Pasarse al Lado Oscuro

La cola

Añadido por blondgirl | Comentar(307)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles blondgirl aconseja senor fero83 que compre muchos kitkats como excusa jiji desmotivaciones

bueno
58
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


ejies
ejies    
     +3 / 0  
yo por los kitkats MA-TO xDDD

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@epicfail12, Tengo cuatro tipos de chocolate >=3

Comentarios (307)


fero83
fero83    
     0 / 0  
Pillado :3333

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@fero83, Mola ^^

fero83
fero83    
     0 / 0  
@blondgirl, lo que va a molar será cuando tengamos los kitkat

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fero83, Y qué rápido nos los vamos a comer... a lo mejor ni siquiera nos harán falta, quien sabe ^^

fero83
fero83    
     0 / 0  
@blondgirl, yo me los voy a traer de India, que están de muerte...

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fero83, Comparte con la nena D:

fero83
fero83    
     0 / 0  
@blondgirl, claro claro :3, aparte salen más baratos comprados aquí :P

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fero83, Pues víciate e.e

fero83
fero83    
     0 / 0  
@blondgirl, prefiero viciarme a ti y tal

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fero83, Pero yo no estoy cubierta de chocolate D:

fero83
fero83    
     0 / 0  
@blondgirl, eso se puede arreglar *le unta chocolate*

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fero83, Ahora lames, por listo

fero83
fero83    
     0 / 0  
@blondgirl, *lame* me encanta el chocolate *echa más*

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fero83, Qué mono, por Dios..

fero83
fero83    
     0 / 0  
@blondgirl, yo mono no ewe, ser humano gracias :33

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
xDD. Al menos alli no pagan factura de la luz (?)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Jajajaja, cachonda que eres :P

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
Repito: Ahora me pasoooooooooooo :D

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Repito: ratonsiyio e.e

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@blondgirl, Siempre me dices lo mismo D:

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Por que me gusta jejejejejeje ratonsiyio

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@blondgirl, No es jrasioso D:

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Es gracioso, que es diferente :)

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@blondgirl, Es lo mismo pero cambiando una letra D:

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Ratoncillo, No, nazi no es lo mismo que nasi

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@blondgirl, Pero no hay diferencia casi D:

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Sí la hay

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@blondgirl, Cual?

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Pregúntaselo a RickyelPortu(ano)

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@blondgirl, D:

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
si estas tu no me resisto:D

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@blondgirl, que pasa con mi numero:)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Explicación

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@blondgirl, que te tengo que explicar :O

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Que por qué lo pones? XD

vaquerosazules
vaquerosazules    
     0 / 0  
jajajajjaj es muy gracioso ;)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@vaquerosazules, Gracias^^

josethk
josethk    
     0 / 0  
Ah okey ta chido

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@josethk, 5 estreias?

josethk
josethk    
     0 / 0  
@blondgirl, 4/5

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@josethk, Solo por que escribí correctamente, hay que chingarse con estos weonehs..

josethk
josethk    
     0 / 0  
@blondgirl, Pero la resubo la nota 5/5

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@josethk, why

Alex Bravo
Alex Bravo    
     0 / 0  
Hmmmm KitKat... jajajajaja

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Alex Bravo, Está riquísimo, ya lo creo que sí :P

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
siempre es mejor el lado oscuro e.e xDDDDD

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@charles lee ray, O hacerlo a oscuras lol

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@blondgirl, ajjaajjaaj se pasa menos verguenza pero es mejor con luz u.u''

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@charles lee ray, Así se aprecia todo detalle

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@blondgirl, ome caro jajajajaj hay una gran diferencia

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@charles lee ray, Pero a oscuras es más morboso

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@blondgirl, xDDD da mas morbo con luz D:

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@charles lee ray, Depende de la situación ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@blondgirl, no te digo que hacerlo en un baño no de morbo ajjaajajaj

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@charles lee ray, Jajajaja, eso no lo sé..

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@blondgirl, xDDD no es el mejor sitio

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@charles lee ray, Donde esté una cama que se quite lo demás.

