Saber que alguien

La principal

Añadido por metalheadgirl | Comentar(132)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles jdjs otra vez desmotivaciones

bueno
1951
malo
14
facebook twitter


Los mejores comentarios


Twoforever
Twoforever    
     +8 / 0  
depende de si la cambiaste para mejor o para peor

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +3 / 0  
@Twoforever, Ö eso es cierto, pero me refería a cambiarla para bien

Comentarios (132)


Twoforever
Twoforever    
     +8 / 0  
depende de si la cambiaste para mejor o para peor

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +3 / 0  
@Twoforever, Ö eso es cierto, pero me refería a cambiarla para bien

Twoforever
Twoforever    
     +3 / 0  
@metalheadgirl, supongo pero siempre puedes joder la vida de alguien(sin querer, claro)

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +2 / 0  
@Twoforever, también puedes hacerlo a propósito

Twoforever
Twoforever    
     +2 / 0  
@metalheadgirl, nose pero normalmente cuando haces daño a alguien no lo haces queriendo en plan chica

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +1 / 0  
@Twoforever, y menos cuando es alguien a quien quieres o aprecias, pero hay veces que alguien en verdad te enoja y lo haces, aunque después te arrepientas

Twoforever
Twoforever    
     +2 / 0  
@metalheadgirl, ya pero yo em refiero a hacer daño no en plan vengarse de alguien si no mas sentimentalmente hablando

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +1 / 0  
@Twoforever, en ese caso tienes toda la razón

TsukiNya
TsukiNya    
     0 / 0  
Ohh! Me encanta! A favoritooooooóh! *_*

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +1 / 0  
@TsukiNya, gracias nwn

Yo soy yo mismo
Yo soy yo mismo    
     +2 / -2  
sera zorra -1 y a la lista negra

josethk
josethk    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo, +1, hasta mi peor cartel es mejor que lo de siempre

Puuf
Puuf    
     0 / 0  
Siempre que sea para bien..

Ginny24
Ginny24    
     0 / 0  
Vaya gorro más ridículo.

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@Ginny24, Pues mola.

Sofia Ralde
Sofia Ralde    
     +1 / 0  
Se siente . . . fuck yea

$cristian$
$cristian$    
     +1 / 0  
buen cartel. +1 xDDD

ChriEs
ChriEs    
     +1 / 0  
Me gustaría cambiar la vida de alguien y que alguien a mi me la cambiara pero para bien ;)

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
Eso no es cierto... pueden cambiarte hasta hacerte sentir como una mierda... :/

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
no todos los cambios tienen por qué ser positivos... pero bueno, me imagino lo que quieres decir +1

ChriEs
ChriEs    
     0 / 0  
@depresivo, tienes razón no todos los cambios son positivos...pero aunque no creas algo bueno tiene que haber en ese cambio...!! solo analizalo!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ChriEs, venga, ahora voy a tu casa y te pego un tiro en la cabeza... busca algo positivo en el cambio de vivo a muerto.

ChriEs
ChriEs    
     0 / 0  
Pues buenoo como digass...!! al parecer no piensas..!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ChriEs, Ya, yo no pienso... pero como tú sí, te invito a que PIENSES una respuesta a mi anterior comentario.

ChriEs
ChriEs    
     0 / 0  
Mmmm pero eso ya fué que te cambian para mal :(

MasterJosh
MasterJosh    
     0 / 0  
uhm, no... No tiene por qué ser un cambio bueno.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
Bueno... hay gente que ha cambiado "mi vida" y no me sienta bien..

Pepi97
Pepi97    
     +1 / 0  
Oh mi dios, estoy viendo a justyn byeber en todos lados ò__ò

adriana(AD)
adriana(AD)    
     0 / 0  
eso esta muy bn

camilo_
camilo_    
     0 / 0  
hay que cambio mi vida pero no le caigo bien u_u

metalheadgirl
metalheadgirl    
     0 / 0  
@camilo_, deja entrar a alguien más ^^

camilo_
camilo_    
     +1 / 0  
@metalheadgirl, sigo esperando a ese alguien mas mucho tiempo, me canse de esperar a esa persona :(

f10
f10    
     +2 / -2  
otro que se merece estar en mis favoritos

Tatoo xD
Tatoo xD    
     +1 / 0  
Bien dicho..

