...ya no es todo como era.

La cola

Añadido por tifani9 | Comentar(173)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles nunca una pagina significo tanto siento sosio adios pato del avatar para siempre desmotivaciones

bueno
43
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


tifani9
tifani9    
     +8 / 0  
Cartel 666.

RobyWan
RobyWan    
     +12 / -8  
@pobla23, arrodillate esclavo!

Comentarios (173)


tifani9
tifani9    
     +8 / 0  
Cartel 666.

javi_e38
javi_e38    
     0 / 0  
@tifani9, mentira, el numero 667, porque habia uno que te confisque por no comerte las lentejas

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@javi_e38, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

javi_e38
javi_e38    
     0 / 0  
@tifani9, I want sex with you

seg22pk
seg22pk    
     0 / 0  
me encanta

Killerclown
Killerclown    
     0 / 0  
SE VA EL PATO O TE VAS TÚ PARA SIEMPRE?

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
¿por? :/

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
wtf? u.u

Laranjacel
Laranjacel    
     0 / 0  
pillada

Love or hate.
Love or hate.    
     0 / 0  
Que sepas que yo no te he comentado

Paul Borsan
Paul Borsan    
     0 / 0  
ni yo e_e

DonVCorleone
DonVCorleone    
     0 / 0  
Es humor inteligente?

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Que pasa ?

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! QUIERO MI PATO!!!!!!!!

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
image
Pato.
Descripción gráfica.


seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Joder patita D: asi se vaya el pato o no para mi lo seguirás siendo. Espero que sigas acá igual eh

Melisa (L) penes gordos
Melisa (L) penes gordos    
     0 / 0  
Why? D:

St. Jimmy
St. Jimmy    
     0 / 0  
@Melisa (L) penes gordos, Te gustan los penes gordos?

Melisa (L) penes gordos
Melisa (L) penes gordos    
     0 / 0  
@St. Jimmy, No tanto como a tu madre.

St. Jimmy
St. Jimmy    
     0 / 0  
@Melisa (L) penes gordos, A mi mama solo le gusta el de mi padre

Melisa (L) penes gordos
Melisa (L) penes gordos    
     0 / 0  
@St. Jimmy, Tú lo has dicho...

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
Eres mas que el pato... Mucho mas...

leone9
leone9    
     0 / 0  
menudo numero de cartel tifani

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Tus comentarios no transmiten el mismo sentimiento sin tu pato tif.. Pero weno, al menos te quedas vos, a ver hasta cuando duras sin el, yo no lo legre.

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
Vaya...

nersa
nersa    
     0 / 0  
quiero a mi pato T_______________________T

mario24-7
mario24-7    
     0 / 0  
:( Pobre patito, lo has asesinado... igual que yo asesiné a mi burro...
Pero tu sigues aquí, no?

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
todo cambia nada es para siempre igual

javi_e38
javi_e38    
     0 / 0  
Aaaaah han matado al pato

RobyWan
RobyWan    
     +10 / -9  
+lloraremos tu muerte!
- ¿ pero que dices? ¿por que invetas?
+jolin.. habia que poner algo sentimental!
- pero si no esta muerta, solo no se corre ya al entrar aqui!
+a bueno, pues.. asi ya lo tiene para cuando suceda :3
- aun es joven!
+pero no viste su numero del cartel? algo pasa seguro
- mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm 666 no es tu numero de la mala suerte¿
+cierto.. entonces no pasara nada fijo xD

pobla23
pobla23    
     +3 / -6  
@RobyWan, ?

RobyWan
RobyWan    
     +12 / -8  
@pobla23, arrodillate esclavo!

pobla23
pobla23    
     +3 / -6  
@RobyWan, yao

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
wwwwaaaaaaaaht?

Pequenii
Pequenii    
     0 / 0  
WTF?

TreoN
TreoN    
     0 / 0  
No cometas el mismo error que yo de irte, te vas de golpe, y un tiempo después recuerdas que no puedes vivir sin vosotros

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
¿Que te vas? No me digas eso por favor D:

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
No se te ocurra borrar la cuenta, te arrepentirias como yo

RobyWan
RobyWan    
     +2 / -2  
angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
e__________________________________________e

Cookie9
Cookie9    
     0 / 0  
Tienes que explicarme esto .-.

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
Patito :(

Ray.Anubis
Ray.Anubis    
     0 / 0  
Es mejor (?) :3

MiniOscuro
MiniOscuro    
     0 / 0  
Como te largues de desmo te traigo de los pelos ¬¬

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
VUELVE TIFANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Cookie9
Cookie9    
     +1 / 0  
@pobla23, tú a callar guarra

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@Cookie9, tú a callar guarra

Cookie9
Cookie9    
     +1 / 0  
@pobla23, no me copies porqué me copias?

