Hombres

La principal

Añadido por Huitzikiller | Comentar(478)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles doctor sus chistoretes viii desmotivaciones

bueno
1737
malo
177
facebook twitter


Los mejores comentarios


kira_sama
kira_sama    
     +28 / 0  
ya basta de prejuicios no no comentes sin conocer...

Explorador
Explorador    
     +27 / -2  
El habito no hace al monje =)

Comentarios (478)


Explorador
Explorador    
     +27 / -2  
El habito no hace al monje =)

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +11 / -4  
@Explorador, Cierto, pero tu no imaginas a tu padre con maquillaje y uñas pintadas verdad ;)

Explorador
Explorador    
     +2 / -4  
@Huitzikiller, Lo de "maquillaje" en este contexto hacia referencia a la forma de vestir =)

GranCan
GranCan    
     +5 / -2  
@Explorador, te guste o no,el de la derecha esta usando maquillaje

Explorador
Explorador    
     +16 / -3  
@GranCan, y? Es menos hombre por eso? o es menos hombre al que le gusten los hombres? o aquel al que le guste ponerse cremas? No veo nada de malo en que lleve maquillaje, si le gusta... =)

Sofia Ralde    
Mostrar comentario     +7 / -19  
Rebeca_93    
Mostrar comentario     +7 / -19  
Huitzikiller
Huitzikiller    
     +19 / -1  
@Rebeca_93, Y escoceses XD

Rebeca_93    
Mostrar comentario     +2 / -10  
Huitzikiller
Huitzikiller    
     +9 / -1  
@Rebeca_93, Y los payasos D=

st.kevin_mendez
st.kevin_mendez    
     +12 / -2  
@Huitzikiller, pues los tiempos cambian, no esperen que la gente siga escuchando música clásica y siempre vaya vestida de manera elegante, reconzco que el de la derecha no se ve muy varonil pero cado uno es libre de vestirse y ser como quiera c:

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +1 / -1  
@st.kevin_mendez, Si lo se, pero nadie lee las jodidas etiquetas, aún así a mi me daría vergüenza salir de ese modo

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +2 / -1  
@Huitzikiller, Bueno vale y de maquillarse e están de excepción los payasos y los mimos!! pero jobar se entiende lo que quiero decir que es lo importante!! xD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +1 / -1  
@Huitzikiller, Bueno yo no conozco a nadie que se vista así la verdad..

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +1 / 0  
@Rebeca_93, Jajaja, si te refieres al sujeto de la derecha, yo tampoco

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, el de la cámara digo1! y el otro no se..

GranCan
GranCan    
     +2 / 0  
@Explorador, vamos a ver,has leido,en algun momento,de todo lo que he dicho,que sea menos hombre?joder,aqui la gente es muy susceptible eh?normal que los traten de marica,se sienten como tal! este cartel no muestra ningun prejuicio,ni insulta,ni nada,solo dice una realidad de como eran antes y ahora.Yo solo dije que usa maquillaje,y te sientes ofendido por ello,por que quieres que haga miniño,ajo y agua,es maquillaje y en ningun momento dije que sea menos hombre por ello,y no se xk sacas ahora la homosexualidad algo que ni siquiera he nombrado,la siguiente vez,ciñete a lo que he dixo y (..)

GranCan
GranCan    
     +2 / -1  
@Explorador, (...) y no me saques las cosas de contexto. Pero ahora si te digo,quieres mi opinion personal?si,me parece menos hombre por eso,el maquillaje es algo femenino,igual que me parecen poco hombres los metrosexuales,me hablas de tolerancia?claro que los tolero,cada uno que haga lo que quiera,a mi eso me da igual xD pero no me hagas pensar que te vaya a consideras mas hombre por eso,xk no,no lo considero,yo estoy algo xapado a la antigua en cuanto a estetica,y soy hombre de pelo y punto,xk los hombres tenemos pelo y es lo que hay.Y no me vengan con "ya estan con los prejuicios!" xk(..)

GranCan
GranCan    
     +2 / 0  
@Explorador, (..) me hacen gracia,se quejan de prejuicios pero ya estan tachando el hecho de que un hombre como el de la derexa ya es un facista y maxista,asi por la cara,si no les gusta que consideren a los emos como blandos y maricas,no consideren a los que les gusta vestir con trajes como facistas y maxistas,pues estan cometiendo el mismo error del que se estan quejando

Explorador
Explorador    
     +1 / -2  
@GranCan, Persigues coches parados verdad? Vamos por partes... Primero yo no me ofendo, solo defiendo mi postura, ya que todo el mundo ha dado a entender en sus comentarios, directa o indirectamente que un chico que se maquille es menos hombre. De hecho tu ahora es lo que estas diciendo, que un chico que se maquilla o un chico metrosexual es menos hombre. Tu no puedes decidar cual es la verdad y cual no, no puedes afirmar que lo que tu piensas es lo correcto. Deberias saber que hay tantos puntos de vista como personas.

F.J
F.J    
     +3 / 0  
@Explorador, amosnomejodas. Venga chavales, vamos a ponernos coloretes, utilicemos el alargador de pestañas, usemos el lápiz de ojos, L'OREAL PORQUE YO LO VALGO, maquillémonos y salgamos a la calle. Si NADIE se ríe de nosotros cuando vayamos andando entonces pensaré que es normal que un tío se maquille...

Explorador
Explorador    
     0 / -2  
@F.J, Yo no he dicho que sea normal, he dicho que el hecho de que un hombre se maquille no le hace menos hombre, independientemente de todo lo demas. Aprende a leer y a procesar bien la informacion porque veo que no solo no lees bien si no que encima procesas fatal lo que crees que lees.

F.J
F.J    
     +6 / 0  
@Explorador, perdone usted, señor Letrado, oh, gran Sire de la Lengua Castellana, te alabamos, te glorificamos. Lo que se entiende es lo que se entiende. Punto final. Tratar de decir que has dicho lo que no has querido decir pero sin decirlo es un burdo intento de manipulación. Sé leer perfectamente, el tío que se maquilla es para los bailes de Drag Queen o para el circo. No es normal. ¿Es menos hombre? Pues sí. Complejo de fémina es lo que debe tener. Igual que una tía que se maquilla de más tiene complejo de cuadro de Rembrandt.

Explorador
Explorador    
     0 / -3  
@F.J, Por cierto, el problema muchas veces no esta en los demas si no en nosotros mismos. No deberiamos dejar de hacer lo que nos guste solo porque pensemos en que se puedan reir de nosotros. Y si un chico se maquilla ( o cualquier cosa) y sale orgulloso de ello a la calle, tu riete del si..., pero el al menos tiene huevos a salir como quiere ;).

F.J
F.J    
     +3 / 0  
@Explorador, Eso no es tener huevos de salir como quiere, es ser directamente imbécil o masoca. "Qué divertido, se van a reír de mí, me van a señalar por la calle como si fuera un guacamayo del Caribe". Sí, es muy divertido que se rían de uno por la calle, te diviertes mucho.

juang_tw
juang_tw    
     +1 / 0  
@Explorador, entonces que lo hace monje

WTFOMFG
WTFOMFG    
     +2 / -1  
Yo solo he podido pensar cuande lei este cartel; ''¿Enserio lo estás diciendo enserio?'' Vemoa, Si, los tiempos cambian, eso es lolamente Una Clase Urbana, Y si, el de la izquierda tambien va maquillado... ¿¡Te crees que no los maquillaban!?
Y por favor, no comentemos las mujeres, Solamente tienes que ver como son las mujeres de la época, y las d eahora, por favor, Que alguien haga un cartel, y puestos así, los hombres de antes iban en taparrabos y ahora no, ¡Que locura!, y la que dijo que el maquillaje es para Mujeres al igual que las faldas, ¿Que te parece si digo lo mismo de los pantalone

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +2 / -2  
@WTFOMFG, Es que los pantalones no es lo mismo.. son más cómodos, más calientes y más flexibles...

WTFOMFG
WTFOMFG    
     0 / 0  
Yo no estoy en este momento de ningún bando, pero al igual que estais así de ''Conservadores'' Con ese tipo de hombres, por favor, sedlo con la mujeres, ¿U os pongo un ejemplo de mujerdes de ahora y mujeres de antes? (Generalizando también)

Explorador
Explorador    
     +1 / -1  
@F.J, No eres capaz de entender los conceptos. Tratar de ofrecerte una vision diferente del mundo es mas inutil que el codo de un playmobil. Ese chico solo lleva un poco de sombra de ojos, y solo por eso ya piensas que es un afeminado. Le metes en el mismo saco que aquellos emos que habras podido conocer solo por una imagen. Te recuerdo que los politicos llevan traje y mira lo que son todos realmente. Tu me hablas de drag queens..., yo te hablo de un chico que se a puesto un pcoo de sombra de ojos en una foto. No todo es lo que parece, sigue con tu mente cerrada, te ira bien amigo =).

WTFOMFG
WTFOMFG    
     +2 / -1  
@Huitzikiller, Por cierto, un detalle que se me escapaba, Los hombres de antes, si que se maquillavan, de hecho, mas que las pujeres, usaban Peluca, sombras, pintalabios, coloretes, mascara blanca por tada la cara... Si, hablo de todos los mas grandes y famosos hombres del siglo XVIII y alrededores, y no digo grandes hombres por que lo piense yo, sino, las grandes figuras marcadas por la historia. Os recomiendo a todos que observeis un poco a vuesto alrededeor antes de criticar, por que vuestro padres no, y abuelos tampoco, pero un poco mas atrás, el ir maquillado era '' Lo mas''

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / -1  
@WTFOMFG, los hombres guays son los del siglo XIX. Los de antes eran mariconas igualmente. Fact.

