Te das cuenta

La principal

Añadido por Albaesponja | Comentar(123)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles los simpsons segun falders recemos pepino lol desmotivaciones

bueno
1693
malo
30
facebook twitter


Los mejores comentarios


Maria_SastraDeSonriisas
Maria_SastraDeSonriisas    
     +7 / 0  
Soy mayor! xD

spungo
spungo    
     +4 / 0  
¿Doble sentido? ¿Qué doble sentido? En esa escena lo único que pasa es que Flanders grita PEPINOOOOOOOOOO... Ya, ves, qué sutileza, qué doble sentido más oculto y laborioso...

Comentarios (123)


Maria_SastraDeSonriisas
Maria_SastraDeSonriisas    
     +7 / 0  
Soy mayor! xD

Chrystian
Chrystian    
     +2 / -1  
@Maria_SastraDeSonriisas, los simpsons no tienen edad

Chrystian
Chrystian    
     +2 / -1  
es para todas las edades

Amoreterno
Amoreterno    
     +1 / -1  
@Chrystian, tienen una restricción de 7 años en todo el mundo. Y para pillarle la gracia real, tendrías que tener más de veinte.

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Amoreterno, mas de 20 jajajajajajajaja estas de broma?? y lo de menos de 7, ya lo se, puse un comentario pero no está D: y otra cosa, no es obligado a que solo lo vean mayores de 7, es una orientación

Amoreterno
Amoreterno    
     +3 / 0  
@Chrystian, Si tienes 15, no sabrás ni quién era el artista anteriormente conocido como Prince, a no ser que googlees xD. Tampoco vas a conocer un buen puñado de canciones que salen, a no ser que googlees. Si quieres reirte de golpe de muchas chorradas y parodias, o tienes más de 20, o has vivido 10 años en el pasado toda tu vida. Y eso que hay muchos chistes que solo pillarian mayores de 30. Claro que ahora los chistes de las ultimas temporadas son un poco tontos y muy enfocados a la I.T

VAnadar
VAnadar    
     +3 / 0  
@Amoreterno, Pues yo tengo 16 y pillo muchos (no todos eso rengo que admitirlo xD) ¿He vivido 10 años en el pasado o tengo una máquina del tiempo?

Chrystian
Chrystian    
     +1 / 0  
@VAnadar, por eso lo digo, porque lo entiendo perfectamente

Chrystian
Chrystian    
     +1 / 0  
@Amoreterno, pues yo y mucha gente mas lo entendemos perfectamente y tenemos menos de 20 años

VAnadar
VAnadar    
     +1 / 0  
@Chrystian, Espera doc, creo que no calculamos bien y hemos viajado 20 años al futuro, si no hubiéramos viajado en el delorean ahora tendríamos 36-37 años.

Chrystian
Chrystian    
     +1 / 0  
@VAnadar, :O somos especiales, pero el de arriba no xDDDD

Amoreterno
Amoreterno    
     +1 / 0  
@VAnadar, pillarás más en quince años, pimpollo. Si no me crees, tiempo al tiempo. Yo de pequeño me reía viendo Dinosaurios y no fue hasta estar crecidito que volví a encontrarles el chiste... por todas las referencias sexuales y políticas que tiene

Mark Zuckerbergas
Mark Zuckerbergas    
     0 / 0  
@Amoreterno, para pillarle la gracia real hay que ser inteligente

adanbetiko
adanbetiko    
     +2 / -2  
En la principal sin ningún comentario!! Bueno este ya es el primero xDDDDDDDD

adanbetiko
adanbetiko    
     +1 / 0  
@adanbetiko, FAIL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jorma
jorma    
     +2 / 0  
@adanbetiko, EPIC LEGENDARY EXTREME FAIL

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
@jorma, SIIIIIII :S JAJAJAJAJAJAJAJ

jorma
jorma    
     +3 / -1  
@Hombrediccionario, otro fail...ande vamos a parar. ya parecemos cc

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Hombrediccionario, pole? jajajaja