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
Espero poder hacerlo. Favoritos ^^

Kuperman
Kuperman    
     +2 / 0  
*D* tienes principal :DD felicidades mhg ^^ te la merecias :)

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +2 / 0  
@Kuperman, es gracioso que me haya enterado por tí,ahora estás orgulloso? :DD xD gracias a tí la tengo

Beluangel
Beluangel    
     +1 / -1  
principal.. primero que yo... :infinito desprecio:..¬¬ .. nah, mentira.. FELICIDADES! ^^ xDD

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +1 / 0  
@Beluangel, gracias Angel,creo que todo se lo debo a ti y a Kuper,y algún día tendrás una,yo lo sé

Beluangel
Beluangel    
     +1 / 0  
@metalheadgirl, a mi? o.O .. yo?? .-. .. que hice? *.*

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +1 / 0  
@Beluangel, me has apoyado casi desde el principio

Beluangel
Beluangel    
     0 / 0  
@metalheadgirl, venga chica, eso no se agradece ;)

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +2 / -1  
@Beluangel, sí te lo agradezco,y no me envíes infinito desprecio por eso xP llueven negativos xD

Beluangel
Beluangel    
     +1 / 0  
@metalheadgirl, me votaron negativo? o.O .. pero si solo estaba jugando -.-'

Kuperman
Kuperman    
     +2 / 0  
@Beluangel, yo vote positivo :DD xD

Beluangel
Beluangel    
     +1 / 0  
@Kuperman, tu votas positivo a todo comentario conocido que veas e.e

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +2 / 0  
@Beluangel, xD

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +2 / 0  
@Beluangel, cuando tienes una principal es cuando llueven negativos xD

Kuperman
Kuperman    
     +1 / 0  
@Beluangel, e.e me conoces bien xD

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +2 / 0  
@metalheadgirl, se cortó mi comentario ~.~

Beluangel
Beluangel    
     +1 / 0  
@metalheadgirl, no me deja comentar .-.

Beluangel
Beluangel    
     +1 / 0  
a pero para decir eso, si -.-'

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +2 / 0  
@Beluangel, xD que feo tu caso

Beluangel
Beluangel    
     +1 / 0  
@metalheadgirl, porque a mi? .. soy una buena usuaria.. no voto negativo, y no subo carteles tuenti..ni denuncio.. D:

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +2 / 0  
@Beluangel, y votas todos los carteles de tus amigos :33 xD

Kuperman
Kuperman    
     +2 / 0  
@metalheadgirl, los mios no uwu y se supone soy su MPA xD

Beluangel
Beluangel    
     +2 / 0  
@Kuperman, voto todos tus carteles -.-'.. TU eres el que si se pasa por mi perfil y vota el primero es un milagro .-.

Beluangel
Beluangel    
     +1 / 0  
@metalheadgirl, soy una chica buena ^^ .. o al menos intento serlo .-.

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +2 / 0  
@Beluangel, lo eres ^^ y ahora tus comentarios sí llegan xD

Beluangel
Beluangel    
     +1 / 0  
@metalheadgirl, no cantare victoria.. porque luego me censuran de nuevo u.u'

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +1 / 0  
@Beluangel, optimismo xDD okno .__.

