Mi propósito para

La principal

Añadido por LoveRap22 | Comentar(100)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles loverap22 desmotivaciones

bueno
2075
malo
57
facebook twitter


Los mejores comentarios


devalencia69
devalencia69    
     +5 / 0  
bien hecho, no vale la pena pasarlo mal

devalencia69
devalencia69    
     +5 / 0  
eso es muy cierto :(

Comentarios (100)


P3RX1
P3RX1    
     +2 / 0  
favorito u_u

LoveRap22
LoveRap22    
     +2 / 0  
@P3RX1, Gracias:D

LittleSkyscraper
LittleSkyscraper    
     +2 / 0  
Si lo intentas podrás conseguirlo :)

LoveRap22
LoveRap22    
     +2 / 0  
@LittleSkyscraper, si..pero por ahora esta difícil conseguirlo :S gracias :)

LittleSkyscraper
LittleSkyscraper    
     +1 / 0  
@LoveRap22, Todo se consigue a base de esfuerzos :)

LoveRap22
LoveRap22    
     0 / 0  
@LittleSkyscraper, tienes razón...aunque a veces sea tan complicado..muchas gracias :D

LittleSkyscraper
LittleSkyscraper    
     +1 / 0  
@LoveRap22, No es nada :)

enana94
enana94    
     +1 / 0  
@LoveRap22, @LittleSkyscraper, Nada es imposible, solo se hace duro, pero con el tiempo, se consigue, simplemente necesitas distraerte con pequeñas cosas :)

rogertuba
rogertuba    
     +1 / 0  
Tu primera principal:)
Felicidades, disfrutala:P

rogertuba
rogertuba    
     +2 / 0  
@rogertuba, y no le envíes mas mensajes, seguro que no vale la pena:P

LoveRap22
LoveRap22    
     +1 / 0  
@rogertuba, Muchas gracias:D

briancali
briancali    
     +1 / 0  
me encanta me pasa lo mismo

Prophetico
Prophetico    
     +2 / -3  
image
Odio
Que usemos antes el ingles, que nuestra propia lengua,
solo por
parecer más guay.


lkdjfiuehrfniwekfno29
lkdjfiuehrfniwekfno29    
     +4 / 0  
Consejo: nunca bebas con al lado un celular con el número de tu ex, NUNCA, al día siguiente te vas a arrepentir...

principal_noseloques
principal_noseloques    
     +2 / 0  
@lkdjfiuehrfniwekfno29, lol, a un amigo mio le a pasado xDDDDD

lkdjfiuehrfniwekfno29
lkdjfiuehrfniwekfno29    
     +1 / 0  
@principal_noseloques, jaja a mi me paso -.- 2 hojas le escribí masomenos igual fue por face, hoy quería desaparecer del mundo jajaj

principal_noseloques
principal_noseloques    
     +1 / 0  
@lkdjfiuehrfniwekfno29, efectos del alcohol...jodiendo tu dignidad desde tiempos inmemoriables xD

principal_noseloques
principal_noseloques    
     +1 / 0  
a favoritos!

LadySparrow
LadySparrow    
     0 / -4  
¿Y a mi qué tu pu~~ propósito?

viciadoalCS V2.0
viciadoalCS V2.0    
     +1 / -1  
No os dais cuenta que todos los carteles son iguales?! De que no haces algo desde el año pasado o que hace un año son todos iguales, pero bueno a sin va la pagina,

LadySparrow
LadySparrow    
     0 / -1  
@viciadoalCS V2.0, Da ogual que digas eso, lo seguirán haciendo.
Oye, ¿a ti también te han baneado? Mierda de todo.

viciadoalCS V2.0
viciadoalCS V2.0    
     0 / -1  
@LadySparrow, Pues si segun el gato he insultado...

LadySparrow
LadySparrow    
     0 / -1  
@viciadoalCS V2.0, Yo por spam... Me lo quitarán mañana. ¿A ti te lo quitan cuando?

Real-Sporting-De-Gijon
Real-Sporting-De-Gijon    
     +1 / 0  
Hay más cosas en la vida que esa persona, que dudo que exista, y este cartel, y los miles que hay iguales vayan dedicados a alguien en concreto.

