"El marxismo está caduco"

La cola

Añadido por juanalberto.12 | Comentar(18)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles marxismo caduco estrellasrojas desmotivaciones

bueno
4
malo
0
facebook twitter


Comentarios (18)


Chris Tara
Chris Tara    
     0 / 0  
no es que sea un mal sistema, sería mil veces mejor que lo que tenemos, pero ahora la gente no se da cuenta de que su vida es una mierda y no quiere cambiar, les gusta ser manipulados, así que lo cierto es que no creo que valla a suceder (al menos mientras no empeore lo suficiente la situación)

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Chris Tara, Efectivamente, las condiciones para la revolución no se dan. Pero mientras nuestra tarea es esa, intentar concienciar a los demás dejando claro lo necesario que es el comunismo.

Chris Tara
Chris Tara    
     0 / 0  
@juanalberto.12, he dicho que es mejor que nuestro sistema, pero realmente no me atrae el comunismo, hay muchas más opciones

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Chris Tara, como por ejemplo

Chris Tara
Chris Tara    
     0 / 0  
@juanalberto.12, has oído hablar del proyecto venus?? es también una utopía, pero mucho más definida, con objetivos claros y sin cabos sueltos (y menos violencia)

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
El marxismo esta caduco, y si, precisamente al leer el capital puedes comprobar que a pesar de ser un buen analisis en su epoca, esta desfasado, y se equivoco en la forma de llegar al comunismo, puestoq que todos los estados socialistas han fracasado.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Droguer, ¿De qué me estás hablando? ¿Acaso leiste la contraportada del manifiesto? Las condiciones para la revolución y el estado socialista nunca se dieron.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@juanalberto.12, Hasta en las condiciones que deberian darse para que surgiera la revolucion proletaria se equivoco.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Droguer, Si no se dan las condiciones es que no hubo socialismo nunca

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@juanalberto.12, Entonces admites que todos los estados que han usado el martillo y la hoz no pueden ser denominados bajo ningun concepto socialistas o comunistas?

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Droguer, Justifico muchas revoluciones obreras, y no estimo que todas fracasaran por no llegar al socialismo ni porque no hubiera intenciones reales. Más bien, me decanto porque nunca se dieron las condiciones para llamar "socialisimo" a algo, y que prospere.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@juanalberto.12, Desde luego, Cuba o la URSS nada tienen que ver con USA o RU, aún sin llegar a ser socialistas porque no se dieron las condiciones (o no se intentó en algunas fases) son casos admirables y sobre todo objetos de estudio para reoluciones futuras.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@juanalberto.12, Eres el primero que me afirma eso, no obstante, por que estableces esas condiciones como innegablemente necesarias para que se les pueda denominar asi? Me refiero a que, Marx tambien se equivoco en otras cosas y dejo de preveer algunas, porque ha de ser tan ineludible?

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Droguer, aa

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
Droguer, he perdido el cartel del otro día, pero estoy deseando conocer las cinco grandes contradicciones del comunismo, que presentas como axiomas, o también estarías bien que hicieras carteles igual que partisano y etiquetarlo estrellasrojas para que todos lo hablemos.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@juanalberto.12, Te repito, por tercera o cuarta vez, que no son solo 5, y no todas son exactamente contradiciones del comunismo, sino mas bien de los users de la pagina, y de hecho pensamos en ir haciendolos los bellum veritatis, y de hecho ya he hecho uno xD aunque no he puesto la etiqueta estrellasrojas. De todos modos es mucho mas facil verlas en vuestros comentarios y reprocharoslas en ellos directamente a hacer un cartel en frio, pero vamos, que la idea no la descarto.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Droguer, @Droguer, Me decepcionas entonces. Aún quiero ver los carteles, pero lo que me espero ahora es una línea "deluxe" demostrando complejos y miedos muy arraigados, sin encarar directamente el comunismo insinuando su nula importancia.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
Una pregunta. ¿Cual es la fuente de este cartel?



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422895867 | Usuarios registrados: 2057012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001126, hoy: 1, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!