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@WTFOMFG, Si te refieres a las popularmente denominadas en esa época "preciosas"

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +1 / 0  
@WTFOMFG, Por cierto debiste tomar en cuenta tu propio comentario y voltear a ver la etiqueta, esa cosita sobre el cartel y leer atentamente lo que dice, pero es lo bueno de juzgar sin hablar supongo

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@Huitzikiller, Perdón lapsus brutus, es lo bueno de juzgar sin conocer, ahora si, gracias

Come.To.The.Dark.Side
Come.To.The.Dark.Side    
     +1 / 0  
@Sofia Ralde, No se por que tanto voto negativo, si es la opinión de uno. Tanto decís respeto para ellos pero a la hora de la verdad no respetáis a nadie. Hipócritas

Renzope
Renzope    
     0 / -1  
@Rebeca_93, No seas ignorante. Hay muchos hombres que usan maquillaje hasta bandas famosas como KISS. Por favor no digamos idioteces ;)

Renzope
Renzope    
     0 / 0  
@Renzope, Y me tratan de banear supuestamente diciendo que "insulte" solo por dar la contraria que patetico

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@Renzope, Una duda, ¿Quien eres tu? O_O

Renzope
Renzope    
     0 / 0  
@Huitzikiller, Una persona cansada de el prejuicio y la hipocresia. Tambien una persona mas detras del ordenador

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@Renzope, Ah lo preguntaba por eso de que me banearon y no se que la verdad NPI de quien eres

GaboNecromancer
GaboNecromancer    
     +3 / -2  
Muy buen cartel

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +2 / -1  
@GaboNecromancer, Gracias

kira_sama
kira_sama    
     +28 / 0  
ya basta de prejuicios no no comentes sin conocer...

Lacacitos
Lacacitos    
     +4 / -1  
@kira_sama, asi se habla ;D Eres otaku?

xYurichanx
xYurichanx    
     +7 / -1  
@kira_sama, Es Kira, un respeto a Dios. :P

RenaDeathNote
RenaDeathNote    
     +2 / 0  
@kira_sama, Kami sama wa mitteru (8) Escuchad al gran kira.

duarte123
duarte123    
     +1 / 0  
@kira_sama, puede referirse solo a la forma de verse, y no de ser :/ no es prejuiciar

[Muerteajustin Is Back]
[Muerteajustin Is Back]    
     +1 / -2  
@xYurichanx, Dios es Elle ¬¬

GranCan
GranCan    
     +1 / 0  
@kira_sama, justo buscaba tu comentario...otro ofendido por tonteria,nunca has eskuxao que lo de la ofensa solo corresponde al ofendido?este cartel se ha reido de los emos?lo siento pero no lo veo asi,no se que te quejas,que te sientes ofendido,aqui nadie se ha metido con los emos en el cartel,ni ha dixo nada de prejuicios,pero el que se pica es xk ajos come...

xYurichanx
xYurichanx    
     +3 / 0  
@[Muerteajustin Is Back], Dios es Kira.. Jum..

kira_sama
kira_sama    
     0 / 0  
@Lacacitos, si si soy ^^

Lacacitos
Lacacitos    
     +1 / 0  
@kira_sama, ewe Entonces te adoro :D

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     +3 / 0  
los tiepos cambian...ojala mis hijos no vean esas fotos XD

Ma_acg
Ma_acg    
     +8 / 0  
Pillado, no se en cual pertenezco xD

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +2 / -3  
@Ma_acg, Yo soy de los de antes, el maquillaje no va conmigo

Ma_acg
Ma_acg    
     +3 / -3  
@Huitzikiller, El maquillaje tampoco va conmigo, tal vez me identifico más con los de antes.

sarher123    
Mostrar comentario     +4 / -10  
KT_Mart    
Mostrar comentario     +6 / -14  
Explorador
Explorador    
     +9 / -3  
@sarher123, Antes se disfrazaban de lo que no eran para impresionar, ahora solo se disfrazan de lo que mas les gusta =)

KT_Mart
KT_Mart    
     +5 / -6  
@Explorador, bueno, es que la gracia es que sean masculinos, sabes? es eso lo que nos separa a las mujeres de los hombres...

Explorador
Explorador    
     +6 / -1  
@KT_Mart, Que un hombre se maquille no significa que no sea hombre, de hecho lo que nos diferencia de las mujeres no es el maquillaje, si no otras cosas, pero solo son diferencias a flor de piel =)

KT_Mart
KT_Mart    
     +3 / -3  
@Explorador, bueno...pero igual es un poco raro..un poquito desagradable cuando se llega a cierto punto

Explorador
Explorador    
     +2 / -1  
@KT_Mart, Sobre gustos no hay nada escrito, vive y deja vivir decia mi abuelo =).

Explorador
Explorador    
     +1 / -1  
( Se ha cortado ) Sobre gustos no hay na da escrito, vive y deja vivir decia mi abuelo

lucre99
lucre99    
     +1 / -1  
@sarher123, q entiendes tu por "raritos"

lucre99
lucre99    
     0 / -2  
@lucre99, ?

sarher123
sarher123    
     +4 / 0  
@lucre99, es que no me gusta que los hombres sean mas femeninos que yo, no quiero un macho que me defienda pero si quiero un hombre... que aun tenga la barba de la tarde, que le guste los deportes, nose... jajaja un hombre normal, de esos con los que te complementas, con quien puedes hablar de cosas de la vida y no demaquillaje como con tus amigas...

Renzope
Renzope    
     +1 / 0  
@KT_Mart, Y pensar que dicen que las mujeres luego se quejan del machismo pero las idiotas como tu andan con los estereotipos. PARA QUE DESPUES EXIGAN RESPETO E IGUALDAD PERO USTEDES TAMBIEN TIENEN PREJUICIOS!

KT_Mart
KT_Mart    
     +1 / 0  
@Renzope, Prejuicios? Hay una diferencia entre el machismo y los hombres afeminados. Ser machista no es ser un hombre, es ser un intolerante, y ser un hombre afeminado ya es cosa de moda, falta de personalidad, eso si no son gays, si son gays, está bien, porque son ya mentalmente como chicas. Pero, por favor, el maquillaje que de por sí es parte de una mentira, fue hecho para las mujeres. Y el color rosa es el color de la femenidad, así como no estaría muy bien que mujeres comunes nos pongamos a hablar con la voz mas grave y a usar ropa exclusiva de chicos.

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / -1  
@KT_Mart, Ser un hombre afeminado no es cosa de moda, ni falta de personalidad, por lo menos no generalizando. ¿Los gays son mentalmente como chicas? Lo dudo. El color rosa es un color y punto y no es raro que lo lleven chicos. ¿Por qué no estaría bien que las mujeres hicieran eso? ¿Quién decide lo que está bien o mal? Que cada uno haga lo que le de la gana y vista como quiera.

KT_Mart
KT_Mart    
     +1 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., Hoy en día lo es, porque los chicos se depilan aunque por algo tendrán naturalmente cabello, no para que se lo quiten todo el tiempo. Sí que lo hacen por moda, lo hacen porque saben que sus amigos lo hacen, o los famosos. Sí los son, muchos se consideran a sí mismos chicas, al menos todos mis amigos gays lo hacen. El rosa es un color, sí, pero como he dicho es un color que representa la feminidad, así como los hombres tienden mucho a usar azul o verde, las mujeres mas femeninas usan tonos mas claros. Estaría mal, porque nuestra voz es naturalmente aguda

KT_Mart
KT_Mart    
     +1 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., Por lo cual que nosotras hiciéramos eso va en contra de la naturaleza femenina, se nos dio esa voz porque se supone que usemos ese tono. ¿Hacer lo que quiera? Lo que se quiera, dentro de algunos parámetros de felicidad propia que no contradiga algunas cosas, sí, bien, podemos usar ropa de chicos, pero otra cosa es comportarnos varonilmente mientras nuestra mente dicta actuar de otra forma.

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / -1  
@KT_Mart, No puedes generalizar porque no sabes los diferentes motivos por los que lo hacen, tal vez simplemente porque les gusta, y me parece perfecto. Porque siempre haya sido así no significa que esté bien o mal, y lo que representan los colores es un valor que la sociedad les ha dado. Lo de la voz es ridículo, cada uno tiene la suya y perdona, pero no todas las chicas tienen la voz aguda al igual que no todos los chicos la tienen grave. Y si una se comporta varonilmente es porque le da la gana y es feliz así, al revés igual.

KT_Mart
KT_Mart    
     +1 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., alegaría, pero no lo leí todo ni lo leeré. Dejaremos esto como que tu ganaste el debate, en este momento lo que me rodea no es un ambiente positivo así que no tengo ánimos para debatir más. Felicidades.

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / -1  
@KT_Mart, Gracias por no leer lo que te contesto. Lo dejamos mejor en que cada uno tiene su punto de vista, no estoy tratando de imponer el mío.

KT_Mart
KT_Mart    
     +2 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., Sí, la verdad, como te dije, en este momento no me siento en condiciones de continuar con este debate, pero me gusto mucho la verdad. Tienes muy buenas ideas y argumentos bien fundamentados.

