Conocer a alguien en internet

La principal

Añadido por LeahSk | Comentar(169)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles internet leahsk luisgallardolaog2 estupida realidad desmotivaciones

bueno
1804
malo
23
facebook twitter


Los mejores comentarios


adrysmaug
adrysmaug    
     +11 / 0  
@Abuelo de walt_k, la edad, los padres, el dinero...

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +9 / -2  
existe algo llamado msn, o red social, y el msn tiene algo llamado cam, pero solo son imaginaciones mias

Comentarios (169)


morenita97
morenita97    
     0 / 0  
Muy bueno ! (:

LeahSk
LeahSk    
     0 / 0  
@morenita97, Gracias :)

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@LeahSk, denada :D

LeahSk
LeahSk    
     0 / 0  
@Yosoloyo, :D

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +1 / 0  
no tiene por qué si de verdad le quieres ver puedes quedar con el a pesar de la distancia

LeahSk
LeahSk    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, Venezuela a México? Tal vez sí se pueda pero es dificil. :(

mariabiersack
mariabiersack    
     0 / 0  
@LeahSk, tia pero si esta en el mismo continente si fueras a decir españa y mexico pos vale e.é

Bioshock
Bioshock    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, tienes razon.
Pero si yo soy de Argentina y la otra persona de España como hacemos?

IFeeLikeGuetta
IFeeLikeGuetta    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, O por videollamada ._.

NoSinTi
NoSinTi    
     +1 / 0  
Piensa que a veces los sueños se hacen realidad =)

LeahSk
LeahSk    
     0 / 0  
@NoSinTi, Muchas gracias n.n

NoSinTi
NoSinTi    
     0 / 0  
@LeahSk, te lo digo por experiencia, leí que ponias Mexico Venezuela, no sé cuantos kms habrá, pero entre mi pareja y yo hay 3000... y, de momento, llevamos juntos casi un año y medio. Mucha suerte

LeahSk
LeahSk    
     0 / 0  
4,177 kilometos .____. Gracias.

mariabiersack
mariabiersack    
     0 / 0  
@NoSinTi, pues hijo los cuernos los tienes asomando xddd ( es caxondeito campeom):DD

NoSinTi
NoSinTi    
     +2 / 0  
@LeahSk, pues... piensa que no hay demasiada diferencia con mi situación... nosotros para vernos tenemos que coger dos vuelos porque no los hay directos... así que lo dicho, mucho animo, si lo intentais con todas vuestras fuerzas seguro que lo conseguis =)

babi_95
babi_95    
     0 / 0  
nunca se sabe :)

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     0 / 0  
Esa.....ESA SUDADERA DE MICKY TIENE QUE SER MÍA ASDDFHSNAMKSUDRHFN. He dicho.

BotMen
BotMen    
     +1 / -1  
gracias por deprimir a mi novia imbecil ¬¬

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
No te pienses... todo es posible.

Alba_Bulletproof Heart
Alba_Bulletproof Heart    
     0 / 0  
LA SUDADERA ES DE DROP DEAD!! ASDFGHASDFGH
El cartel tiene razon...

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     0 / 0  
@Alba_Bulletproof Heart, Verdad es! tengo que comprarme una...algún día x')

Alba_Bulletproof Heart
Alba_Bulletproof Heart    
     0 / 0  
@adita ñañañaña, Ya, son preciosas, pero cuestan muchisimo!

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
Cam.

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Y puedes viajar, que nadie te lo prohibe xd.

adrysmaug
adrysmaug    
     +11 / 0  
@Abuelo de walt_k, la edad, los padres, el dinero...

toyloca
toyloca    
     0 / 0  
soy medio nueva por aca!! Adore este cartel!!

benamorales
benamorales    
     +1 / 0  
Me ha pasado, o mejor dicho, me está pasando :(

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
Mentira, -1.

RenaDeathNote
RenaDeathNote    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Jué, si es mentira muéstreme el secreto, mesías.

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, mesías tú. xD Pues que no solo puede verse en sueños, coñe. Encima de que algunos lo pasamos mal por esto... no da gusto ver carteles así.

