¿No podríamos sentir

La principal

Añadido por Clg | Comentar(122)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles clg desmotivaciones

bueno
2021
malo
17
facebook twitter


Los mejores comentarios


LoveCyS
LoveCyS    
     +2 / 0  
Me encantaa :)

F.J
F.J    
     +2 / 0  
Vaya, lo he propuesto con la inercia del click xD

Comentarios (122)


LoveCyS
LoveCyS    
     +2 / 0  
Me encantaa :)

Clg
Clg    
     +1 / 0  
@LoveCyS, Gracias!!

jxm
jxm    
     +1 / 0  
¡¡¡Enooooorme cartel!!!

Clg
Clg    
     0 / 0  
@jxm, Jajaj no es tan enorme XD

jxm
jxm    
     +1 / 0  
@Clg, Mira si no... principal por listo xD

Clg
Clg    
     0 / 0  
@jxm, Jajaj llegó sin querer, que te cuente F.J como la he conseguido xD

jxm
jxm    
     +1 / 0  
@Clg, No tengo mucho contacto con ese user... Así que cuéntamelo tú D:

Clg
Clg    
     0 / 0  
@jxm, Se pasó por mi perfil, votando mis carteles cuando el destino le obligó a hacer click sin querer en el botón proponer el cartel para la principal xD. Fue suerte xD

Escorpionegro
Escorpionegro    
     +1 / 0  
Ojalá.

Clg
Clg    
     0 / 0  
@Escorpionegro, Nunca pasa..

Escorpionegro
Escorpionegro    
     +1 / 0  
@Clg, Nunca pasa hasta que pase.

Clg
Clg    
     0 / 0  
@Escorpionegro, Ahí me lo creeré x)

F.J
F.J    
     +2 / 0  
Vaya, lo he propuesto con la inercia del click xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, LOL? xD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Edelweis95, que lo he propuesto sin darme cuenta xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, ya ya me he dao cuenta xDDDDDDDDDDDDD
deberia de llegar a la principal xD seria brutal

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Edelweis95, sería apoteosico xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, EFEJOTAA!! NO PUEDE SER JAJAJAJAAJAJAJA
QUE GRANDE ERES!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Clg
Clg    
     0 / 0  
@F.J, Amor mío! Dame un abrazo por tu click hecho sin querer!!! Gracias!! xDDD

F.J
F.J    
     +1 / 0  
@Clg, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
ESTO ES APOTEOOOOOSICOOOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Edelweis95, soy tan bueno que hago a la gente lograr principales que no me propongo proponer (?)

Clg
Clg    
     0 / 0  
@F.J, Jajaj encima el día de Navidad :megusta: xD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Clg, me quiero, ME QUIERO A MI MISMO!!! xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
estaria bien la verdad u.u
+1

Clg
Clg    
     0 / 0  
@Edelweis95, Y tanto x)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Clg, jajjaa enhorabuena por la pincipal! ha sido epica xDDDDD

Clg
Clg    
     0 / 0  
@Edelweis95, Ya ves, con las ayudas de F.J y el día de Navidad, buen regalo xD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Clg, el destino puso ese click en mi dedo por alguna razón...

Clg
Clg    
     0 / 0  
@F.J, Tenía que llegar si o si xD

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@F.J, prueba con la shei a ver si llega xD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, qué va, ya he cubierto mi cupo por hoy xD

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@F.J, Seras...xD oye fuiste tu el que propuso mi cartel de ''perronymus''¿

F.J
F.J    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, no recuerdo ahora..... pero puede ser que sí, sí, creo que sí xDDD

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@F.J, pues gracias a ti conseguir mi primera principal tio xD. muchas gracias pero hubiera estdo bien que avisaras

F.J
F.J    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, es que no quiero repetirme mucho con la Madre Tierra xD

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@F.J, Sabes que frase mola mas que esa?
ue el 3D te guie hacia una pantalla mejor (YN)

F.J
F.J    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, pero mi condicion de adepto de venus es la que es... la Madre Tierra, a quien domino, es la que manda!

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@F.J, ya eso es cierto... sabes cual tendria que utilizar Ratoncillo?