Explorador
Explorador    
     +2 / -1  
Sobre gustos no hay na d a escrito, vive y deja vivir decia mi abuelo

KT_Mart
KT_Mart    
     +1 / 0  
@Explorador, xD malditos comentarios cortados

Explorador
Explorador    
     +1 / -1  
@KT_Mart, Si, yo ya desisto, ademas no soy de escribir poco xD

KT_Mart
KT_Mart    
     +1 / 0  
@Explorador, jajaja a mi me pasa lo mismo xD

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +2 / -1  
¡que tiempos aquellos

nersa
nersa    
     +2 / -1  
se jonden TT________TT

Bulma272
Bulma272    
     +2 / -1  
Ayer i una camiseta de mickey version flogger.. ):

Metal_Monkey
Metal_Monkey    
     +3 / -1  
esta bien w, deja ser ala gente, a demas no son todos los hombres xD

enamoradiza
enamoradiza    
     +4 / 0  
que sexy *x*

TheAB3
TheAB3    
     +6 / -3  
Antes eramos caballeros, ahora son más "machas" algunas mujeres xD

unsaiddreams
unsaiddreams    
     +20 / -2  
Vamos a ver... ese de "ahora" es un chico emo. No todos los hombres son así XDDDDDD

lucre99
lucre99    
     +6 / 0  
@unsaiddreams, una cosa ni q ser emo fuera ua cosa mala xq segun vuestros comentarios parece q dijais eso..

Horin
Horin    
     +4 / -1  
@lucre99, Exacto ewe Yo amo a los chicos emos *-*

unsaiddreams
unsaiddreams    
     +4 / 0  
@lucre99, ¿Exactamente en que parte de mi comentario he dicho que sea malo? Respondeme si eres tan amable.

Horin
Horin    
     +2 / -1  
@unsaiddreams, Creo que refiere al contexto, no algo explícito xD

Sujetador
Sujetador    
     +16 / 0  
Viva generalizar

Horin
Horin    
     +21 / -1  
Me gustan muchísimo más los chicos emos aunque estén maquillados, si van a ser mas simpáticos que el hombre conservador y machista de "antes" u.u

Lacacitos
Lacacitos    
     +1 / -2  
@Horin, Di que si ^^ :D

Horin
Horin    
     +1 / -2  
@Lacacitos, Que si que? o.o

Lacacitos
Lacacitos    
     +1 / -2  
@Horin, que tienes razon, yo adoro a los chicos emos... es mas, yo misma me considero un bicho raro.

Vale...me aguantare
Vale...me aguantare    
     +6 / -1  
Poca gente es como el de la derecha.

[LoveYou]
[LoveYou]    
     +4 / 0  
No lo veo así. No todos tienen que ser emos. No conozco ni UNO que lo sea.

lucre99
lucre99    
     +3 / -1  
@[LoveYou], pos ya conoces una...

lucre99
lucre99    
     +2 / -1  
aver recibi un comentario diciendo q si era otaku pero no lo encuentro y si lo soy x ?

Serphentos    
Mostrar comentario     +4 / -12  
unsaiddreams
unsaiddreams    
     +2 / 0  
@Serphentos, LOL XDDDDDDDD

Minstek
Minstek    
     +7 / -2  
Si fuera sobre mujeres, este cartel estaria follado de negativos

Minstek
Minstek    
     +3 / -2  
@Minstek, Y me quito el cartel de observados, que aqui va a haber polemica y se me peta el buzon

alex23
alex23    
     +6 / 0  
Exageras un rato... no conozco a ningun emo la verdad

Puje
Puje    
     +6 / 0  
Ahora me entero que todos los hombres somos otakus y esas cosas

lucre99
lucre99    
     +4 / -4  
SOY EMOOOOOO¡¡ pasa algoo¡¡¡???

alex23
alex23    
     +10 / -1  
@lucre99, si, que me pica la oreja...

lucre99
lucre99    
     +3 / -3  
@alex23, esq colgais estas fotos como si fueramos de otros planetas ya ves si nos gusta esa forma de vestir esa musica y q¡¡?? si a algien le molesta lo q siento yo de el es pena por no saber acer otra cosa nada mas q meterse con nosotros..

unsaiddreams
unsaiddreams    
     +3 / 0  
@lucre99, pero quien cojin ha dicho que tenga algun problema contigo?

alex23
alex23    
     +3 / 0  
@lucre99, yo que colgue? xD revisa todos mis carteles y veras que no tengo ninguno con la foto de ningun emo... y si quieres serlo, acaso me he opuesto yo? xD por mi se como quieras...

lucre99
lucre99    
     0 / -1  
@alex23,no t dijo a ti pero ai muxa gent q si lo ace solo para reirse ...

alex23
alex23    
     +1 / 0  
@lucre99, siento no contestar a tu comentario, pero e que me cuesta muchisimo leer como escribes xD

Horin
Horin    
     +5 / -1  
@alex23, Creo que simplemente se da por aludido... exageradamente xD

Vit2025
Vit2025    
     +1 / 0  
@lucre99, Soy hombre y digo que esta sociedad de hoy en dia dan pena, todo es moda... Ya nadie es como es... Solo porque tus amigos beben, fuman o se drogan tu tambien lo haras? Eso es falta de personalidad... Pd: Me parecen gays los hombres que se maquillan... Ser Heterosexual es otra cosas distinta esto se pasa...

Dan and Dave
Dan and Dave    
     +1 / 0  
yo veo poco anime y por apariencia sigo siendo el de la izquierda

lucre99
lucre99    
     0 / -2  
@Dan and Dave, yo no me visto asi pero me siento muy identificada con ellos...ademas soy mujer XD

Horin
Horin    
     +4 / 0  
@Dan and Dave, Que tiene que ver el anime con los emos? xD

lucre99
lucre99    
     0 / -1  
@Horin, nada creo

Dan and Dave
Dan and Dave    
     +1 / 0  
@Horin, pues un poco

Horin
Horin    
     +2 / 0  
@Dan and Dave, Por? Conozco otakus para nada emos y emos para nada otakus ._.

Dan and Dave
Dan and Dave    
     +1 / 0  
@Horin, entiende de un poco?

Horin
Horin    
     +1 / 0  
@Dan and Dave, No entendi tu pregunta xD

Dan and Dave
Dan and Dave    
     +1 / 0  
@Horin, ni yo lo que dices XD

Horin
Horin    
     0 / 0  
@Dan and Dave, Estamos perdidos @.@(?

Dan and Dave
Dan and Dave    
     0 / 0  
@Horin, si jajajaja XD

penitentes3
penitentes3    
     +1 / -2  
@lucre99, lo que eres es una puta retrasada

motivator
motivator    
     +1 / -4  
jajjajaja pero qué imbecilidad. primero, no todos vamos así por la vida, y segundo, triunfas más vistiéndote de gilipollas que llevando ropa normal. así que no me vengáis con polladas xD -1 como un piano, por cartel chorra

barraez
barraez    
     +1 / -1  
je yo soy como son ahora

metalero_owen
metalero_owen    
     +7 / 0  
Las generaciones cambiaron... Y aparte ¿un emo? Que honda, ahora estan los wachiturros.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +10 / -3  
AAAAAAAAAAAAAAH, CLARRRRRRROOOOOOOOOOOOOOO, antes los hombres siempre iban con chaqueta y ahora con gomina hasta en los pelos de los huevos, claro.. no existe cosas intermedias, no

lucre99
lucre99    
     +1 / -2  
la verdad sono muxo mejores lo ombres e aora q aunq se viste comoo qieren ( lo cual denota una gran personalidad...)no son tan machistas

Horin
Horin    
     +2 / -1  
@lucre99, ¡POR AMOR A DIOS! ¡Escribe normalmente! ._.

Serphentos
Serphentos    
     +1 / -1  
Demos gracias a la diversidad sexual, ahora veremos hombres con mas maquillaje encima que una modelo, y chicas...qe se siguen vistiendo como chicas? seamos honestos, a las mujeres les queda bien cualkier cosa.

Serphentos
Serphentos    
     +1 / -1  
@Horin, Amén a eso, no le entendí nada. me tomo como 5 minutos leerle

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +1 / -1  
Gaytorades xD , felicitaciones por tu principal Doctor :)

barraez
barraez    
     +2 / -1  
@Syndrome2.0, jajaj Gaytorades ese es de wtf show

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +2 / 0  
@barraez, La verdad es que Gaytorade ya había nacido como una jerga peruana, MOX metió varias jergas peruanas en su programa (Valga decir que es peruano pero ahora radica en Argentina).

Serphentos
Serphentos    
     +1 / 0  
@barraez, aguante wtf showwwww

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@Serphentos, @Syndrome2.0, es muy bueno show

EvolvedGabry.
EvolvedGabry.    
     +1 / -1  
KAKA

Sujetador
Sujetador    
     +1 / -1  
EvolvedGabry.
EvolvedGabry.    
     +1 / -1  
@Sujetador, TETAS

sel_yo
sel_yo    
     +3 / -1  
el jodido Michael Corleone *_*....no me gusta verle en un cartel tan chorras -1 Es una generalización brutal

LI.K.O.T.-STRIFER
LI.K.O.T.-STRIFER    
     +1 / -3  
pocos pero aun habemos hombres como los de antes

Rhythm_and_Blues
Rhythm_and_Blues    
     0 / -1  
@LI.K.O.T.-STRIFER, "Habemos" pues no creo...

rosseling
rosseling    
     +1 / -1  
Yo me considero como los de antes

Terasbetoni
Terasbetoni    
     +1 / -2  
I used to be a man like you, then I turned to a fucking emo

celebby1
celebby1    
     +1 / -1  
asdas

Helena1806
Helena1806    
     +1 / 0  
Jodido Michael, como me gusta. Ha sido ver la foto, y oír ese solo de trompeta que me pone la piel de gallina.

