Nada es justo

La principal

Añadido por Chrystian | Comentar(128)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles verdad purisima como klocos desmotivaciones

bueno
1519
malo
9
facebook twitter


Los mejores comentarios


Messer.6
Messer.6    
     +3 / 0  
Mui bueno +1 ^^

cinderella94
cinderella94    
     +1 / 0  
@linkinpark93, ya te roban las frases, lo ves y luego vas con él en mi contra ¬¬ ves como es mala persona xDD

Comentarios (128)


Messer.6
Messer.6    
     +3 / 0  
Mui bueno +1 ^^

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Messer.6, gracias ^^

Karlithos
Karlithos    
     0 / 0  
@Messer.6, jajjaa

Karlithos
Karlithos    
     0 / 0  
@Chrystian, jajja

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Karlithos, :)

linkinpark93
linkinpark93    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJA ¿De quién será esta frase eh? Jajajajajaja

Chrystian
Chrystian    
     +1 / 0  
@linkinpark93, no lo se D: y tu?

linkinpark93
linkinpark93    
     +1 / 0  
@Chrystian, Quiero el 50% de las ganancias de este cartel ¡eh! Jajaja

Chrystian
Chrystian    
     +1 / 0  
@linkinpark93, te vas a tener que conformar con el +1 del comentario xDDD

linkinpark93
linkinpark93    
     0 / 0  
@Chrystian, Llamaré a Walt_k para que te arreste si no lo haces...
Además, ayer ya te dije que te quería un montón como amigo.

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@linkinpark93, me quieres? gracias ^^

linkinpark93
linkinpark93    
     0 / 0  
@Chrystian, Mazo, como la trucha al trucho.

Chrystian
Chrystian    
     +1 / 0  
@linkinpark93, oins que majo xDD

linkinpark93
linkinpark93    
     0 / 0  
@Chrystian, No, majo tú (en plan, cuelga tú, no tú, que no, que tú y así durante horas y horas)

Chrystian
Chrystian    
     +1 / 0  
@linkinpark93, - cuelga! - No! - si! - No! xDDDD

linkinpark93
linkinpark93    
     0 / 0  
@Chrystian, Yo enserio, vale que se diga un par de veces, pero yo a la tercera cuelgo xD

Chrystian
Chrystian    
     +1 / 0  
@linkinpark93, jajaja felicidades porque has pasado a rojo!

linkinpark93
linkinpark93    
     0 / 0  
@Chrystian, Jajaja horas después se da cuenta... jaja
¡Muchas gracias!

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@linkinpark93, me di cuenta antes xD

linkinpark93
linkinpark93    
     0 / 0  
@Chrystian, ¡Ah! Estabas esperando para darme una sopresa... que bonito (L) jajaja

Chrystian
Chrystian    
     +1 / 0  
@linkinpark93, si! :DDD

linkinpark93
linkinpark93    
     0 / 0  
@Chrystian, Pero es una sorpresa tipo: "¡SOPRESAAA!" o en plan: Sorpresa (espero que me des tu otra)

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@linkinpark93, ¡Sorpresaaaaaa! xDDDDDD

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
Le doy a +1 en los comentarios y vuelve a 0 ¬¬

linkinpark93
linkinpark93    
     0 / 0  
@Chrystian, En teoría es porque tienes que dejar que pase un tiempo para darle a +1.
No puedes darle todo el rato a +1 porque luego te pasa como ahora, que no se "guarda".

Chrystian
Chrystian    
     +1 / 0  
@linkinpark93, pues vaya...

linkinpark93
linkinpark93    
     0 / 0  
@Chrystian, Son pequeñitos fallos de esta página, como la censura.

Chrystian
Chrystian    
     +1 / 0  
@linkinpark93, ya...

cinderella94
cinderella94    
     +1 / 0  
@linkinpark93, ya te roban las frases, lo ves y luego vas con él en mi contra ¬¬ ves como es mala persona xDD

Chrystian
Chrystian    
     +1 / 0  
@cinderella94, calla que mis carteles son mejores que los tuyos :DDDDD

linkinpark93
linkinpark93    
     0 / 0  
@cinderella94, Ya ves eh... no quería llamarlo robar perooo.... jajajaja SORPRESA!!! jajaja

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@Chrystian, @linkinpark93, Peleaaaaa!!!! uno le ha robado la idea al otro ajajajajjajjaj

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@linkinpark93, jajaja xD

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@diego_party, esto es la guerra xDDD

linkinpark93
linkinpark93    
     0 / 0  
@Chrystian, Que va, yo dije esa frase y chrystian estuvo hábil al publicarla como cartel jajaja Es mérito suyo.

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@linkinpark93, jajajaja y tu diciendo arriba que querias el 50 % de los beneficios xDDD

linkinpark93
linkinpark93    
     0 / 0  
@Chrystian, Porque ha llegado a la principal :) FELICIDADES!

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@linkinpark93, gracias tío, sin tu frase no hubiese sido posible, tenias toda la razón :)

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
y la sigues teniendo :D

linkinpark93
linkinpark93    
     0 / 0  
@Chrystian, Jajaja gracias a ti por estar ahí tio, los amigos comparten todo :)

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@linkinpark93, ya no se que decirte porque siempre llevas razón :D

Tindalos
Tindalos    
     0 / 0  
Prostitutas??