Quesonrisatanrara
Quesonrisatanrara    
     0 / 0  
Mucho mejor el lado oscuro ^^ es más divertido :)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Quesonrisatanrara, Muchas gracias n.n

0 KindeR
0 KindeR    
     0 / 0  
Pues yo estoy más bueno ¬¬ Tsss!

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@0 KindeR, Jajajajajajaja

0 KindeR
0 KindeR    
     0 / 0  
@blondgirl, No me hace gracia D:

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@0 KindeR, Por

0 KindeR
0 KindeR    
     0 / 0  
@blondgirl, Porqué prefieres un KK antes que un 0K ;_;

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@0 KindeR, Es que está crujiente LOL

0 KindeR
0 KindeR    
     0 / 0  
@blondgirl, *CRY*

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
Jodido límite u_u"

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@alwayscool, Luego me das :$

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
@blondgirl, Te quiero dar el 10.000, pero todavia tengo el puto limite FFFFUUUUUUUU

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
@blondgirl, Ale, ya :)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@alwayscool, Wowwwwww madre mía, para mí encima, jodida rubia (L)

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
@blondgirl, Chí, rubia con ojasos asules bonitos :D

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@alwayscool, Ese avatar me desconcierta

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
@blondgirl, Rebbeca Black (L) es coña

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
@alwayscool, Por cierto, ese es mi comentario nº 18.000

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@alwayscool, Comentarios y votos terminados en ceritos, me gusta e.e Vas a ir hoy a la quedáh?

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
@blondgirl, Todos para tí | No, no me dejan, y tú?

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@alwayscool, No me dejan ;_; A la siguiente vas?

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
@blondgirl, ¿Cuando es la siguiente?

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@alwayscool, Siempre hay una cada semana, asique supongo que la semana que viene xD

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
@blondgirl, Pues no sé, ya veré si puedo :)

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
@blondgirl, Espera... el tuyo ha sido el 9999

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@alwayscool, Mola :3333

Newgrounds
Newgrounds    
     0 / 0  
Lol me encanta xD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Newgrounds, gracias :D

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
¿Que me ofrece la compañía Lado Oscuro en cuanto a la tarifa que tenía antes?

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Una alta cobertura y seguridad.

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@blondgirl, ¿No hay prostitutas?

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Solamente en las esquinas

cataplasma96
cataplasma96    
     0 / 0  
HAY KIKT KATS!

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@cataplasma96, Eso es! :P

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
prefiero oreo

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Ruubiitaa
Ruubiitaa    
     0 / 0  
+1 :)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Ruubiitaa, gracias :D

Ruubiitaa
Ruubiitaa    
     0 / 0  
@blondgirl, De nada guapetona :)

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
El lado oscuro mola ¡hay luna! xD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@lalocuna, Jajajajajajajaa, que loca..

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
@blondgirl, Eso sí xD Loquísima xD

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
me ha entrado hambre D:

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@d17pac, Cena :D

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Kitkittykitkitkitkaaaaat. Tómate un respiro (8)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fulgor., Anuncios no DDDDD: ¡PROPAGANDISTA! encima mañana no te veo, tócate los huevos.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@blondgirl, Como sabemos que te gusta la public... bah, paso. Y eso? D:

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fulgor., Jajajaja, no me seas ferda :$ Lo de los trenes y tal, pensé que lo sabías

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@blondgirl, En todo caso Cerda (CHISTACO). Que llegaste muy tarde, no?

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fulgor., 3 horas y tal... mmmh a la proxima quedada iré, a esta no.

nersa
nersa    
     0 / 0  
jajaj mola star wars

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@nersa, chip

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
Mmmmm kit kat

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Tharatopus, Está rico :)

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@blondgirl, Mas que eso xd

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Tharatopus, Está delicioso. (?)

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@blondgirl, + que eso mmm

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Tharatopus, Entonces? D:

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@blondgirl, requete deliziuzu :$

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Tharatopus, Grrrrr :*

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@blondgirl, jejejeje

marinjavier
marinjavier    
     0 / 0  
jajajajja

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@marinjavier, equisese

~Luffy~
~Luffy~    
     0 / 0  
yo me voi al lado de quien tenga mas xocolate :P

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@~Luffy~, Pueh el Lao Ohcuro

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / 0  
tenemos galletitas

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Y a ferminelfiero

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Mmmmmmmmmnmn chocolaaaaateeeeee... ¿Donde hay que firmar pa ir al lado ese?

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@depresivo, En mi pecho :D

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, En cual de los dos?