D;
D;    
     +1 / 0  
pillado con 19 votoos, me gusta!ç
felicidades

Clg
Clg    
     0 / 0  
@D;, Wiiiiii gracias x)

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  
ORGASMOS.

Clg
Clg    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, ORGASMOS EVERYWHERE

Anaquemasda
Anaquemasda    
     +1 / 0  
El gato está enamorado o algo... esto ya no es normal. xD

InesiitaH
InesiitaH    
     0 / 0  
@Anaquemasda, ajjajjaj y tanto!! :D

Clg
Clg    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Jajaj se a enamorado y mi cartel le ha gustado xD

InesiitaH
InesiitaH    
     0 / 0  
Genial :D

Clg
Clg    
     0 / 0  
@InesiitaH, Gracias!!

timburtonmaniaca
timburtonmaniaca    
     0 / 0  
AAAAAAAH!!! clg en la principal!!!! n.n y cartelazo!

Clg
Clg    
     +1 / 0  
@timburtonmaniaca, Hostias, cuánto tiempo xDDD

timburtonmaniaca
timburtonmaniaca    
     0 / 0  
@Clg, xDD es que lo he visto y me he quedado: O.O

Clg
Clg    
     0 / 0  
@timburtonmaniaca, Si esque soy un crack xD

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     0 / 0  
no, eres gordo

Clg
Clg    
     0 / 0  
@JamesPatrickPage, Casi tanto como tu

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     +1 / 0  
@Clg, no

Clg
Clg    
     0 / 0  
Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Buen y bonito cartel

Clg
Clg    
     0 / 0  
@Gibson2528, Mil y millones de gracias x)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
Lo siento, pocas veces llegan los dos al orgasmo al mismo tiempo D:
PIENSA EN OTRA ALTERNATIVA

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
@.Headbanger., xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Bru-tal!

Clg
Clg    
     0 / 0  
@.Headbanger., Mother of God, tu comentario tendría que estar en un top 10 xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@GoldenGirl, @Clg, gracias, amores

Clg
Clg    
     0 / 0  
@.Headbanger., De nada x)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@Clg, black

desmomola ^^
desmomola ^^    
     0 / 0  
dioos me encanta! m idntifico un monton xk le amo a mi mejor amigo,lo sabe pero el a mi no... k asko! :(

Clg
Clg    
     0 / 0  
@desmomola ^^, Ya...

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
felicidades tio

Clg
Clg    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, Gracias crack x)

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
"Me ajusto a la vida pero la vida no es justa: quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta" ;)

Clg
Clg    
     0 / 0  
@GoldenGirl, La frase es tuya? Porque es muy buena x)

GoldenGirl
GoldenGirl    
     +1 / 0  
@Clg, Jeje! No, es de Rafael Lechowski, rapero :)

Clg
Clg    
     0 / 0  
@GoldenGirl, Pues mola la frase x)

Clg
Clg    
     +1 / 0  
Desmo me ha hecho un regalo para Navidad!
Gracias walt xDD

Sonnia91
Sonnia91    
     0 / 0  
FELICIDADES POR LA PRINCIPAL CIELO!!! ♥♥♥♥♥♥

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Sonnia91, que te cuente cómo la ha logrado xDDDDDDD

Sonnia91
Sonnia91    
     0 / 0  
@F.J, Creo que ya me lo imagino jaja

Clg
Clg    
     +1 / 0  
@Sonnia91, De nada corazón x)
Si F.J quiere que lo cuente yo lo cuento xD:
El señor F.J, aquí presente, viendo mis carteles vió este, lo votó y además le dio al botón proponer principal sin querer. Creemos que es cosa del destino xDDD

Chuzos de hielo
Chuzos de hielo    
     0 / 0  
Puff, este cartel me ha llegado....
+1

Clg
Clg    
     0 / 0  
@Chuzos de hielo, Guau, muchas gracias x)

Chuzos de hielo
Chuzos de hielo    
     0 / 0  
@Clg, De nada =))
Sq es perfecto!!! ^^

m_Kys
m_Kys    
     0 / 0  
carloooos!!! felicidaades! jaja

Clg
Clg    
     0 / 0  
@m_Kys, María!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

m_Kys
m_Kys    
     0 / 0  
@Clg, jaja :D

Cordobinho
Cordobinho    
     0 / 0  
desmotiva que la chica que te gusta publique carteles de desmotivaciones de amor para otra persona

