Dicen que la vida la creo Dios

La cola

Añadido por angeva | Comentar(20)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida dios dios libros vida desmotivaciones

bueno
6
malo
1
facebook twitter


Comentarios (20)


-near-L-
-near-L-    
     0 / 0  
dios es perfecto,eso quiere decir que nadie le ha creado....

angeva
angeva    
     0 / -1  
Todos ser vivo está creado por alguien o algo, a si que puede significar que no exista..

-near-L-
-near-L-    
     0 / 0  
@angeva, pff para mi es evidente que no existe...pero no sé por que supones que es un ser vivo...

JaP!
JaP!    
     0 / 0  
@angeva, Tu mente finita tiene ese concepto.. Pero Dios no fue creado por nadie pues El es eterno (:

Yandrak~
Yandrak~    
     0 / 0  
@JaP!, Eso es ilógico. Todo tuvo que empezar en algun momento, miles de millones de años atrás. En ese caso, se creó dios a si mismo?

JaP!
JaP!    
     0 / 0  
@Yandrak~, A lo largo de tu vida, nuestra mente ha adoptado el concepto de que un ser viene de otro ser, pues es el orden de la vida, obviamente.. Yo tambien llegue a hacerme esa pregunta: ¿De donde vino Dios? ¿Quien lo creo? Pero he aprendido que nosotros, su creacion, tenemos una mente muy "limitada" y en ocasiones, por causa de esto, tendemos a cuestionar su existencia, o de donde proviene.. Pero, siendo nosotros, como ya dije, su creacion.. Como podremos obtener tal conocimiento? Acaso es mas grande el instrumento que su hacedor? Es la vasija superior al alfarero? No lo creo..

JaP!
JaP!    
     0 / 0  
@Yandrak~, Pero hay que tener FE para asimilar/entender estas cosas..

-near-L-
-near-L-    
     0 / 0  
@JaP!, si...bueno más o menos lo que tu dices ya lo dijo descartes (de otra forma)...pero si razonas un poco evidentemente dejando que tu razonamiento sea solo de fe,y piensas que en un día hay millones y millones de casualidades no descartas la opción de que nuestra existencia sea meramente casual...

Yandrak~
Yandrak~    
     0 / 0  
@JaP!, No te niego que tenemos una mente limitada, pero todo debe tener un inicio, no? Dios ha existido siempre? Y si existe, porqué en más de diez mil años de historia de la humanidad no hay pruebas de su existencia? Y no me digas que es la fe, me refiero a pruebas materiales.

JaP!
JaP!    
     0 / 0  
@Yandrak~, "Pero todo debe tener un inicio no?" De nuevo el choque con los limites de nuestra mente.. Mira.. "Inicio" supone un momento en el TIEMPO en el cual comienza algo.. (perdon si suena redundante) Ahora bien, DIOS es ETERNO; La ETERNIDAD es lo contrario al TIEMPO. El Tiempo es un modulo creado por Dios en el cual opera el hombre.. DIOS no se ve afectado por el tiempo..

JaP!
JaP!    
     0 / 0  
@Yandrak~, Ahora.. Con respecto a su existencia, mira lo que dice la Biblia: Pero Dios muestra su ira desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos, que detienen la verdad con su perversión.Ellos conocen la verdad acerca de Dios, porque él se la ha hecho evidente. Pues, desde la creación del mundo, todos han visto los cielos y la tierra. Por medio de todo lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno y su naturaleza divina. Así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios.

JaP!
JaP!    
     0 / 0  
NO ESTOY JUZGANDO, OJO! Ese comentario tiene un punto crucial: "Pues, desde la creación del mundo, todos han visto los cielos y la tierra. Por medio de todo lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno y su naturaleza divina." Si nos detuviesemos a mirar mas detenidamente la creacion, y a hacernos ciertas preguntas.. Pues, quizas pensariamos de manera diferente..

Yandrak~
Yandrak~    
     0 / 0  
@JaP!, Y si dios existe porque deja que ocurran cosas malas? No se supone que él tiene que cuidarnos y protegernos? Y ya que sacas el tema de la biblia hay cosas que no me quedan claras. Primero de todo, dios creó a Adan y Eva, que tuvieron dos hijos. Esos hijos como procrearon? Por fuerza tuvo que haber incesto.

Yandrak~
Yandrak~    
     0 / 0  
@Yandrak~, Y (ahora ya me estoy desviando del tema xD) porque la iglesia odia tanto a homosexuales, si la biblia no dice nada contra ellos? Es más, en la biblia se dice que todos somos hijos de dios y debemos amarnos y respetarnos todos (si no tengo mal entendido), y a pesar de eso las mayores atrocidades en la historia de la humanidad se deben a motivos religiosos.

Yandrak~
Yandrak~    
     0 / 0  
@Yandrak~, No tengo nada personal en contra de dios ni de los creyentes, yo simplemente no creo. Pero hay cosas en el entorno de la religión que no me gustan nada~

JaP!
JaP!    
     0 / 0  
@Yandrak~, Te respondere por privado! (:

JaP!
JaP!    
     0 / 0  
@Yandrak~, Ehhh.. Es muy largo lo que escribi, ya que le añadi tus preguntas tambien D:
Tienes FB? Te lo puedo enviar por MP :D

Yandrak~
Yandrak~    
     0 / 0  
@JaP!, Mándamelo por MP de Desmo :3

JaP!
JaP!    
     0 / 0  
Lo que tratas de decir es, mas o menos, que somos como hojas huerfanas que mueren poco a poco arrastradas por ventarrones de tiempo?? Porque si es mera casualidad nuestra existencia, entonces la vida consiste en: Nacer, crecer, reproducirse y morir. Luego vamos a la nada...

JaP!
JaP!    
     0 / 0  
@JaP!, Pero te hago una pregunta (Aunque suene como que no entra en la conversacion) Crees en los milagros??



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11426849614 | Usuarios registrados: 2057080 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001262, hoy: 23, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!