Esos segundos de tensión

La principal

Añadido por Papa pitufo | Comentar(67)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles papapitufo desmotivaciones

bueno
1881
malo
23
facebook twitter


Los mejores comentarios


Sofia Ralde
Sofia Ralde    
     +8 / 0  
sii, siempre pasa, y le das a todos los botones para tratar de cerrar antes que alguien vea algo

Ali98
Ali98    
     +5 / 0  
diosss, pensaba que era la única a la que le pasaba eso.. puff! jajajaja

Comentarios (67)


0 KindeR
0 KindeR    
     +4 / 0  
Ooooh es odioso xD

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +1 / 0  
@0 KindeR, Que hago dentro de un huevo D:

0 KindeR
0 KindeR    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, Eres la sorpresa (?) xD

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@0 KindeR, Yeah! Surprise!

0 KindeR
0 KindeR    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, xDDD

Ali98
Ali98    
     +5 / 0  
diosss, pensaba que era la única a la que le pasaba eso.. puff! jajajaja

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@Ali98, No estas sola :)

Sofia Ralde
Sofia Ralde    
     +8 / 0  
sii, siempre pasa, y le das a todos los botones para tratar de cerrar antes que alguien vea algo

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +2 / 0  
@Sofia Ralde, Si, terminas apagando el monitor

Sofia Ralde
Sofia Ralde    
     0 / 0  
@Papa pitufo, si, desenchufando directamente, yo opto siempre por eso , o por tildar todo para que me aparesca ''finalizar programa'' e.e

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     +1 / 0  
jajajajajajajajaa xDDDDD Se pasa realmente mal D:

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Mucho :(

flordeldesierto
flordeldesierto    
     +3 / 0  
bastante agobiante xD

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +1 / 0  
@flordeldesierto, Sudores fríos D:

Laranjacel
Laranjacel    
     +1 / 0  
es lo peooor! xD

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@Laranjacel, Si D:

f10
f10    
     +1 / 0  
xk no deberias estar?

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@f10, Por ejemplo una página subida de tono

Sofia Ralde
Sofia Ralde    
     +3 / 0  
@Papa pitufo, si claro, por error terminaste en una pagina asi e.e

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@Sofia Ralde, No, por mi propia voluntad

efran20
efran20    
     0 / 0  
@Sofia Ralde, aveces intentas descargar algun juego, programa o pelicula y el servidor es megaporn o alguna otra pagina web con publicidad porno xD >.< lo peor jajaja

iristello
iristello    
     +2 / 0  
jajaja y justo entra uno de tus padres ... puuuff XD

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@iristello, Si, es lo que acaba pasando D:

Alex Bravo
Alex Bravo    
     +1 / 0  
Joder ya ves...

depresivo
depresivo    
     +3 / 0  
POOOOOOORNOOOO

Sujetador
Sujetador    
     +1 / 0  
Soy el voto 69, creo que con eso se me dice que tipo de páginas.

Sofia Ralde
Sofia Ralde    
     +4 / 0  
ya principal :O:O

Estte(:
Estte(:    
     +3 / -1  
Cuando abres una red social en clase y se queda pillado :$

Anga1213
Anga1213    
     +1 / 0  
momento de ira con el ratón que no quiere hacer clic

pablo_g
pablo_g    
     +1 / 0  
A mis padres no les gusta Desmo, se creen que es una página de emos XD

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
porno gay?

DieSonne
DieSonne    
     +1 / 0  
@victor93!, siiiii mucho :D

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +1 / -1  
Lo desenchufas y ya está XD. Y si es portátil le quitas la batería lol.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / -1  
Como nunca me meto en nada que no debiera estar..

DieSonne
DieSonne    
     0 / 0  
xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Que desesperacion

.[H]ell^_^[K]aise[R].
.[H]ell^_^[K]aise[R].    
     0 / 0  
porno

soyungnomo
soyungnomo    
     0 / 0  
desmotivaciones

soyungnomo
soyungnomo    
     0 / 0  
aliensenbolas.com

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
- infinito por spam

Maica_
Maica_    
     0 / 0  
sobre todo cuando escuchas a tus padres dirigirse hacia tu habitacion... xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
claro, por si te pilla tu madre

Dargelis;)
Dargelis;)    
     0 / 0  
A 25 Padres no les gusta esto.

ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)
ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)    
     0 / 0  
Eso os pasa por meteros en porno... xD

lixpark
lixpark    
     0 / 0  
@ERASEUNAVEZUNBARQUITO;), jajaja cierto

lixpark
lixpark    
     +1 / 0  
es un momento muy tenso xDD y mas cuando estan tus padres por algun lado en la casa xD

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     +1 / -1  
Yo como tengo un ordenador de verdad, no se queda pillado en nada

shutupandkissme
shutupandkissme    
     0 / 0  
En la del porno.

Alejandro Castellanos
Alejandro Castellanos    
     0 / 0  
Porno everywhere!! xD

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
PORNO

Sofia Ralde
Sofia Ralde    
     0 / 0  
que chanchos (?

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Que desesperacion xD...

MiquelToni
MiquelToni    
     0 / 0  
A mi esto me suele pasar XD

Sweet^^
Sweet^^    
     0 / 0  
XDDDDDDDD Pitufo felicidades !

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Porno, entra tu mamá y dices que es un virus

Sweet^^
Sweet^^    
     0 / 0  
@Gibson2528, jajajaja buena excusa xD

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Y vuelas hacia el botón de reinicio xD

efran20
efran20    
     +1 / 0  
@seven_avsr, ahi le has dado xD

3r1ck
3r1ck    
     0 / 0  
ese es uno de los tantos motivos del estres

marymeyer22
marymeyer22    
     0 / 0  
Uiish! a muchos nos ha pasado y siempre pasa esto en el momento de que algun familiar mayor o como extraño tu madre se pone detras tuyo.

La Cortina
La Cortina    
     0 / 0  
AYYYYYYYYY FUI EL VOTO 1200! jajajaj ddx

antbarrapaja__
antbarrapaja__    
     0 / 0  
siii ademas tus padres entrendo en casa y subiendo aver que ases...

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
escape, escape jaja, felicidades maquina ;)

jose_98
jose_98    
     0 / 0  
Ayer estaba metido en paginas no aptas para menosres de 18 años, y se me qedo pillado, me pillaron mis padres

jose_cas55
jose_cas55    
     0 / 0  
puta yo odio eso sensacion mas rrara hahahaha

FernandoPrada
FernandoPrada    
     0 / 0  
Oye una pregunta de donde sacais fotos como esta?

MiquelToni
MiquelToni    
     +1 / 0  
D e google



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8721223001 | Usuarios registrados: 1967130 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7833332, hoy: 135, ayer: 159
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!