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@depresivo, En los dos :D

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, Definitivamente... Me gusta esto del lado oscuro. *descapuchando rotulador*

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@depresivo, Pero no aprietes mucho, que son muy sensibles.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, Por supuesto... Cualquiera que te lea pensará que no he firmado un pecho nunca ~~

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@depresivo, Motiva :3

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
Rolling in the deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@iMaxi, Dancing in the dark :D

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@blondgirl, que malota

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@iMaxi, Es una canción de Springsteen

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@blondgirl, Ni idea de quienes son :$

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@iMaxi, Es un cantante :D

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@blondgirl, Pues entonces, no se quién es xD

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
ummmm!!!! yo quiero estar en el lado oscuro

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Forrest Gump, Tenemos dulces :P

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@blondgirl, no me lo digas dos veces que me apunto :)

epic_time
epic_time    
     0 / 0  
Quiero entrar en el lado oscuro

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@epic_time, A firmar en tetas de chicas

epic_time
epic_time    
     0 / 0  
@blondgirl, Eso espero

ejies
ejies    
     +3 / 0  
yo por los kitkats MA-TO xDDD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@ejies, LOL

ejies
ejies    
     0 / 0  
@blondgirl, jijiji

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
Nuevo anuncio

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@soytudios, Gratis

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
@blondgirl, Cobra por eso

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@Marshall Mathers., Ese comentario no es propio de mistery0

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
@blondgirl, Y qué tiene que ver mistery0 xD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., Marshall Mathers.13.01.2012 a las 23:01 0 @pepofilo!, mistery0

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
@blondgirl, Eso venía con un chiste anterior haciendo alusión a un lobo.

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., Que es lo más usado en los carteles suyos.

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
@blondgirl, Guapa.

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., Nunca me has visto ._.

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
@blondgirl, Incorrecto.

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., En persona no, no sé que tuenti tendrás ni qué otra cuenta tuviste, ni si te tengo agregado, pero no me has visto en persona.

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
@blondgirl, Vale, no te he visto en persona, blondynka

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., Pues entonces. No hables sin saber.

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
@blondgirl, Vale, perdona.

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., Y eso de blondynka es cantearse sin decir nada, que molesta más. O lo dices todo, o no digas nada, no te quedes a medias.

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
@blondgirl, Vale, no digo más.

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@Marshall Mathers., Pues ahora lo correcto sería decirlo todo, por que ya has dicho algo. Pero vamos, no me esperaba menos ;)

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
@blondgirl, Sé lo que sería correcto y lo que no, pero a estas alturas es mejor no decirlo, soy alguien nuevo.

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., A estas alturas ya has empezado algo, ya tengo sospechas de que me conoces, y yo a ti no. Es de ser coherente decir como sabes todo eso, ergo tengo razón.

fero83
fero83    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., Siempre es mejor ir con la verdad y lo que es correcto por delante, para que luego no haya mal entendidos

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
@fero83, En el momento en el que estoy ahora(me refiero en general, no aquí) me importa mas bien poco todo

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
@blondgirl, Me conoces-conocías.

fero83
fero83    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., La vida fuera de desmo nos importa (al menos a mi) más bien poco

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
@fero83, Pero afecta a esta o por lo menos a mí.

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@Marshall Mathers., Espera. Te conozco. Se supone que ahora tengo que elegir entre 20938429347298734982374 personas que conozco tanto como a mí misma como a conocidos de 2 días, ¿no?

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
@blondgirl, No sé por qué eres tan borde.

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., No soy para nada borde, no me has visto ni me conoces enfadada, simplemente te estoy diciendo que me digas quién eres, NOMBRE, algo que me haga saber quién eres de una vez, y tú te limitas a soltar comentarios que no aclaran absolutamente NADA.

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
@blondgirl, Cierto.

fero83
fero83    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., A eso se le llama concretar XD

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
Me ha dado hambre ._.

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, Neveras :D

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@blondgirl, Quizás otra cosa :P

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
mmm kitkat

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@flipytaker, chip

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
kitkat *-*

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@javi.96., katkit:D

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
Jajaja qué bien

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@lorenita23, Pero únete, jodía.

_isma_
_isma_    
     0 / 0  
kit kat megusta XD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@_isma_, me alegro :]

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
jajaja tentador...