RenaDeathNote
RenaDeathNote    
     0 / 0  
@Anaquemasda, No, si yo sé lo que se siente, pero precisamente quiero que me muestres el camino hacia el encuentro xD

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Como te lo muestro? xD

RenaDeathNote
RenaDeathNote    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Pues no sé, porque dime tu como me voy yo a cadiz xD

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
yo la conoci aqui y la he podido ver ya varias veces

killjoy_love
killjoy_love    
     0 / 0  
bien en mi caso la vere si cruzo el oceano e-e

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
Vaya, el cartel mensual sobre amor por internet, ya lo echaba en falta.

RenaDeathNote
RenaDeathNote    
     0 / 0  
.

RenaDeathNote
RenaDeathNote    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, vaya razon tiene el cartel.

LaNoeLoka
LaNoeLoka    
     0 / 0  
Por desgracia tienes razón..

green_eyes
green_eyes    
     0 / 0  
si no es un viaje muy largo siempre puedes ir en autobús!no hay que perder la esperanza ;)

Miriam1227
Miriam1227    
     +1 / 0  
Si te lo propones quizás no lo conozcas solo en sueños :)

Notelosdire
Notelosdire    
     0 / 0  
No siempre en sueños, yo conocí a una persona que está a 800 km y ya no hemos visto (:

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
mentira ostia

RenaDeathNote
RenaDeathNote    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Ali se enfada. ¡A por el látigo! (?)

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Cógelo rena...cógelo

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +9 / -2  
existe algo llamado msn, o red social, y el msn tiene algo llamado cam, pero solo son imaginaciones mias

RenaDeathNote
RenaDeathNote    
     +1 / 0  
@.Headbanger., Se refiere en persona, digo yo. Sino sería un poco tonto el cartel

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@RenaDeathNote, el cartel sigue siendo tonto, yo tambien he conocido a personas por internet y las he conocido, vale que haya factores en contra (dinero, padres, distancia etc) pero poder puedes conocerlas, no solo en los sueños

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@.Headbanger., con lo de ''las he conocido'' me refiero a fase to fase

Notelosdire
Notelosdire    
     0 / 0  
@.Headbanger., Eso es muy cierto.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Notelosdire, gracias :D

RenaDeathNote
RenaDeathNote    
     0 / 0  
@.Headbanger., Cada mes sale uno de estos, hay que acostumbrarse xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, ya XDD pero me seguire quejando igual D:

RenaDeathNote
RenaDeathNote    
     0 / 0  
@.Headbanger., Es que lo que mola es quejarse.

ejies
ejies    
     +2 / 0  
NO ENTIENDO EL CARTEL.... LA DISTANCIA SOLO ES DISTANCIA e.e, creo tener entendido que se puede recorrer

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ejies, 2 palabras: PE-NE

ejies
ejies    
     0 / 0  
@depresivo, dos palabras: no

Wonderland666
Wonderland666    
     0 / 0  
@ejies, pero aver, alomejor no puedes, no es todo siempre tan facil ...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Wonderland666, claro, es que quereis todo al momento, asi no se puede e__e

RenaDeathNote
RenaDeathNote    
     0 / 0  
@ejies, Con los años claro. Pero si es menor por ejemplo de momento le es imposible

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Pues paciencia, o que los menores no jueguen a conocer gente en internet, y no le pasarán estas cosas xD

Andrea_Michelle
Andrea_Michelle    
     0 / 0  
U.u No me lo recuerdes......

Wonderland666
Wonderland666    
     0 / 0  
Muy bueno, te felicito (:, una gran verdad.

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     +2 / 0  
Desmo es uno de los mayores culpables de ese "fenómeno" xD

Belive
Belive    
     +1 / 0  
Yo no voy a dejar que eso sólo pase en mis sueños.

mariia95
mariia95    
     +1 / 0  
@Belive, Qué casualidad, ¿nu?, yo tampoco (L).

