Hoy en día se dice tanto

La principal

Añadido por Locuratotal | Comentar(130)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles locuratotal desmotivaciones

bueno
1640
malo
13
facebook twitter


Los mejores comentarios


beauty_queen
beauty_queen    
     +4 / 0  
@ralfmackenbach, la peli es "Pequeño Manhattan"

Locuratotal
Locuratotal    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, ¿? mal (?)

Comentarios (130)


Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Ya ves loquita:)

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Wii! Tengo razón! :D

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Locuratotal, pero no te motives:P

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Jo, dejame disfrutar de mi momento.. egoísta D:

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Locuratotal, egoista? pues ea! me quedo yo con el chocolate D':

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Noooo! no, por favor, no te enfades pero sobretodo DAME CHOCOLATE!

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Locuratotal, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES :)

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Otras! No me lo creooo! MUCHISIMAS GRACIAS CAJA!

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Locuratotal, más que vendrán pequeña :)

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
Bien!

Locuratotal
Locuratotal    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, ¿? mal (?)

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +1 / 0  
@Locuratotal, normal

ralfmackenbach
ralfmackenbach    
     0 / 0  
que peli es?:)

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@ralfmackenbach, Pues no sé jajjaja

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@ralfmackenbach, Solo en casa 7

CandeRnR
CandeRnR    
     0 / 0  
@Papa pitufo, ABC del amor.. es re tierna la peeli ♥

beauty_queen
beauty_queen    
     +4 / 0  
@ralfmackenbach, la peli es "Pequeño Manhattan"

subrealismo artificial
subrealismo artificial    
     0 / 0  
@beauty_queen, a ver, entonces que peli es?

sebas.teto
sebas.teto    
     0 / 0  
@subrealismo artificial, en latinoamerica es ABC del amor y en España es pequeño manhattan.

vanete
vanete    
     0 / 0  
ke way y ke razón tiene

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@vanete, Thanks!

Metalleras
Metalleras    
     0 / 0  
Buf ya ves... +1 *.*

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@Metalleras, Como tu dices: En fin... Jaja graciaaas!

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
FELICIDADEEEEEEEEEES :)

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
@adanbetiko, TU PRIMERA PRINCIPAAAAAAAAAAL ;)

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@adanbetiko, por segunda vez... NO ME LO CREO! jajjajajajjajaj tu me has dado la noticia xD MUCHAS GRACIAS cuando me lo has dicho pensaba que estabas de broma xD

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
@Locuratotal, jajaja ATENCIÓN: SOY EL QUE LE HA DADO LA NOTICIA A ESTA CHAVALITA DE QUE TENÍA SU PRIMERA PRINCIPAL!!! me siento importante jajajaj de nada ;)

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +1 / 0  
Lo que más jode es cuando una mujer te hace la vergüenza...
+ Te amo...
- ¿Tu me amas? Jajajajaj JÁJAJAJAJA jasjraskrjasrkj-
+ :okay:
-Basado en hechos reales-

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@Syndrome2.0, Vaya, pues lo siento D:

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@Locuratotal, MIERDAAAAAAAAAAAAA, denuevo cortaron mi comentario ¬¬

martukiih
martukiih    
     0 / 0  
@Syndrome2.0, Joder, encima que te atreves? Que asco, esas personas, son.... no le eches cuenta:)

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@martukiih, Si pe... ya es para olvidar ^^

batmaaaaaan :)
batmaaaaaan :)    
     0 / 0  
Felicidades Alejandra, muchísimas felicidades :D

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@batmaaaaaan ,): Muchas gracias :D

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
no te amo

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@Sujetador, :okay:

halakunique
halakunique    
     0 / 0  
BUENISIMOOOO!!!
TE QUIERO MEEEEL! JAJAJAJAJ
MUY BUENO!

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@halakunique, Muchas gracias!

