De regalo una sonrisa,

La cola

Añadido por lorenita23 | Comentar(260)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sonrisa felices fiestas todos los que estan los que lorenita23 bebais mucho desmotivaciones

bueno
40
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@SuKo_Tj., molas

Jenkins
Jenkins    
     +1 / 0  
Hijos de las cenizas somos, cada día brindamos en su honor, puede que sin sonreír, pero cada día les otorgamos su inmortalidad manteniendo su recuerdo candente como el primer día. No quiero mas lecho que madre tierra para los míos, ni mas regalo que la nueva generación para ellos.

Comentarios (260)


a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
muy bueno!

Cookie9
Cookie9    
     0 / 0  
:)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Cookie9, :)

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
:)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
Cartelazo joder, me encanta

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Los tuyos:)

DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     0 / 0  
Buenísimo
PD: Pillada en la página 9 de la cola LOL

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, Gracisisisimas :)

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
pf, tremendo

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Rkma, Gracias:)

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Ya somos 2, nos cuidan desde el cielo :)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Eso creo y espero :)

Pebbles
Pebbles    
     0 / 0  
=)...

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Pebbles, :)..

nersa
nersa    
     0 / 0  
Gran detalle para con ellos

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@nersa, Por supuesto, no les olvido.

nersa
nersa    
     0 / 0  
@lorenita23, claro, siempre hay que recordarles ^^

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@nersa, claro

nersa
nersa    
     0 / 0  
@lorenita23, tu siempre tan detallista =)

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@nersa, si :3

nersa
nersa    
     0 / 0  
@lorenita23, es un rasgo característico tuyo ^^

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@nersa, me alegro que asi sea^^

nersa
nersa    
     0 / 0  
@lorenita23, por eso eres especial ^^

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
Son demasiados los que no están >.<

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Se les extraña mucho :)

Em-C
Em-C    
     0 / 0  
Una lagrima se me escapó, gracias lorena, me ha llegado ^^
Por ellos va :D

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Em-C, Gracias, baneado de nuevo *:(* :)

Gnomox
Gnomox    
     0 / 0  
las personas no mueren cuando su corazón deja de latir, si no cuando la gente se olvida de ellos :)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Gnomox, Si, pero no están físicamente, duele. :)

Jenkins
Jenkins    
     +1 / 0  
Hijos de las cenizas somos, cada día brindamos en su honor, puede que sin sonreír, pero cada día les otorgamos su inmortalidad manteniendo su recuerdo candente como el primer día. No quiero mas lecho que madre tierra para los míos, ni mas regalo que la nueva generación para ellos.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Jenkins, Se cortó :)

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
Que grande eres rubia

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, No tanto como tú :)

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Mido 1'76 D:

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, Y yo.. bah, soy una enana :okay:

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Yo te acepto tal y como eres esposa mia :'D

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, Estoy a la altura de .. nah, da igual xDDD A parte, ya nos divorciamos D':

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@lorenita23, Si, esa altura :megusta:
Yo no firmé los papeles DD:

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, Si, lo hiciste e_e

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Sigues siendo mia :(

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, Soy de mi papá y de mi mamá

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@lorenita23, Yo soy tu papá y en ocasiones tu mamá

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, nonononono

Garcia69
Garcia69    
     0 / 0  
Me encanta ;)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Garcia69, Me alegro :)

Garcia69
Garcia69    
     0 / 0  
lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Garcia69, ^^

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
:)*∞

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@blondgirl, :)(:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@lorenita23, .-. :)*

ejies
ejies    
     0 / 0  
ME ENCANTA, me ha emocionado lore :)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@ejies, Gracias, me alegro :)

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
Buenisimo ^^

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@Markito™, Ña, gracias.

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +1 / 0  
¿te importa que tome este cartel para colgarlo en mi habitación y en mi futuro tumblr?

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@daniattackdec12, ¿Cómo me va a importar? Vaya halago.. :O

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +1 / 0  
@lorenita23, muchas gracias!!!