Belive
Belive    
     +1 / 0  
@mariia95, Hola, violadora.

mariia95
mariia95    
     +1 / 0  
@Belive, Hola mi amorr.

Belive
Belive    
     +1 / 0  
@mariia95, No me violes D:

mariia95
mariia95    
     0 / 0  
@Belive, No mientas, te hago el amor ;_;

jonhtitor
jonhtitor    
     0 / 0  
yo lucharia por mis sueños.

solovelybby
solovelybby    
     +3 / 0  
Yo conocí a mi novio por internet, el vivía en México y yo en España, al final vino a verme y ya llevo 10 meses con él y vamos por mas, no es imposible.

tripi423
tripi423    
     0 / 0  
Mentira...
Algún día estaremos juntos KonecKtico78!!!!!

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Cierto

f10
f10    
     0 / 0  
no xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@f10, ya ves

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, tu si xD
vente el 31 bobo ^^

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
Jodidamente realidad xd.

Mixta96
Mixta96    
     0 / 0  
Soy de españa y me mola uno de argentina, no creo qe lo vaya a ver algun dia... No? D: dios... Dear distance, fuck you.

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Puedes quedar y eso...

camench
camench    
     0 / 0  
Maldita distancia T.T

Paasky
Paasky    
     0 / 0  
y la alegría que te da cuando hablas con esa persona por teléfono por primera vez, y luego a los pocos días quedas para veros en algún gran evento al que ambos querráis ir ...

Erichan
Erichan    
     0 / 0  
Esa sudadera es de dropdead! Y el que la lleva es Oli Sykeeeeessss!! Lo sė por los tatoos -w-

martinalagui
martinalagui    
     0 / 0  
Es lo peor que hay, a mi me paso con una compañera de mi curso!!! No hablabamos pero chateabamos. Después me cambió por otro u.u

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
No ..

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
Eso es incierto...

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
es complicado, amenos si vive lejos...y amor de lejos felices los 4, pero si es amor no creo q pase eso :3

Mixta96
Mixta96    
     0 / 0  
Ya depende de donde sea la otra persona, si es de tu mismo pais claro que os podrias ver en algun evento pero si yo vivo en españa y el en argentina no creo que mis padres me dejen ir a algun concierto o a algo a argentina -_-

El puto Darth  Vader
El puto Darth  Vader    
     0 / 0  
MASS OS VALE NO VERME EN PERSONA Y Q SOLO SEA PARTE DE VUESTRAS PESADILLAS BOLA DE ASNOS

El puto Darth  Vader
El puto Darth  Vader    
     0 / 0  
La sudadera bla bla bla (es una puta mierda)

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     0 / 0  
I don't think so, Tim

The reason why I smile
The reason why I smile    
     0 / 0  
No es necesario que solo lo veas en sueños :)

Em-C
Em-C    
     0 / 0  
T_T

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
Pues yo me acabo de comer un yogur :D

Em-C
Em-C    
     0 / 0  
@adanbetiko, yo no :'D

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
@Em-C, Pues muy mal tío, muy mal xD

rowan97
rowan97    
     0 / 0  
Buah... Mentiría si dijera que nunca me ha pasado :|

Maria062721
Maria062721    
     0 / 0  
Yeahhh :3

xfm
xfm    
     +2 / 0  
Ahorrad, dejad de tirar vuestro dinero en borracheras y gilipolleces cada fin de semana, que los medios de transporte están al alcance cualquiera. Si váis a medias no tiene porque salir caro.

Em-C
Em-C    
     0 / 0  
@xfm, si sabes comprar te ahorras mucho dinero en alcohol, pero que muuucho dinero xD

xfm
xfm    
     0 / 0  
@Em-C, Obvio, no bebo mucho/nada casi si acaso una o dos copas en meses cada vez que salgo por ende no puedo decirte si se puede ahorrar o no, otra cosa es alcohol de calidad y otra de garrafón que te pasas al dia siguiente de la cama al váter y con una resaca del copón y una hostia al higado considerable.