NinfaNocturna
NinfaNocturna    
     0 / 0  
-Chico: Te amo
-Yo: *Pukerainbow*

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@NinfaNocturna, Sí, suele pasar xD

Fenikkusu
Fenikkusu    
     0 / 0  
@NinfaNocturna, Pfff... hoy en dia (Que nadie se sienta ofendido) veo niños por la calle que con 13 se dicen que se aman... Sinceramente, me da asco. Relmente no saben la implicación psicológica que hay que tener con una persona para amarla... El lenguaje se devalua a un ritmo frenético U_U''

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Fenikkusu, Conozco a chavales de esa edad que no dejan de decirlo, hasta me da rabia y lo peor es que acaban de empezar, si llevaran meses aún, que tampoco, pero con esa edad sólo me parece que confunden el sentimiento y lo dicen por decir, cosa que odio, por cierto xD

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@Fenikkusu, @Paranoid Destiny, La verdad es que tenéis toda la razon,hombre no sabemos cómo se sienten realmente pero seguro es que no es para tanto. Supongo que se aburren y empiezan a decir eso a gente que conocen desde hace una semana...

Sergal Arrogaer 28
Sergal Arrogaer 28    
     0 / 0  
@Fenikkusu, ES CIERTO, y estoy de acuerdo en q algunos lo dicen x decir pero no sabía q estaba prohibido amar x ser pekeño. Todos lo hemos sido, ¿no?

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
Qué buena calidad de imagen.

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Ya.. lo siento D:

martukiih
martukiih    
     0 / 0  
PRECIOSA! tiaaa tu primera principal, y que grande, que grande que eres!:)
Ouuh! *-* muchas felicidades, y que sean muchísimas más! ya mismo tendrás maáas que yo! ajjaja :)
Se te quiere cosita preciosa!

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@martukiih, Ya ves jajajajja no me lo creo.
Muchísimas gracias aunque eso de tener más que tu... jajajjajajajajaja no me hagas reír!

.Smile:)
.Smile:)    
     0 / 0  
Pequeño Manhattan*-*
Genial esa peli!
Y Josh Hutcherson sale super mono♥

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@.Smile,): Ah, pues mira no lo sabía, muchas gracias jajaj

f10
f10    
     0 / 0  
os kiero peña!

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@f10, jajajajjajajajajjajajajjajajajajajj. Supongo que lo dirás enserio :D

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
suspiras por tener mi coche mi oro y mi vida pero la envidia es mala y mas malo soy yo

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
... Eso solo pasa si lo que acostumbras a decir son mentiras...
pd: tiene que haber alguna imagen mejor por ahí XDDDD

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@depresivo, morir matando

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@depresivo, O a escucharlas...
Ya, de calidad si, la verdad y lo siento D:

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@pepofilo!, Me ponen los pulpos

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Locuratotal, Da igual XD

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@depresivo, los pulpos negros

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@pepofilo!, No, los prefiero Jews XDD

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@depresivo, qe todos los jews sean unos pulpos, no significa q halla pulpos jews

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@pepofilo!, Me conformaré con uno negro... (Buena réplica) XDDD

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@depresivo, 31

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@pepofilo!, ._. El día de mi cumple!!! wiiiii ¿qué me vas a regalar?

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@depresivo, unos antidepresivos

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@pepofilo!, Me los vas a mandar por correo?

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@depresivo, mañana tomate el dia libre

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@pepofilo!, Mañana... Creo que no voy a estar, me voy a la beach XDD ¿te apuntas?

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@depresivo, vale, quedamos en

miri_JD
miri_JD    
     0 / 0  
Hey!! llegó a la principal!! enhorabuena! ;)

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@miri_JD, Ei! Muchísimas gracias!

miri_JD
miri_JD    
     0 / 0  
@Locuratotal, que suerte! la verdad es que el cartle está emotivo jajaaj

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
¿Little Manhattan?

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@Shyless, La verdad que no lo sé xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Muy cierto... demasiado... eso desmotiva...

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Pues sí, y mucho. Gracias :D

rock por siempre
rock por siempre    
     0 / 0  
uff creo que eso no se siente bien

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@rock por siempre, No, no debe sentar muy bien la verdad...

Gregoo
Gregoo    
     0 / 0  
No son palabras que se le dicen a todo el mundo

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@Gregoo, No, pero sí a muchas :S

Mausilain
Mausilain    
     0 / 0  
eeh de que peli es?? me encantaaa

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@Mausilain, Jajajj, no sé, lo siento. Muchas gracias :D

jx3ahmx31
jx3ahmx31    
     0 / 0  
Que pelicula es esta, actua el man de un puente hacia Terabithia .-.

