Creces, y te das cuenta

La principal

Añadido por InesiitaH | Comentar(74)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles las tomes vas tener misma mala suerte desmotivaciones

bueno
1491
malo
31
facebook twitter


Los mejores comentarios


LauritaDesmotivada
LauritaDesmotivada    
     +2 / 0  
La suerte no existe, son los padres.

motivator
motivator    
     +1 / 0  
ya debes tener por lo menos 12 añazos no?

Comentarios (74)


Meeriis
Meeriis    
     +1 / -1  
si depende, yo no me las acabe y me he pegado una hostia esta noche.. e.e es coña xd

InesiitaH
InesiitaH    
     0 / -1  
@Meeriis, Jajajja! :D
Yo casi me atraganto O_O (lo que en la vida)

Meeriis
Meeriis    
     +1 / -1  
@InesiitaH, hombre, yo lo de mi hostia iba enserio jajajaja pero es cierto que lo de las uvas.. xD
si es que hay que tomarselo cn calma que luego pasa lo que pasa D: jajaja

InesiitaH
InesiitaH    
     0 / 0  
@Meeriis, JJAJAJAJAJAJ, Claro, esque ai que tomarselo con tranquilidaaaaaaaaaaaaaat xDD

NoMeGustanLosVegetales
NoMeGustanLosVegetales    
     +1 / -1  
las de la suerte son las moradas

InesiitaH
InesiitaH    
     0 / 0  
letiih
letiih    
     0 / 0  
@NoMeGustanLosVegetales, Oh dios, llevo haciéndolo toda mi vida mal O_O

Mascara_azuuul
Mascara_azuuul    
     +1 / -1  
Pues me creo esto, porque a la cuarta uva ya no podia seguir xD

InesiitaH
InesiitaH    
     0 / 0  
@Mascara_azuuul, Yo tampoco, porque mi tia no las tomaba y se puso a decir..ai que os ahogais ai q me veo en el hospital, y me entró la risa y fue imposible xD

Mascara_azuuul
Mascara_azuuul    
     0 / 0  
@InesiitaH, a mi me paso algo muy parecido, me hizo reir mi padre,pero hasta entonces iba bien .. El muy xD

InesiitaH
InesiitaH    
     0 / 0  
@Mascara_azuuul, jajajjaa!

STALIN_89
STALIN_89    
     0 / 0  
xD

lalocuna
lalocuna    
     +1 / 0  
Depende de tí mismo

jxm
jxm    
     +1 / 0  
@lalocuna, "ti" nunca lleva tilde.* :D

jxm
jxm    
     +1 / 0  
Me di cuenta antes de nacer.

Sofia Ralde
Sofia Ralde    
     0 / 0  
acá en argentina no tenemos esa tradición

InesiitaH
InesiitaH    
     0 / 0  
@Sofia Ralde, Como celebráis el año nuevo? Ósea coméis en el ultimo minuto algo?

Sofia Ralde
Sofia Ralde    
     0 / 0  
@InesiitaH, no. a lo ultimo preparamos los vasos con sidra, y cuando suena medianoche, brincamos, lo mismo con navidad

InesiitaH
InesiitaH    
     0 / 0  
@Sofia Ralde, A vale xD eso también lo hacemos aquí pero con la memez de las uvas

viva el atleti
viva el atleti    
     0 / 0  
Me siento muy bien, yo me las tome a la Primerica xD

Belkin
Belkin    
     0 / 0  
Ostia, casi un mes que se subio, y ahora lo ponen en la principal.

jxm
jxm    
     0 / 0  
@Belkin, Suele ser así. .-.

viva el atleti
viva el atleti    
     0 / 0  
@Belkin, Hoy mismo han puesto uno de Junio me parece...

Belkin
Belkin    
     0 / 0  
@jxm, Es que yo no me suelo mirar la principal y pues no me fijo en las fechas xD

Belkin
Belkin    
     0 / 0  
@viva el atleti, No jodas, ¿enserio?

viva el atleti
viva el atleti    
     0 / 0  
@Belkin, El 7ª xD

InesiitaH
InesiitaH    
     0 / 0  
@Belkin, Dioss me he llevado un susto :DDDDD

Belkin
Belkin    
     0 / 0  
@InesiitaH, Porque??

InesiitaH
InesiitaH    
     0 / 0  
@Belkin, Porque es mi primera principal :33

Belkin
Belkin    
     0 / 0  
ejies
ejies    
     0 / 0  
pero es una tradicion, mola hacerla .__.