Em-C
Em-C    
     0 / 0  
@xfm, si compras al por mayor a medias te pillas botellas a 3 pavos mucho, pero tienes razon, tantas quejas de distancia etc, pues meneate hasta alli o id a medias

xfm
xfm    
     0 / 0  
@Em-C, Claro, cuando se pueda, con tiempo, preparandolo todo bien, no tiene porque salir mal. Además si se supone que queréis veros los dos, asique no veo nada mal que se compartan gastos.. de comida, hostal.. etc etc..

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@xfm, Hay diez mil y una formas de organizarse tanto para quedadas esporádicas como para estancias de mayor duración en algún lugar. La gente, simplemente, es vaga para buscarse las castañas y prefiere quedarse en su casa lloriqueando como nenazas.

carolinaruiz27
carolinaruiz27    
     0 / 0  
Muyyyyyyy real!!

Lauraasykes
Lauraasykes    
     0 / 0  
Pues sí,...
pd: Drop Dead *-*

gabri267
gabri267    
     0 / 0  
oye, esta pagina ahora es diferente de risas a gente que supuestamente sabe de vida!! D:

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@gabri267, Gente que sabe de vida xDDDDD
Esa ha sido buenísima, amigo! xDDDD

Lorenacc
Lorenacc    
     0 / 0  
que va, yo e conocido a gente por internet y a pesar de que vivian lejos los he visto en persona

NIRVANA77
NIRVANA77    
     0 / 0  
creo que ese es Oly Sykes

rubiiajiimenez
rubiiajiimenez    
     0 / 0  
tiienes mucha razon...

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
Discrepo, lo he hecho y confío en conocer a cierta persona a parte de que puedes verlas por redes sociales

hohoernesto
hohoernesto    
     0 / 0  
Por ejemplo todos los de desmotivacioneees :,( Ojala algun dia exista la supercongregracion de desmotivados. ;)

Josette_Ruthven
Josette_Ruthven    
     0 / 0  
Dios porque siempre tiene que ser asi, u.u hay que ser optimista por si algun dia conoces al que ama por internet, muy buen cartel n_n

henechi
henechi    
     0 / 0  
Gracias, una chica me dedicó este cartel... pero yo cambiaré eso, la veré cueste lo que me cueste!

ylena
ylena    
     0 / 0  
A veces es mejor asi :(

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
Bah, vaya chorrada de cartel. Solo aplicable a los adolescentes de 14/15 años que ni tienen edad para enamorarse por internet (si se le puede llamar enamorar), ni tienen edad para mover el culo por ahí.

adrysmaug
adrysmaug    
     +3 / -1  
@Vmarkina, casi toda la razon, si yo me enamorara de alguien de paya pa sudamerica, estaria jodido... el viaje es carete, y esa gente me da miedo D:

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@adrysmaug, nunca te fies de gente de fuera de nuestras fronteras e.e

xfm
xfm    
     0 / 0  
@Vmarkina, Más que enamorarse, yo diría que sirven para pillarse calentones por aqui por desmo mediante comentarios, enamorarse es pillarse calentones, que cutre es la gente.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Vmarkina, @adrysmaug, @ejies, @xfm, yo tambien quiero formar parte de la conversacion

ejies
ejies    
     0 / 0  
@.Headbanger., .__.

xfm
xfm    
     0 / 0  
@.Headbanger., Holaaaaaaaaaaaaaa Doctor nick

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
ejies
ejies    
     0 / 0  
Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@adrysmaug, Sería una putada xD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@xfm, Así son los adolescentes.

RenaDeathNote
RenaDeathNote    
     0 / 0  
@Vmarkina, En resumen: no aferrarse a nadie lejano a menos que podais veros. Si tienes a gente cerca para qué buscarte extraños en la otra punta del mundo

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Más o menos, así va la idea.

Anaisgreenday
Anaisgreenday    
     0 / 0  
Es Oliver Skyes, no?

Lauraasykes
Lauraasykes    
     0 / 0  
@Anaisgreenday, Sii, y amanda hendrick:)

darkskyx
darkskyx    
     +1 / -1  
¿Qué clase tontería es ésta? Ah, sí... La principal.

hermione weasley
hermione weasley    
     0 / 0  
Jopee me esta pasando ahora...

