BONDAD

La cola

Añadido por GabriRosales | Comentar(6)

carteles gato principal amor sufrimiento odio dolor vida muerte bondad amistad rencor abusar sufrir vivir desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


chonguiri
chonguiri    
     +1 / 0  
Darwin tenía razón, por lo menos algunos humanos han evolucionado.

Comentarios (6)


GabriRosales
GabriRosales    
     0 / 0  
Odin es un gato increíblemente especial. Llamado así por el Dios de un solo ojo, Odin tiene un recorrido de una historia que me siento obligado a compartir con aquellos de ustedes que estén interesados ​​en escuchar.
Odín tenía una vida muy dura al principio, nacido de una familia abusiva, negligente, que era un gato fuera que algo más que su parte de las palizas de los animales y las personas cercanas. Las cicatrices son visibles en sus oídos, y especialmente la nariz, de batallas pasadas. Sin embargo, Odín no entró en el refugio hasta que sus ojos le dispararon con una pistola de aire comp

GabriRosales
GabriRosales    
     0 / 0  
Odín tenía una vida muy dura al principio, nacido de una familia abusiva, negligente, que era un gato fuera que algo más que su parte de las palizas de los animales y las personas cercanas. Las cicatrices son visibles en sus oídos, y especialmente la nariz, de batallas pasadas. Sin embargo, Odín no entró en el refugio hasta que sus ojos le dispararon con una pistola de aire comprimido, posiblemente por su anterior propietario o un chico de barrio.

GabriRosales
GabriRosales    
     0 / 0  
@GabriRosales, Fue un año de edad en el momento y todavía tenía los puntos de sutura en el ojo cuando fue llevado a cabo para nosotros. La mujer le entregó a mi esposo y él puso su cabeza sobre el pecho de mi esposo.

GabriRosales
GabriRosales    
     0 / 0  
@GabriRosales, Su ojo ha sanado maravillosamente, y su azúcar en la sangre aún se mantiene a través de inyecciones de insulina. Él es de buen comportamiento, ni una sola vez me luchando mientras le da golpes. Duerme en las piernas por la noche, y ronronea casi cada vez que le toca. Creo que el amor, más que nada, nos mantuvo, y le ha permitido a esta parte de mi vida.

chonguiri
chonguiri    
     +1 / 0  
Darwin tenía razón, por lo menos algunos humanos han evolucionado.

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
Like si frasesparaelrecuerdo es la recnacarnación de Jesucristo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422425839 | Usuarios registrados: 2056987 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001116, hoy: 33, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!