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@daniattackdec12, A ti ^_^

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@lorenita23, qué va, definitivamente a ti por hacerlo y al destino por dejarme verlo ^^

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
y para los que si ni agua D:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Para esos toda una vida por delante, ¿te parece poco? :)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, pues lo siento

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@lorenita23, por que? xD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
Es algo triste, no crees? D:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, No, no lo es :)

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Me refiero al hecho de que esas personas ya no estén :l

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, Si, eso si :I

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Feliz Navidad Rubia :3

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@JuDa_Tiger, *w* Igualmente.. moren@/rubi@/pelirroj@ D,

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
@lorenita23, :yao: ... Soy chico antes que nada xD ... entre rubio y moreno D:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, entonces feliz navidad castañito :3

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
@lorenita23, Eso mismo...había olvidado esa palabra :3 ... que tal tu nochebuena? :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, jajaja:P Pues.. bien, entre entretenida y mala, bebí y me estoy tomando un jarabe para la tos y me sentó mal e_e menos mal que me lo tomé allá por las 5 de la mañana x)
y la tuya?:3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@lorenita23, entre entretenida y mala, mezcle algo de alcohol con jarabe para la jarganta.. e_e menos mal [..]*

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@lorenita23, garganta* LOL

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, A mi me ha dado sueño bastante temprano (3 de la madrugada) ... pero pues todo bien :3 ...

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, bueno, tampoco está mal.. ya te las pagarás en nochevieja :')

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@lorenita23, joooooooooooooooooder! -.-
ya te las pagaras en nochevieja*

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Seguro...estaré con mis amigos :notbad jajaja

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, Es lo mejor :3 aunque a mi no me gusta salir en nochevieja, demasiada gente, colas, borrachos ufff.. perezón

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Yo iré a casa de un amigo y estaremos allí ... la verdad tampoco me agrada mucho la idea de ir por ahí D:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, somos unos aburridos en casa metidos D:
bah, es igual, estando con los buenos amigos da igual donde :)

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, No nos vamos a aburrir si no lo queremos ... y menos entre amigos jajaja

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, Eso seguro :D a empezar bien el añito :3

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Yo lo empezaré con un viaje de 6 días...partiendo el día 1 xDDD ... y tu? :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, :OOOOOOOOOO qué suerte, donde te me vas?
yo me ire pero a mediados de enero x)

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Al caribe :3 ... Punta Cana (República Dominicana) :notbad: ... y tu? :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, *O* Qué morroooooooooooooooooo
yo me voy a Sevilla :okay:

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Con quien te vas? :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, pues conmigo misma a ver a una amiga que vive allí, pero no se, a dia de hoy me voy sola D:
y tú? :3

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, "conmigo misma" :yao: xD ... yo con quien me quiera acompañar :foreveralone: D:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, Jajaja que mejor que conmigo? :3 xDDD

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, No te apetece llevar a alguien? :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, te vienes? e_e xDD

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Si me vas a llevar sí :3 ... prometo portarme bien xD

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@JuDa_Tiger, venga, pues te llevo conmigo x)

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, :notbad: xD ... qué hay que llevar para el viaje? :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, uhm.. calzocillos en tu caso y au xDD

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, que es au? xD ... algo mas tendre que llevar no? D:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, ropa, cepillo de dientes, dinero (?)

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Tu aparte de lo básico vas a llevar algo más? :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, a ti xD

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Jajajaja estás segura de querer llevarme? :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, chi

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Te voy a asegurar que no te vas a arrepentir :3

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Te voy a asegurar que no te vas a arrepentir :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, genial *O*

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Suelo ser muy divertido :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, Eso me gusta xD reir *w*

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, A todas estas ... crees que a tu amiga le agrade la idea de que lleves a un desconocido? D:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, podemos dormir en un hotel y no molestar :D (en camas separas, prometo no hacer nada xDDDDDDDD)

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Yo no puedo prometer lo mismo D: xDDDD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, Si, si, has de prometeeeeeeer

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, No puedo prometer eso D: ... no suele darme sueño temprano, así que si veo que te duermes rápido, quizás me aburra si estoy despierto solo y empiece a molestar ... ya sea haciendo ruido o cualquier otra tontería :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, yo tampoco me suelo dormir temprano, por eso no hay problema >.<

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Perfecto xD ... Cómo matamos el aburrimiento? D:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, una partida a la play¿? *w*

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Que juego? ...