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@Cookie9, Porque eres un ejemplo a seguir (?)

Cookie9
Cookie9    
     +1 / 0  
@pobla23, No, sé que no xD

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@Cookie9, para mi si :')

Cookie9
Cookie9    
     +1 / 0  
@pobla23, Ohhhh, pero que bien mientes :')

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@Cookie9, yo no miento e_e

Cookie9
Cookie9    
     +1 / 0  
@pobla23, Es la mayor mentira que has dicho

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@Cookie9, cierto :C

Cookie9
Cookie9    
     0 / 0  
@pobla23, Jjajajaja

Donatello
Donatello    
     +2 / 0  
Yo me lo pongo por ti

Cookie9
Cookie9    
     0 / 0  
@Donatello, Guarro, vi el avatar y pensé que era tif xD

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
No soy tifani, pero os puedo dar sexo

Cookie9
Cookie9    
     0 / 0  
@Donatello, :megusta:

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
@Cookie9, lo sabía e_e

Cookie9
Cookie9    
     0 / 0  
@Donatello, sabes demasiado

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
@Cookie9, te pone que sepa mucho

Cookie9
Cookie9    
     0 / 0  
@Donatello, maybe

Newgrounds
Newgrounds    
     0 / 0  
Como es eso de que para siempre? El pato vuelve si o si.

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
@Newgrounds, aquí estoy

Newgrounds
Newgrounds    
     0 / 0  
@Donatello, No me referia a esto, pero It's something n.n

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
D:

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Guaposa :3

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
@blondgirl, tú
Gracias XD
(no cuela, ¿no?)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Donatello, Casi :3

Todo_En3D
Todo_En3D    
     0 / 0  
a ti tambien?D:

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
Pero que puta mierda es esta!!!¿? D: Patitaaa T_T

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
Tu y pol baneados por masivo.... (L)

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@pobla23, A qué molamos? :$

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Love or hate., chi ._. que coindicencia xD

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@pobla23, ya ves :$

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Love or hate., no creo que sea solo una coincidencia e_e

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@pobla23, lo es

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Love or hate., no lo es y lo sabes e.e

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@pobla23, en serio tio xDD jajaja que podiamos haber hecho?

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Love or hate., igual es que vosotros sois admins :O

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@pobla23, yeah beibe :$

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Love or hate., lo sois? subeme princis!!

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@pobla23, lo fui, y te subi muchas, no te acuerdas? XDD

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Love or hate., es verdad.... me diste unas 5 :' ) y yo a ti una creo xD

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@pobla23, jajajaa 3 ewé

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Love or hate., tu a mi 3? y yo a ti 3? xD

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@pobla23, no, yo a ti 5 no? y tu a mi 3 xDD ewewewewé que majo el poobel este

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Love or hate., Aaaaah acabo de mirarlo y yo a ti fueron 2 xD

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@pobla23, 2? crei que 3 D:

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Love or hate., yo a ti 3
tu a mi 3
En la quedada te debo una pajilla

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@pobla23, MIEEERDA
yo a ti 2*

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@pobla23, jajajaja no se si ire, depende :D

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@Love or hate., pero si voy, ya sabeh :*

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Love or hate., JODER TIO VEEEEEEEEEEEN SI TE PILLA AL LADO T_T en que barrio vives?

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@pobla23, en arrigorriaga, cerca :D por? donde quedais?

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Love or hate., Arrigorriaga?? Pensaba que vivias en Bilbao LOL

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@pobla23, eso está a las afueras de bilbao :D

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@Love or hate., pero sigue siendo cerca :D en renfe se llega en 10 minutos

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Love or hate., jijijijij yo Zalla, 40 minutos en tren o 20 en coche xD

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@pobla23, jajaj es que está lejos, anoche iba a ir a zalla, con mis tios, pero al final no fui XD

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@Love or hate., pero el tren ese te cuesta la ostia, 5 euros casi

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Love or hate., que va! el de feve son 2€ xDD
tiiiiiiiio haberte venido a zalla y te hacia un huequito en mi casa ;)

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@pobla23, eso ha sonado mal xDDD
digo de ida y vuelta, son 4,50 o 4,90 eso me costo a mi

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Love or hate., con creidtrans no sera mucho mas de 3 euros e_e
Joder tio haberte venido!!!

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@pobla23, jajaja ya, pero sigue siendo mucho

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@pobla23, ya vendre otro dia XD y vamoh por ahi, de fiesta (?)

