¿Le puedo ayudar en algo?

La principal

Añadido por jmar | Comentar(101)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles jmar desmotivaciones

bueno
1371
malo
12
facebook twitter


Los mejores comentarios


Alex4
Alex4    
     +2 / 0  
jajjjaj Buen Cartel! +1

Tharatopus
Tharatopus    
     +1 / 0  
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD BUENÍSIMO JODER! PRINCIPAL YA! PILLADO PORCIERTO.

Comentarios (101)


Miguel100one
Miguel100one    
     0 / 0  
P¡LLADO

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Miguel100one, gracias miguel :)

Visabuelo de Walt_k
Visabuelo de Walt_k    
     0 / 0  
Pillada yo de ti... Correría!!!!!!!!!!

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Visabuelo de Walt_k, como asi?

Visabuelo de Walt_k
Visabuelo de Walt_k    
     0 / 0  
@jmar, no mas rapido XD

realaromi
realaromi    
     0 / 0  
pillado XD +1!

jmar
jmar    
     +1 / 0  
@realaromi, jejeejejeje gracias

realaromi
realaromi    
     0 / 0  
@jmar, de nada jmar, cartelazo XD

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
LOL tío xD

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Kixking, kix muchas gracias

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@jmar, de nada jmar

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
No es mal sistema,le copiare jejejeeeeee

jmar
jmar    
     0 / 0  
@borjaabraham, es una buena manera jejejej

Soul_13
Soul_13    
     0 / 0  
jajaja yo hago eso pero con los juegos xDD

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Soul_13, jajajajaaajja tambien

Tharatopus
Tharatopus    
     +1 / 0  
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD BUENÍSIMO JODER! PRINCIPAL YA! PILLADO PORCIERTO.

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Tharatopus, gracias mi loko.

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
Jajajajajjajajajajaja Principal en 3,2,1...

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Vmarkina, jejejeej a ver si se cuela jajaj muchas gracias ;)

fernandav22
fernandav22    
     0 / 0  
Hahaha' pilladisimo!

jmar
jmar    
     0 / 0  
@fernandav22, XDDD

aretusa
aretusa    
     0 / 0  
lolazoo

jmar
jmar    
     0 / 0  
@aretusa, =) asias

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
LOL jajaja sería bueno decir eso xDDDD

jmar
jmar    
     +1 / 0  
@kurara7, jejejeej dilo sin miedo =)

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

jmar
jmar    
     0 / 0  
@jechuchito, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOCO.

susanita tiene un raton
susanita tiene un raton    
     0 / 0  
xDDDD esa es buena xD

jmar
jmar    
     +1 / 0  
@susanita tiene un raton, GRACIAS SUSA XDD

susanita tiene un raton
susanita tiene un raton    
     0 / 0  
@jmar, de nada :)

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
jajajaajjjajajajajajajaj

jmar
jmar    
     0 / 0  
@mediometro, jajajjaj gracias cariñito.

victor93!
victor93!    
     0 / 0  
jajajajajajajajajaja

jmar
jmar    
     +1 / 0  
@victor93!, XDDDDD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Jajajaja que bueno loko !

jmar
jmar    
     +1 / 0  
@alex_peace, gracias alexito jejjejej

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
Jajajajajaja, y no es mas facil mirarlo en internet? xDD

jmar
jmar    
     +1 / 0  
@Espasmo, si estas el la calle llegas unicamente con el nombre y la pones a descargar.

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
eso lo hago yo...

jmar
jmar    
     0 / 0  
@ceci9123, y yo jejejjejej

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
LOL

jmar
jmar    
     0 / 0  
@$cristian$, jejejejeej gracias loK

f10
f10    
     0 / 0  
eso lo hacia yo xDDDD

jmar
jmar    
     0 / 0  
@f10, Y YO jejejejeej

f10
f10    
     0 / 0  
@jmar, propuesta 181 felicidades

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
Looooooooool

jmar
jmar    
     +1 / 0  
@enamoradiza, guapisma gracias.

smile_9611
smile_9611    
     0 / 0  
Jajajaa la cara del dependiente iba a ser flipante xDD

jmar
jmar    
     0 / 0  
@smile_9611, jejejejejej seguro que si jajajjaajjaj

smile_9611
smile_9611    
     0 / 0  
@jmar, jjajaja seguro, seguro!

