^^    
     0 / 0  
@changedlife, No eres el único ! xD

wUz
wUz    
     0 / 0  
muy bueno el cartel...
mucha verdad!
jajajajajaja

Sweet^^
Sweet^^    
     +1 / 0  
@wUz, XD

perika
perika    
     0 / 0  
g ni al looooooooooooooooooooooooooooooool

xkpr
xkpr    
     +1 / 0  
me hizo recordar a la novia calva de Ross en Friends xD

laflaca1411
laflaca1411    
     0 / 0  
Muy cierto!!!
al final se hacen coger pereza esta clase de personas

Goodfeelings
Goodfeelings    
     0 / 0  
xD

JeiRb
JeiRb    
     0 / -1  
jajajaja muy buena

MalejaII
MalejaII    
     0 / 0  
Jajajajaj Buenisimo :D

Greg House
Greg House    
     0 / 0  
Esa frase me la apunto. La usaré.

elpablin
elpablin    
     0 / 0  
Excelente...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10417524528 | Usuarios registrados: 2029126 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7947898, hoy: 67, ayer: 110
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!