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@jorma, Jajaja ya ves, intentando comentar primero XDD

Chrystian
Chrystian    
     +3 / -2  





carnadian
carnadian    
     0 / 0  
@Chrystian, eso también es algo que hay que pillar al ser mayor?? D:

Chrystian
Chrystian    
     +1 / 0  
@carnadian, todo tiene un doble sentido xD

carnadian
carnadian    
     0 / 0  
@Chrystian, No quiero pillarlo, que luego me creo imágenes mentales no deseadas xD

Rode21
Rode21    
     0 / 0  
@carnadian, el doble sentido es que quiere sacar plata con ese cartel??? y que a krusty lo hecharon (supongo) cuando dsp miran tv y ven al "coro de los viejos locos"????

Rode21
Rode21    
     0 / 0  
@Rode21, no encuentro sentido a la canción pero puede ser tmb q justo se para donde ya hay otro???

saraxoxoloco
saraxoxoloco    
     0 / 0  
@Chrystian, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE EL DOBLE SIGNIFICADO PORFAAAAAAAAAAAAA

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@saraxoxoloco, de cuál?

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@Chrystian, Jajaja esa escena es mortal

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Albaesponja, ya, jajajaja xD

Rode21
Rode21    
     0 / 0  
@saraxoxoloco, lo acabo de poner arrriba de tu comentario ¬¬ si es q es eso por lo menos

Ymir
Ymir    
     +3 / -2  
Puta mierda de principal.

Chrystian
Chrystian    
     +2 / -3  
@Ymir, no

Ymir
Ymir    
     +3 / -2  
@Chrystian, Sí.

Chrystian
Chrystian    
     +2 / 0  
@Ymir, nooo

Ymir
Ymir    
     0 / -1  
@Chrystian, Que sí.

Terasbetoni
Terasbetoni    
     +1 / 0  
@Chrystian, sí.

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@Terasbetoni, @Ymir, Bueno cada uno tiene su opinión...

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Ymir, @Terasbetoni, pues mi opinión es una y la tuya es otra y punto, tampoco hay que darle mas tema

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@Chrystian, No son opiniones, es un mal cartel de principal, pero no me extraña, la principal es mierda desde hace meses, hasta yo tengo principales pésimas

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Terasbetoni, cada persona tiene sus gustos xDD hay principales malas

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@Chrystian, todas las actuales son malas, no sé cuanto tiempo llevas en desmo, pero para considerar las actuales buenas debes llevar poco

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Terasbetoni, 9 meses

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@Chrystian, se nota

Chrystian
Chrystian    
     +1 / 0  
@Terasbetoni, pues bien por ti xD

Mark Zuckerbergas
Mark Zuckerbergas    
     0 / 0  
@Ymir, Es verdad, es una puta mierda

pablo_g
pablo_g    
     +3 / 0  
Esa escena es la mejor: Señor bendice este... PEPINO!

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@pablo_g, Y cuando pasa delante de Ralph y este dice ''Ahora me gustan los chicos'' yo hay no podía parar de reírme jajaja

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     0 / 0  
Seee xDD

ccncarlos
ccncarlos    
     0 / 0  
uffff me gusta pero esta escena no es dificil de pillar, pero hay otras que si te vas dando cuenta cuando creces xD

Korsakov
Korsakov    
     +1 / 0  
Te das cuenta que te has hecho mayor cuando estas hasta la polla de este tipo de carteles.

Hackonyme
Hackonyme    
     +1 / 0  
, yo ahora veo frases y digo: ostias, como no habia pillado el doble sentido antes xDDD +1

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@Hackonyme, Si xD Y ahora cuando lo veo con mi hermana pequeña y yo me rió y ella no lo entiende se me queda mirando como: WTF? xDD

spungo
spungo    
     +4 / 0  
¿Doble sentido? ¿Qué doble sentido? En esa escena lo único que pasa es que Flanders grita PEPINOOOOOOOOOO... Ya, ves, qué sutileza, qué doble sentido más oculto y laborioso...

