Al final

La cola

Añadido por Kikaiko | Comentar(10)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles lamar smith megaupload sopa desmotivaciones

bueno
8
malo
1
facebook twitter


Comentarios (10)


Vriska
Vriska    
     0 / -1  
¡Que fue el FBI, joder! La ley SOPA ni siquiera llegó al Congreso. Déjense de hacer carteles sobre Megaupload, SOPA o PIPA para voto fácil que ni siquiera tienen razón.

Kikaiko
Kikaiko    
     0 / 0  
@Vriska, Para ponerte borde mejor te quedas en casita. ¿Eh?
Cierto que el FBI intervino, pero gracias a que se empezó a poner en marcha la ley SOPA, la cual hizo que ellos al final pudiesen atacar a Megaupload, que es lo que deseaban desde hace años.
No busco votos fáciles, busco informar, me da igual los votos que tenga este cartel. Es solo para que quien no lo vio, lo vea ahora.
Además, infórmate, sí se votó y a favor, lo que pasa es que al final no sale adelante porque, si leyeses, se les ha cerrado el culo con lo del apagón y Marzo negro.

Kikaiko
Kikaiko    
     0 / 0  
@Kikaiko, Además... si no lo sabes, la principal NO va por votos ;)

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@Kikaiko, Nunca entró al Congreso, por lo tanto nunca se pudo votar para que se diera como ley. Que hubieran congresistas que estaban a favor es otra cosa. Además si la SOPA se hubiera aprobado, Megaupload no hubiera sido el único en caer, el FBI incluso lo hizo después de la apagón, y después de eso, dijeron que la SOPA no se iba a llevar a cabo (Si ya hubiera sido ley, el apagón importaba comino, ya era ley). Y no, la principal va con un margen de votos que van desde los 16 votos en adelante. Hay un mínimo a diferencia de lo que dices.

Kikaiko
Kikaiko    
     0 / 0  
@Vriska, No sé si leiste que en el caso de SINDE se hicieron dos votaciones. La primera que salió negativa y la segunda positiva. En este caso, ha sido al revés justamente. Se haya puesto o no en marcha la ley de forma legal, en principio estaba todo a favor y por eso el FBI pudo actuar bajo la escusa de que SOPA estaba ya en la puerta de salida. El apagón es muy importante, porque se pierden muchísimos millones en una sola hora, imagínate un día, Marzo también es importante, porque ya se decía de no comprar NADA que tuviese que ver con cultura. Y el margen de votos no siempre es fiable.

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@Kikaiko, Entonces.... ¿El FBI trabajo de forma ilegal? o.o. Nunca leí a fondo el tema de la SINDE, no soy española. El tema de apagón estoy de acuerdo, pero el de Marzo dudo mucho que vaya a ser una diferencia en la mayoría de los países. Normalmente las personas nunca compran productos, ya se vuelve un hábito el no hacerlo, el pedir que tampoco lo hagan por un mes no hace una gran diferencia... Ahora, en E.U será donde más importe lo de Marzo Negro, ya que hay se encuentran las mayores industrias de lo que a cultura se refiere, y además la ley los afecta directamente a ellos.

Kikaiko
Kikaiko    
     0 / 0  
@Vriska, No es que actuase de forma ilegal, simplemente aprovechó la primera oportunidad que tuvo para que no se le tirasen a la yugular como se le está haciedo ahora. Necesitaban un trampolín para atacar a Megaupload desde el día que se creó. El no comprar tampoco es cierto, se compra bastante aunque parezca lo contrario, lo que pasa que no tanto como en otros paises, ya que el precio es demasiado elevado para lo que están dando al mercado, lo que produce que la gente tenga desinterés o compre por exportación. La ley no solo les afecta a ellos (principalmente sí), afecta a todos, porque

Kikaiko
Kikaiko    
     0 / 0  
@Kikaiko, lo quisieron hacer de orden mundial y la mayoría de servidores están en USA, por lo que si cierran allí servidores y Hosts, los jodidos somos todos.

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@Kikaiko, El tema de los servidores no es ni tan cierto. Muchos servidores de sitios que ofrecen enlaces de descarga son de Latinoámerica, Europa y otros (un ejemplo sería Megaupload, donde la mayoría de servidores se hallaban entre Europa y Oceanía junto con los creadores). El tema que cubre el aspecto internacional, es que si hay algún dominio internacional que de contenido ilegal con copyright a usuarios en Estados Unidos, esté puede cerrarse por la PIPA, e incluso por la ACTA, que salió hace poco, que piensa ser una ley a nivel internacional.

BrayanDavilaOviedo
BrayanDavilaOviedo    
     0 / 0  
Fueron cosas diferentes -.-



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419445078 | Usuarios registrados: 2056939 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000973, hoy: 3, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!