Si algo tenemos que hacer

La principal

Añadido por jmar | Comentar(103)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles jmar desmotivaciones

bueno
1642
malo
4
facebook twitter


Los mejores comentarios


jmar
jmar    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, me alegro tio.. a ver si llega jajajja

jmar
jmar    
     +1 / 0  
@vanete, muchas gracias vane :)

Comentarios (103)


Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
Pitufos everywhere

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Ratoncillo, ssssiiiiii =)

Cunnilingus
Cunnilingus    
     0 / 0  
Jajaja está guay.

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Cunnilingus, acias =)

damaris
damaris    
     0 / 0  
xDDDD +1

jmar
jmar    
     0 / 0  
@damaris, muchas gracias dama.

Jharian
Jharian    
     0 / 0  
buenisimooo

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Jharian, XDDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
PITUFOS xDDDDDDDDDDDDDDDDD

jmar
jmar    
     0 / 0  
@ejies, XDDDDDDDDDD TODOS AZULES JEJJEJEJEJ

ejies
ejies    
     0 / 0  
@jmar, me recuerdan a papa pitufo jajaja

jmar
jmar    
     0 / 0  
@ejies, jejejeej tu como que estas enamorado jejejjeejejje

ejies
ejies    
     0 / 0  
@jmar, ¿¿? xDDD

jmar
jmar    
     0 / 0  
@ejies, estoy de coña jajjajja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@jmar, menos mal loco.... porque sino te mataba jajajajaa

Soul_13
Soul_13    
     0 / 0  
Eso es lo realmente interesante

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Soul_13, claro que si mi loco.

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Exacto loco ! :D

jmar
jmar    
     0 / 0  
@alex_peace, si loco jejejjeej

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
lol puzzles 3D xD

jmar
jmar    
     0 / 0  
@angie_jett, a que molan esos puzzles jejejejejej

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
LOL xDDD

jmar
jmar    
     0 / 0  
@$cristian$, gracias cris jejejej

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@jmar, De nada! :D

Caballo Loco
Caballo Loco    
     0 / 0  
muy cierto

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Caballo Loco, si señor caballo jajjaja

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
ME ENCANTA, jajajaja, este lo quiero ver en la principal ^^

jmar
jmar    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, me alegro tio.. a ver si llega jajajja

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@jmar, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Tharatopus, EEEEEEEEEEEEEEEEE

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@jmar, Me alegro de que llegara, felicidades!

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@Papa pitufo, papaaaaa estas al reves!

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Papa pitufo, loool, sales en la foto jajaja

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
PITUFO!

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Tharatopus, SII JEJEJE

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@jmar, IOUABCDEFGHI ETC.

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@jmar, Si :D

Paul Borsan
Paul Borsan    
     0 / 0  
3D :') salgo yo xD

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Paul Borsan, xDDDDD

victor93!
victor93!    
     0 / 0  
totalmente jajajaa

jmar
jmar    
     0 / 0  
@victor93!, Tenemos que buscar el lado bueno a las cosas jejejej

vanete
vanete    
     0 / 0  
jmar muy buenos carteles sigue así

jmar
jmar    
     +1 / 0  
@vanete, muchas gracias vane :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@jmar, de nada

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / 0  
De lol perdido saca lo que puedas

jmar
jmar    
     0 / 0  
@ferminelfiero, tenemos que hacerlo asi =)

f10
f10    
     0 / 0  
este mola

jmar
jmar    
     0 / 0  
@f10, me alegro que te guste loco.

Alex Bravo
Alex Bravo    
     0 / 0  
JHajajajaja muy bueno, me encanta

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Alex Bravo, me alegra alex.

guillari
guillari    
     0 / 0  
jajajaja que bueno

jmar
jmar    
     0 / 0  
@guillari, gracias mi lokito.

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
buen consejo x)

jmar
jmar    
     0 / 0  
@d17pac, que bueno que te guste =)

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
Me encantaaaa

jmar
jmar    
     +1 / 0  
@enamoradiza, que bueno cariño :)

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
asi es como se puede salir de la crisis xD

jmar
jmar    
     0 / 0  
@charles lee ray, jejejejejejejejeje puta crisis de la mierda

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
jajaajjajja como mola xee

jmar
jmar    
     0 / 0  
@mediometro, a todos les gusta jejejje

Myrniz
Myrniz    
     0 / 0  
O.o

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Myrniz, XDD

deeka
deeka    
     0 / 0  
lolo que bueno xD hay que ver el lado bueno.

jmar
jmar    
     0 / 0  
@deeka, Siempre deeka

deeka
deeka    
     0 / 0  
@jmar, si :)

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Muy buen pensamiento

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Gibson2528, muchas gracias gibson

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Oh, que buena la imagen xDD

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Shyless, XDDDD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
No siempre es tan fácil..

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Rebeca_93, NOO.. PERO TENEMOS QUE INTENTARLO.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@jmar, ya pero no siempre funciona... D:

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
felicidades

jmar
jmar    
     0 / 0  
@iMaxi, GRACIAS =)

f10
f10    
     0 / 0  
otr propuesta mia

jmar
jmar    
     0 / 0  
@f10, si cariño :)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
EEEEEEste sí que mola XDDDDD

jmar
jmar    
     0 / 0  
@depresivo, gracias tio.. me alegro que te guste ;)

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
muy buena la imagen jajajaja :D

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, jejjej gracias chuck

jmar
jmar    
     0 / 0  
no salio

jmar
jmar    
     0 / 0  
gracias chuck

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@jmar, ^^

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
Muy buen consejo:D

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Vmarkina, me alegro que te guste ;)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
me gusto el mensaje, y la imagen está chistosa xd no sé por qué me da risa XD

jmar
jmar    
     +1 / 0  
@Davor Safth, jajajajjajaj que bueno que te guste ;)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jmar, jajaja gracias (:

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
Gran cartel ^^

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Anga1213, XD Muchas gracias.

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     0 / 0  
Muy buen consejo :)

jmar
jmar    
     +1 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Grande

jmar
jmar    
     +1 / 0  
@Moises cientosesenta, Gracias moi

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
felicidades corazon!!!!

jmar
jmar    
     +1 / 0  
@enamoradiza, gracias mi amor ;)

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
@jmar, ^^!!!!!!!! a ti

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Pitufo xD genial

jmar
jmar    
     0 / 0  
@Bulma272, gracias bulma.

lakstaki
lakstaki    
     0 / 0  
haha tercera viñeta, el origen de fuck yeah , fuck yeah xD

esstefaniaa
esstefaniaa    
     0 / 0  
muy buen punto ..!

anto86
anto86    
     0 / 0  
Excelente. :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8178242456 | Usuarios registrados: 1954619 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7802684, hoy: 56, ayer: 80
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!