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@jx3ahmx31, Por lo que han dicho por ahí Little Manhattan..

Aldrash
Aldrash    
     0 / 0  
@jx3ahmx31, El actor es Josh Hutcherson, que en unos meses saca la película de Los juegos del hambre *¬* Pero ya tiene unos 19 tacos, así que está más crecidito que en el cartel x)

GloRi
GloRi    
     0 / 0  
Felicidades Ale!

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@GloRi, Muchas gracias Glori!

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     0 / 0  
Que gran verdad!! +1

Locuratotal
Locuratotal    
     +1 / 0  
@nomeimmporta.girl, Muchísimas gracias

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     0 / 0  
@Locuratotal, De nada :)

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Pues hay que demostrarlo

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@Bulma272, Supongo que a veces no es fácil...

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Locuratotal, pues no..

la skater
la skater    
     +1 / 0  
El te amo es el nuevo me caes bien

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@la skater, Jajajajaja pues si, muy bien expresado, toda razon :D

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Parece una frase normal ahora, ya casi perdió su significado

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Puf,ya ves, ahora nos tendremos que buscar otra frase para decir lo mismo y que no este a lo orden del dia...

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
muy bueno

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@Locuratotal, muchas gracias*

musickat
musickat    
     0 / 0  
Esa película me encanta :')

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
@musickat, q peli es ?

Albert.Cornelles
Albert.Cornelles    
     0 / 0  
@Killerprototipe666, Pequeño Manhattan(:

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@musickat, No la he visto pero si es tan buena la veré

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
@Albert.Cornelles, mmmm no la e visto, asi ya vere el trailer gracias :D

musickat
musickat    
     0 / 0  
@Killerprototipe666, Pues segun cuando yo la vi se llamaba "El abc del amor" pero ya ven que le cambian mucho el nombre XD

musickat
musickat    
     0 / 0  
@Locuratotal, Pues esta bonita (: cuando la vi se llamaba "El abc del amor" c:

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
@musickat, JAJAJAJA, osea q mismo....mmm ya nada me quedare con las ganas de ver -.-

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
Demasiadas palabras. Demasiados pocos hechos.

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@Vmarkina, Exacto... D:

Ondas de energia
Ondas de energia    
     0 / 0  
Pero yo te quiero... okay

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@Ondas de energia, wiii :D

GoldenGirl
GoldenGirl    
     +1 / 0  
Siempre pagan justos por pecadores. Deberían aguillotinar a quien dice "te quiero" como "hola" prácticamente '¬¬

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@GoldenGirl, Bueno esos extremos no sé, pero ya se pasan, y mucho...

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / -2  
El te amo no existe

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, no, ahora es me caes bien, como decían por ahi arriba...

Starkey
Starkey    
     0 / 0  
Como se llama esa pelicula?? Un dia la vi y al final sonaba la cancion IN MY LIFE de The Beatles pero no recuerdo el nombre de la peli..

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@Starkey, Little Manhattan ;D

Starkey
Starkey    
     0 / 0  
@Locuratotal, Gracias! :)!

dukepor
dukepor    
     0 / 0  
uuuu

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@dukepor, ._.

Alada
Alada    
     0 / 0  
u.u llego un poco tarde para felicitarte por la princi jajaja pero muchísimas felicidades Ale, te la merecías encanto. :3

Locuratotal
Locuratotal    
     +1 / 0  
@Alada, Jajjaja, no pasa nada :D Muchísimas gracias Albita :D

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
pobrecillo

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@wikiadict2, Sí D:

Miri25
Miri25    
     0 / 0  
Tienes razón... :)

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@Miri25, Muchas gracias :D

cazadora_de_almas
cazadora_de_almas    
     0 / 0  
como se llama la peli de la imagen? :B

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
@cazadora_de_almas, Little Manhattan :D

cazadora_de_almas
cazadora_de_almas    
     0 / 0  
@Locuratotal, gracias n.n



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7369829909 | Usuarios registrados: 1947386 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 5281, 8 registrados, 5273 visitantes
Carteles en la página: 7750332, hoy: 107, ayer: 208
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!