RenaDeathNote
RenaDeathNote    
     +2 / -1  
Pues el de la derecha me pone muchísimo y el cartel me parece una gilipollez, fin.

celebby1
celebby1    
     +2 / 0  
hahaha =)

Tharatopus
Tharatopus    
     +1 / -1  
Lo que es el futuro.Que asco.

Klaus Wolf Herz
Klaus Wolf Herz    
     +2 / -1  
Cada quien va por la vida como quiere, y dudo que muchos hombres que se maquillen sean gay, precisamente. A mi la verdad no me molesta, para nada. Supongo porque soy de esas mujeres a las que les encanta la ropa de hombre... y eso no lesbiana, ni bisexual. Sólo una forma de vestir más, sólo un gusto más. Y déjense de criticar... ù_ú

Rhythm_and_Blues
Rhythm_and_Blues    
     +2 / -1  
Esperando a la máquina del tiempo...

gatita_cachonda
gatita_cachonda    
     +2 / -1  
jajajjj,que cierto!

Sofia Ralde
Sofia Ralde    
     +2 / -1  
se aputazaron todos parece

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +3 / -2  
Yo intento ser un poco una mezcla entre los hombres de antes y los de ahora. Un poco de todo.

gatita_cachonda
gatita_cachonda    
     +3 / -1  
@Profesor Caos, jajajj eso esta bien!!

mtvt18
mtvt18    
     +2 / 0  
Menos generalizar

Pardalillo
Pardalillo    
     0 / 0  
Te refieres a trajeados? Eso es ser muy subjetivo...se nota que lo que bucas es el aspecto de una persona. La apariencia no tiene porque decir que el de la derecha sea peor que el de la izquierda...

lucre99
lucre99    
     0 / 0  
@Pardalillo, probablemente el de la derecha sea peor..

comecoco
comecoco    
     +2 / 0  
Te juro que algún día me cargo a todos los jodidos estereotipos.

unsaiddreams
unsaiddreams    
     +3 / 0  
@comecoco, Yo llevo cuchillos

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / 0  
Hace 30 años sí que había machos hechos y derechos.

f10
f10    
     +1 / 0  
gracias por el piropo

benamorales
benamorales    
     +1 / 0  
Desmotiva?

Shyless    
Mostrar comentario     +1 / -6  
gatita_cachonda
gatita_cachonda    
     +1 / 0  
@Shyless, tienes muchisima razon!!

Shyless
Shyless    
     +1 / -2  
@gatita_cachonda, Si es que... a ver si ahora que han llegado los del PP al poder lo cambian un poco.

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@Shyless, y que tienes los emos de malo

RenaDeathNote
RenaDeathNote    
     +1 / 0  
@Shyless, ¿Ah sí? Yo no he visto ningún emo, solo canis ¬¬ Te cambio el sitio si quieres eh

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
@barraez, Juas, nada, pero es que se ha generalizado de una manera... no todos son así, cada uno es diferente.

barraez
barraez    
     0 / 0  
@Shyless, bueno yo me visto emo no tiene nada de malo

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@barraez, Repito que no he dicho que lo tenga. Lo de arriba era sarcasmo que alguien no ha pillado...

barraez
barraez    
     0 / 0  
@Shyless, no nadie la ha pillado

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@barraez, Yo sí, con eso me basta.

barraez
barraez    
     0 / 0  
@Shyless, ok :D

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +1 / 0  
Bueno no hay que generalizar..

kostya
kostya    
     0 / 0  
looooooooooool, no todos son así, y el de la derecha es..ya se sabe que es..

Mazas
Mazas    
     0 / 0  
Casi todos son asi ahora: pelito largo delgaduchos, ropa amariconada

F.J
F.J    
     0 / 0  
Por suerte soy de esa vieja escuela x)

adrysmaug
adrysmaug    
     +6 / 0  
oh claro, comparemos a un señor de 40 años con un niñomierda de 15, sera totalmente veridico claro claro

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@HUM, te van a denunciar por plagio..

EvolvedGabry.
EvolvedGabry.    
     0 / 0  
@HUM, muerete jew

mtvt18
mtvt18    
     0 / 0  
@HUM, AHHHHHHH positivo con b

HUM
HUM    
     0 / -1  
gracias a todos por vuestros animos, llevo mas de 25 carteles creados, llevo 2 años en desmotivaciones y todabia no tengo princibal, solo intento tenerla, porfavor, tengan compasion

edgaregv150
edgaregv150    
     0 / 0  
yo no me visto como los de ahora prefiero a la vieja escuela con trajes siempre elegantes y caballerosos tengo 17 y me levanto a puras chamas de 25 para arriba.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
No me gusta ninguno de los 2. Es mejor el punto intermedio

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, o sea, yo xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@F.J, No, ejies :D

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Ah se me olvido que se van a casar XD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@EvolvedGabry., no te conozco de nada.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@F.J, Follando jews?

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@F.J, jodo macho tiene que odiar a nishi por ese nombre con todas tus ganas no ?

EvolvedGabry.
EvolvedGabry.    
     0 / 0  
@F.J, Da igual, follas jews.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@rapid83, en realidad me la suda... xD

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@F.J, pero no la pagues conmigo .-.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@rapid83, no la pago contigo, digo que me la sudan nishi y sus motes x)

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@F.J, recuerdo aquel dia en el que nos conocimos ,que bella pero efimera historia de amor

F.J
F.J    
     0 / 0  
@rapid83, efimera e inexistente...

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@F.J, never said never JB

Gnomox
Gnomox    
     +4 / 0  
Odio cuando los seres humanos se odian entre ellos, debeis permanecer unidoa y preparados para cuando los delfines se pongan en pie sobre la tierra, para poder combatir contra ellos, recordad que antes de emos, canis, trajeados engominados o cualquier otro grupo social, sois humanos

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
@Gnomox, Que gran comentario.

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@Gnomox, yo tengo un delfin en casa, lo cuido y masajeo, para cuando los delfines se revelen este hable a mi favor :3

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Parece que vamos involucionando

xfm
xfm    
     0 / 0  
Un emo, a la hoguera con él.

RenaDeathNote
RenaDeathNote    
     0 / 0  
@xfm, ¿Qué le ha pasado a tu avatar de Kaito kid? ;w;

xfm
xfm    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Volverá :) le estoy dando un homenaje a Rumford por todo lo que ha hecho ^^

RenaDeathNote
RenaDeathNote    
     0 / 0  
@xfm, Bien *^*

RenaDeathNote
RenaDeathNote    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, :33* qué manía con cortarme las cosas

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
¿Pero qué...? Aparte de que NO lleva razón... si me comparas a uno de treinta y pico con uno de dieciséis... ejem...

MGM
MGM    
     +2 / -1  
Yo soy un glande.

SheilailoveShakespeare
SheilailoveShakespeare    
     +1 / 0  
Estoy de acuerdo en que cada cual debe ser como crea que es mejor para él pero ya sin meternos con emos ni con nadie ¿no os dais cuenta de que hay una mayoría de hombres que prefieren ser cualquier otra cosa menos caballeros? El caballero de hoy en dia está en peligro de extinción yo por lo menos no conozco a ninguno que minimamente sea un poco romántico y a la vez todo un hombre parece que para demostrar su virilidad deben portarse como orangutanes y si muestran su lado sensible a lo mejor muestran mas de lo que tienen y resulta pesado no existe un termino medio ese es el problema.

MGM
MGM    
     +2 / -1  
@SheilailoveShakespeare, Resumen del comentario de arriba: Glande.

Pardalillo
Pardalillo    
     +2 / 0  
@SheilailoveShakespeare, Totalmente de acuerdo, hoy en día la palabra caballero carece de los principios de antaño, te lo digo por mí, con el simple hecho de abrir o sostener la puerta a una persona(chico o chica) ya es motivo de sorpresa, eso y muchas cosas más. Y con el romanticismo, algo tan simple como escribir una carta ya se asombran. ENserio, a veces, muchas veces me gustaría estar en la época del de tu nombre, por cosas como el romanticismo, o por el simple hecho de ser un caballero no recibir asombro por parte de los demás...

xfm
xfm    
     +8 / 0  
@SheilailoveShakespeare, Ser normal tampoco cuesta mucho, pero si en cierta parte estoy de acuerdo contigo, ahora ven a una mujer los machos alfa y van a marcar territorio etiquetandola en una foto sin camiseta en el tuenti poniendo de titulo " PaRah TiH cOSSiikah gUapaah " en vez de invitarla cenar o algo, se han perdido muchas buenas costumbres del pasado, y los patrones sociales inciden y el resultado : Ecce homo.

duarte123
duarte123    
     +2 / 0  
@SheilailoveShakespeare, todo el mundo defendiendo a los emos y no ven lo que realmete muestra el cartel que es lo que acaban de decir ustedes :3

SheilailoveShakespeare
SheilailoveShakespeare    
     0 / 0  
@Pardalillo, a mi también me gustaría estar en la época de Shakespeare, sinceramente ahí todo valía mucho más, la gente valoraba todos los pequeños detalles que ahora pasamos por alto, todos los valores se han ido por el retrete y los que aún los conservamos somos los raros.

