Desde pequeños

La principal

Añadido por Ratoncillo | Comentar(122)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ratonsillo alishia violan intruders desmotivaciones

bueno
1078
malo
70
facebook twitter


Los mejores comentarios


pobla23
pobla23    
     +5 / 0  
Tio no te lo tomes a mal pero este cartel es una MIERDA xD

Idairita
Idairita    
     +2 / 0  
Algo me dice que el niño va a ser bisexual. / @Idairita, De eso nada, idiota, ¿no ves que son dos tías? / @Idairita, ES UNA TIA Y UN TÍO. / @Idairita, Que te he dicho que no, cabezona. / @Idairita, No me digas cabezona cuando ambas sabemos que tengo la razón. / @Idairita, Ahora que lo miro bien, creo que si son un tío y una tía. / @Idairita, ¿Ves, mentecata?

Comentarios (122)


flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
TOMA TOMA!

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@flipytaker, Toma toma toma

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@Ratoncillo, ayer me faltó el pollado, te pollo ahora e.e

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@flipytaker, Demasiado tarde e.e

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@Ratoncillo, pos te violo

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@flipytaker, Solo me viola Alishia

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@flipytaker, no te atrevas

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@Ratoncillo, por que tu lo digas ¬¬ si quiero te violo

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Me quiere violar, haslo tu primero D:

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@flipytaker, A QUE TE PEGO.xDDDD

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@Ratoncillo, un trio? :3

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@flipytaker, Solo lo hago con Alishia, lo siento

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@flipytaker, tomate un ibuprofeno y a descansar.
GAGAGAGAGA Deharme xD

gatxambo
gatxambo    
     0 / 0  
@flipytaker, Solo podia ser guagmire!

Master_Splynter
Master_Splynter    
     0 / 0  
dat ass...
O_o

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
0 KindeR
0 KindeR    
     0 / 0  
Ahí ahí xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@0 KindeR, Ahi

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Mec mec.

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Shyless, Mac Mac

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Mic mic.

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Shyless, Moc (?)

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Moc moc.

St. Jimmy
St. Jimmy    
     +1 / -1  
Si lo haces de pequeño se rien si lo haces ahora te pegan un guantazo xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@St. Jimmy, Asi cambia todo

St. Jimmy
St. Jimmy    
     +2 / 0  
@Ratoncillo, Eso es la evolución xD
Enhorabuena xD

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajaj muy bueno ratoncillo

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@vanete, Graciaas

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
Que listo xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Que listín

Idairita
Idairita    
     +2 / 0  
Algo me dice que el niño va a ser bisexual. / @Idairita, De eso nada, idiota, ¿no ves que son dos tías? / @Idairita, ES UNA TIA Y UN TÍO. / @Idairita, Que te he dicho que no, cabezona. / @Idairita, No me digas cabezona cuando ambas sabemos que tengo la razón. / @Idairita, Ahora que lo miro bien, creo que si son un tío y una tía. / @Idairita, ¿Ves, mentecata?

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Idairita, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Maldita Idairita.

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Mm... Eso le dije yo. D:

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Idairita, Violala y te diviertes

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Idairita, Me encantan las conversaciones que tienes contigo misma xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Shyless, A mi tambien

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Me parto xD

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Eso haré e_e @Shyless, Me alegra que te encanten xD @Idairita, Ven aquí guapa. Grrrrr

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Shyless, Y yo xDDD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Idairita, Pero que disfrute como una guarilla e.e

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
@Ratoncillo, ¡Captado! ewe @Idairita, Gosá como una perra :$

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Idairita, Jajajaja xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Idairita, Así e.e

Idairita
Idairita    
     +2 / 0  
@Ratoncillo, ¡Feliiiiiiiiiiz feliiiiz en tu dí...! Espera, que me he equivocado de canción. *Cambia disco y le da a Play* ... D: ME CAGO EN EL REPRODUCTOR, FUNCIONA YA. *Le da una hostia contra la pared* ... 8D Hala, ya funciona. ¡Feeeeelicidades por la principá!

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Idairita, Tus comentarios son epicos xD

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Me alegra saber eso. 8D

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Idairita, Me los tendré que apuntar

Idairita
Idairita    
     +1 / 0  
@Ratoncillo, En el brazo, con una hojilla, a lo guay. >:D xD

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
Un pequeño salidorro D: jajaja

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@Rubitta,): Aprende rapido el chaval

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Seehhhhhh

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
Joder esta no me la esperaba xD

0 KindeR
0 KindeR    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Felicidades xd

robert331
robert331    
     0 / 0  
ese es de los mios

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@robert331, y de los mios

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
ese de mayor a ponedor de supositorios 8D

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Que cabron xDDDDDDDDDDDDDD

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
Guarro xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@iMaxi, Gracias (?)

skinheadspirit
skinheadspirit    
     0 / 0  
coño con el niño a salido espabilado

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@skinheadspirit, Ya ves e.e

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
no me gusta .-. de niña yo no tocaba penes 3:

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Bulma272, Yo tampoco

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Ratoncillo, ni el tuyo? O_O

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Bulma272, No 8D

0 KindeR
0 KindeR    
     0 / 0  
@Bulma272, Todavía estás a tiempo Bulmi :P

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@0 KindeR, Yo me ofrezco antes

0 KindeR
0 KindeR    
     0 / 0  
@Ratoncillo, To a esperar

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@0 KindeR, Lo se :)

pobla23
pobla23    
     +5 / 0  
Tio no te lo tomes a mal pero este cartel es una MIERDA xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@pobla23, Por eso he puesto mas arriba que no me lo esperaba, esperaba que llegara mi 600 Jaja

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Ah pero quiero que seas consciente de ello xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@pobla23, Es el gato, tiene un humor un tanto extraño

andy94
andy94    
     0 / 0  
este si que sabe

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@andy94, Ya ves

andy94
andy94    
     0 / 0  
adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
Qué cabrón el niño xD

Pardalillo
Pardalillo    
     0 / 0  
Esto que es? Hacéis ''La semana del usuario''? Antes las principales eran para Papapitufo, ahora para ti? Que cabrones. PD. Con que ímpetu y firmeza tiene las manos xDD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@Pardalillo, Papa pitufo las sigue teniendo, no te equivoques.

Pardalillo
Pardalillo    
     0 / 0  
@Ratoncillo, No me equivoco, he dicho semana. El ha tenido varios dias principales, sigue teniendo, pero menos. Ahora a ti te he visto cada dia una mínimo ajajja

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@Pardalillo, No las voy buscando, como he dicho por nosecuantavez solo voto en la cola, no peloteo a nadie.

robert331
robert331    
     0 / 0  
lol 8 principales en la primera pagina de tu perfil xD felicidades

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@robert331, Las has contado? xDDD

robert331
robert331    
     0 / 0  
@Ratoncillo, seeeeeh

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Ratoncillo, No hago mñás qeuv er a jamar papa pitufo y a ratoncillp en la princi xD

Pardalillo
Pardalillo    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Eh eh, que esto no es una queja, sólo lo digo...al igual que se lo decía a él. Las principales de él tambien me gustan.

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@iMaxi, Es el mes que mas princis tengo xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Pardalillo, Ya de tanta gente que se me queja me acaba dando igual

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Lo sé xD Llevas 19 cabrón
Desde que ejaste tu cargo, no hago más que verte en la principal ._.

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@iMaxi, Lo dejé el 30, a partir del 31 empezó la racha

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Que mal le va a ir

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
the_bigboss
the_bigboss    
     0 / 0  
que buenos culitos xD

f10
f10    
     0 / -2  
k listo el xaval

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@f10, ya ves, te trolean el comment xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Ratoncillo, quiero mas negativos weeeee

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@f10, Vale, yo te doy otro xDDD

Ivaavotarpositivo
Ivaavotarpositivo    
     0 / 0  
Ese niño ya es mas afortunado k yo

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Ivaavotarpositivo, y que yo

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
"desde pequeños es mejor empezar a tener preferencias"? me temo que esto solo ha llegado por la foto

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@fairytales, Gracias, me alegro que te guste

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Había pensado un comentari original sobre este cartel... pero mientras bajaba me han hablado por tuenti y ya no me acuerdo de que iba... bueno, da igual, recuerdo que era de ratoncillo, FELICIDADES, así me gusta, haciendome ganar la apuesta.

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@depresivo, En serio que has apostado algo? xDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Ratoncillo, más o menos XDDD este es el camino.

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@depresivo, Que has apostado? xD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Ratoncillo, No se puede decir XDDDD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@depresivo, Venga dilo o dejo de subir carteles xDD
Okno xD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Nop, es un secreto... y no aguantas hasta el 31 sin subir carteles XDDD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@depresivo, Dimelo por privado que me dejas con la intriga xDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Pues si es una bobada y ni siquiera conoces a la otra persona XDDDD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@depresivo, Pero dimeloo xD

sandiapou
sandiapou    
     0 / 0  
juraría que ese niño es mi vecino

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
LOLAILO felichidadech pequeño :D

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
yo de grande quiero ser como ese pequeño XD

Joselu 7
Joselu 7    
     0 / 0  
JODER! TAN PEQUEÑO Y YA ES MI PUTO IDOLO?

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
idolo

LOLa1919
LOLa1919    
     0 / 0  
mi hermano lo hacia xd

saalma.g
saalma.g    
     0 / 0  
mmm y a quien se las esta agarrando a hombres o a mujeres?? .___.

lokitaportilokita
lokitaportilokita    
     0 / 0  
q cabezon el xiquillo :P

armistxe
armistxe    
     0 / 0  
umm recuerdo cuando tenia esa edad provoca volver aserlo

leser!
leser!    
     0 / 0  
hahaha!! guarros!

Pebbles
Pebbles    
     0 / 0  
Como cambian las cosas con el tiempo...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11510730450 | Usuarios registrados: 2059007 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8004255, hoy: 27, ayer: 22
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!