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, me amoldo
futbol, tiros, carreras, me da igual :X

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Pues entonces lo dejo a tu elección.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, Allí lo vemos :'D

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Te gusta el poker? :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, no sé jugar uu"

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Te puedo enseñar :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, Vale :'3

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Cuando nos vamos? :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, uhm... a mediados de enero o así, tienes compromisos? trabajo? estudios? D:

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Para esas fechas no :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, genial *w*

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Cuanto tiempo es? :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, Cuanto me aguantes xD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
o nos aburramos*

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Más bien diría que es al contrario D:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, xDDD ñaña

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, No me aguantarás :yao:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, tengo mucha paciencia :D

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, La paciencia tiene un límite :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, la mia tiene mucho :)

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Eso me agrada bastante :3 ...

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, Jejeje, me alegro:3

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Pues que llegue el dia de irnos pronto :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, siiiiiiii *w*

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Donde nos vemos? xD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, donde puedes? e.e

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Donde me digas ... :P

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, de donde eres? e_e

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Eso no importa :yao:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, para quedar en un sitio intermedio ¬_¬

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Yo tengo que hacer un viaje muy largo pero no importa :)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, vale:)

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Tu donde estás? :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, Yo de aquí al lado ^_^

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Bueno, dime donde nos veremos? :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, en.. joder, allí directamente? si no me dices de donde eres no sé punto intermedio T.T

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@lorenita23, allí directamente*

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Ya te dije que estoy muy lejos ... te parece bien Madrid? :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, Soy de allí,así que por mi, genial xDDDDDDDDDDDDDD

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Jajaja igual allí tendré que llegar :3 ... de que parte eres? D:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, De.. bueno, a 30 minutos del centro e_e

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, :notbad: ... Bueno, vas a esperarme a Barajas? :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, por supuesto :'3

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Vale, tu me dices que día es el viaje a sevilla y entonces yo ya compro pasaje para Madrid para llear al menos un dia antes :3 ... llegaré a la T4 como de costumbre supongo :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, *-* Genial, yo te aviso :3

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Perfecto, quieres que te lleve algún obsequio? :)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, no hace falta, nooo :D

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Pero yo quiero hacerlo, me gusta ser detallista :3 ... anda ... dime :)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, no, no D:

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Sí ... por favor :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, que no quiero ;_;

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, D; ... entonces si te llevo algo no me lo recibes? D:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, si lo recibo, pero no hace falta ;__;

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@lorenita23, Lo sé, pero quiero hacerlo :3

DobleF
DobleF    
     0 / 0  
Joder... Es precioso... :'(

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@DobleF, Gracias*w*

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
Que bonito =')

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@d17pac, grachie :')

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
Basura

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Sacala que huele

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@lorenita23, la basura soy yo

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@RastaFeliz, En fin

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@lorenita23, ?¿ no es verdad?¿

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@RastaFeliz, No juzgo sin conocer, pero eres una persona no basura. Puedes estar podrido por dentro, que es diferente.

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@lorenita23, ruido mental, mi cabeza va a reventar,

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Okissssss

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@lorenita23, Por dentro soy muy bueno tengo una paz interior inmensa :)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@RastaFeliz, felicidaaades

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@lorenita23, de nada

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
soyungnomo
soyungnomo    
     0 / 0  
esta retocada

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@soyungnomo, Obvio -.-

soyungnomo
soyungnomo    
     0 / 0  
@lorenita23, creia que te lo creias

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@soyungnomo, jamás de los jamases

soyungnomo
soyungnomo    
     0 / 0  
@lorenita23, el real

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@soyungnomo, la peseta

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
lo unico bueno de la muerte , es que es el fin de todo , quien no lo considere bueno es porque es mas egoista que yo . -SL