Deesmo:)
Deesmo:)    
     +1 / -1  
vaya cartel mas mierdoso xD

lobitozxc
lobitozxc    
     +1 / -2  
Solo hay una explicacion logica y razonable para eso..... ALIENS D:

Ondas de energia
Ondas de energia    
     0 / -1  
Pues en mi vida he visto al de la derecha xD

night_nana
night_nana    
     +3 / -1  
Te equivocas. Antes eran hombres, ahora niñatos.

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +4 / -2  
Sarvorein
Sarvorein    
     0 / -4  
Pues yo me liaba antes con el de la derecha xD

duarte123
duarte123    
     +2 / 0  
@Sarvorein, todos tenemos nuestro pasado oscuro..

rapid83
rapid83    
     +2 / 0  
Una cosa lo de la derecha no es un hombre es un seudomarica del siglo XII ,un androgino que al verlo dices esto es un niño marica o una niña fea y te pasas todo el camino de regreso a casa pensando en ellos ,ESTO CON FRAGA NO PASABA

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +9 / -2  
Ejemplo de evolución:







MGM
MGM    
     +4 / 0  
@Papa pitufo, Justin (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

Smirnoff.
Smirnoff.    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, Teniendo en cuenta que en su epoca al primero loq uerian y al segundo no lo quiere ni la mama, lso tiempos no han cambiado tanto. La sencilles

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +1 / 0  
@MGM, Grande Ray Charles

Smirnoff.
Smirnoff.    
     +1 / 0  
@Smirnoff., Mi**da no se por que se comento, continuo, la sencillez y clase juntas aun existen, en cantantes como Adele.

SombreraLoca
SombreraLoca    
     +1 / 0  
@Smirnoff., Oh! Una magnífica mujer! Tiene toda la clase y elegancia del mundo (L)

Smirnoff.
Smirnoff.    
     +1 / 0  
@SombreraLoca, Ps sep.

santoquesosi
santoquesosi    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Noooooo!! y a mi que Luda me caía bien

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +3 / 0  
¿Puntos intermedios? ¿Gente vestida de forma informal o sin seguir las normas de una tribu urbana? ¿Qué es eso? XD

MGM
MGM    
     +2 / 0  
@Eric Wiseman, Rebeldes malos malotes antisistema.

spungo
spungo    
     +1 / -1  
¿¿?? ¡Diablos, creía que os gustaban los pseudo-pijo-emos-hipster-punks-skater-indies de estos!

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@spungo, La gente, que no sabe lo que quiere.

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Lo que quieren es que un republicano baje los impuestos, torture a los delincuentes y sea un dictador.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@spungo, Esto con Snake Producciones no pasaba XD

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¿Cuándo estaba snake coincidió que era la época de los punkarras y las crestas, no?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@spungo, Hmmm... estaban los carteles de Zorra Implakable, que solían ser por esas fechas sólo de punkis, pero creo que fue poco tiempo antes de irse (cuando se le fue la olla) cuando verdaderamente comenzó la invasión de emos, pijos y skaters.

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Aigg... Skaters...

spungo
spungo    
     +2 / 0  
@SDU3, ¡¡MARICAS Y EMOS TOdOS AL AGUJERO!!

xfm
xfm    
     0 / 0  
@SDU3, Habla sin mayúsculas Otaku weon

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@SDU3, @spungo, I BELIEVE IN SANTA CHRIST! :D

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Todos le queremos.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@spungo, si,mi teclado me impide poner la "d" mayuscula,no me juzgueis por ello

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@spungo, un marica ha borrado mi comentario ¡EXIJO LIBERTAd!!

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +3 / 0  
Por cierto, acabo de acordarme, ¿no había otra principal que decía que los hombres con traje eran malos mientras que los emo-skaters tatuados hasta las cejas son poco menos que hermanitas de la caridad? A ver en qué quedamos.

Smirnoff.
Smirnoff.    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, En que los frustrados de ahora dan pena, y que aun existen hombres de vd.

elViktor
elViktor    
     0 / 0  
Al final el que tiene la cámara termina como el que esta en el sofá -.-

Arial.
Arial.    
     0 / 0  
el cartel lo dice como si fuese algo malo

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Arial., no es malo, es gracioso.

brian97xd
brian97xd    
     0 / 0  
Es totalmente decepcionante.

LouuPortillo
LouuPortillo    
     0 / 0  
pff... si a eso llamas hombres.........

Smirnoff.
Smirnoff.    
     0 / 0  
@LouuPortillo, Bien dicho.

anrkopunk
anrkopunk    
     0 / 0  
Han digievolucionado

Em-C
Em-C    
     0 / 0  
y los emo-trajeados qe son? Super hombres?

power88
power88    
     +1 / -1  
mi hijo no saldra como el de la derecha

D.K.
D.K.    
     +4 / 0  
@power88, Que mas da, si vas a morir virgen.

power88
power88    
     0 / 0  
@D.K., jajajjajajaja esa ha sido buena

D.K.
D.K.    
     0 / 0  
@power88, El DK, que es un hijopute.

D.K.
D.K.    
     +1 / 0  
Moderadores, la imagen no me carga bien. Deberia haber 2 hombres y veo un...OH, wait!

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     0 / 0  
Me da pena pensar que todos acaben siendo como la segunda imagen

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@nomeimmporta.girl, una chica con gusto por fin

ana_XD
ana_XD    
     0 / 0  
-.-'' Yo respetaría los gustos... El de la segunda imagen a qué que refieres?

MGM
MGM    
     0 / 0  
@ana_XD, A glande y medio

SombreraLoca
SombreraLoca    
     +1 / 0  
Pero qué extremismo! No me gusta nada ninguno de los dos! No hay niveles intermedios? Quizás un hombre que tenga gusto y estilo propios (y discretos) para vestir y que no sea tan conservador como los de antes, más natural? Es que... Vaya ejemplos que ponéis xDD

ana_XD
ana_XD    
     +1 / -1  
Si por lo de la segunda imagen querías decir que la cada vez hay mas emos o os haga gracia... Cada uno es libre de seguir estilos, y no es necesario ponerle etiquetas a la gente por su vestimenta.

rapid83
rapid83    
     +1 / -1  
@ana_XD, uhhhhhh un emo O.o

ana_XD
ana_XD    
     0 / 0  
@rapid83, (?)

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@ana_XD, eres emo ? sosio

ana_XD
ana_XD    
     +1 / -2  
@rapid83, No diré que soy emo, simplemente por el hecho que no me gusta que le pongan nombres a diferentes estilos que uno quiera seguir... en todo caso, sí.

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@ana_XD, vamos que eres un emo del 15

ana_XD
ana_XD    
     0 / 0  
@rapid83, 15?

ainhopunk
ainhopunk    
     +1 / 0  
Menuda degeneración...

Ray.Anubis
Ray.Anubis    
     0 / 0  
Mmmm quien es ese hombre?(8)

GoldenGirl
GoldenGirl    
     +1 / 0  
Pues chiqui, no debemos de ser del mismo planeta, porque yo a los tíos que me cruzo por la calle no son así xD

DrRockso
DrRockso    
     0 / -1  
lol emo

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +3 / -2  
Pura verdad joder .... ojalá hubiera más de los de la izquierda ...

Sujetador
Sujetador    
     +2 / -1  
Pene

fairytales
fairytales    
     0 / -1  
"como eran hace unos años" jajajajajajajajajajajaja no

tiosamba
tiosamba    
     0 / -1  
no stoy para nada de acuerdo. no generalizes, ni antes eramos asi todos ni ahora somos como ese "sujeto"

[Muerteajustin Is Back]
[Muerteajustin Is Back]    
     0 / 0  
Me masturbo pegando pollazos a una pared

gatita_cachonda
gatita_cachonda    
     0 / 0  
@[Muerteajustin Is Back], y que tiene que ver eso??

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@gatita_cachonda, pues lo mismo que tu

[Muerteajustin Is Back]
[Muerteajustin Is Back]    
     0 / 0  
@gatita_cachonda, Esa no es la cuestión, Señorita cachonda

spungo
spungo    
     0 / 0  
Los dos que salen en la foto son pussies. Los hombres de verdad llevan riñoneras




vizard12
vizard12    
     +1 / -1  
Antes eran todos iguales, ahora cada uno marca su proprio estilo...no sé tú, pero a mi me parece mejor el ahora...freedom!

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@vizard12, ni una cosa ni otra. Eso de que antes todos los hombres eran así es una chorrada enorme, pero lo de que ahora cada uno marca su propio estilo también xD

[Muerteajustin Is Back]
[Muerteajustin Is Back]    
     +1 / 0  
@vizard12, Antes todos llevaban trajes, ahora todos llevan el flequillo por la cara y los guantes tipicos a rayas, ¿Eso es propio estilo?

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
@vizard12, es un chiste?