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
La distancia no interfiere en el amor...

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, No, qué va xD

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, Porque tú lo digas xD

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
Bueno, en parte sí XD

Destiny!MCR
Destiny!MCR    
     0 / 0  
Nunca se sabe.. ¿no?

des666
des666    
     0 / 0  
DROP DEAD !!! solo por eso el cartel ya mola!!!!

elfustigadordevaginas
elfustigadordevaginas    
     0 / 0  
Mentira D:

x3
x3    
     +1 / 0  
T^T A mi me pasa, tengo muchos amigos a los que no conozco en persona -.-"

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     0 / 0  
Esos sueños algún día se pueden cumplir ;)

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
Po zí.

theKidsfromYesterday
theKidsfromYesterday    
     0 / 0  
Me ha pasado. Conocí a un chico de londres en una red social y nos empezamos a llevar genial, pero sé que nunca lo conoceré, así qe he empezado a cortar un poco la comunicación -.-'

mariabiersack
mariabiersack    
     0 / 0  
joder pero no siempre es asi porque yo conoci a una niña hace 2 meses por un xat y mañana voy a verla porque viene ami pueblo *-*'

Ricky395
Ricky395    
     0 / 0  
La verdad, yo conocí a una chica por internet y llegamos a vernos; varias veces. He pasado muy buenos momentos con ella :)

Ymir
Ymir    
     0 / 0  
Pues yo a mi novio lo conocí por internet y nos va mu bien :3

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  


RebecaDusky
RebecaDusky    
     0 / 0  
Joder, tengo unos 8.700 kilómetros de distancia con él...

beatrizspc
beatrizspc    
     0 / 0  
No siempre yo conoci a una persona por internet y la e podido ver...

Wonderland666
Wonderland666    
     0 / 0  
@beatrizspc, tienes mucha suerte ^-^

beatrizspc
beatrizspc    
     0 / 0  
@Wonderland666, si bastante la verdad le veo de vez en cuando :)

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
pero para q existe el tuenti y el face?

Malups_MissFuckencia
Malups_MissFuckencia    
     0 / 0  
Uff, ame este cartel! :3

juixui
juixui    
     0 / 0  
DROOOOOP DEEEEEAAAAAAD

naye_toina
naye_toina    
     0 / 0  
EN OCACIONES SUELE SUCEDERR....

vickyronaldo7
vickyronaldo7    
     +1 / 0  
image
Nos separan muchos kilometros
Pero yo siento que estas
cerca, tan solo me basta verte por una simple
pantalla de ordenador (LL


ii3n.nii
ii3n.nii    
     +2 / 0  
1 año y casi 2 meses... & aun falta uno para vernos =( Mexico & Venezuela

Chicalinda
Chicalinda    
     +1 / 0  
Aisssss, tiene este cartel pero CUANTA!! buenísimo!!

Chicalinda
Chicalinda    
     0 / 0  
perdón me líe escribiendo, repito: aisss , tiene este cartel pero CUANTA!! buenísimo!

Chicalinda
Chicalinda    
     +1 / 0  
mierda...no sale :( me rindo jaja

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
@Chicalinda, si intentas escribir RAZÓN no le pongas "cuanta" antes por que si no nunca sale

Chicalinda
Chicalinda    
     0 / 0  
Gracias jaja

JoJo1019
JoJo1019    
     +1 / 0  
odio poder verlo en mis sueños T.T

Paasky
Paasky    
     0 / 0  


Frost Wings
Frost Wings    
     0 / 0  
@Paasky, ¿Qué se supone que has comentado? xD

Frost Wings
Frost Wings    
     0 / 0  
Maldita distancia.

black_rock_shooter25
black_rock_shooter25    
     0 / 0  
Y la verdad si, por fin entiendo lo que duele la distancia y el desconocer completamente a ese persona :I



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9814972092 | Usuarios registrados: 2010925 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7913476, hoy: 120, ayer: 94
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!