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +3 / 0  
@spungo, No podrías estar más de acuerdo... Sí, hay frases a las que conforme creces le vas pillando dobles, triples y hasta cuádruples sentidos, pero lo que falla de este cartel es la foto. La escena del pepino ni es sutil ni es graciosa :/

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +2 / 0  
*podría :P

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Pero da igual porque como sala Bart en pelotas, pues es grasioso

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@spungo, Jaja... el clásico humor cacaculopedopis NUNCA pasará de moda.

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, ¡Si eres feliz y lo sabes, di una grosería! // ¡Culo! // ¡Tetas! // ...¡Guantes!

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@spungo, A ver puse esa imagen porque no sabia cual poner, pero no me refería a que ahí hubiera doble sentido.

f10
f10    
     0 / 0  
opiparo pepino

Gibson2528
Gibson2528    
     +1 / -1  
De hecho es un programa para mayores

valeeh
valeeh    
     0 / 0  
@Gibson2528, Pues yo lo veo desde que tenía 8 años, lol.

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@Gibson2528, Si, yo también lo veo desde que era muy pequeña xD

Tyrion_Lannister
Tyrion_Lannister    
     0 / 0  
._. tampoco es que haya muchos dobles sentidos... y los que hay son bastante simples XDDD

Albaesponja
Albaesponja    
     +1 / 0  
@Tyrion_Lannister, No te creas, hay algunos que si no sabes mucho sobre el tema que están hablando no te enteras de nada

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
Eeeh pues no.

3r1ck
3r1ck    
     0 / -1  
exacto y tambien cuando su satira te parece graciosa XD

Terasbetoni
Terasbetoni    
     +3 / -1  
Te haces mayor cuando te haces mayor, ni más ni menos.

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
@Terasbetoni, Amén xDDDDDDDDDDDDD

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@adanbetiko, POR ODÍN! mis palabras no son como la de vuestro dios, no necesito que las "amenices"

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@Terasbetoni, aunque gracias, supongo

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
@Terasbetoni, Eh eh, que soy ateo, mi Dios es Goku NUNCAAAAAA TE OLVIDAREMOS GOKUUUUUUUUUUUUUUUU :')

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@adanbetiko, Interesante. Pobre Goku.

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
@Terasbetoni, Y VIVA EL BETIS

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@adanbetiko, Bueno, ayer os ganamos. Aunque me gusta mucho como juega el Betis

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@adanbetiko, ¿Eres ateo y tienes como Dios a Goku? Algo no encaja en esa frase.

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Por la barba de Odín! Se me escapó ese detalle

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
@Terasbetoni, Ya, y a mí como juega el Barça xDDDDDDDDDDD

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
@Terasbetoni, @Abuelo de walt_k, Mierda, me havéis pillao... es que tengo doble personalidad xDDDDDDDDDDDDD

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
@adanbetiko, habéis*!!! cómo se me ha escapado esa "v"??? ¬¬

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@adanbetiko, Nos ha jodido, menos a Clemente, le gusta a todo el mundo XD

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@Etiquetas, ¿Falders?

Tyrion_Lannister
Tyrion_Lannister    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, ._. LOOOOOOOOOOOOL

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Fail en toda regla -.- jajaja

javi_e38
javi_e38    
     0 / 0  
JODETE MIKU, UNA PRINCIPAL DE BART QUE NO ES TUYA

Tyrion_Lannister
Tyrion_Lannister    
     0 / 0  
@javi_e38, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
@javi_e38, VIVA GOHAAAAAAAAAAAAAAN OSTIAAAAAAAAAAAA

javi_e38
javi_e38    
     0 / 0  
@adanbetiko, para adorarle tengo carteles suyos y haré más

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
@javi_e38, wiiiiiiiii :D

javi_e38
javi_e38    
     0 / 0  
@adanbetiko, xbooooooooooooooox

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
... te das cuenta de que casi todo en la serie es una crítica de la sociedad

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@fairytales, Cierto.