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@[Muerteajustin Is Back], Los de antes molaban. Nada mejor que un traje, el pelo engominado y una barba o bigote como el Señor manda. A lo Bismarck o Dalí.

vizard12
vizard12    
     0 / 0  
A ver, me refiero a que antes era "vestir bien" o "vestir mal", y ahora cada uno tenemos la libertad y poca vergúenza (xD) suficientes como para decidir cómo y qué vestir...y eso del flequillo y los guantes, ¿me tomas el pelo?...no tengo ni un sólo amigo que tenga el pelo largo, y cada uno viste a su propria manera...unos mejor y otros peor, para mi, pero de manera diferente y particular.

vizard12
vizard12    
     0 / 0  
@vizard12, se cortan los comments -.- ...decía: "..y ahora tennemos la suficiente libertad y poca vergüenza (xD)..."

vizard12
vizard12    
     0 / 0  
@vizard12, ah y que conste que a mi también me seduce el estilo clásico, a lo Chicago, con mi traje, mi corbata, mi sombrero y un cigarrillo...jaja vale sin el cigarrillo, pero esq no soporto el humo ^^

Youareestupid
Youareestupid    
     0 / -1  
Que cartel más estúpido ._.

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     +1 / 0  
@Youareestupid, You are stupid

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., You are Sexy :$

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     +1 / 0  
@Syndrome2.0, How do you know?

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@Syndrome2.0, I love you ;)

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, Gay e_e

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@Syndrome2.0, Te quiero, casemonos y vivamos juntos XD

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
Youareestupid
Youareestupid    
     0 / 0  
Tooodos locos

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +1 / -2  
Muerte a los emos.

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / -1  
@daniattackdec12, y ya de paso al resto de tribus urbanas, please.

ch.vancouver
ch.vancouver    
     +2 / -1  
dudo que lo de la derecha sea un hombre... de hecho, dudo de que sea humano. xD

Deen Way
Deen Way    
     +1 / -1  
El de la derecha no es un hombre. Es un pendejo.

Desmotivaciones_Motiva
Desmotivaciones_Motiva    
     0 / -1  
Y es así como siempre he dicho que soy conservadora.

sleepy hollow
sleepy hollow    
     +1 / 0  
obsesion por la imagen

KimSt
KimSt    
     +4 / 0  
¿Y desde cuando un hombre es hombre por la forma de vestir? Un hombre es un hombre porque tiene pene, No todos tienen que ser el típico macho que le pega a su mujer y le quita sus derechos. Es como decir que a una mujer nos define el color rosa, ya que si es así yo soy la mujer "menos mujer" porque no soy casi nada femenina.

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@KimSt, Patricia Araujo no está de acuerdo.

Matias_MK
Matias_MK    
     0 / -1  
Felicidades por la principal Huitzi, pocos entienden que va de a chiste XD

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +1 / 0  
@Matias_MK, Lo see XD

Matias_MK
Matias_MK    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, Pero es mas gracioso porque se lo toman en serio y discuten XD

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +1 / 0  
@Matias_MK, Lo seee =)

ChibiKonaKona
ChibiKonaKona    
     0 / -1  
A lo de la izquierda ya ni hombre se le puede llamar.

ChibiKonaKona
ChibiKonaKona    
     0 / 0  
@ChibiKonaKona, LOL. Me refería al de la derecha. Oops! xD

Henry_TmS
Henry_TmS    
     0 / 0  
Esto no es más que un estereotipo, no todos los hombres vestimos así.

Dchemas
Dchemas    
     +1 / 0  
Esa cosa no es un hombre!

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +3 / 0  
Felicidades por la principal..

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +1 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, Gracias linda, gusto en verte por aquí =3

Ma_acg
Ma_acg    
     0 / 0  
Felicidades :D

sofy3225
sofy3225    
     0 / 0  
Personalmente prefiero por mucho a los que aún "se ven como los de antes"

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
No siempre

Pwned!
Pwned!    
     +1 / 0  
Eso no es un hombre

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
@GranCan, (...) El que muchos hombres que se maquillen o que sean metrosexuales, seran mas "machos" que tu, aunque lo ignores. Seguramente tu seas de esos que cuando ve un chico con una camiseta rosa piensa que es gay, o un chico al que le guste simplemente el rosa..., ya que no ves mas alla de lo que se ve, o al menos eso me estas dando a entender con lo que se lee y con lo que no se lee.

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
@GranCan, (...)Ahora dejame a mi darte mi opinion, el habito no hace al monje, un hombre no es mas hombre por tener pelo en pecho, por escupir en el suelo o por dejar la tapa levantada ( por poner cualquier ejemplo), ya que un hombre de verdad no se distingue por sus gustos, aficiones, formas de pensar o por su aspecto..., el hombre de verdad esta dentro. Un hombre de verdad es aquel que no se deja amedrentar, es aquel que no tiene pudor alguno en mostrar su sentimientos, que tiene principios, aquel que respeta a los demas, aquel que respeta a las mujeres, aquel que defiende su postura,

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
@GranCan, (...)aquel que no se esconde..., eso es un hombre de verdad...
Tu piensas que un hombre se caracteriza por lo que este a flor de piel? de acuerdo es tu postura, y es respetable, tanto como la mia, pero no des a entender que me ofendo solo por defender mi forma de pensar, tambien deberias aprender a leer entre lineas, ya que muchas veces se dice mas por lo que no se dice, con lo que se esta dando a entender, pero seguramente tu no sepas de que hablo, ya que me estas dando a entender que te quedas en lo superficial.

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
@GranCan, (...) Nadie puede decir que es que, puede decir cual es su opinion acerca de lo que sea, pero nada mas. Tu verdad es mas verdad que la mia o que la del chico que se maquilla, o del metrosexual? No amigo mio, no ;).
Esa es tu opinion, esta es la mia, nunca vamos a ponernos de acuerdo, respeto yo tu postura, respeta tu la mia. Se fini! =)

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Explorador, espero que nunca te des a la abogacia,se te daria muy mal,pues,te vuelvo a repetir,ciñete a lo que te estoy diciendo,no me saques las cosas de contexto sobre lo que no he dicho,porque si no lo he dicho,es que no le dicho,y punto,no metas palabras en mi boca que en ningun momento he dicho,ni me las cambies.Te dije,que alguien que sea gay,no me parece que sea menos hombre,no lo dije?la condicion sexual no influye en estas cosas,asi que deja ese tema pues no lo he tocado para nada y ni siquiera es lo que pienso.Ni he dicho que los que van escupiendo por ahi,dejan la tapa levantada(..

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Explorador, y todas esas gilipolleces sean mas hombres,porque eso ni yo lo pienso,he dicho eso en algun momento?no,asi que te repito,ciñete a lo que te estoy diciendo.Yo soy hombre de pelo en pecho,y soy muy higienico,a veces peco de exceso,creo que soy de los pocos que al menos se lavan las manos al salir de mear y me la limpio al terminar de hacerlo,hay algo llamado higiene personal.Con lso metrosexuales,el 90%,por no decir el 100% que he visto (aun no he conocido excepcion) lo hacen por ligar mas con las mujeres,a mi eso me parece de poco hombre tener que dar una imagen para ligar mas,(..)

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Explorador, (...),un hombre que tenga que adaptar su forma de ser y vestir al gusto de los demas para conseguir algo me parece muy triste,y siempre me rio de los musculitos de gimnasio con camisetas rosas de cuello abierto "pa enseñar",y no saben ni abrir un libro.Tambien me rio de los emos,me dices que pueden ser mas hombres,lo siento,tampoco he conocido excepcion,siempre son unos blandos inseguros que no saben que hacer,se dedican a quejarse,llorar sobre sus problemas en vez de enfrentarse a ellos y luchar,y esa forma de vestir,no son mas que plagios de modas anteriores,ni siquiera es(..)

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Explorador, (...)ni siquiera es original.Y huevos por salir asi a la calle?si,por eso siempre van con la cabeza baja y pegaos a la pared como si les diera vergüenza,juntandose solo con gente de su tipo sin relacionarse (lo se xk al lado de mi casa se reunen).Cojones es el friki u otaku que sale disfrazado a la calle con lo que le gusta,como las dos hermanas Lolitas que estan al lado de mi casa y se les suele ver y lucen con orgullo sus vestidos.Y tambien,el intentar llamar la atencion por llamar me parece un gesto de total inseguridad,el seguro no necesita llamar nada la atencion

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
Hacer lo que uno quiere independientemente de lo que piensen los demas es tener huevos, veais como lo veais. Vosotros lo veriais como un gilipollas o un imbecil, pero insisto, el tendria mas huevos que vosotros. Ya que seguramente vosotros sois de esos que dejan de hacer algo que les gusta por aparentar, o que ocultan ciertos gustos o aficiones por mas de lo mismo. Seguramente vosotros sois aquellos que os disfrazais de lo que no sois para contentar a quienes os critican, en fin que lo mismo os da planchar una camisa que freir un huevo, doy por terminado este intercambio de ideas. =)

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Explorador, vale. Cuando vayas a pedir una entrevista de trabajo, ponte un poco de maquillaje, dos piercings en la oreja, otro en la nariz, ponte el pelo a lo punk y vístete de forma cutre. Yo iré a la misma entrevista con mi traje, mi colonia de Massimo Dutti y mi pelo engominado y bien peinado. A ver a quién cogen antes, teniendo LA MISMA formación.