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
@Real-Sporting-De-Gijon, si hay cosas mas importantes en la vida pero muxas veces eso te mata x dentro

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
yo aun no la he cagado jojo voy bien!

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
Y si le dedicas un cartel vas mal

OddLover5
OddLover5    
     0 / 0  
Tumblr?

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Quien tiene Tumblr? :D

Alvaro Carmona
Alvaro Carmona    
     0 / 0  
@pajaro loco, Mi pajaro se vuelve loco.

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Alvaro Carmona
Alvaro Carmona    
     0 / 0  
@pajaro loco, ven pajarito k te lo como todo

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Alvaro Carmona
Alvaro Carmona    
     0 / 0  
@pajaro loco, ven o eres gay

LadySparrow
LadySparrow    
     0 / 0  
@pajaro loco, Yo tengo tumblr.

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
@Alvaro Carmona, Entonces soy gay :D

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@LadySparrow, EL mio es blooxdem64, el tuyo?

Alvaro Carmona
Alvaro Carmona    
     0 / 0  
acipe
acipe    
     0 / 0  
@pajaro loco, yo tengo! :P

OddLover5
OddLover5    
     0 / 0  
@acipe, si habláis de tumblr yo tengo también

OddLover5
OddLover5    
     0 / 0  
@pajaro loco, yo tengo tumblr

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@acipe, @OddLover5, Bien, y cual es el vuestro? Asi os sigo

OddLover5
OddLover5    
     +1 / 0  
@pajaro loco, el mío es algo largo... vivalaglopatrialittlegirl :)

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@OddLover5, Si, creo qeu ya nos estabamos siguiendo

No soy nada mainstream    
Mostrar comentario     +1 / -7  
LadySparrow
LadySparrow    
     +1 / -1  
@No soy nada mainstream, Tu das -1 y ellos te dan -3... Me corro.

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     +1 / -3  
@LadySparrow, Me la suda, así de claro el cartel es pura mierda

LadySparrow
LadySparrow    
     0 / -1  
@No soy nada mainstream, Soy Idairita, la usuaria que normalmente no te soporta. Pero al fin estoy de acuerdo contigo en algo.

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     0 / -1  
@LadySparrow, Yo flipo multicuentas? ah si eres la chica de la guitarra tuneada cual ovni

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     0 / -1  
@LadySparrow, Está censurado el commnet, te decía que yo flipo tienes multicuenta y aun por encima las dos rojas; y además tu eras la del cartel de la guitarra tuneada cual ovni

LadySparrow
LadySparrow    
     0 / 0  
@No soy nada mainstream, @No soy nada mainstream, No te quivoques, esta cuenta es de una amiga. No soy persona como para tener 2 en rojo.

Xemans
Xemans    
     +2 / 0  
Jodeeeer... yo tambien empecé mal :(

Jack and Sally
Jack and Sally    
     +1 / 0  
Yo Sigo Asi u.u

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
mmmmmmmm interesante... no me gusta, pero bueno, los hay peores por ahí XD

acipe
acipe    
     +1 / 0  
A mi me paso eso esta madrugada u.u

devalencia69
devalencia69    
     +5 / 0  
eso es muy cierto :(

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / -1  
hombre, si queires olvidara a una persona de las 23.59 a las 00.00 pues alla tu :'D

LoveRap22
LoveRap22    
     +1 / 0  
a aquellos que no les guste este cartel...es tan fácil como no mirarlo :) yo no obligo a nadie a que me vote los carteles ni nada, y si no os gusta os vais de la página y nos dejáis tranquilitos a los demás ;)
A todos los demás muchas gracias por los votos :D

xfm
xfm    
     0 / 0  
@LoveRap22, Ahora me entero que por no gustarme un cartel me tengo que ir de la página, cada día descubro alguna gilipollez nueva en esta página.

LoveRap22
LoveRap22    
     0 / 0  
@xfm, no lo digo porque no te guste, lo digo por aquellos que no hacen más que quejarse siempre de los carteles de los demás, no iba por ti

xfm
xfm    
     0 / 0  
@LoveRap22, Pues entonces no eches a nadie.

