¿Perdonar y olvidar?

La principal

Añadido por fuckinator1304 | Comentar(61)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles olvidar perdonar olvidar desmotivaciones

bueno
951
malo
70
facebook twitter


Los mejores comentarios


-Chr13-
-Chr13-    
     +6 / -1  
¿Currarme un cartel y subirlo?
Ni tengo originalidad, ni me apetece
Para los que no lo hayan entendido: PLAGIAZO

JimmyJimiJam
JimmyJimiJam    
     +4 / 0  
Véngate y serás feliz un rato. Perdona y serás feliz toda la vida.

Comentarios (61)


winras
winras    
     0 / 0  
lol (+1) haber si esta si que llega xD

fuckinator1304
fuckinator1304    
     0 / 0  
@winras, A perderse más en la cola jaja

alexcantero
alexcantero    
     0 / 0  
@winras, enhorabuena

winras
winras    
     0 / 0  
@fuckinator1304, AMEN XD

-Chr13-
-Chr13-    
     +6 / -1  
¿Currarme un cartel y subirlo?
Ni tengo originalidad, ni me apetece
Para los que no lo hayan entendido: PLAGIAZO

fuckinator1304
fuckinator1304    
     +1 / -3  
@-Chr13-, Plagio por qué?Porque puse una frase de un lugar eso es plagio?A caso poner la frase de una canción también es plagio?Eh?Venga ya por favor...Puse una frase de un lugar y la convertí en cartel.

Face Palm
Face Palm    
     +1 / 0  
Tio, dejar de copiar Páginas de FaceBook y compraros una imaginación.

ArturoLOL
ArturoLOL    
     0 / 0  
@Face Palm, Dejalo, es mejor traer cosas nuevas a Desmo

scrat
scrat    
     +2 / 0  
EHHHHHHHHHHHHese cartel lo subi mucho antes y no llego a la principal¡¡¡ PLAGIOOOOOOOOO
Walt_k exigo una explicacion, esto a ocurrido ya 5 veces, y no tengo ningun cartel en la principal¡¡¡
/336080/Perdonar-y-Olvidar

walt_k
walt_k    
     +4 / -6  
@scrat, has conseguido 8 votos el mas de 20 y solo positivos

sarke
sarke    
     +1 / -1  
Tuenti y vef

JamesBondades
JamesBondades    
     +2 / -2  
No me toquen las pelotas ni una vez más
Que esto ni es Tuenti ni en Facebook, Dios, Walt_K por qué ahora esto?

Desmotivadaa(L)
Desmotivadaa(L)    
     0 / 0  
BUENO!

Norichu
Norichu    
     0 / 0  
Ou yeaaaaaaaah! XDDDDDD +1 y favoritos e.e

mariaryh
mariaryh    
     0 / 0  
si... pero no estaría mal algunas veces poder perdonar u olvidar...

Myself
Myself    
     +1 / -1  
@josecebe, Yo me parece que he visto esta misma frase tres veces en la principal, una de ellas esta. xD

Galego
Galego    
     +4 / 0  
@walt_k, WOW cuidado tiene 20 positivos, tengo yo carteles en la cola con 40-40, 42-42 37-37 y po hay andan.. en la oscuridad de la cola

motivador
motivador    
     0 / 0  
@walt_k, yo tengo uno en la cola con 20/20 ·_· (poker face xd)

scrat
scrat    
     +1 / -1  
@walt_k, y tienen que ser todos los votos positivos???

Desmotivadaa(L)
Desmotivadaa(L)    
     0 / 0  
@walt_k, es que yo no lo entiendo hijo mio...

josecebe
josecebe    
     +3 / -1  
y una vez mas se demuestra que este walt_k no es el mismo de antes, si no no estaria poniendo tantos plagios en la principal

ithaliar
ithaliar    
     +1 / -1  
Tuenti inside.

Galego
Galego    
     +2 / -1  
QUEE VIVAAAN LOS PLAGIOOOS!

fuckinator1304
fuckinator1304    
     +1 / -1  
@Galego, Yo tengo uno con 68 en la cola :)

SDU3
SDU3    
     +3 / -1  
Yo tampoco soy dios,asi que no te perdono el voto negativo

mariaryh
mariaryh    
     0 / 0  
@SDU3, que rencoroso...

SDU3
SDU3    
     +1 / -2  
@mariaryh, es que no soy dios :(

Larsus
Larsus    
     +4 / -1  
pues negativo al canto! porque no podemos perdonar y olvidar los errores y aprender de ellos, en lugar de repocharselos a alguien toda la vida y guardar rencores? no me gusta el cartel ni lo que expresa, lo siento v.V

fuckinator1304
fuckinator1304    
     0 / 0  
@Larsus, No pasa nada. Estás en tu derecho de votar negativo porque no te guste.

mariaryh
mariaryh    
     +1 / -1  
@motivador, vaaa... 20/20 no es nada...

SDU3
SDU3    
     +2 / -1  
@motivador, si todos los carteles con 20/20 se subiesen, la principal tendria el triple de carteles mas.