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@guti.19, Muy bien





guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@lorenita23, Gracias , gracias , lo se , lo merezco , gracias ;)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@guti.19, si, de nada, de nada

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@lorenita23, muchos festejando la navidad y nosotros aqui en desmo :foreveralone:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@guti.19, yo estoy descansando de ayer y esta mañana
hasta dentro de unas horas no me vuelvo a ir

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@lorenita23, psss yo no celebro la navidad XD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@guti.19, yo la navidad celebro nochebuena (ayer) y nochevieja, pero por la familia, porque yo lo veo epoca consumista y de falserío total.

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@lorenita23, opino lo mismo que tu y como mi familia no lo respeta , no respeto su festividad.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@guti.19, bueno.. es un poco rollo

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@lorenita23, pues para la mayoria , pero es una ventaja de ser superdotado , siempre fui extraño en todo y asi me respetaron o mas bien a estas alturas ya se las suda.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@guti.19, bueno, eso es bueno en cierto modo

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@lorenita23, de algun modo supongo

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@guti.19, ^^)

SuKo_Tj.
SuKo_Tj.    
     0 / 0  
mola

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@SuKo_Tj., molas

SuKo_Tj.
SuKo_Tj.    
     +1 / 0  
@lorenita23, yo molo, tu también, molamos

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@SuKo_Tj., los demás no molan

SuKo_Tj.
SuKo_Tj.    
     +1 / 0  
@lorenita23, nah, solo tú y yo :D

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@SuKo_Tj., exactooooooooooooooooo :')

SuKo_Tj.
SuKo_Tj.    
     +1 / 0  
@lorenita23, jajaja los demás están en otra dimensión

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@SuKo_Tj., sip ^^

SuKo_Tj.
SuKo_Tj.    
     +1 / 0  
@lorenita23, jajaja que tal la navidad?

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@SuKo_Tj., bieeeeeeeeeen, la tuya? :)

andres_e95
andres_e95    
     0 / 0  
Poca gente se acuerda de ellos, muy bueno

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@andres_e95, es lo malo :)

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
Apunta otra de mi parte ;)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Wyatt, Genial :Q_

Krurk
Krurk    
     +1 / 0  
Por fin un cartel te felicitación que realmente me gusta e_e

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Krurk, *o* es que los de "feliz putinoche y felices coñifiestas" me tocan la moral X) Me alegro que te guste, señor cartelazos ^_^

Krurk
Krurk    
     +1 / 0  
@lorenita23, Tanta moñería comprimida me pone nervioso XD
¿Cartelazos? Tampoco para tanto, pero gracias guaposa ^L^

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@Krurk, Na, son cartelazos :3

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
Lo merecen sin duda... Dicen que estas fiestas son para acercarse a los familiares y ahí deberían entrar todos.

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@pobla23, Exacto :)

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@lorenita23, Ya ve uté :D

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@pobla23, lo veo

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@lorenita23, Qué increible es la raza humana

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@pobla23, Lo sé.

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@lorenita23, que chachi diver

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@pobla23, chi

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@lorenita23, cho

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@pobla23, ya. fin.

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@lorenita23, Tenías que decir chocho :(

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@pobla23, no tengo e.e

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@lorenita23, Como que no? Ö

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@pobla23, no e_e

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@lorenita23, no me lo creo E_E

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@pobla23, D:

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
Joder.... muy, muy conmovedor...

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Kixking, Muchas gracias :)

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@lorenita23, de nada :)

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
sonrisa concedida:'3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@hzmen1, graxie º.º

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@lorenita23, de nada :'3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@hzmen1, :)

sm89
sm89    
     0 / 0  
Es lo que querrían ver...:)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@sm89, seguro que sí:)

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
te comprendo u.u

leone9
leone9    
     0 / 0  
el mejor regalo :DDD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9579761380 | Usuarios registrados: 2003016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7900728, hoy: 16, ayer: 166
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!