Preocuparnos antes

La cola

Añadido por unanubeenelcielo | Comentar(166)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles unanubeenelcielo recomienda los platanos alta fuente potasio desmotivaciones

bueno
19
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


krenmedina
krenmedina    
     +1 / 0  
lo se me sucede en este momento D:
psdt: tu avatar esta ke explota de la felicidad D:

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@CulturillaWDL, Me aleegro :D Pues yo muy genial, sí :3

Comentarios (166)


Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
siempre queremos ir un paso adelante :l

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Gemelo23, Cuando en realidad estamos dos atrás u.u
Muchas gracias por el fav ^^

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
somos especiales :')

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Mucho :'D ¡Gracias! n_n

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Nubenelcieloazul, de nada ^^

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
Siempre suele ser así!

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@merdasenbote., Pues sí :/

Feel like a yosolamenteyo
Feel like a yosolamenteyo    
     0 / 0  
:FeelLikeAFiveYearsOld: Mira mira, ¡es una montaña! ¿A que si? Soy una niña gandeh. :D

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Feel like a yosolamenteyo, ¿Qué dices? Ahí hay un cielo, como tú

Feel like a yosolamenteyo
Feel like a yosolamenteyo    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Sho no soy un cielo, soy un bichoh
BBBBBBBBBBBBBZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mal estoy hoy... xDDDDDDDDDDD

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Feel like a yosolamenteyo, Pues como todos los días. Eres MI cielo n-n

Feel like a yosolamenteyo
Feel like a yosolamenteyo    
     0 / 0  
@Ubih, BIÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE Soy tu cieloh y tu ereh mi nubeh. :D

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Plubih, sielo santo :$

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
Suele pasar :S

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Y mucho D:
kretos, me tienes abandonado ;-; xD

MiKu12345
MiKu12345    
     0 / 0  
Muy bueno nube! ^^

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@MiKu12345, Infinitas gracias ;-;

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
Asi es la vida papito bello T-T solemos preocuparnos por cosas que ni sabemos llegaran a pasar u.u

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Exactosamente hijita D:
Pero para eso están los padres, para poner los pies en la tierra :3

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, P..p...pero somos nubes DDDD:

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Los padres hacemos lo que sea :3

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, Ñañañaña bello :3

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Porque no te has visto a ti :333

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, Me veo siempre e.e y mientes xD

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Yz_,3: De eso ñá nwn

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, Que shiiiii :D

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Yz_,3: ¡soy tu padre! ¡no me lleves la contraria! XD

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, :okay: T-T

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Yz_,3: jajaja (>^^)>

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Un comentario conmovedor T_T

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, Es q no tenia palabras para expresarte lo mucho que te quiero ^^

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Yz_,3: eres mona hasta decir basta hija mía ñ_ñ

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, No lo soy ^w^

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Yz_,3: para tu padre siempre serás la chica más bonita ;D
Con excepción de tu madre xD

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins voy a llorar TwT

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Yz_,3: No llores preciosa ^^

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Es que es que TwT es tan guay papito nubecito :333

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Jajajaja x33 nah

Escorpionegro
Escorpionegro    
     0 / 0  
@veounanubeenelcielo, Yo estoy de acuerdo.

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Escorpionegro, Ok, gracias xD

Escorpionegro
Escorpionegro    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Date cuenta que puse tu nombre de otra forma. :O

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Escorpionegro, Sí, me extrañé un poco xD

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
Para adelante!

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Skyscraper, gracias rascacielín :D se te echaba de menos T_T

krenmedina
krenmedina    
     +1 / 0  
lo se me sucede en este momento D:
psdt: tu avatar esta ke explota de la felicidad D:

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@krenmedina, Vaya, lo siento mucho, ánimo D:
Sí, está muy alegre, es navidad D:

krenmedina
krenmedina    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, no t preocupes :) tendre en cuenta lo ke dices, no se nota la alegria tu avatar merece ser feliz imaginate ke le estoy dando un abrazo asi ke :) sonreira

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@krenmedina, entonces sí, todo el mundo necesita un abrazo xD
Pero es que mi nube es así, seria, que imponga miedo ñ_ñ

krenmedina
krenmedina    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, jajajaja me gustaaaaa ... :P

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@krenmedina, graciiiias, le pongo mucho empeño en creearlas T^T

viveydejavivir7
viveydejavivir7    
     0 / 0  
Es verdad nos comemos demasiado la cabeza pensando en que pasará que actuando

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@viveydejavivir7, Pues claro u.u

Luisa_TT
Luisa_TT    
     +1 / 0  
Totalmente de acuerdo.

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Luisa_TT, ¡muchas gracias! :D

Luisa_TT
Luisa_TT    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, Okey :3

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Luisa_TT, ¿Okey?

Luisa_TT
Luisa_TT    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, ¿Denada? ._.

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Luisa_TT, Creo que me he perdido ._.
Bueno, eso... muchas gracias

Luisa_TT
Luisa_TT    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, jajajajajajajaja DENADA x3

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Luisa_TT, jajajaja que simpática :3

Luisa_TT
Luisa_TT    
     +1 / 0  
unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Luisa_TT, ¿Yo? aòejfneaj habrase visto, no D:

Luisa_TT
Luisa_TT    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, Hay muchos tipos de simpatía.

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Luisa_TT, Los hay, sí, y tú me has caído bien :D

Luisa_TT
Luisa_TT    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, TU A MI TAMBIEN:3

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Luisa_TT, aiapondf jajajaja gracias :3

Laranjacel
Laranjacel    
     +1 / 0  
ajajaj de verdad

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Laranjacel, graacias x3

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
asi de tontos somos a veces xd

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, Ya ves jaja gracias :)

mor89
mor89    
     0 / 0  
GRAN CARTEL NUBE

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@mor89, JODER, MUCHAS GRACIAS, ME SACAS LOS COLORES XD

Pequenii
Pequenii    
     0 / 0  
No siempre...