LoveRap22
LoveRap22    
     0 / 0  
@xfm, no echo a nadie, si quieren que se vayan

emar96
emar96    
     +1 / 0  
ksjkwejfwoe me encanta:$

gabrielagabrielg
gabrielagabrielg    
     +1 / 0  
Que pu*a verdad, madre mia, que pu*a verdad, anoche me propuse eso y llevo todo el dia bueno desde las 6 pensando en èl....que razon
A favoritos

samuelibarria
samuelibarria    
     +1 / 0  
asi empese yo igual :S jaja

Mando_Play
Mando_Play    
     +1 / 0  
Has caído en la trampa de siempre.

shiro13
shiro13    
     +1 / 0  
suele pasar, vete acostumbrandote.

Yolodigo
Yolodigo    
     0 / 0  
Porquee si en el telefono pone texto (en español) luego pone miss you ??? Tan mal queda poner TE ECHO DE MENOS??? cosas que no entiendo -.-

MasterJosh
MasterJosh    
     +1 / 0  
e__e

xatiable
xatiable    
     +1 / 0  
pero mal que he empezado...

JiilDaH
JiilDaH    
     +1 / 0  
Favoriittoo :D

julian0223
julian0223    
     +1 / 0  
Yo tambien empece mal xD pero bue. Como siempre me dije la vida sigue. No podes quedarte mirando en pasado.

julian0223
julian0223    
     +1 / 0  
@julian0223, quise decir "mirando EL pasado"

VisQüiD
VisQüiD    
     +1 / 0  
Joooder +1 y a favoritos, has hecho que se me salgan las lágrimas porque es lo que me pasa

LoveRap22
LoveRap22    
     0 / 0  
Gracias a todos :D

Gibson2528
Gibson2528    
     +1 / 0  
Lastima, ya sera despues

4mar8
4mar8    
     +1 / 0  
me paso exactamente lo mismo. Salí a la una y media a celebrar la nochevieja y allí que me encontre a mi ex...

Emfuresida
Emfuresida    
     +2 / 0  
;_; Empezamos mal el año

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +3 / 0  
Es tan difícil hacerlo..

LauritaDesmotivada
LauritaDesmotivada    
     +1 / 0  
Como si fuese fácil...

biankbianch
biankbianch    
     +1 / 0  
verdad!! al unico que queria olvidar y fue al q mas recorde!

Gonzoone
Gonzoone    
     +2 / 0  
True story!

sentirpensaryescribir
sentirpensaryescribir    
     +3 / 0  
Creo que ese era mi proposito, pero en el momento de las 12 le mande un mensaje, mala jugada u.u
Triste pero muy real Favoritos

boriskate
boriskate    
     +1 / 0  
votado en la cola y llego a la principal! :D lo sabia ^^

beeet
beeet    
     +1 / 0  
te entiendoo..
que yo no se si olvidarle o no..

happii!!!
happii!!!    
     +1 / -1  
yo por mas que lo intento no lo consigo! y mira que llevo tiempo intentandolo...

Queenyeah
Queenyeah    
     +1 / 0  
Favorito :)
Me pasa lo mismo :S

borderline
borderline    
     +1 / 0  
yo ya he empezado a olvidar ^^

devalencia69
devalencia69    
     +5 / 0  
bien hecho, no vale la pena pasarlo mal

borderline
borderline    
     +2 / 0  
@devalencia69, si adiós a los cánceres emocionales

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
XD

lululita
lululita    
     +2 / 0  
la cuestion es que le quiero, pero no lo digo -.-

bernacoco9
bernacoco9    
     +2 / 0  
asi comencé el año yo también, a ver que pasa luego ._.

tsuki no curse
tsuki no curse    
     +1 / 0  
es verdad ize lo mismo

karen julieht
karen julieht    
     +1 / 0  
es verdad q mal empece

AguusKonig
AguusKonig    
     0 / 0  
Ami me cortaron el 30! empece para el culo pero no creo que allá esperanzas

AcePortgasD
AcePortgasD    
     0 / 0  
muy cierto

nateras
nateras    
     0 / 0  
ja eso quiero yo

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
el mio funcionò



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9811162636 | Usuarios registrados: 2010845 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7913325, hoy: 63, ayer: 139
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!