Beluangel
Beluangel    
     +1 / 0  
@metalheadgirl, el optimismo no sirve.. bueno si sirve.. pero tiene que ser muy concentrado u.u

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +2 / 0  
@Beluangel, pues concentra tu optimismo

Beluangel
Beluangel    
     +1 / 0  
@metalheadgirl, ...en estudiar, y no ser ignorante.. no desperdiciare optimismo en desmo u.u'

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +1 / 0  
@Beluangel, xD aprende a ser multifuncional :DD (cosa que yo no he logrado)

Beluangel
Beluangel    
     0 / 0  
@metalheadgirl, y que te hace pensar que yo si lo lograre? e.e .. xDD

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +2 / 0  
@Beluangel, adivinas lo que voy a hacer D: puedes hacerlo

Beluangel
Beluangel    
     +2 / 0  
@metalheadgirl, lo intentare.. yo te aviso.. espera acostada e.e

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +2 / 0  
@Beluangel, lo haré xD

Beluangel
Beluangel    
     0 / 0  
No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     +1 / -1  
PUKE HIPSTER RAINBOWS

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Muy linda frase

Alejandro199
Alejandro199    
     0 / 0  
Muy guay :3

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
hitler cambio muchas vidas :3

Kuperman
Kuperman    
     +1 / -1  
@adrysmaug, que oscuro ._. xD

Skywings
Skywings    
     0 / -1  
Siempre se está de paso en la vida de alguien...Al final siempre se acaban olvidando de ti...

smilelivedreamandlove
smilelivedreamandlove    
     0 / 0  
Siempre y cuando no sea para mal

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +2 / -1  
La verdad he leído en la cola otros carteles con un mensaje igual.. Quizá con otras palabras.. No me gusta.

blancatobia
blancatobia    
     +1 / -2  
BUUUUAAAH ESTE CARTEL ETA DABBUTTEN !!! ADMIRAVLE PASA DE LOS QUE CRITICAN QUE TIENES TALENTOO BESOOOS

TsukiNya
TsukiNya    
     0 / -1  
@blancatobia, ¿Dabbuten?

blancatobia
blancatobia    
     0 / 0  
@TsukiNya, dabuten=de puta madre

metalheadgirl
metalheadgirl    
     0 / 0  
@blancatobia, gracias ^^

LauritaDesmotivada
LauritaDesmotivada    
     +1 / 0  
ksajkhahsajha y tanto *___*

blancatobia
blancatobia    
     +1 / 0  
davuten= de puta madre

ejies
ejies    
     +1 / 0  
ESTE CARTEL.... no ME gusTA

quelavidaibaenserio
quelavidaibaenserio    
     0 / 0  
saber que has cambiado la vida de alguien sin querer y sentirte como una mierda...

Vmarkina
Vmarkina    
     +3 / -1  
Está claro que va en sentido positivo el cartel, se sobreentiende. Existen los cambios negativos, y eso está claro que no entra en el marco contextual de este cartel. Por lo demás, me mola el cartelito, me recuerda a otro subido hace ya tiempo a esta página que está entre mis favoritos :3

Beluangel
Beluangel    
     0 / 0  
@Vmarkina, xDDDD... tus comentarios filosóficos me marean..seria interesante debatir contigo e.e xDDD

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@Beluangel, A mí me mola tu avatar de Light :D No sé si sería interesante, suelo ser un poco capullo cuando discuto con alguien, aunque me parece una de las formas más interesantes de discutir xD

Beluangel
Beluangel    
     0 / 0  
@Vmarkina, Dios o.o ...y yo normalmente me pongo boba cuando la conversación empieza a tomar forma e.e

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@Beluangel, Todo depende de cuanta tontería vea en los argumentos de la otra persona, de quién sea...muchas cosas.