Galego
Galego    
     0 / 0  
@motivador, Bah no te quejes.. yo tengo uno con 43|43 y hay esta.. amargado.. consegui 40 votos en menos de 3 minutos.. jajaja pero bueno.. esta abandonado ya.. y otro 37|37

euyenii
euyenii    
     0 / 0  
a mi se me olvidan las respuestas de los examenes y no tengo alzeimer.. "/
estoy de acuerdo con Larsus

Larsus
Larsus    
     0 / 0  
@euyenii, =)

dark khan
dark khan    
     +2 / -1  
Muy bueno, felicidades por
¡Esa principal! Esa principal! ¡Hey! (8)

mariaryh
mariaryh    
     0 / 0  
@SDU3, cierto es

SR.XDD!
SR.XDD!    
     +1 / -1  
Plagio?Frases tuenti?
Perdonar y OLvidar?? siempre se perdona mientra se pueda y no te hagas el chulito
muchos kedan muy mal por no recibir el perdon que esa persona que tanto nos importa
HOMBRE YA!

JamesBondades
JamesBondades    
     0 / 0  
@fuckinator1304, 'Facepalm'

Kinmono
Kinmono    
     +1 / -1  
plagiadores...

lluvia
lluvia    
     0 / 0  
K lindo!!me gusto.

Annabeth
Annabeth    
     +1 / 0  
Muy bonito, pero en ocasiones hay que saber perdonar, no olvidar, pero si perdonas, por que puedes llegar a perder un amig@ por una gilipollez.

Alunia
Alunia    
     +1 / -2  
Plaaaaagio!
Yo tengo un cartel igual /299845/Perdonar-y-olvidar

fuckinator1304
fuckinator1304    
     0 / 0  
@Ferdo, Todavía no sé que plagié, por favor contestadme que plagié, decís mucho plagio pero no de qué.Contestad,gracias!

Zuluku
Zuluku    
     +1 / 0  
Efectivamente, no puedes ser feliz sin perdonar errores ni olvidar momentos malos para ti. Aunque cueste, hay que perdonar, y, aunque cueste, olvidar.

sarke
sarke    
     0 / 0  
@fuckinator1304, lol, perdonar y olvidar no soy dios ni tengo alzeheimer

fuckinator1304
fuckinator1304    
     +2 / -1  
@sarke, Eso plagié?Una frase? JAJAJAJAJAJAJAJA
es como si te digo que utilices Lol es un plagio jajajajajajaja...Es como poner la parte de una canción o algo así...Vaya por Dios jaja

Ferdo
Ferdo    
     0 / -1  
@Desmotivadaa(L), pues no lo entiendas joder el es el que se encarga de las princis y sube las que el quiera...

Myself
Myself    
     0 / 0  
@Desmotivadaa(L), ¡Otro teleñeco! *-*
Solo que yo soy chico :)

Desmotivadaa(L)
Desmotivadaa(L)    
     0 / 0  
@Ferdo, claro que lo entiendo, era un sarcasmo. Que ya se lo que pasa.

Desmotivadaa(L)
Desmotivadaa(L)    
     0 / 0  
@Myself, Oooh, molamos y puntoooo :)

Shakran
Shakran    
     +3 / -1  
perdona a tus enemigos pero no olvides sus nombres.
Soy dios y no tengo alzheimer!!!!

winras
winras    
     +3 / -2  
Plagiar? venga ! no vengais a tocar las pelotas! Eso es envidia pura y dura, es una frase que existe desde el año de la polca!
Si el cartel que haces no sube a la principal, no te pongas a lloriquear y piensa en crear uno nuevo ;)

JamesBondades
JamesBondades    
     +1 / -1  
@winras, @winras, Facepalm al cuadrado

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@winras, Oye este cartel lo he votado positivo porque me gusta, pero esta frase ya la he visto en otro cartel.

winras
winras    
     +1 / -2  
Por cierto! buen cartel y de nuevo...
Felicidades por la principal! xD

winras
winras    
     +1 / -1  
@Ferdo, sí, si se que esta en otro cartel, pero no se puede llamar plagio por que el no es el creador de la frase...

Myself
Myself    
     0 / 0  
@Desmotivadaa(L), Oh, seh ê.ê

x.sSharK-
x.sSharK-    
     0 / -4  
Pfft Payaso, eres un plagiador, salio ese mismo cartel ase nada, hace unos 4 dias mas o menos.

fuckinator1304
fuckinator1304    
     +1 / -1  
@x.sSharK-, Te crees que si lo hubiese visto lo hubiese subido?Eh?QUE NO LO SABÍA.Respeta,que si no sabes no hables.Es como que tu subas ahora un cartel llegue a la principal y te digan que es un plagio como te quedas? eh?Es que ya estáis de pesados eh..

JimmyJimiJam
JimmyJimiJam    
     +4 / 0  
Véngate y serás feliz un rato. Perdona y serás feliz toda la vida.

eara
eara    
     0 / 0  
mientras no perdones ni olvides estara ese feo recuerdo en tu corazon.. u.u y a la final te afecta a ti.. y estoy de acuerdo con el de arriba xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7826112637 | Usuarios registrados: 1951880 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 16554, 5 registrados, 16549 visitantes
Carteles en la página: 7787280, hoy: 74, ayer: 112
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!