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
@F.J, Una cosa es salir a la calle como uno quiere y otra ir a una entrevista de trabajo. Te pongo el ejemplo de personas que les gusta vestir de diversas formas : Goticos, skaters, raperos, etc etc... y no por ello van vestidos asi en el trabajo, una cosa es el ocio y otra muy diferente el trabajo. Un poco de sentido comun señor =). Aclarado no? =)

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Explorador, me creía que habías terminado de hablar ya. Yo también había terminado con mi última réplica... pero si eres gótico, lo eres las 24 horas, ¿o no?

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
@F.J, Si, pero la procesion va por dentro. Cuando salgas a la calle para divertirte sal como te de la gana, el trabajo son palabras mayores =).

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
planchar un huevo que freir una camisa *

daniXtena
daniXtena    
     0 / -3  
emo al poder !

akpsdflk
akpsdflk    
     +1 / -1  
Homofobos.
y no todos los hombres de ahora son así VV
yo diria que hay mas canis que otra cosa, pero bueno cada uno ve el mundo a su manera-_-

rapid83
rapid83    
     +1 / 0  
@akpsdflk, tranquilo no nos mates señor moralista

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@akpsdflk, ¿Homófobos?

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@akpsdflk, ¿Homófobos? yo nunca dije que fueran gays, e incluso hay gays que se visten mejor que muchos heterosexuales que conozco, piensa antes de comentar

Come.To.The.Dark.Side
Come.To.The.Dark.Side    
     +1 / 0  
@akpsdflk, Que te calles. Carmele.

juang_tw
juang_tw    
     0 / 0  
@akpsdflk, sos el unico que penso que el de la foto era gay para mi que vos sos el homofobo.

akpsdflk
akpsdflk    
     0 / 0  
@juang_tw, haver xD digo homofobos por algunos comentarios que he visto no porke el tio me pareciera gay saven?D: porque hay cada comentario que flipa._.

juang_tw
juang_tw    
     0 / 0  
@akpsdflk, facista te odio jajajajajja

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +1 / 0  
@akpsdflk, Por el amor a tu madre, respeta la ortografía ella lo haría ;)

akpsdflk
akpsdflk    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, Lol xd

AlexNinjaSL
AlexNinjaSL    
     0 / -1  
eso no es un hombre!!! XD

theKidsfromYesterday
theKidsfromYesterday    
     0 / 0  
no todos los hombres son así...y los que son así son los adolescentes que aun ni son hombres
a mi me da igual como se vistan y lo que hagan algunos, ademas xD

lord_arnold
lord_arnold    
     +1 / 0  
Menudo Gilipollas el que hizo este cartel no ha visto un hombre en su vida.

xfm
xfm    
     0 / 0  
@lord_arnold, Tampoco hace falta el insulto, madre mia como sois.

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
@lord_arnold, Y tu se ve que tampoco, a pesar de tener espejos =).

lord_arnold
lord_arnold    
     0 / 0  
@xfm, Yo este cartel me lo tomo como insulto porque primera que casi ningun hombre se maquilla y se viste como un emo y me jode que el cartel se tan hembrista

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@lord_arnold, Es un cartel dios mio que se os va la vida en ello.

Come.To.The.Dark.Side
Come.To.The.Dark.Side    
     +1 / 0  
@xfm, Con tal de joder la marrana .... se lo toman todo a pecho.

Helena1806
Helena1806    
     0 / 0  
@lord_arnold, Es un cartel. Se entiende lo que el que lo ha hecho quería decir, no hay que rizar el rizo. No te ofendas porque ponga a ese chaval como lo que hay hoy en día, es verdad que hay más clases de chicos, pero no va a meter otras 20 fotos para hacernos felices a todos. Point made?

Nunnally
Nunnally    
     0 / 0  
pues para mi el otro es muy mono *_*

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +3 / 0  
@Nunnally, Será muy mono y eso .. pero después son unos cacho gilipollas en realidad ...

Vincent A. Heidelbaugh
Vincent A. Heidelbaugh    
     0 / 0  
Lo que hace falta es bastón.

masetofemo
masetofemo    
     +1 / 0  
tendrias que haber puesto un macho ibérico, de esos con pelo en el pecho xD

Vivaladesmotivacion
Vivaladesmotivacion    
     0 / 0  
¿Tiene pene (sin necesidad de operaciones)?
Es un hombre.

dayanabeautypuff
dayanabeautypuff    
     0 / 0  
La Triste Realidad!

ArmasH
ArmasH    
     0 / 0  
joder anda q comparalo con al pacino jajaja

.;GaLLeta;.
.;GaLLeta;.    
     0 / -1  
y que razon tiene el cartel >.<

nometientes....
nometientes....    
     +1 / 0  
si, y que? cada uno es como le da la gana, y siguen habiendo hombres como el de la primera imagen, solo hay que saber encontrarlos...

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@nometientes...., Que te gustan los emos.

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@daniattackdec12, si, y lo sabes :D

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@nometientes...., Lamentablemente.

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@daniattackdec12, para gustos colores daninito :D

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@nometientes...., Vale, es verdad per... espera, ¿daninito? OMFG, matadme por favor.

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@daniattackdec12, es que danito suena muy mal y quería usar diminutivo e.e jaajaj

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@nometientes...., Si querías usar un diminutivo podrías haber dicho danielito, y ni eso.

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@daniattackdec12, mmmm... no lo había pensado... jajaaj daninito mola mas :D

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@nometientes...., Ni de coña, no se te ocurra volver a llamarme así, suena asqueroso.

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@daniattackdec12, tarde D:

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
felicidadeeeeeeeeeeeeeeees

Nicolas_perez98
Nicolas_perez98    
     +1 / -1  
Emos,emos everywhere

ela7green
ela7green    
     +1 / -1  
Ay por Dios...como si todos los hombres de la actualidad fueran maquillados. Y me parece una falta de respeto algunas cosas que leo en los comentarios...cada uno viste y utiliza su cuerpo como le da la real gana.
Y sinceramente, a mí el de la izquierda me aco*jona un poco. No sé qué hay de atractiva en una cara seria, cuadrada, sin expresión.

xfm
xfm    
     +1 / -1  
@ela7green, Cada época tiene un ideal de belleza distinta, si te digo que hubo épocas donde la mujer para ser atractiva tenia que tener entrecejo y ser peluda, pondrias cara de asco ahora.

Qwertyop
Qwertyop    
     0 / 0  
Me podéis decir donde aparece en este cartel que el hombre de la izq sea mas hombre que el de la derecha?
La verdad es que la gente de aquí discute por tonterías, es muy poco tolerante y muy mal pensada.

Dianik
Dianik    
     0 / 0  
yo creo que ambos son hombres no? ^^

franxi
franxi    
     0 / 0  
el k a exo esto no es muy facha no? o solo un ignorante?

Lawliett
Lawliett    
     0 / 0  
Pues si quitamos la corbata y el peinado me vestiría igual al de la derecha.
tengo 20 cuento como hombre de hace algunos años o los de ahora me confundí o soy del año pasado?
LOL

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Lawliett, 20?no dejas de ser un pibito xD

Lawliett
Lawliett    
     0 / 0  
@GranCan, Oh entonces soy la nueva generación?

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Lawliett, para mi la generacion pokemon fue la generacion nueva xD

Lawliett
Lawliett    
     0 / 0  
@GranCan, No gracias, pero creo que la nueva generación es a la que le gusta el Pop las estrellas disney y Justin Bieber.
No serás tú por casualidad?

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Lawliett, ejem...si te digo que la generacion pokemon son pa mi la nueva...es que soy muxo mas mayor que tu xD pa mi esos que has nombrao son unos niños xD

Lawliett
Lawliett    
     0 / 0  
@GranCan, LOL

nia97
nia97    
     +2 / -2  
El padrino (Al paccino) vs Emo
Hombre vs Subnormal inservible

zz1y
zz1y    
     +1 / -1  
Soy un jodido emo. Odio este tipo de carteles que generalizan.

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@zz1y, de jodido nada, yo soy pro-emo :D

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@nometientes...., me gustan los emos *¬*

zz1y
zz1y    
     0 / 0  
@nometientes...., A mi no. Pero lo digo porque según este cartel yo soy emo.

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@zz1y, jo y yo me había hecho ilusiones D: pero piensa que el chico que ha hecho este cartel se está llamando emo a si mismo sin darse cuenta e.e

power88
power88    
     0 / 0  
@nometientes...., ami no.. me parecen una panda de maricones y ridiculos.. y que solo estan pensando en hacer gilipolleces y en negativo todo.. pero bueno

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@power88, no todos tienen por que ser así, estás generalizando...

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@zz1y, y que tiene que ver?ha dicho este cartel algo malo de los emos?

zz1y
zz1y    
     +1 / 0  
@GranCan, No, pero no me gusta que digan que soy un emo porque no lo soy.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@zz1y, entonces porque te ofendes?

zz1y
zz1y    
     0 / 0  
@GranCan, Porque dice que todos los hombres somos emos.

CopiaPega
CopiaPega    
     +1 / -5  
' El ' de la derecha no es un hombre; intenta serlo , pero no lo es.

nometientes....
nometientes....    
     0 / -1  
@CopiaPega, si tiene pene es un hombre, si no tiene, entonces tienes razón, pero eso no lo sabemos...

CopiaPega
CopiaPega    
     0 / -1  
vivo bien sin saberlo, no me tientes xd.