Beluangel
Beluangel    
     0 / 0  
@Vmarkina, mm.. no estoy inspirada asi que... ajam, eso, exactamente ^^

SantiiMartinez
SantiiMartinez    
     0 / 0  
Increibles palabras :)

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
increíble! favoritos ^^

hardstylero
hardstylero    
     +1 / 0  
lindo

miguel352
miguel352    
     +2 / 0  
oye de verdad que es una sensación muy agradable

Aguus_404
Aguus_404    
     0 / 0  
@miguel352, Se siente hermooso!! es algo que hace sentir bien :)

miguel352
miguel352    
     0 / 0  
@Aguus_404, lo sé lo he sentido, sobre todo si son quellas personas a las que nadie más ha ayudado

spungo
spungo    
     0 / 0  
Cómo ponerse un gorro de lana - Nivel: subnormal VOLUMEN 2

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     0 / 0  
@spungo, Y también disponible volumen 3 en las principales más recientes

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
A no ser que la cabie a mal... :/

pawis
pawis    
     +3 / 0  
muchisimas felicidades ^^ te la mereces... muy lindo, me lo llevo a favoritos :3

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +3 / 0  
@pawis, gracias pawis, tú mereces una

pawis
pawis    
     +2 / 0  
@metalheadgirl, gracias, tu te mereces otras 52 :3

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +2 / 0  
@pawis, xD nah, tú tienes mejores carteles, pero gracias

pawis
pawis    
     +2 / 0  
@metalheadgirl, no para nada ^^ mis carteles son todos malos a comparacion de los tuyos :33

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +2 / 0  
@pawis, nee, los tuyos son mucho mejores, se nota en los votos

pawis
pawis    
     +2 / 0  
@metalheadgirl, no eso a de ser obra del espiritu santo, los tuyos son mejores ^^

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +3 / 0  
@pawis, yo no creo en eso :yaoming: es porque son mejores los tuyos

pawis
pawis    
     +3 / 0  
@metalheadgirl, yo si :D.... es por obra del Señor :D

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +3 / 0  
@pawis, xD ok, lo acepto (sigo pensando que tus carteles son mejores)

pawis
pawis    
     +2 / 0  
@metalheadgirl, pues piensas mal, los tuyos son superiores

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +3 / 0  
@pawis, nop, yo soy solo una simple naranja

pawis
pawis    
     +2 / 0  
@metalheadgirl, es que yo me la vivo comentando, pero tus carteles son mejores :3

Kuperman
Kuperman    
     +2 / 0  
@pawis, hagamos algo :DD los mios son mejores xD

pawis
pawis    
     +2 / 0  
@Kuperman, ejemmmm..... quien te dijo esa mentirota del tamaño del mundo? jajajaja ntc... los de ustedes dos son mejores y punto final (:

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +2 / 0  
@pawis, xD wn ese caso los de los tres y Ángel ^^ xD

Beluangel
Beluangel    
     +1 / 0  
@metalheadgirl, gracias por acordarte de mi :3.... xDDD

pawis
pawis    
     +2 / 0  
@metalheadgirl, no no nada los de ustedes 3 nada mas ^^

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
me encanto, podria usar tu frace oralmente en una conversacion ? XD

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +1 / 0  
@Killerprototipe666, claro ^^ no tiene derechos de autor xD

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     +2 / 0  
@metalheadgirl, muajajajaja eso me gusto XD, gracias :D

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +2 / 0  
@Killerprototipe666, a ti n.n

EddyRouch
EddyRouch    
     0 / 0  
Mui Bueno!

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
felicidades por la princi :D (algo muy atrasada xD)

metalheadgirl
metalheadgirl    
     0 / 0  
@Angel of music, LOOOOL gracias xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Jaja de nada :3 xD

pawis
pawis    
     0 / 0  
Frida vuelve ;_;

metalheadgirl
metalheadgirl    
     0 / 0  
@pawis, Fuera de aquí D:

pawis
pawis    
     0 / 0  
@metalheadgirl, no me voy Juas Juas

metalheadgirl
metalheadgirl    
     0 / 0  
@pawis, Entonces ignoraré tus comentarios aquí y ya :B

pawis
pawis    
     0 / 0  
@metalheadgirl, pues te llenare de comentarios si no me respondes en 5 min



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8665290004 | Usuarios registrados: 1965187 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7829139, hoy: 94, ayer: 124
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!