Jode

La cola

Añadido por Pollitoloko69 | Comentar(6)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles jode gerda taro guerra civil desmotivaciones

bueno
10
malo
0
facebook twitter


Comentarios (6)


Latidos de musica
Latidos de musica    
     0 / 0  
Pues sí que tienes toda la razón. Jode mucho. Pero yo creo que nadie idolatra a gente así porque tienen miedo de ver la realidad, de saber a qué extremos puede llegar a hacer daño la gente a las buenas personas. Te felicito sinceramente que subas este cartel, hace falta gente como tú para saber apreciar a todos los que murieron por lo que somos ahora. Aunque solo tengo un incoveniente, en mi opinión, no deberías poner como ejemplo a Justin Bieber. Yo no soy su fan, detesto su música, pero respeto a la gente que le gusta. Aunque a parte de eso, un cartel excelente! :)

Pollitoloko69
Pollitoloko69    
     0 / 0  
Muchas gracias, pero puse a Justin Biever como podría haber puesto a Julio Iglesias, mi intención era reflejar que llegamos al extremo fanatismo por una persona que hace algo que podría hacer todo el mundo, y nadie se acuerda por los que murieron por algo que les hubiera dado igual (y no todo el mundo puede hacer eso), gracias por tu comentario, es de apreciar :)

Latidos de musica
Latidos de musica    
     0 / 0  
A bale, entonces comprendo a lo que te referías. Sigues teniendo toda la razón. Muchas gracias por leer todo mi comentario de verdad! he escrito demasiado sin darme cuenta y no estaba segura de que quisieras leerlo o lo que fuese. Y gracias de nuevo a ti por subir el cartel! yo a la chica no la conocía y gracias a ti la conozco. ^^

chicadiferente
chicadiferente    
     0 / 0  
Justo estoy estudiando esto en el colegio! La verdad esque hoy en dia nose que clase de ideales tenemos, enserio.. Todo lo que cuenta es tu exterior i lo que piensen los demas de ti

Pollitoloko69
Pollitoloko69    
     0 / 0  
Hoy en día lo que tenemos es lo que hemos heredado de nuestra anterior generación, y ésta España sin sentido que día tras día se ve más dividida, lo del exterior y lo que piensen de ti ya es otra cosa, son los medios de comunicación, que te venden como tienes que ser ! (:

Latidos de musica
Latidos de musica    
     0 / 0  
Es cierto! al final, si no nos fijásemos en el exterior, conoceríamos y valoraríamos de verdad a personas extraodinarias. Además, se podrían evitar muchas lágrimas basadas en los estereotipos. Es muy triste vivir en un mundo así, a mí me da mucha pena. Pero como habéis dicho este mundo está muy mal y cambiarlo es casi como una misión imposible. Demasiadas mentiras y demasiada basura absurda sobre las personas que ni siquiera conocemos.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422078187 | Usuarios registrados: 2056985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001106, hoy: 23, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!