Clg
Clg    
     0 / 0  
@Cordobinho, Y que lo digas

LauritaDesmotivada
LauritaDesmotivada    
     +1 / 0  
Por favor, aunque sea UNA JODIDA VEZ T_T

Clg
Clg    
     0 / 0  
@LauritaDesmotivada, Es muy difícil que pase, la verdad

Sweet666
Sweet666    
     0 / 0  
Esta muy guapo!

Clg
Clg    
     0 / 0  
@Sweet666, Muchas gracias x)

merm.scream
merm.scream    
     0 / 0  
Ese cartel entiende mi puta situacion!

Clg
Clg    
     0 / 0  
@merm.scream, Asi es desmo xD

Ale Katsuki
Ale Katsuki    
     0 / 0  
mmm aveces es muy malo cuando el sentimiento no es mutuo y pues si no es mutuo no va a funcionar y cuando lo es todo es como un sueño...

Clg
Clg    
     0 / 0  
@Ale Katsuki, Ya ves, es un asco

Ale Katsuki
Ale Katsuki    
     +1 / 0  
@Clg, si un maldito asco por ambas partes...

Clg
Clg    
     0 / 0  
Krurk
Krurk    
     +1 / 0  
Felicidades por la principal Clg! :DDD

Clg
Clg    
     +1 / 0  
@Krurk, Muchísimas gracias mi poeta Krurk x)))

Krurk
Krurk    
     0 / 0  
@Clg, Jajajaja de nada ;D

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
Quizás, no.

Clg
Clg    
     0 / 0  
@Vmarkina, Yaaa

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +1 / 0  
Este cartel está bien, pero no lo demasiado para llegar a la principal, otros carteles se lo merecen más (Mi opinión)
De todas formas felicidades

Clg
Clg    
     +1 / 0  
@Chuck☻Rodris, Ya ves, la verdad, hay usuarios que se la merecen más que yo y no llegan, es un asco.
Gracias! x)

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +1 / 0  
@Clg, muy honesto por tu parte reconocerlo^^

Clg
Clg    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, Ya, si esque otro de mis carteles en la principal tampoco se la merecía y desde entonces he estado apoyando a otros usuarios...

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@Clg, tus otras principales está bien:3

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, T.U.S. O.T.R.A.S. P.R.I.N.C.I.P.A.L.E.S. E.S.T.A.N. B.I.E.N. *

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +1 / 0  
THUSH HOTRASH PRIHNCIPHALESH HESTHAN BHIEN

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
Clg
Clg    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, La segunda de ellas no es que me guste mucho -.-'

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@Clg, sii a mi me gusta:D

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@Clg, y la imagen es original

Clg
Clg    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, La imagen la encontré por error xD
Gracias x)

addictedtoyou.
addictedtoyou.    
     +1 / 0  
Ojalá.

Clg
Clg    
     0 / 0  
@addictedtoyou., Es muy difícil, casi imposible

addictedtoyou.
addictedtoyou.    
     0 / 0  
@Clg, no digas eso... :'(

marcos_sdh
marcos_sdh    
     +1 / 0  
no

Clg
Clg    
     0 / 0  
@marcos_sdh, Por qué?

loreloveyou
loreloveyou    
     +1 / 0  
Por una puta vez.. la verdad que estaría muy bien

Clg
Clg    
     0 / 0  
@loreloveyou, Ya ves, ójala

R.Pardo
R.Pardo    
     +1 / 0  
me encanta!!
y no lo habia visto en la princi!!!
ya estamos igualados xDD
felicidades, en serio!!

Clg
Clg    
     +1 / 0  
@R.Pardo, Gracias!!
Igualados no, ahora gano yo MUAHAHAHAHA XD

Fabrieeeel
Fabrieeeel    
     0 / -2  
image
Que esos
puntos erogénos cumplan función




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9291469045 | Usuarios registrados: 1991609 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7882674, hoy: 134, ayer: 198
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!