Como bailas:

La principal

Añadido por feel like a 5 years old | Comentar(56)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles beatryz desmotivaciones

bueno
1560
malo
18
facebook twitter


Los mejores comentarios


Chrystian
Chrystian    
     +4 / 0  
el De la izquierda suele ser en casa xD

Wyatt
Wyatt    
     +3 / 0  
Solo el espejo del baño y las paredes de mi habitación saben que soy un bailarín frustrado xDD

Comentarios (56)


Chrystian
Chrystian    
     +4 / 0  
el De la izquierda suele ser en casa xD

Mando_Play
Mando_Play    
     +1 / 0  
@Chrystian, A eso se refiere tío jajajjaja

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Mando_Play, claro xDD

Mando_Play
Mando_Play    
     0 / 0  
@Chrystian, Es muy buen cartel, para mi gusto xD, aunque sea comercial,no me parece malo jaaja

feel like a 5 years old
feel like a 5 years old    
     0 / 0  
@Mando_Play, Gracias pero lo mas importante es que divierta a la gente

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
Alejo.-
Alejo.-    
     +2 / 0  
xD muy bueno el cartel me hizo reír jajaja espero y consigas llegar a la principal compa

feel like a 5 years old
feel like a 5 years old    
     0 / 0  
@Alejo.-, Gracias y me alegro que te guste ^^

nyancat rules
nyancat rules    
     +1 / 0  
es verdad :3

feel like a 5 years old
feel like a 5 years old    
     +1 / 0  
@nyancat rules, Gracias y felicidades porque creo que es tu cumple no?

nyancat rules
nyancat rules    
     0 / 0  
feel like a 5 years old
feel like a 5 years old    
     +1 / 0  
@nyancat rules, Pues felicidades atrasadas xDDDD

nyancat rules
nyancat rules    
     +1 / 0  
@feel like a 5 years old, gracias vamos en mi cumple me felicitaron pocos pero los tres días siguientes me llamo todo el mundo >.< ....

feel like a 5 years old
feel like a 5 years old    
     +1 / 0  
@nyancat rules, Y como regalo ya eres rojo ^^ felicidades

nyancat rules
nyancat rules    
     +1 / 0  
Garcia69
Garcia69    
     +1 / 0  
Jajaja!! si xD

desmotbeezy
desmotbeezy    
     0 / 0  
Hahahahahha LOL

jxm
jxm    
     +2 / 0  
LOL puta realidad xD

feel like a 5 years old
feel like a 5 years old    
     0 / 0  
@jxm, xDDDDD

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
El de estar solo es mas divertido xDD

Daniipq
Daniipq    
     0 / 0  
TÍPICO ^^'

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Me han espiado

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Jajajaja dejo lo mejor para mi, :yaoming: XD

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
EVERYDAY I'M SHUFFLING!!!!

Wyatt
Wyatt    
     +3 / 0  
Solo el espejo del baño y las paredes de mi habitación saben que soy un bailarín frustrado xDD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
yo no bailo ._.

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
la imagen me parece tan tierna :3

Kuniki-chan
Kuniki-chan    
     0 / 0  
@Killerprototipe666, Es de chibird, yo la sigo, es re tierna *-*

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
@Kuniki-chan, asi veo me a dejado :3

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
Jajajaja así soy yo!! sola o con gente que es de mucha confianza bailo pero de fiesta no!! y no por vergüenza si no que no se.. hay cierta música que no se puede bailar por ahí..

que@te@den@
que@te@den@    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Coincido contigo :)

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Yo no bailo, jamás...

TinaO_o
TinaO_o    
     0 / 0  
verdades como puños!!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Mentira cochina, yo me motivo más cuando la gente se mueve; si no, me aburro

gatita_cachonda
gatita_cachonda    
     0 / 0  
@fulgor., mmmmm,yo creo que habla en general!!!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@gatita_cachonda, Yo también hablo en general: no me corto nada al bailar, estando con gente o sola e.e

gatita_cachonda
gatita_cachonda    
     0 / 0  
@fulgor., ok tranquila no lo savia...

gatita_cachonda
gatita_cachonda    
     0 / 0  
jajajajjjj,que bueno, me descojono!!

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
La verdad es que bailo una mierda sea donde sea x)

f10
f10    
     0 / 0  
verwenza xD

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
Y esta es tu cara cuando estas bailando en casa y te das cuenta de que el vecino te esta viendo por la ventana .__.

Melissa Escobar
Melissa Escobar    
     0 / 0  
True story :')

purpuriina
purpuriina    
     0 / 0  
Jajajaja ¡Qué cierto!

ank0neli
ank0neli    
     0 / 0  
._. el de la izquierda asi bailo en todos lados XDDD pero cundo hay mas gente ni balio o.oU (L)

lirsmiyoung
lirsmiyoung    
     0 / 0  
jajaja si puedo bailar como sea pero estando con más gente ni siquiera puedo mover un dedo de la pena que me da ^^

neiickii
neiickii    
     0 / 0  
me gusta el cartel pero.. las definiciones nos estan al reves??

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     +1 / 0  
Totalmente cierto! (aunque está al revés pero bueno)

Letyyyyy
Letyyyyy    
     +1 / 0  
jjaajajajajajajajaja el muñeco azul de abajo haciendo el gusano me ha matao... +111

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
lo entiendo,pero es dificil de comprender...aún así no entiendo la principal...

TheCrashDrK
TheCrashDrK    
     0 / 0  
tienes la boca llena de razon... digo la imagen

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
con un poco de trago se va la verguenza



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8756745183 | Usuarios registrados: 1969014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7836720, hoy: 50, ayer: 103
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!