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Love or hate., joder,... 3 euros es mucho? lo dice el que se gasta 13 euros para otra cosa e________e
Aqui fiesta??????? JAJJAJAJAJJAJA

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@pobla23, pues si, porque tres euros podria ahorrarmelos y ya tu sabeh que :D
no hay? D:

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Love or hate., Jo :( no me quieres :(
Si la hay... un poco pero la gente es un asco xDDDD

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@pobla23, jajaja si te quiero, dime cuando quieres quedar y voy XD jajajaja

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@pobla23, un asco por? D:

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Love or hate., no se... desde mañlana hasta el 5 no estoy -.-
No se, no me caen demasiado bien xD

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@pobla23, jajajaja ok ok :D
que malote

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@Hate or love., je jejejeje tu te vienes conmigo a visitarlo

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Hate or love., eso venid 8D

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@pobla23, jejejeje clarooo :$

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Love or hate., chi? :D

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@pobla23, je jeje jejeje :$ NO... o si (?)

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Love or hate., tu veras :(

Hate or love.
Hate or love.    
     +1 / 0  
@pobla23, no es mas facil vernos todos la cara el dia 7? e_e

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Hate or love., que idea mas buena!! :O

Hate or love.
Hate or love.    
     +1 / 0  
@pobla23, ._. yo ire si me dejan...

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Hate or love., di que vas con irati de compras... yo que se xD

Hate or love.
Hate or love.    
     +1 / 0  
@pobla23, naah ya lo tengo pensado :D

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Hate or love., que haras? Dx

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@pobla23, yo vere? D:

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Love or hate., si xD

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@pobla23, pueh no eewee

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Love or hate., pozi 8D

Love or hate.
Love or hate.    
     +1 / 0  
@pobla23, pozno

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Love or hate., porno

Love or hate.
Love or hate.    
     0 / 0  
@pobla23, jejejeje :$

perki69
perki69    
     0 / 0  
No entiendo nada joder

f10
f10    
     0 / 0  





Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Otra vez?

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
?¿?¿?¿ .__________.

Zaisei_94
Zaisei_94    
     0 / 0  
No entiendo nada D:

plastica
plastica    
     0 / 0  
Yo llevo varios meses sin meterme a esta página prácticamente

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
no entiendo nada...

St. Jimmy
St. Jimmy    
     0 / 0  
@chorbotown, Mario

mario24-7
mario24-7    
     0 / 0  
@St. Jimmy, Mario24-7

St. Jimmy
St. Jimmy    
     0 / 0  
@mario24-7, No me van las entrevistas

mario24-7
mario24-7    
     0 / 0  
@St. Jimmy, eso no me lo dices a la cara

St. Jimmy
St. Jimmy    
     0 / 0  





DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     0 / 0  
DDDD: Bueno, no hay que preocuparse del pato, hizo zoom en sus gafas, en realidad está ahí, al igual que ella.

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
wtf D:

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
:(

javi_e38
javi_e38    
     0 / -1  
@hector atl, COÑO sigues¿?

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@javi_e38, es que eso de llamar la atencion lleva ya tiempo en la pagina xD

javi_e38
javi_e38    
     0 / 0  
@RobyWan, pon signos de puntuación que no te entiendo

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
voto 50!

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Abandonapuppies.

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Bulma272, no te abandonaré nunca D:

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@tifani9, lo hiciste

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Bulma272, he vuelto un poco (?)

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@tifani9, tss.. ya estoy acostumbrada

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
Te quedas tu que es lo que cuenta

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@RobyWan, ahora me haría ilusion subirlo XD pero no sabria ni que poner asi que no creo xDDDD mierda he comentado despues de dos semanas T.T

Cookie9
Cookie9    
     0 / 0  
@tifani9, oh has roto tu record, ahora ven y comenta mi cartel jé

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@tifani9, muahahahahahahahaha! si lo sabia que lo conseguiría xD

f10
f10    
     0 / 0  
@tifani9, xk no kieres cometar?

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@f10, @RobyWan, @Cookie9, No me deja comentar TT_TT

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@tifani9, Ahora si no..¬¬ XDDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@tifani9, esta medio roto todo esto, no cambies de linea mientras comentas

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@f10, gracias por la informasion

Cookie9
Cookie9    
     0 / 0  
@tifani9, LOL cuando te deje si eso xD

f10
f10    
     0 / 0  
@tifani9, ya no nos kieres?

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@f10, no he dejado a nadie, la gente que me interesa la tengo en tuenti y hablo con ellos todos los dias, para que quiero desmo entonces?

f10
f10    
     0 / 0  
@tifani9, xa entretenerte :/ y a mi no me hablas x tuenti u.u, no me kieres?

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
Hasta la próxima.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9509531623 | Usuarios registrados: 2000609 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7896839, hoy: 44, ayer: 170
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!