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
@CopiaPega, El de la derecha es mas hombre que tu, el de la izquierda solo aparenta algo que quiza no sea =).

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Explorador, te quejas de prejuicios y eres el primero que vas con ellos xD

Explorador
Explorador    
     +1 / 0  
@GranCan, No me quejo señor, solo defiendo mi pensamiento. La gente esta juzgando al chico de la derecha por lo que parece, yo solo escribo que no todo es lo que parece. Y que quiza quien mas oculta, quien menos parece lo que es, quien mas tiene que esconder sea precisamente quien no lo aparenta. Que un hombre vista con traje y corbata no significa que sea un "señor" o "caballero". Te recuerdo que los politicos van de traje y corbata para esconder lo que son realmente. Prejuicios? Ninguno. Solo que quien se disfraza de lo que no es, no esta siendo sincero. No es oro todo lo que reluce =).

Come.To.The.Dark.Side
Come.To.The.Dark.Side    
     +1 / 0  
@Explorador, No juzgo a nadie. Pero la mayoría como el de la derecha son unos gilipollas que no veas. Van de guays y modernos. Lo mismo los dos del cartel aparentan lo que no son. (:

Explorador
Explorador    
     +1 / 0  
@Come.To.The.Dark.Side, No estas juzgando a nadie, de hecho estas teniendo un pensamiento objetivo, ni siquiera has metido en el mismo saco al de la derecha, solo estas dando a entender que ese tipo de personas que tu has conocido han sido unos que van de guays y modernos,y que posiblemente el de la derecha no lo sea. =)

Come.To.The.Dark.Side
Come.To.The.Dark.Side    
     0 / 0  
@Explorador, Exacto, tu lo has dicho. ^^

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
no todos

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +2 / -3  
Emos = Gays reprimidos.

fairytales
fairytales    
     +1 / -1  
@daniattackdec12, tíos que llaman gays a otros tíos= gays reprimidos. Muchas veces.

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +1 / -1  
@fairytales, Yo gano, tú pierdes.

fairytales
fairytales    
     +1 / -1  
@daniattackdec12, pierdo qué? o.o

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +1 / -1  
@fairytales, Mi hipótesis, estadísticamente hablando, se cumple muchísimas más veces que la tuya.

fairytales
fairytales    
     +1 / -1  
@daniattackdec12, y en qué te basas para decir eso?

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +1 / -1  
@fairytales, En estadística, evidentemente.

fairytales
fairytales    
     +1 / -1  
@daniattackdec12, ... dudo mucho que tengas pruebas. Más que nada porque es imposible saberlo.

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +1 / -1  
@fairytales, Nada de imposible. Poco sabes de estadística si crees eso.

fairytales
fairytales    
     +1 / -1  
@daniattackdec12, será eso. Pero sinceramente ninguno de los gays que conozco son emo, pero muchos pasaron una etapa de no admitirlo.

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +1 / -1  
@fairytales, Al revés sí, y mucho.

RenaDeathNote
RenaDeathNote    
     0 / 0  
@daniattackdec12, También hay heteros y bisexuales, como en todo. tópicos everywhere.

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / -2  
Los emos no son inútiles! Aún sirven de esclavos

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Terasbetoni, y de carne de cañon pal valhalla xD

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / -1  
@GranCan, nos servirán el puto hidromiel jojojo

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Terasbetoni, y con sus tripas nos forraremos las cotas de malla!




GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Terasbetoni, no salio todo mi comentario -.- y con sus tripas nos forraremos las cotas de malla!

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@GranCan, parece que no quiere salir xD

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Terasbetoni, jooder coño,puta censura y puta pagina que se come los comentarios,no salio todo mi comentario otra vez -.- y kn s.us tri/pas nos forraremos las cotas de malla!

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Terasbetoni, que le den,eskuxa la cancion y ya veras lo que queria decir XD

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@GranCan, luego lo haré. La he escuchado seguro, tengo la discografía de Gigatron (Tormenta de Hostias es sencillamente brutal) pero ahora no recuerdo esa canción que has puesto

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Terasbetoni, para mi es la mejor de ellos,y despues la de "te voy a petar el cacas" y mazinger metal xD y joder,por fin conozco a alguien que conoce a gigatron xD

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@GranCan, A mí me va el metal, pero no puedo evitar que me parta la caja con Gigatron, El Reno Renardo y esta gente

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Terasbetoni, yo escucho practicmaente de todo,pero siempre me he identificado mas con el rock y el metal (sera porque era lo que escuchaba sin parar de adolescentes) pero gigatron...me parecen la polla sencillamente xD

lucre99
lucre99    
     0 / 0  
@Terasbetoni, en q t basas?

Terasbetoni
Terasbetoni    
     +2 / 0  
@lucre99, en que como seres inferiores que son tienen la obligación de servirme y tal

lucre99
lucre99    
     0 / 0  
@Terasbetoni, ajjajajja tu enserio piensas eso?

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@lucre99, gjsdgjksdgd

Bodevic
Bodevic    
     +1 / -2  
Ahora son mariconas depiladas con pantalones de pitillos.

Castor Oris
Castor Oris    
     +2 / 0  
@Bodevic, A Sarajevo.

deku13
deku13    
     0 / -1  
Me aburro mucho y he leido CASI todos los comentarios y quiero comentar al respecto:
1º Al que ha hecho el cartel, @huitzikiller no me compares a un chico emo de 15 años con corleone xD que la diferencia de edad es notable y hace que evidententemente la diferencia de ropa sea tan grande...
2º EL CARTEL NO DICE QUE SEA GAY, O MENOS HOMBRE! y de todas formas... ¿Qué más da? de verdad los tios que defienden tanto su "hombría" me parecen patéticos ._." Un hombre de verdad es aquel que tiene pene o se lo hace con una operación y respeta a los demás! da igual como vista, lo que haga, o sus gustos!

deku13
deku13    
     0 / -1  
@deku13, Continuo xD
3º RESPETAD A LOS EMOS! Creo que no hacen daño a nadie, cortandose las venas (o no), vistiendose como les da la gana o maquillandose. Si quieren hacerlo tienen derecho sin ser juzgados y muchisimo menos prejuzgados!
Y 4º y ultimo. Respetaos unos a otros! ._." Que para lo poco que nos queda de internet con la SOPA, el ACTA, la SINDE y su p*** madre mejor llevarnos bien no? xDDDD

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +1 / 0  
@deku13, A deku13, solo un comentario, lee mis etiquetas, la gente vee pleito donde no lo hay

deku13
deku13    
     0 / 0  
@Huitzikiller, Oye que yo todo esto lo decia de buenas! ._." Siento que pueda haber sonado "frío" esque ese comentario lo he intentado poner 40 veces y no me dejaba xD El cartel me parece bien y solo he dado mi opinion! :D

pedroo
pedroo    
     0 / -2  
lo que le faltan a los tios de ahora es una buena mili, si fueran a la mili ya veriais como salian
PD yo tambien soy tio pero no asi como ese

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / -1  
@pedroo, La mili? JAJAJA, vamos, que no se me acerque uno.. xD

pedroo
pedroo    
     0 / -1  
xd

lucre99
lucre99    
     0 / 0  
porque nadie lee las etiquetas?

iTzMartinOoO
iTzMartinOoO    
     +1 / -2  
No es por racismo ni nada de eso pero no es hombre ¬¬

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / 0  
@iTzMartinOoO, ¿racismo?

xfm
xfm    
     +2 / 0  
@Castor Oris, Racismo anti-emo xDDDDDD

iTzMartinOoO
iTzMartinOoO    
     0 / -3  
@Castor Oris, Pueden interpretar mal mi comentario tal ves me tomen como homofobico :P pero el segundo no es un hombre >.

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / -1  
@xfm, Si es que ya hasta son una raza aparte xDDDDD

alekz
alekz    
     0 / 0  
no generalices, habemos muchos que no somos afeminados

[Muerteajustin Is Back]
[Muerteajustin Is Back]    
     0 / 0  
¿Qué tengo que estudiar para ser Don?

[Muerteajustin Is Back]
[Muerteajustin Is Back]    
     0 / 0  
@[Muerteajustin Is Back], Lo primero, no ser un gilipollas.

[Muerteajustin Is Back]
[Muerteajustin Is Back]    
     0 / 0  
@[Muerteajustin Is Back], Entonces no empiezo bien...

[Muerteajustin Is Back]
[Muerteajustin Is Back]    
     0 / 0  
@[Muerteajustin Is Back], ¿Hablas solo? XDD

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@[Muerteajustin Is Back], calla que no oigo!

[Muerteajustin Is Back]
[Muerteajustin Is Back]    
     0 / 0  
@GranCan, Si no escribes mas alto no te encuentro.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@[Muerteajustin Is Back], pues enciende la luz pa escucharte ¬¬

[Muerteajustin Is Back]
[Muerteajustin Is Back]    
     0 / 0  
@GranCan, Paga de una puta vez el gas.

GranCan
GranCan    
     +2 / 0  
@[Muerteajustin Is Back], cuando me pagues el sexo

Vale...me aguantare
Vale...me aguantare    
     0 / 0  
@GranCan, Que dices de un saxo?

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Vale...me aguantare, prefiero toyota!

Thegirlescorpion
Thegirlescorpion    
     0 / 0  
prefiero a los de ahora



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417224126 | Usuarios registrados: 2056909 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000899, hoy: 6, ayer: 29
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!