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Tindalos, seh xDD

mtvt18
mtvt18    
     0 / 0  
cierto

Chrystian
Chrystian    
     +1 / 0  
@mtvt18, :)) feliz año nuevo

mtvt18
mtvt18    
     0 / 0  
@Chrystian, igualmente

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@mtvt18, :))

mtvt18
mtvt18    
     0 / 0  
@Chrystian, ya decía yo que había muchos comentarios de repente, felicidades x)

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@mtvt18, gracias! :D

Laranjacel
Laranjacel    
     0 / 0  
son las mejores :)

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Laranjacel, si! :D

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
Muy bueno ^.^

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Kixking, gracias:)

XXY
XXY    
     0 / 0  
muy bueno !!

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@XXY, gracias ^^

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
Felicidades por la principal :D

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@morenita97, muchas gracias :DDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Chrystian, :D

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Chrystian, ;)

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
jxm
jxm    
     0 / 0  
BRUTAL

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@jxm, no seas bruto xDD

jxm
jxm    
     0 / 0  
@Chrystian, Tío... déjame actuar como quiera DDD;

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@jxm, soy tu padre y mientras vivas debajo de mi techo harás lo que yo te diga xD

f10
f10    
     0 / 0  
claro k si

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@f10, claro xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Favoritos

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Se dieron cuenta de que la palabra favoritos no tiene sentido? XD

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, jaja :D

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     0 / 0  
Me encanta :)

Chrystian
Chrystian    
     +1 / 0  
@nomeimmporta.girl, me alegro :)

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     0 / 0  
@Chrystian, :)

Chrystian
Chrystian    
     +1 / 0  
Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
consegui algo por mi propio merito y la amo

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Killerprototipe666, todo lo que se consigue por el propio merito es lo mejor :)

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
@Chrystian, claro, incluso da esa satisfaccion de haberlo logrado

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Killerprototipe666, eso es lo mas satisfactorio :)

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
@Chrystian, seeeee XD

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Killerprototipe666, claro :D

Xaarcaar
Xaarcaar    
     0 / 0  
Desmotivaciones es sinónimo de Mafia. Respecto al cartel tengo que decir que parece una frase del mismísimo Barry de American Dad u.u''

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Xaarcaar, yo no veo eso

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
Felicidades Chrystian !

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@PaperWings92, gracias paper! :D

Leau96
Leau96    
     0 / 0  
Muy buena man, felicidades.

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Leau96, gracias! ^^

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Nada de nada? D:

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Bulma272, nada de nada, ni el aire es tuyo

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Chrystian, ok xD...

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Bulma272, ^^

Elvira.15
Elvira.15    
     0 / 0  
Muy bien pero... El chico de la foto es gigante o la chica es deforme :S

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Elvira.15, habitacion pequeña xD

dolges
dolges    
     0 / 0  
Me gusto mucho el cartel, y muy cierto lo que dice.
Off: Creo haber visto este chico en algun video

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@dolges, no se, me alegro :D

miguel352
miguel352    
     0 / 0  
buena frase y felicidades por la principal

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@miguel352, gracias miguel! :D

miguel352
miguel352    
     0 / 0  
@Chrystian, de nada vale

Chrystian
Chrystian    
     +1 / 0  
@miguel352, ok xDD

Rocks
Rocks    
     0 / 0  
Esto tendria que ir para nuestro "querido" Justin Bieber

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Rocks, jajaja lo primero xD

toni2010
toni2010    
     0 / 0  
Felicidades por la princi :D
Muy bueno.

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@toni2010, gracias man! ^^

toni2010
toni2010    
     0 / 0  
@Chrystian, Has visto como te dije que llegaría ^^
Desde que te lo dije a mi me han llegado 2 más xD

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@toni2010, si xD

toni2010
toni2010    
     0 / 0  
@toni2010, Ahora he vuelto a cuando no se me ocurría nada D:

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@toni2010, eso mola xD

Ondas de energia
Ondas de energia    
     0 / 0  
eeeeste es bueno! jiji

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Ondas de energia, lo es xD

pokerfack
pokerfack    
     0 / 0  
si las consiges... claro, desmotiva es que te esfuerzes y no lo consigas.

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@pokerfack, con esfuerzo y constancia, todo se consigue

pokerfack
pokerfack    
     0 / 0  
@Chystian, ¿y te crees que me he estado tocando las bolas, o que? me esfuerzo y lo unico que consigo son desgracias.

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@pokerfack, ya llegará la recompensa, hay que dar tiempo al tiempo

pokerfack
pokerfack    
     0 / 0  
@Chystian, aun así gracias

Chrystian
Chrystian    
     +1 / 0  
@pokerfack, de nada :)

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Pues entonces no conseguiría ni un centavo

Chrystian
Chrystian    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, si no te esfuerzas por conseguirlo...

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@Chrystian, Pues por eso :P

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@Chrystian, Odio las caritas...

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
nes

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@Chrystian, njs

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@Chrystian, ñpñ

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@Chrystian, owo

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10509943596 | Usuarios registrados: 2031487 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7952395, hoy: 35, ayer: 108
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!