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@er_xarvi, Y muy crujiente :D

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Yo me como un chicle.. ;_;

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Bulma272, ¿de carbón?

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@blondgirl, Creo que es de menta D:..

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Bulma272, Entonces no es oscuro D:

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@blondgirl, Y si imagino que mastico la lengua recien arrancada de alguien?

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Bulma272, Entonces.. bienvenida (L)

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@blondgirl, Wii ^w^

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Kit-Kat *_* Considerenme del Lado Oscuro xD

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@seven_avsr, Firme aquí, aquí y aquí. Iniciales aquí, aquí y... coño, dele la vuelta al papel.. aquí. Marca de pene aquí. Huella dactilar aquí. ¡Enhorabuena, acaba de vendernos su alma!

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
@blondgirl, Emmm y el boli dónde está? *yao*

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
CHOCOLATEEEEEEE

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@chuimiento, PRINSICOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@blondgirl, Tenías que haberla puesto...

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@chuimiento, No, por que.. me mentiste ;_;

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@blondgirl, Nunca te he mentido

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@chuimiento, Pepepepero.. yo quiero mi prinsicola D:

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@blondgirl, Y la tendrás

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@chuimiento, Las promesas no molan..

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@blondgirl, Laas proomesaas quee noo see cuumplen noo moolan

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
Has dejado el clanchocoputa? D:

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@chocovarro, He decidido dejar de usar clanes

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@blondgirl, Joupetas :(

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
Hmmm... agrega un huesitos mas a la oferta, y trato hecho

fero83
fero83    
     0 / 0  
@Minstek, demonios, adoro los huesitos

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@fero83, Huesitos? Un festín alli en la India.

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@fero83, Entonces, me apoyas en mi propuesta de un cargamento de huesitos, si quieren que cazemos a los jedis?

fero83
fero83    
     0 / 0  
@chocovarro, los kitkat me gustan más la verdad,,,

fero83
fero83    
     0 / 0  
@Minstek, Necesitamos reponer fuerzas y tal. Hecho! hablaré con la suma Emperatriz (blondgirl) para que pida el cargamento

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@fero83, Eso ya es muy lujoso.

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@fero83, Es el ojo de Oli?

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@fero83, Y un poco (mucho) de coca cola, pa bajarlo

fero83
fero83    
     0 / 0  
@chocovarro, ¿Acaso lo dudabas? Sí.

fero83
fero83    
     0 / 0  
@chocovarro, Pues cuesta 10 rupias el par

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@fero83, Incomfundible, me encanta

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@fero83, LOL eso es mucho?

fero83
fero83    
     0 / 0  
@Minstek, de eso te encargas tú eWe, El Imperio solo se encarga de lo que viene a ser siendo el papeo

fero83
fero83    
     0 / 0  
@chocovarro, lo mismo digo :3

fero83
fero83    
     0 / 0  
@chocovarro, me parece que el cambio está a 70 rupias 1 euro o así

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@fero83, No se si eso es mucho para un KitKat, no compro xDDD

fero83
fero83    
     0 / 0  
@chocovarro, Tio... eso significa que el kitkat que tiene Darthy en la foto cuesta 1/7

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@fero83, 1/7?

fero83
fero83    
     0 / 0  
@chocovarro, si compras 7 has gastado 1 euro

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@fero83, am

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@chocovarro, @fero83, @Minstek, Pueeeeh solamenteh aseptamoh KitKatsh, si no les gustah, que aprietenh

fero83
fero83    
     0 / 0  
@blondgirl, Como mi damisela quiera :3

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fero83, Yo solo quiero una cosita n.n

fero83
fero83    
     0 / 0  
@blondgirl, Y este cabaallero puede conseguírsela?

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fero83, ¿El caballero puede conseguirse a sí mismo? ^^

fero83
fero83    
     0 / 0  
@blondgirl, jujuju, pues ahoramismo me tengo a mi mismo escribiendo esto :]

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@fero83, Ese es un gran paso :O

fero83
fero83    
     0 / 0  
@blondgirl, jujuju, ya le digo Rodrigo

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@blondgirl, Entonces, no acepto su oferta. Me unire al lado luminoso, que asi, ademas, ahorro una pasta en bombillas

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Minstek, Como el niño chino

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@blondgirl, No se de que niño chino me estas hablando, asi que me falla la referencia xD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Minstek, Principal. Ojos raros.