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
xDDDDDDDD ajajjajajaja

jmar
jmar    
     0 / 0  
@flipytaker, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

loveyouJJ
loveyouJJ    
     0 / 0  
que desgraciado JAJA

jmar
jmar    
     0 / 0  
@loveyouJJ, ES LA REALIDAD JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJ

guillari
guillari    
     0 / 0  
jajajajajaja sinceridad ante todo

jmar
jmar    
     0 / 0  
@guillari, pues claro que si jejejejjej

guillari
guillari    
     0 / 0  
@jmar, jajajaja

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
que buena jaja

jmar
jmar    
     0 / 0  
@d17pac, graciass lokkko

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
la realidad jajajajajaja

jmar
jmar    
     0 / 0  
@charles lee ray, es asi de facil jejejej

Myrniz
Myrniz    
     0 / 0  
haha y ni tengo q bajarlas estan online xxD

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Myrniz, no me gusta verla asi ;)

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Ahi aparece el fbi y se le tira enzima XD

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, siii jejejejjejjeje

kokkyou_167
kokkyou_167    
     0 / 0  
Yo soy alrevez, bajo las pelis, y si me gustan las compro. Es que hay algunas que estan muy buenas, y vas por el original, las que son una cagada, o no estaban interesantes, simplemente no las compro XD... Aunque sin internet, directamente no compraria peliculas, veria todas por la tele jajaja

canarion787
canarion787    
     0 / 0  
jajajaja muy buen cartel xd!!!

canarion787
canarion787    
     0 / 0  
jajajaja muy buen cartel xd!!!

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
jajaja que bueno!! anda que estoy trabajando en un videoclub y me saltan con esa parida y no se ni que diría!! :D

carlitoloveRETURNS
carlitoloveRETURNS    
     0 / 0  
Muy bien, dime de donde te las bajas, que desde el cierre de Megaupload no he conseguido descargar ni una.

jmar
jmar    
     0 / 0  
@carlitoloveRETURNS, en ARES jejejjeje

The sleepwalker
The sleepwalker    
     0 / 0  
Desde el cierre de megaupload el videoclub a vuelto a ser un lugar freuentado; más que nada por que el torrent suele tardar algo, en mediafire no está todo pero para musica va fenómeno

mottta_18
mottta_18    
     0 / 0  
bueno ahora lo tienes mas jodido u.u

saaritaa96
saaritaa96    
     0 / 0  
Después de lo de Megaupload, sólo mirará las películas que NO va a poder descargar xDD

Vamosya.
Vamosya.    
     0 / 0  
ZASCA ZASCA ZASCA

que@te@den@
que@te@den@    
     0 / 0  
Esto tengo que probarlo, esta misma tarde, la cara del dependiente sera mítica, Gracias :D

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

queen96
queen96    
     0 / 0  
Se te ha acabado el chollo.. xD

KC1
KC1    
     0 / 0  
-paseme un listado de las mejores peliculas que tenga, preferible si son recientes
XD

lolly-pop
lolly-pop    
     0 / 0  
¿y donde las bajas?

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
jajaja eso es de cabron xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Jajajajaja sí xD yo hacía eso, hasta que cerraron megaupload :C ahora a buscar online xd

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
3...2...1..."Somos el FBI..."

Doll_Shego
Doll_Shego    
     0 / 0  
jajajajajajajajja manso chanta!

Alex4
Alex4    
     +2 / 0  
jajjjaj Buen Cartel! +1

uli
uli    
     0 / 0  
yo lo hacía en el top manta xD

Juanxo444
Juanxo444    
     0 / 0  
Buenísimo xd

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Y llegan los de la ley SOPA y te arrestan xd

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Pringlesiito, claro cuando la descargas

andakay
andakay    
     0 / 0  
jajajaja muy bueno :)

the_lady_of_the_puppies
the_lady_of_the_puppies    
     0 / 0  
looooooooooool que bueno xd

Gotic flower
Gotic flower    
     0 / 0  
lol yo lo he hecho XDDD

fandeborllystar
fandeborllystar    
     +1 / 0  
ok... quien le dice a este tío que ya no existe megaupload

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
la proxima ves dire eso XD

pato_x
pato_x    
     +1 / 0  
image
+¿lo puedo ayudar en algo?
-no gracias, solo miroque
películas bajar de internet.
+a ok y
¿de donde las va a derscargar?
-mierda


pato_x
pato_x    
     0 / 0  
image
+¿lo puedo ayudar en algo?
-no gracias, solo miro
que películas bajar de internet.
+a ok y
¿de donde las va a derscargar?
-mierda


pato_x
pato_x    
     0 / 0  
mierda perdon por el duplicado

metalero_owen
metalero_owen    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ. me ha matado xDDDDDDDDDDDD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Gracias por quitarme el trabajo

janna.land
janna.land    
     0 / 0  
JAJAJA!!! EPICO!!!

Joker laugh
Joker laugh    
     0 / 0  
Imagínate decírselo en reliadad xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10507673605 | Usuarios registrados: 2031440 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7952313, hoy: 61, ayer: 83
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!