Vas con tu amiga fea

La cola

Añadido por Sujetador | Comentar(16)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sujetadordesmo jajaj eres tonta desmotivaciones

bueno
37
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Sujetador
Sujetador    
     +1 / 0  
@vanete, :D

hzmen1
hzmen1    
     +1 / 0  
pillado en la cola, suerte.

Comentarios (16)


Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
loool buena frase Jaja

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@Ratoncillo, jaja

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
XDDD me gusta.

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@Toxicemotions, me alegro xD

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
Toma ya! jajaja

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, eso sí que es un zas xd

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajajaj que bueno y es la realidad tío +1

Sujetador
Sujetador    
     +1 / 0  
@vanete, :D

hzmen1
hzmen1    
     +1 / 0  
pillado en la cola, suerte.

Sujetador
Sujetador    
     +1 / 0  
@hzmen1, gracias :)

yoestoymuyloca.9
yoestoymuyloca.9    
     +1 / 0  
Zas en toda la bocota ;), muy bueno ejejeje +1

Sujetador
Sujetador    
     +1 / 0  
@yoestoymuyloca.9, jajja :)

yoestoymuyloca.9
yoestoymuyloca.9    
     0 / 0  
@Sujetador, xDDDD

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
JAAAAAA

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@Espasmo, jajaj

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja menudo ZAS xD +1



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10434352771 | Usuarios registrados: 2029477 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7948594, hoy: 52, ayer: 120
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!