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Pequenii, Suele pasar mucho, demasiado en mi caso, por ejemplo.
Muchas gracias pequenii

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
Total.. x3

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@lorenita23, jajaja ¿para que preocuparse? xP
muuuuchas gracias

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, pero es inevitable D:
nada^_^

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@lorenita23, ya, pero mejor no hacerlo mucho :D
n_n

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
Quiero platanoida e.é

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, No entiendo tu comentario, pero no

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, D:D
TAL VEZ

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, HE DICHO QUE SI
*mirada fija*

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, yo he dicho tantas gilipolleces en la vida que no espero record... huy mira, una mariposa encapuchada :D

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, no, es un moco azul que anda :D

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, (Qué fásil que es liarte ewe)
Eso, en mi pueblo, se llama mojaculos. ¿Curioso, verdad? No, sé que no lo es.

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, BOCATA DE JAMÓN

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, que te bate que te bate maioneza (8)

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, wow, sensual :$

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, mushito grr ._.

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, poker feiz

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, fac lleah

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, ¿ar llu fakin quidin mi?
Ernesto de Hannover

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, lles ai am faquin kidin yú
no lo conozco pero es mu majo

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, u r a n00b
Es un alcohólico

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, yu ar a putao
aro, por eso es majo

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, Bitches love alcoholics

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, vete a coger albaricoques al campo.

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, pues podría hacerlo, estoy al lado de uno XD

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, pus venga, adió xD

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, yo no he dicho que vaya a hacerlo :( sé que te quieres librar de mí, porque estoy viendo el ataque aéreo que tienes preparado contra mí D:

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, mierda me pillaste... BOMBARDEEN SU CASA, CORRAN!

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, No te harán caso, les he invitado a todos a tomar el té C:

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, NUUUUUUUUUUUUU D: estan envenenadas, ejercito de ositos haribo HUID HUID

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, Demasiado tarde MUAJAJAJAJMUAuwDJAJAJA

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, RIP :'(

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, Y aprovecho para comérmelos :D
Un momento... he comido ositos haribo envenenados DDDDDDDDDDDDDD; Voy a... arfrsjnfñdlajn x.x

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUAHAHAHAHA ERA MI ESTRATEGIA :')

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, has sido una digna adversaria...

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, lo sé, soy má lihta que tu :')

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, Déjame morir D;

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
toda la razón

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Moises cientosesenta, pues sí... :/

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Moises cientosesenta, Un comentario lleno de sentimiento, guau, he llorado incluso xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, me recuerdas a un cartel que hize cuando era naranja

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Moises cientosesenta, *feel like maestro jedi*

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     +1 / 0  
En la etiqueta pone "IDA". e_e

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@CulturillaWDL, :O Has captado el mensaje subliminal T^T
¡Gracias por la visita! :D Cuando me deje votar, me paso por los tuyos nwn

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, Tengo dislexia. (?)
No. D:

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@CulturillaWDL, Yo un perrito :D
¿No? D:

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
No. D:

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@CulturillaWDL, ¿Por qué no? D:

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Puh que no queroh. :$

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@CulturillaWDL, Convénceme pues :$

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Si lo ves entra virus. (?)

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@CulturillaWDL, Bah, uno más para la colección

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Viene a mi cabeza la palabra "pornografía"

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@CulturillaWDL, fat de wat? D:

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me hagas caso. t.t

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@CulturillaWDL, Sí, hago caso a la gente que piensa en pornografía (?????????????????????????????????)

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Eso quiere decir que te haces mucho caso. e_e

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@CulturillaWDL, Hay 33 interrogaciones entre paréntesis, eso significa que a lo mejor no es verdad :$
Sí, sí es verdad y sí, suelo hacerme mucho caso

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Guarrete. :$

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@CulturillaWDL, Sep, soy una nube con forma fálica y muy guarro 8D

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     0 / 0  
unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@CulturillaWDL, ¿Esperabas más de mí? DDDD:

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@CulturillaWDL, ¿O esperabas menos? ewe

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Lo espero todo de ti. :$

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@CulturillaWDL, No sé si estaré a la altura O.o

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Yo creo que sí. e.e

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@CulturillaWDL, Crees mal :(

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Creo bien. :3

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@CulturillaWDL, opino que no.
hale, muéleme a palos

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Te digo que sí. e_e

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@CulturillaWDL, ¿Sí me vas a moler a palos? :D

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, No, lo otro sí. D:

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@CulturillaWDL, Jou T^T
Si soy una nube normal y corriente D:

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, No, tú eres diferente. D:

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@CulturillaWDL, Que tenga una forma inusual y cómica no es nada :(

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, JAJAJAJAJAJ. La forma. ;-; XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@CulturillaWDL, ¿era por eso, verdad? T_T

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, ¿Era por eso el qué? ._.

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@CulturillaWDL, Eso de que soy especial, era por mi forma D:

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, No, por cómo eres, en general. D:

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@CulturillaWDL, ¿Idioten? D;

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Un idioten especial. D:

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@CulturillaWDL, ¡Has vuelto! :D

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Sí, para quedarme jajajaja. e.e

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@CulturillaWDL, Geniá ewe ¿Qué tal?

CulturillaWDL
CulturillaWDL    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Bieeeen, ¿tú? :3

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@CulturillaWDL, Me aleegro :D Pues yo muy genial, sí :3



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11447697242 | Usuarios registrados: 2057451 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001769, hoy: 21, ayer: 22
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!