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@blondgirl, Ah, ese. Bueno, todo el mundo sabe que los chinos son subditos del demonio, asi que es normal

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Minstek, Son los nuevos negros.

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@blondgirl, Con la diferencia de que los negros solo son monos que andan sobre dos patas y los chinos son reencarnaciones de satanas

Faure
Faure    
     +1 / 0  
¡Ven al lado oscuro! ¡Tenemos kitkats!

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Faure, ¡Gracias por aclararlo!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Ñañaña¬¬

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Faure, :}

Soy tu vieha
Soy tu vieha    
     0 / 0  
No me gusta el lado oscuro salvo si es para llevar al huerto a un mozo

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Soy tu vieha, Jajajajajajaja, me matas xDDD

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
como pueden comerse el kitkat los de la foto?

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, Abriendo la boca

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, si no tienen

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, ¿Cómo que no? Mira, justo ahí...

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, tienen mascaras

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, Se las quitan y comen.

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, no pueden

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, por?

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, no es reglamentario

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@pepofilo!, Las normas estan para saltárselas

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, diselo a walter

f10
f10    
     +1 / 0  
tomate un kitkat

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@f10, No empieces con la publicidad.

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
de ahi el kitkat y el 83 jajajaja! este cartel me lo dejó claro xD

fero83
fero83    
     0 / 0  
@RobyWan, jus jus jus :3

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@RobyWan, @fero83, ñañaña :3

F.J
F.J    
     0 / 0  
Pasemos al lado oscuro. Tienen kitkat.

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@F.J, No tienes huevos de penetrarlo ewe

F.J
F.J    
     0 / 0  
@blondgirl, la verdad, no, soy demasiado heterosexual e.e

fero83
fero83    
     0 / 0  
@El puto Darth Vader, En serio, como osas simplemente dirijirte así a blondgirl. ¿Cómo?

F.J
F.J    
     0 / 0  
@El puto Darth Vader, ¿tú eres tonto, tus padres son hermanos, te aburres.......?

El Renegado
El Renegado    
     0 / 0  
@fero83, como que tu eres una zorra

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@El puto Darth Vader, Clan hoygan?

fero83
fero83    
     0 / 0  
@El Renegado, Ah, Javi, como sigas verás...

F.J
F.J    
     0 / 0  
@El puto Darth Vader, ¿siete? Encima de todo no sabes contar. Pobretico mío. Aprovecha mientras eres verde. No te va a durar mucho el chollo, por lo que estoy calculando con mi reloj de sol.

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
Vale, no le hagais caso. Pasad de el, y se callara

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, ._.

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, =R

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
jejejeje XD deja ya las drogas

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@maicol19, Vale papá

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
Dame chocolate e_e

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@epicfail12, Tengo cuatro tipos de chocolate >=3

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@blondgirl, eres un kitkat, te puedo comer?

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@epicfail12, Con o sin envoltorio?

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@blondgirl, me lo como todo, pero puede que el chocolate me mate en el proceso

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@epicfail12, El chocolate no mata, engorrrrrrrrda

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@blondgirl, los perros y los carneros no dicen lo mismo XDD

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@epicfail12, Tú eres un perro

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@blondgirl, Deja de llamarme girafa ¬¬

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@epicfail12, Vale, cerdo

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@blondgirl, gracias preservativo usado

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@epicfail12, LOL

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@epicfail12, esto... yo.. soy muy higiénica..

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
@blondgirl, sí, todos sabemos lo que hiciste la noche anterior.. XDD

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@epicfail12, Dormir :]

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@blondgirl, buena chica

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@epicfail12, Voy D:

El puto Darth  Vader
El puto Darth  Vader    
     0 / 0  
DAME UNA C DAME UNA A DAME UNA N DAME UNA C DAME UNA E DAME UNA R, CANCER!!!!!

El Renegado
El Renegado    
     0 / 0  
@El puto Darth Vader, yo soy capricornio

fero83
fero83    
     0 / 0  
@El puto Darth Vader, cierto... aunque te extirpemos si no encontramos la causa de tu gilipollez no podrémos hacer nada.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11476903738 | Usuarios registrados: 2057833 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8002407, hoy: 9, ayer: 20
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!