Sisterbelieber
Sisterbelieber    
     0 / 0  
:D

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
porque no nos dejan crecer en paz no necesito que me recuerden que lo estoy haciendo D:

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@Bulma272, Uups lo siento, pero es ley de vida xD

Amoreterno
Amoreterno    
     +1 / 0  
Hay un montón de referencias a la cultura pop de toda la historia en la serie. Referencias y chistes que sólo pillarías si supieras inglés. Detalles y gags que sólo pillas si estás muy enterado de determinados campos del saber humano... No te haces mayor por pillar el doble sentido a un chiste verde en la serie. Realmente eso es lo menos gracioso que tienen.

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@Amoreterno, Yo me refería a todas las referencias en general, lo único que igual has pensado eso por la imagen pero es que no encontré una mejor que poner.

Juancar
Juancar    
     0 / 0  
cuando pille la ironia de los simpson ame mas la serie xD

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@Juancar, Si xD Nunca me cansare de verla

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
*Mirando las etiquetas* Falders... ¡¿FALDERS?!

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Fue un pequeño gran fail del cual no me di cuenta en su momento xD

AlexNinjaSL
AlexNinjaSL    
     0 / 0  
exacto

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Pues me encantan xD

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@Shyless, Pues me alegro :)

tefy1987
tefy1987    
     0 / 0  
pues es verdad

LaraHappy
LaraHappy    
     0 / 0  
¡Ahora me gusta los chicos!

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
pero ni tan mayor, hasta mi primo de 8 años lo entiende

bila_topito89
bila_topito89    
     0 / 0  
jo.. pues yo ahora es cuando voy diciendo:aaaahhh eso significabaaa... jajajaja ^^

shivis
shivis    
     0 / 0  
jajajaja... esa pela estuvo buena :D

hermione weasley
hermione weasley    
     0 / 0  
Wiwiwiwiwiwi

Junetxu4ever999
Junetxu4ever999    
     0 / 0  
JAJAJAJ ERES LA BOMBA... y yo soy mayor!! jeje

Junetxu4ever999
Junetxu4ever999    
     0 / 0  
ese chiste......... es mejor k de lo mejor!!

paloma xxx tu
paloma xxx tu    
     0 / 0  
y t buelves a hacer peqeñito cuanto t ries al pasar x correos +1 XD

pau185
pau185    
     0 / 0  
AHhahaha es verdad :)

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@pau185, Bien, ya eres mayor :P

pau185
pau185    
     0 / 0  
@Albaesponja, ahahha si ^^ hehe

patrialways
patrialways    
     0 / 0  
Lo que habeis dicho está muy bien, pero tengo otro punto de vista, no hay que tener mas de 20 años, alomejor si eres mas maduro, puedes pillaro, eso depende de cada persona, yo tengo 14 y los pillo(la malloría), así que mi punto de vista es que depende de la persona y lo maduro/a que sea.

bila_topito89
bila_topito89    
     0 / 0  
@patrialways, Pues precisamente, si te haces mayor mas maduro eres.

patrialways
patrialways    
     0 / 0  
@bila_topito89, Pero depende la situación, hay gente joven que se ve en la situación de madurar mas rápido, lo digo por experiencia.

bila_topito89
bila_topito89    
     0 / 0  
@patrialways, claramente siempre hay excepciones, como en todo, pero la madurez se adquiere con la experiencia y la experiencia se adquiere tambien con los años.

patrialways
patrialways    
     0 / 0  
@bila_topito89, En eso estoy de acuerdo, pero creo como tu que lo que yo he dicho era una excepción, gracias por tu puto de vista ;)

CallieLaDiosa
CallieLaDiosa    
     0 / 0  
Hay chistes muy relacionados a la política y a la sociedad que creo que son "más díficiles" de entender que los de doble sentido en la serie. De hecho, Los Simpsons son una crítica a la sociedad no un par de chistes que "solo los mayores entienden"



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7369406561 | Usuarios registrados: 1947385 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 7538, 2 registrados, 7536 visitantes
Carteles en la página: 7750308, hoy: 83, ayer: 208
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!