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
es solo una creencia xD

Pardalillo
Pardalillo    
     +1 / 0  
Sí que funciona! Mis deseos fueron: Que ella sea feliz, que ella sea feliz...así 10 deseos más. Y funciona, ahora ella es feliz.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
En serio? estás segura? no me mientes no?

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Joder mierda, lo siento, le dí a negativo D:

InesiitaH
InesiitaH    
     0 / 0  
@Shyless, No pasa nada :)

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@InesiitaH, Lo siento D:

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
Lo hago por que me gustan las uvas

.[H]ell^_^[K]aise[R].
.[H]ell^_^[K]aise[R].    
     0 / 0  
comer uvas jajjajaja , en serio alguien las come por que den suerte o por que una compañia que hacia uvas dijo k daban suerte?

Kratox_Naciux
Kratox_Naciux    
     0 / -1  
Comemela 12 veces

motivator
motivator    
     +1 / 0  
ya debes tener por lo menos 12 añazos no?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
12 uvas? ._.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
fue una bobada para vender mas...

Ondas de energia
Ondas de energia    
     0 / 0  
que no? xd

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
esto lo invento un tio

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
Claramente, no depende de las uvas, la tradicion de las uvas fue porque un año hace mucho tiempo hubo una gran produccion de uvas, y sobraron muchas entonces hicieron eso del 31 de diciembre (mas menos explicado es eso XD )

LauritaDesmotivada
LauritaDesmotivada    
     +2 / 0  
La suerte no existe, son los padres.

InesiitaH
InesiitaH    
     0 / 0  
@LauritaDesmotivada, Entonces si que no existe xD

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
Eso lo inventaron XDD

Brii
Brii    
     +1 / 0  
Estoy con Head y... Felicidades por la princi Inéh!!

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Brii, :D

Brii
Brii    
     0 / 0  
@.Headbanger., Es que ami me explicaron lo mismo :P
En realidad es una tradición que sirve para ver como tu r¡tía la amargada se atraganta con una uva y después por no acabarlas crea que está gafada :3

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Brii, xDDDDDDD esa mola mas XD

Brii
Brii    
     0 / 0  
@.Headbanger., Es lo que me ha pasado este año :D

InesiitaH
InesiitaH    
     0 / 0  
@Brii, gracias brínada e.e
mañana no huyais eeh xD

Brii
Brii    
     0 / 0  
@InesiitaH, Huir? Si teníamos excursión! Qué culpa tenemos? D: Haberte escapado que fijo que Gerardo te dejaba venir xDD

InesiitaH
InesiitaH    
     0 / 0  
@Brii, ai va! Lo de la excursion lo sabia pero por eso no he tenido yo filo xD muahhaha hubiera ido e.e

Brii
Brii    
     0 / 0  
@InesiitaH, Pues que sepas que nos ha dicho don Flanders que hemos estado geniales (H)

InesiitaH
InesiitaH    
     0 / 0  
@Brii, Ole! Mañana te doy un aplauso :33
Mañana ira no? Porque si no va duermo una hora más muahhahahahahaha

Brii
Brii    
     0 / 0  
@InesiitaH, no te acordaras e.e
Jaj espero que no vaya y no lo sepas muahahahha

f10
f10    
     0 / 0  
si no de la ropa interior roja

InesiitaH
InesiitaH    
     0 / 0  
@f10, Cierto! XD

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     0 / 0  
Ya me dí cuenta. Jamás las he comido xD

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Me las como igualmente, me encantan las uvas E-E

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
depende de mi mismo, casi nunca como uvas u.u

Zuiini
Zuiini    
     0 / 0  
Igual me las como XD

fontaguito
fontaguito    
     0 / 0  
No tiene nada que ver la edad.

tatokizawa
tatokizawa    
     0 / 0  
MIERDA!! Acabas de arruinar mi no-crecer!!!

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
suerte es q no te atragantes con ninguna

InesiitaH
InesiitaH    
     0 / 0  
@wikiadict2, yo no la he tenido xD

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
@InesiitaH, suerte

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Por que uvas?

InesiitaH
InesiitaH    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Porque es lo que se supone que da suerte al terminar el año

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@InesiitaH, Oh, eso suena raro...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8830363641 | Usuarios registrados: 1971353 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7843029, hoy: 63, ayer: 123
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!